1er Ciclo 2019

aitor06

Sargento
Medals: 9

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aitor06 »

liebana tiene mucha reputacion pero hasta q no este firmado puede cambiar mucho todo, y realmente espero q sea asi. una convocatoria en marzo seria extraña por mucho que en 2017 se hiciera asi, lo mismo sacan antes que sacan despues tambien recordemos que en marzo quieren hacer elecciones por lo que es posible que o se adelante o se espere a despues ya que tenemos una inestabilidad politica muy grande puede realmente ocurrir muchisimas cosas lo mismo tienen intencion de sacarla en marzo y entrar en junio que tienen intencion de sacarla en enero y al final la sacan en agosto
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

jonasv

Sargento
Medals: 8

Mensaje por jonasv »

esto es hablar por hablar solo tener paciencia y ya esta que al final mas tarde o mas temprano sacan un ciclo. paciencia.
respecto a los test numericos, no los recordaba tan dificiles. estoy con metodos. alguno recuerda que el examen sea asi de dificil ese apartado? os acordais de alguna pregunta?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

jonasv escribió: Mié, 19 Dic 2018, 12:37 esto es hablar por hablar solo tener paciencia y ya esta que al final mas tarde o mas temprano sacan un ciclo. paciencia.
respecto a los test numericos, no los recordaba tan dificiles. estoy con metodos. alguno recuerda que el examen sea asi de dificil ese apartado? os acordais de alguna pregunta?
En el examen son la mitad de complicados que métodos. Más asequibles.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Alejandra93 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 10:35 TOEIC, TOELF, IELTS, EOI (escuela oficial de idiomas) y TRINITY pero éste debe ser con méritos en las 4 aptitudes si no no te vale. Un saludo!
Cambridge también. El pasado ciclo me presenté con B2 y tanto en Cantabria como en Burgos me lo aceptaron sin problema, pero sé que en algunas comunidades no te lo pasan
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

andros42

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por andros42 »

Me estoy manteniendo entre 60 y 70 aciertos en métodos. Aparte estoy llendo a una academia presencia 2 veces por semana . En esta anterior me quedé a 4 puestos de entrar en melilla con 57 aciertos y 16 de baremo. Como me veis con estos aciertos que estoy sacando actualmente en métodos . Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Raiden998

Cabo Mayor

Mensaje por Raiden998 »

aitor06 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 12:05 liebana tiene mucha reputacion pero hasta q no este firmado puede cambiar mucho todo, y realmente espero q sea asi. una convocatoria en marzo seria extraña por mucho que en 2017 se hiciera asi, lo mismo sacan antes que sacan despues tambien recordemos que en marzo quieren hacer elecciones por lo que es posible que o se adelante o se espere a despues ya que tenemos una inestabilidad politica muy grande puede realmente ocurrir muchisimas cosas lo mismo tienen intencion de sacarla en marzo y entrar en junio que tienen intencion de sacarla en enero y al final la sacan en agosto
Hombre, con esto de las elecciones quizás si se pongan a sacar cosas, al fin y al cabo, les interesa contentar a la gente.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

andros42 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 15:00 Me estoy manteniendo entre 60 y 70 aciertos en métodos. Aparte estoy llendo a una academia presencia 2 veces por semana . En esta anterior me quedé a 4 puestos de entrar en melilla con 57 aciertos y 16 de baremo. Como me veis con estos aciertos que estoy sacando actualmente en métodos . Gracias
¿Cuántos test has hecho de métodos? Deberías subir un poco más los aciertos, con esa cantidad vas justo. Practica mgh y demás.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Raiden998

Cabo Mayor

Mensaje por Raiden998 »

Liebana92 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 15:47 ¿Cuántos test has hecho de métodos? Deberías subir un poco más los aciertos, con esa cantidad vas justo. Practica mgh y demás.
Liebana, tienes alguna razón para creer-saber que hasta marzo nada? Disculpa las molestias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Raiden998 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 15:55 Liebana, tienes alguna razón para creer-saber que hasta marzo nada? Disculpa las molestias.
Información de dentro. Me dijeron que el 1er ciclo sería antes de verano, y luego afinaron algo más.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

Liebana92 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:34 Información de dentro. Me dijeron que el 1er ciclo sería antes de verano, y luego afinaron algo más.
Pero sólo se sabe que será antes de verano no? . No se sabe que vaya a ser en marzo seguro no?

