1er Ciclo 2019

garher92

Brigada
Medals: 10

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por garher92 »

Avemus escribió: Dom, 13 Ene 2019, 16:02 No pone lo contrario, osea no es eliminatorio
Lo de los tatuajes no es una exclusion médica, es más bien un requisito, como sería el nivel mínimo de estudios. Por eso creo que no lo han puesto aquí.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

LB20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por LB20 »

garher92 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 16:13 Lo de los tatuajes no es una exclusion médica, es más bien un requisito, como sería el nivel mínimo de estudios. Por eso creo que no lo han puesto aquí.
Correcto.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jcollantes96

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jcollantes96 »

Yo estoy ahora en el cefot 2 y nos dijeron que salen unas 3000 plazas en febrero y luego hay oreo ciclo en octubre a ver si salen plazas en artilleria en cordoba que no sea mucho tiempo pollo jejeje

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LB20

Sargento

Mensaje por LB20 »

jcollantes96 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 17:09 Yo estoy ahora en el cefot 2 y nos dijeron que salen unas 3000 plazas en febrero y luego hay oreo ciclo en octubre a ver si salen plazas en artilleria en cordoba que no sea mucho tiempo pollo jejeje
Canelita en rama seca, seguidnos informando!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por pantoja24 »

Avemus escribió: Dom, 13 Ene 2019, 15:45 Honestamente , dentro de este hilo que he leído mil veces, y a pesar de ser para hablar de estas nuevas oposiciones que van a salir, se habla de temas y casos individuales, y a mi forma de ver no tiene nada que ver en este apartado, me gustaría dar mi opinión , no muy agradable a cerca de este nuevo apartado de exclusiones medicas:
Es decir lo que he leído y entendido , pruebas físicas entre hombres y mujeres, seguirán manteniéndose con tamaña diferencia como hasta ahora. Sin comentarios
Personas que tienen el VIH pueden presentarse e incrementar muchísimo el riesgo de contagio . Sin comentarios.
Tatuajes permitidos. Muy bien .
Y el punto clave que no entiendo ni tiene sentido , es bajan de 6 dioptrías a 4 dioptrías en una época en la cual todos , incluyendo militares, se pasan medio día mínimo frente a una pantalla, que casi la mitad de la población usa gafas , y lo que deberían hacer es aumentarlo no disminuirlo.... Y aún así permiten que gente potencialmente peligrosos por enfermedades como el VIH se presente
Válgame Dios que esto no tiene sentido....
No soy vih positivo gracias a dios peo deberias respetae mas a la gente que lo tiene y que tiene derecho a las mismas oportunidades que tienes tu. El vih tratado no se contagia, es mas llega a ser hasta indetectae en sangre asi que informate mejor antes de llamar a la gente potencialmente peligrosa.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Gallego232

Desconocido

Mensaje por Gallego232 »

jcollantes96 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 17:09 Yo estoy ahora en el cefot 2 y nos dijeron que salen unas 3000 plazas en febrero y luego hay oreo ciclo en octubre a ver si salen plazas en artilleria en cordoba que no sea mucho tiempo pollo jejeje
Por casualidad , no sabras la fecha de ingreso en cefot 1 de este ciclo? lo digo porque al estar ahi , los que trabajn en el cefot saben cuando se entra y cuando se sale.
Es para ver si me da tiempo a acabar las practicas de FP antes de ingreasar a cefot o ya me tengo que esperar a la siguiente jejeje. Gracias compañero por la info.

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Gallego232 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 17:41 Por casualidad , no sabras la fecha de ingreso en cefot 1 de este ciclo? lo digo porque al estar ahi , los que trabajn en el cefot saben cuando se entra y cuando se sale.
Es para ver si me da tiempo a acabar las practicas de FP antes de ingreasar a cefot o ya me tengo que esperar a la siguiente jejeje. Gracias compañero por la info.
Estamos en las mismas, malditas practicas del FP xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Raiden998

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Raiden998 »

Gallego232 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 17:41 Por casualidad , no sabras la fecha de ingreso en cefot 1 de este ciclo? lo digo porque al estar ahi , los que trabajn en el cefot saben cuando se entra y cuando se sale.
Dentro de 3-4 meses saldrá otro ciclo en verano, así que no tendréis que esperar demasiado los que estéis con las prácticas.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jcollantes96

