¿Qué unidad elegir?

Topic author
Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

¿Qué unidad elegir?

Mensaje por Borneo »

Hola, tengo dudas sobre que unidades elegir. Según me han dicho se puede pedir hasta 15 destinos. Yo soy una persona muy activa y busco unidades donde den bastante caña. Había pensado (si salen plazas) cazadores de montaña o legión como primeras opciones.

¿Sabéis cuales son las unidades que más actividad o más maniobras suelen tener? ¿Y entre cazadores y legión con cual os quedarías?

Gracias a todos!
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: ¿Qué unidad elegir?

Mensaje por Liebana92 »

Borneo escribió: Mié, 09 Ene 2019, 15:45 Hola, tengo dudas sobre que unidades elegir. Según me han dicho se puede pedir hasta 15 destinos. Yo soy una persona muy activa y busco unidades donde den bastante caña. Había pensado (si salen plazas) cazadores de montaña o legión como primeras opciones.

¿Sabéis cuales son las unidades que más actividad o más maniobras suelen tener? ¿Y entre cazadores y legión con cual os quedarías?

Gracias a todos!
Siempre salen plazas para esas unidades porque la gente huye de allí porque acaban quemadísimos. En ambas unidades tendrás caña y de la buena, pero si tuviera que quedarme con una, personalmente sería legión, porque el tema montaña, frío y todo lo malo que ello conlleva...uf. Pero claro para gustos, colores.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Borneo

Sargento Primero

Mensaje por Borneo »

Liebana92 escribió: Mié, 09 Ene 2019, 17:54 Siempre salen plazas para esas unidades porque la gente huye de allí porque acaban quemadísimos. En ambas unidades tendrás caña y de la buena, pero si tuviera que quedarme con una, personalmente sería legión, porque el tema montaña, frío y todo lo malo que ello conlleva...uf. Pero claro para gustos, colores.
¿Quemadísimos? ¿En qué sentido? Me refiero, no saben donde donde se están metiendo? Se sobreentiende que va a ser duro. Tienes que saber a lo que vas. Vamos o eso creo yo, pero claro, hablo desde la más pura ignorancia. Si alguien que lo conozca más de cerca pudiera dar su opinión...
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Borneo escribió: Mié, 09 Ene 2019, 18:14 ¿Quemadísimos? ¿En qué sentido? Me refiero, no saben donde donde se están metiendo? Se sobreentiende que va a ser duro. Tienes que saber a lo que vas. Vamos o eso creo yo, pero claro, hablo desde la más pura ignorancia. Si alguien que lo conozca más de cerca pudiera dar su opinión...
Tu puedes tener una idea de donde te estas metiendo pero no lo puedes saber hasta que estas ahí. Las cosas de fuera se ven de una manera y una vez dentro te llevas la sorpresa y eso pasa en cualquier ámbito. Por esa razón has de ser cautos con las experiencias de terceros, porque puede que a ellos les haya ido genial y luego a ti no, o al revés claro.

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Borneo escribió: Mié, 09 Ene 2019, 15:45 Hola, tengo dudas sobre que unidades elegir. Según me han dicho se puede pedir hasta 15 destinos. Yo soy una persona muy activa y busco unidades donde den bastante caña. Había pensado (si salen plazas) cazadores de montaña o legión como primeras opciones.

Gracias a todos!
La legión sin duda. 😬

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.