Raiden998

Cabo Mayor

Mensaje por Raiden998 »

Liebana92 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:34 Información de dentro. Me dijeron que el 1er ciclo sería antes de verano, y luego afinaron algo más.
Antes de verano, en plan terminarlo antes de verano? O entrar en verano?

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Primero le dijeron antes de verano, más tarde concretaron a partir de marzo.
A eso creo que se refiere.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por pantoja24 »

Por aquí otro en preparación.
25,5 de baremo y entre 70-80 aciertos, cuando salga salió el ciclo, de momento a prepararnos a tope.
Mi intención es aire, ya que solo pondré eso.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

aclineman56 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 14:29 Cambridge también. El pasado ciclo me presenté con B2 y tanto en Cantabria como en Burgos me lo aceptaron sin problema, pero sé que en algunas comunidades no te lo pasan
Pero te lo contaron como B2?? O te pusieron B1? Porque el Cambridge te lo cogían a partir de B2 y decían q lo puntuaban con 3 puntos que es lo q vale el B1..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

Alejandra93 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 20:27 Pero te lo contaron como B2?? O te pusieron B1? Porque el Cambridge te lo cogían a partir de B2 y decían q lo puntuaban con 3 puntos que es lo q vale el B1..
Es un jaleo de cuidado con Cambridge, en otra convocatoria vi que lo aceptaban, pero según tu puntuación, si tenias un C por ejemplo olvídate.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

pantoja24 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 20:24 Por aquí otro en preparación.
25,5 de baremo y entre 70-80 aciertos, cuando salga salió el ciclo, de momento a prepararnos a tope.
Mi intención es aire, ya que solo pondré eso.
25 de baremo?? La leche con algunos baremos, casi 2 puntos así tal cual.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pantoja24

Cabo Primero

Mensaje por pantoja24 »

tecnico sup , el C y soy exmilitar, de transmisiones hace 3 años. Aunque lo verdaderamente importante es hacer un buen psico.
Aprovecho para si alguno tiene alguna duda sobre el día a día en trs que es lo que sé, aquí estoy para ayudarle.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

pantoja24 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 22:04 tecnico sup , el C y soy exmilitar, de transmisiones hace 3 años. Aunque lo verdaderamente importante es hacer un buen psico.
Aprovecho para si alguno tiene alguna duda sobre el día a día en trs que es lo que sé, aquí estoy para ayudarle.
Como era el dia a dia de trs? Maniobras? Guardias? Todo vaya..

Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Alejandra93 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 20:27 Pero te lo contaron como B2?? O te pusieron B1? Porque el Cambridge te lo cogían a partir de B2 y decían q lo puntuaban con 3 puntos que es lo q vale el B1..
Sí sí, como B2, también es que me quedé a las puertas del C1 por 2 puntos y tenía nota alta. En mi subde en Cantabria sí que me lo miraron un poco más en detalle, pero a la hora de las pruebas en Burgos ni mirarlo, supongo que porque iba compulsado, así que me quedó el baremo en 22
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Berberecho escribió: Mié, 19 Dic 2018, 21:58 25 de baremo?? La leche con algunos baremos, casi 2 puntos así tal cual.
Me he quedado igual jajajajajaja, yo voy con 23