Sargento Primero

Mensaje por jcollantes96 »

en mayo nos dijo que entraban en el cefot

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Entonces ahora que han bajado la estatura mínima a 1,60 habrá muchisima mas competencia creo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

SebCorp escribió: Dom, 13 Ene 2019, 18:43 Entonces ahora que han bajado la estatura mínima a 1,60 habrá muchisima mas competencia creo
La han subido, no bajado
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

¿Sabéis si una vez dentro del TEAR se puede vivir en el cuartel? ¿O hay tanta gente que no es posible? De no ser posible, ¿te buscas la vida o facilitan otro lugar para poder alojarte (rollo algún edificio que sea del ministerio/ejército...)? Estoy interesado en entrar en este cuerpo pero soy de lejos de San Fernando.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

cryza escribió: Dom, 13 Ene 2019, 18:52 ¿Sabéis si una vez dentro del TEAR se puede vivir en el cuartel? ¿O hay tanta gente que no es posible? De no ser posible, ¿te buscas la vida o facilitan otro lugar para poder alojarte (rollo algún edificio que sea del ministerio/ejército...)? Estoy interesado en entrar en este cuerpo pero soy de lejos de San Fernando.
Hay un edificio para militares al lado del tercio pero puede estar lleno, tendrías que echar una solicitud para solicitar una habitación. En el caso que esté lleno creo que te tendras que buscar la vida en un alquiler compartido hasta que te puedan asignar una habitacion que, creo, que conlleva un pago mensual de 30€ aprox.
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SanchezFranco

Soldado

Mensaje por SanchezFranco »

Pero el.tema de tatuajes son siempre las mismas condiciones no? Que no se vea lo primero, y lo segundo que no inviten a la.violencia etc no? Pq como estáis diciéndo que este año están permitidos, he de decir que permitidos siempre han estado pero en lugares no visibles , o me estoy equivocando?, Yo tengo tres y ninguno se ve, y no me dijeron nada de ellos en el reconocimiento médico.

Medalla Balmis Soldado

SebCorp

Sargento Primero

Mensaje por SebCorp »

aclineman56 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 18:44 La han subido, no bajado
Entonces antes estaba en 1,55 y ahora la han subido a 1,60??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

SebCorp escribió: Dom, 13 Ene 2019, 20:00 Entonces antes estaba en 1,55 y ahora la han subido a 1,60??
Afirmativo. Para mujeres sigue en 1,55 cms.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Franm15 escribió: Dom, 13 Ene 2019, 18:57 Hay un edificio para militares al lado del tercio pero puede estar lleno, tendrías que echar una solicitud para solicitar una habitación. En el caso que esté lleno creo que te tendras que buscar la vida en un alquiler compartido hasta que te puedan asignar una habitacion que, creo, que conlleva un pago mensual de 30€ aprox.
Muchas gracias por la información.

Carmenhm

Cabo

Mensaje por Carmenhm »

Hola, podríais decirme alguna página buena para hacer test gratuitos? Gracias

Medalla Balmis Cabo

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

LB20 escribió: Sab, 12 Ene 2019, 19:42 El BOE lo justifica añadiendo que la estatura media de la mujer es menor que la del hombre. Esto puede entenderse, pero lo de las pruebas físicas me parece fuera de lugar, y lo dice la persona que más defiende la igualdad de género.
Las pruebas físicas deberían de ser exactamente igual tanto para hombres como mujeres ya que ambos vamos a desempeñar la misma profesión sin excepciones.