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

A mí mientras la entrada en el centro de instrucción sea antes del 15 de octubre que es el día que cumplo 29 años me da igual si sale en enero que febrero o marzo.Piensas que sería con entrada en el centro de instrucción antes de esa fecha?
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

ventura7 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 02:01 A mí mientras la entrada en el centro de instrucción sea antes del 15 de octubre que es el día que cumplo 29 años me da igual si sale en enero que febrero o marzo.Piensas que sería con entrada en el centro de instrucción antes de esa fecha?
Suele ser en torno al día 20. Pero de todas formas, que yo sepa es no cumplir 30
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

chokie escribió: Jue, 20 Dic 2018, 06:51 Suele ser en torno al día 20. Pero de todas formas, que yo sepa es no cumplir 30
Según leí yo en el BOE era no haber cumplido 29 antes del ingreso en el centro de instrucción,si tienen pensado que haya dos ciclos y uno quizá es con entrada antes de verano,al primer ciclo puede ser que si me de tiempo pero para el segundo que será para después no creo.Aun así, ojalá estes en lo cierto porque me da más posibilidades para acceder 😉👌🏻
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

jonasv

Sargento
Medals: 8

Mensaje por jonasv »

que media de baremos lleva la gente ultimamente? estoy viendo algunos exagerados

Pelodo91

Cabo Primero

Mensaje por Pelodo91 »

jonasv escribió: Jue, 20 Dic 2018, 12:30 que media de baremos lleva la gente ultimamente? estoy viendo algunos exagerados
yo llevo para este ciclo 21 de baremo, grado medio y carnet C. Este ultimo me ha costado un huevo conseguirlo las autoescuelas se aprovechan pero bueno todo sea para poder entrar si o si. un saluddo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Aleepani

Soldado

Mensaje por Aleepani »

Estoy en preparación.
16 de baremo y 75 - 80 aciertos en métodos ( numérico es una locura )
Llevo haciendo piscos desde octubre.
Solo voy a echar para infantería de Marina ya que es lo único que me llama.
Como lo veis para entrar?
Gracias y ánimo a todos

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

Aleepani escribió: Jue, 20 Dic 2018, 13:47 Estoy en preparación.
16 de baremo y 75 - 80 aciertos en métodos ( numérico es una locura )
Llevo haciendo piscos desde octubre.
Solo voy a echar para infantería de Marina ya que es lo único que me llama.
Como lo veis para entrar?
Gracias y ánimo a todos
De sobra

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

ventura7 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 10:31 Según leí yo en el BOE era no haber cumplido 29 antes del ingreso en el centro de instrucción,si tienen pensado que haya dos ciclos y uno quizá es con entrada antes de verano,al primer ciclo puede ser que si me de tiempo pero para el segundo que será para después no creo.Aun así, ojalá estes en lo cierto porque me da más posibilidades para acceder 😉👌🏻
Exacto, no puedes tener 29 el día que se entra en el centro de formación!

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

ventura7 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 02:01 A mí mientras la entrada en el centro de instrucción sea antes del 15 de octubre que es el día que cumplo 29 años me da igual si sale en enero que febrero o marzo.Piensas que sería con entrada en el centro de instrucción antes de esa fecha?
Casi q te da tiempo a entrar si hay un segundo, si sale enero o febrero supongamos el el centro de formación es en mayo, el siguiente si sale como suele salir en junio, el centro de formación es en octubre o noviembre pero claro si te pasas del segundo te pasas por días.. Así q asegúrate entrar en este primero! Animo!

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

Hablando de los test y los apartados, aunque parezca una tontería el apartado de percepción suele ser bastante falsete por las diferencias. No sé si también os pasa, pero siempre me falta una diferencia por encontrar, o casi siempre. Y en razonamiento abstracto las fichas de domino tienen lo suyo también.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

pantoja24 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 22:04 tecnico sup , el C y soy exmilitar, de transmisiones hace 3 años. Aunque lo verdaderamente importante es hacer un buen psico.
De maniobras y continuadas como andabais? En que unidad estabas?
Yo también he sido militar en IMZ Saboya. Cualquier duda ya sabéis.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

garher92 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 16:08 De maniobras y continuadas como andabais? En que unidad estabas?
Como es el dia a dia en IMZ saboya, me gustaria entrar ahi
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

Alejandra93 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 14:19 Casi q te da tiempo a entrar si hay un segundo, si sale enero o febrero supongamos el el centro de formación es en mayo, el siguiente si sale como suele salir en junio, el centro de formación es en octubre o noviembre pero claro si te pasas del segundo te pasas por días.. Así q asegúrate entrar en este primero! Animo!
Muchas gracias!!!estaremos pendientes de ver si sale todo como queremos todos uno antes de verano y puedo aprovechar del último tren para entrar.Yo ya fui militar antes,casi 8 años en artillería antiaérea y digo lo mismo que mis compañeros cualquiera que tenga dudas y pueda saberlo no dudéis en contactar conmigo.

Vallejo

Desconocido

Mensaje por Vallejo »

garher92 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 16:08 De maniobras y continuadas como andabais? En que unidad estabas?
Cómo es el día a día? Hay mucha diferencia entre imz y cab? Muchas gracias de ante mano👍

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

El día a día es mas o menos el siguiente:
-8:00 Formación y bandera. Se pasa lista a la Compañía.
-8:15-9 Deporte. Sobretodo correr, pero también se hacen muchos circuitos de fuerza, crossfit, etc.
-9-10:15 Descanso. Te dan tiempo para desayunar, ducharte, cambiarte, etc.
-10:15-14:45 Instrucción y mantenimiento. En julio y agosto es casi todo mantenimiento de vehículos, y durante el resto de año se hace bastante mantenimiento en semanas previas a maniobras. Por supuesto al ser una unidad de infantería te vas a cansar de instrucción (combate en población, combate convencional, marchas, topográficas, NBQ, tiro, etc.). Maniobras suele caer una al mes y medio, y continuada todos los meses.
-14:45 Fin de actividades.
Guardias de seguridad cada 2 meses o así.

Javilo

Cabo Primero

Mensaje por Javilo »

ventura7 escribió: Jue, 20 Dic 2018, 17:25 Muchas gracias!!!estaremos pendientes de ver si sale todo como queremos todos uno antes de verano y puedo aprovechar del último tren para entrar.Yo ya fui militar antes,casi 8 años en artillería antiaérea y digo lo mismo que mis compañeros cualquiera que tenga dudas y pueda saberlo no dudéis en contactar conmigo.
Que tal es artilleri antiaérea megustaria entrar en artillería de campaña o antiaérea. Como se vive?
Muchas gracias compañero
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

Javilo escribió: Vie, 21 Dic 2018, 05:18 Que tal es artilleri antiaérea megustaria entrar en artillería de campaña o antiaérea. Como se vive?
Muchas gracias compañero
Es un destino que últimamente esta muy demandado por todos ya que "dicen" que es idóneo para estudiar.Bien es cierto que no es infantería ligera y demás pero tienes tus continuadas y tus maniobras como todo el mundo y sino colaboraciones aéreas y sino simulador y sino tiro misil...si tu idea es intentar salir de misión no lo recomiendo ya que la artillería no suele salir mucho,ahora estaban saliendo a Turquía y llevan ya unos cuantos relevos pero poco mas.

El día a día no creo que se diferencie mucho del resto en lo que a deporte y mantenimiento se refiere asique en ese aspecto creo que vamos todos por el estilo.

un saludo compañero.

salva1991

Cabo Primero

Mensaje por salva1991 »

Con un 6,5 de nota habría posibilidades de pillar un destino medio decente en aire?? Llevo 19 de baremo y estoy pasando los 80 aciertos... Que nota estaría bien para tener plaza seguro?? Gracias!!

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

salva1991 escribió: Vie, 21 Dic 2018, 18:44 Con un 6,5 de nota habría posibilidades de pillar un destino medio decente en aire?? Llevo 19 de baremo y estoy pasando los 80 aciertos... Que nota estaría bien para tener plaza seguro?? Gracias!!
https://patatasarmadas.es/201801/plazas. Mira aquí las notas del anterior ciclo, pero si podrías.