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Carmenhm escribió: Dom, 13 Ene 2019, 22:34 Hola, podríais decirme alguna página buena para hacer test gratuitos? Gracias
Gratuito creo que ninguna compañero

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LB20

Sargento

Mensaje por LB20 »

Carmenhm escribió: Dom, 13 Ene 2019, 22:34 Hola, podríais decirme alguna página buena para hacer test gratuitos? Gracias
Contenido borrado conforme al artículo 4.6 de la normativa

Osiris100

Soldado

Mensaje por Osiris100 »

Yo lo mismo, 2 tatus borrados, 1400 euros gastados, carnet de camión y B2 de inglés sacados para subir baremo de 14 a 24, pero a mi me joderia que quitaran el requisito de no tener tatuajes visibles, no me pareceria justo después de haber gastado tanto tiempo y dinero y de haber sido titular 3 convocatorias seguidas hasta con un 6 y pico de nota y estar fuera por la tinta... y que ahora cuando están borrados me lo quiten... no lo veo bien.
demonkicks escribió: Dom, 13 Ene 2019, 02:19 Como esta la cosa con los colores?? Yo el test de ishihara no lo paso....

Edito: después de ver el boe creo que no me dejaran pasar el reconocimiento medico ya que en las tablas del test son muy pocas las que veo.. Me. Presentare pero despues del esfuerzo, carnet para baremo y borrado de 2 tatuajes me joderia muchisimo quedarme fuera..
FUTURO CABALLERO

2º CICLO 2017 (5.125) / NO APTO MÉDICO
3º CICLO 2017 (5.683) / TITULAR Y NO APTO MEDICO
1º CICLO 2018 (6.008) / TITULAR Y NO APTO MÉDICO
1º CICLO 2019 APTO (6'183) Regimiento Acorazado Caballería Pavía 4

Medalla DANA Valencia Soldado

LB20

Sargento

Mensaje por LB20 »

Osiris100 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 06:49 Yo lo mismo, 2 tatus borrados, 1400 euros gastados, carnet de camión y B2 de inglés sacados para subir baremo de 14 a 24, pero a mi me joderia que quitaran el requisito de no tener tatuajes visibles, no me pareceria justo después de haber gastado tanto tiempo y dinero y de haber sido titular 3 convocatorias seguidas hasta con un 6 y pico de nota y estar fuera por la tinta... y que ahora cuando están borrados me lo quiten... no lo veo bien.
Todo sigue igual, tranquilo.

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

A ver con el tema de que las pruebas para las mujeres las marcas sean diferentes yo creo que es comprensible hasta cierto punto. Y lo de los tatuajes bueno, siguen en la linea entonces. Lo que pasa que están demorando un montón en sacar la convocatoria, en cambio hace unos días sacaron la convocatoria de policía nacional y hoy de bombero-conductor. Pero las de tropa y marinería se hacen de rogar para que la saquen.

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

que sean diferente tiene un pase pero que hasta esas pruebas se las pasen de manera descarada es lo que molesta la verdad, yo en la subdelegacion de madrid he visto como han regalado sistematicamente pruebas y cuando hablas para decir algo te dicen que no es problema tuyo y q te centres en tus pruebas yo he visto como ponen un D a gente que no llega ni a la a
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Carmenhm

Cabo

Mensaje por Carmenhm »

Gracias.
También quería preguntar sobre el tema de los ascensos.
Una vez que entras, desde tropa y marinera, ¿Se puede ascender? ¿Qué sería lo más alto? ¿Cómo ser haría?
Gracias

Medalla Balmis Cabo

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

aitor06 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 13:30 que sean diferente tiene un pase pero que hasta esas pruebas se las pasen de manera descarada es lo que molesta la verdad, yo en la subdelegacion de madrid he visto como han regalado sistematicamente pruebas y cuando hablas para decir algo te dicen que no es problema tuyo y q te centres en tus pruebas yo he visto como ponen un D a gente que no llega ni a la a
No te creo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

ves a la subdelegacion de madrid y veras como eso ocurre, luego en la instruccion se lo han currado pero en las fisicas el mismo dia que las hice yo tiraron a un chico en flexiones tras hacerse mas 25 por que el que las "contaba" nunca pasaba de 10 y ese mismo momento una chica en salto llego a la primera marca y dijo en alto D cuando todos vimos que era mentira ante la queja dijo lo anteriormente escrito . en este foro hay un post de "delegaciones mas flexibles en las pruebas " si fuera mentira lo que te cuento ese post no existiria "no se si continua existiendo " pero es asi, tienen otra vara de medir y se nota en la forma del trato y a la hora de pruebas aun mas , no quita que a muchas no se las pasen.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