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Yo estoy en 13 de baremo posiblemente si es en marzo tendría 16 de momento llevo 3 días en métodos con casi 60 aciertos y mejorando, alguno se me resiste jajaja
Quiero entrar en la legión o similar
Última edición por JeremyBR el Vie, 21 Dic 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

salva1991

Cabo Primero

Mensaje por salva1991 »

Perez00 escribió: Vie, 21 Dic 2018, 19:14 https://patatasarmadas.es/201801/plazas. Mira aquí las notas del anterior ciclo, pero si podrías.
Que diferencia hay entre corte y corte depurado?? Gracias

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

salva1991 escribió: Vie, 21 Dic 2018, 20:07 Que diferencia hay entre corte y corte depurado?? Gracias
No estoy muy seguro, donde pone Corte es el corte final, acabando la 2a fase creo y no sé si contando reservas. De todas maneras, hay un hilo en el foro sobre este tema de patatas, esta en este mismo apartado de ''Oposiciones a MPTM''

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

JeremyBR escribió: Vie, 21 Dic 2018, 20:05 Yo estoy en 13 de baremo posiblemente si es en marzo tendría 16 de momento llevo 3 días en métodos con casi 60 aciertos y mejorando, alguno se me resiste jajaja
Quiero entrar en la legión o similar
Si subes un poco los aciertos, más que sobrado.

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Berberecho escribió: Vie, 21 Dic 2018, 21:24 Si subes un poco los aciertos, más que sobrado.
Tengo la esperanza compañero, físicamente estoy mejorando lo máximo que puedo, los juegos de pc me dejaron en la m****a jajaja, pero bueno ya estoy bastante mejor y lo de métodos estoy haciendo 2-3 horas diarias + vídeos de youtube en ratos libres, si alguno quiere los vídeos que me hable y se los paso
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JeremyBR escribió: Vie, 21 Dic 2018, 21:44 Tengo la esperanza compañero, físicamente estoy mejorando lo máximo que puedo, los juegos de pc me dejaron en la m****a jajaja, pero bueno ya estoy bastante mejor y lo de métodos estoy haciendo 2-3 horas diarias + vídeos de youtube en ratos libres, si alguno quiere los vídeos que me hable y se los paso
No es bueno que hagas tanto en métodos. Con un test al día y luego repasando las que has fallado, es suficiente. Luego te aprendes las preguntas de memoria y en casa sacas buenos resultados,, te confías, y en el examen oficial te llevas el susto... Más cantidad no es mejor. Céntrate en la calidad y no te satures.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Andrew

Cabo

Mensaje por Andrew »

Liebana92 escribió: Sab, 22 Dic 2018, 10:12 No es bueno que hagas tanto en métodos. Con un test al día y luego repasando las que has fallado, es suficiente. Luego te aprendes las preguntas de memoria y en casa sacas buenos resultados,, te confías, y en el examen oficial te llevas el susto... Más cantidad no es mejor. Céntrate en la calidad y no te satures.
una preguntilla liébana, en marzo la convocatoria o los exámenes ya.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Andrew escribió: Sab, 22 Dic 2018, 18:52 una preguntilla liébana, en marzo la convocatoria o los exámenes ya.
No tiene mucho sentido que le preguntes, no creo que se pueda cuadrar tanto la fecha de la salida de la convocatoria porque no han salido ni los presupuestos así que hay que tener paciencia y esperar que todo pase.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Andrew escribió: Sab, 22 Dic 2018, 18:52 una preguntilla liébana, en marzo la convocatoria o los exámenes ya.
Los exámenes suelen empezar a los pocos días de salir la convocatoria en el BOE.

Raiden998

Cabo Mayor

Mensaje por Raiden998 »

Y pensar que hace 10 años había ciclos cada mes y pico y para este ya va más de medio año. Y eso que necesitan gente por todos los que han perdido estos años...

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Raiden998 escribió: Dom, 23 Dic 2018, 16:35 Y pensar que hace 10 años había ciclos cada mes y pico y para este ya va más de medio año. Y eso que necesitan gente por todos los que han perdido estos años...
Bueno eran otras épocas, incluso habiendo tantos ciclos muchas vacantes quedaban desiertas. Además ahora está el tema de la crisis.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.