aitor06 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 13:56 ves a la subdelegacion de madrid y veras como eso ocurre, luego en la instruccion se lo han currado pero en las fisicas el mismo dia que las hice yo tiraron a un chico en flexiones tras hacerse mas 25 por que el que las "contaba" nunca pasaba de 10 y ese mismo momento una chica en salto llego a la primera marca y dijo en alto D cuando todos vimos que era mentira ante la queja dijo lo anteriormente escrito . en este foro hay un post de "delegaciones mas flexibles en las pruebas " si fuera mentira lo que te cuento ese post no existiria "no se si continua existiendo " pero es asi, tienen otra vara de medir y se nota en la forma del trato y a la hora de pruebas aun mas , no quita que a muchas no se las pasen.
A ver, con el tema de las flexiones pasa bastante lo de que al hacerlas hay gente que al final no llega abajo y ahí no te cuentan. Pero lo de poner apto D si realmente no lo eres nunca lo he visto en Pontevedra, ahí se lleva todo a rajatabla. De lo que no sé no voy a hablar, pero es del todo incomprensible.

Por cierto, le estamos dando mucho bombo a lo del tema de las mujeres, pero hoy han sacado los presupuestos del Estado. Unido al BOE de las exclusiones médicas la convocatoria debe estar al caer.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

Berberecho escribió: Lun, 14 Ene 2019, 14:11 A ver, con el tema de las flexiones pasa bastante lo de que al hacerlas hay gente que al final no llega abajo y ahí no te cuentan. Pero lo de poner apto D si realmente no lo eres nunca lo he visto en Pontevedra, ahí se lleva todo a rajatabla. De lo que no sé no voy a hablar, pero es del todo incomprensible.

Por cierto, le estamos dando mucho bombo a lo del tema de las mujeres, pero hoy han sacado los presupuestos del Estado. Unido al BOE de las exclusiones médicas la convocatoria debe estar al caer.
te animo a busques por el foro dicho post

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Berberecho escribió: Lun, 14 Ene 2019, 14:11 A ver, con el tema de las flexiones pasa bastante lo de que al hacerlas hay gente que al final no llega abajo y ahí no te cuentan. Pero lo de poner apto D si realmente no lo eres nunca lo he visto en Pontevedra, ahí se lleva todo a rajatabla. De lo que no sé no voy a hablar, pero es del todo incomprensible.

Lo de las flexiones aquí en Valencia aun amigo mio también le paso que no llegaba hasta bajo y fuera. Lo de la convocatoria hoy lo estaba comentando con un compañero, que como hace poco salio las exclusiones médicas que la convocatoria debe de salir pronto. La cuestión es que como ya he dicho antes en el foro ya están saliendo estas semanas muchas convocatorias de oposiciones para otros empleo públicos pero la de tropa y marinería parece que se hace de esperar ya demasiado.

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

SebCorp escribió: Dom, 13 Ene 2019, 18:43 Entonces ahora que han bajado la estatura mínima a 1,60 habrá muchisima mas competencia creo
dirás menos competencia

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

guillnc97 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 14:26 Lo de las flexiones aquí en Valencia aun amigo mio también le paso que no llegaba hasta bajo y fuera. Lo de la convocatoria hoy lo estaba comentando con un compañero, que como hace poco salio las exclusiones médicas que la convocatoria debe de salir pronto. La cuestión es que como ya he dicho antes en el foro ya están saliendo estas semanas muchas convocatorias de oposiciones para otros empleo públicos pero la de tropa y marinería parece que se hace de esperar ya demasiado.
Bueno, es buena señal también que salgan otro tipo de empleos públicos, no tardará mucho más en salir. Comparado con lo que hemos estado esperando ahora no es nada.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

donde se puede mirar eso

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

andros42 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 14:44 donde se puede mirar eso
En google sale. El presupuesto de este año es de 8.537 millones, ha subido un 1,6% respecto al año anterior.

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Berberecho escribió: Lun, 14 Ene 2019, 14:43 Bueno, es buena señal también que salgan otro tipo de empleos públicos, no tardará mucho más en salir. Comparado con lo que hemos estado esperando ahora no es nada.
Claro claro en comparación con todo el tiempo que llevamos esperando desde la anterior convocatoria, ya no queda nada. Lo que pasa que como parece que se ve ya tan cerca la convocatoria que es el ansia de que salga lo que esta haciendo que nos comamos las uñas. Porque en verdad ya te digo yo que si en vez de estar en las fechas que estamos, estuviésemos en octubre por ejemplo, no estaría la gente tan alarmada preguntando dudas y etc

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

aitor06 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 13:56 ves a la subdelegacion de madrid y veras como eso ocurre, luego en la instruccion se lo han currado pero en las fisicas el mismo dia que las hice yo tiraron a un chico en flexiones tras hacerse mas 25 por que el que las "contaba" nunca pasaba de 10 y ese mismo momento una chica en salto llego a la primera marca y dijo en alto D cuando todos vimos que era mentira ante la queja dijo lo anteriormente escrito . en este foro hay un post de "delegaciones mas flexibles en las pruebas " si fuera mentira lo que te cuento ese post no existiria "no se si continua existiendo " pero es asi, tienen otra vara de medir y se nota en la forma del trato y a la hora de pruebas aun mas , no quita que a muchas no se las pasen.
He estado buscando , compañero y no lo encuentro ...
Sabrás algo de a Coruña?
Muchas gracias un saludo

jmd92

Sargento

Mensaje por jmd92 »

LB20 escribió: Sab, 12 Ene 2019, 19:18 Injusto me parece que las pruebas físicas no sean las mismas para hombres que para mujeres.
Mismo trabajo, mismos requisitos. Así de claro.
en esto estoy de acuerdo.. pero no vas a ver a nadie quejándose ni luchar por esa "igualdad"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Otra pregunta por aquí chicos, si por ejemplo me presento en enero o febrero, podría presentarme también en la supuesta convocatoria de octubre ? para mejorar mi nota etc
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Por supuesto, todas las convocatorias que quieras hasta los 29 años.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

donde puedo ver la nota de corte exacta de este ultimo ciclo. es decir en metodos ponen que para regulares de melilla la nota final fue de 5,317 y en patatas pone que fue de 5,283. de 5,2 a 5,3 hay diferencia y mas en esta oposicion, por eso me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda ver oficialmente la nota final

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

jonasv escribió: Lun, 14 Ene 2019, 17:51 donde puedo ver la nota de corte exacta de este ultimo ciclo. es decir en metodos ponen que para regulares de melilla la nota final fue de 5,317 y en patatas pone que fue de 5,283. de 5,2 a 5,3 hay diferencia y mas en esta oposicion, por eso me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda ver oficialmente la nota final
Creo que baja tanto porque en patatas cuentan con la reposición

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

Franm15 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 18:04 Creo que baja tanto porque en patatas cuentan con la reposición
entonces cual es mas fiable de las dos?

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por pantoja24 »

jonasv escribió: Lun, 14 Ene 2019, 18:21 entonces cual es mas fiable de las dos?
Pues yo diría que la oficial, ya que las reposiciones no son seguras, en un ciclo pueden irse 4 del cefot y en otro 1.
De todas maneras mi consejo es que no te guíes por las notas de corte de ciclos anteriores ya que depende de plazas que salgan y opositores que se presenten.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

XFlp1990X

Desconocido

Mensaje por XFlp1990X »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 16:30 Por supuesto, todas las convocatorias que quieras hasta los 29 años.
No puedes tener 29 años antes de la entrada al cefot no?
No hacen excepciones no?

Marcojerez97

Cabo Primero

Mensaje por Marcojerez97 »

https://ecodiario.eleconomista.es/espan ... -2019.html

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Pues ya pueden sacar buenas convocatorias para mantener el numero de soldados... sino me equivoco cada año hay mas bajas que el anterior puesto que esta saliendo mucha gente que entro cuando se profesionalizo el ejercito (gente ahora con 40-45 años)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

En este artículo que os dejo aquí también de hoy, dice que el número actual de efectivos se mantiene en 74.300, y leyendo el anterior articulo que ha pasado el compañero en el que se lee la intención por parte de defensa dejar el tope en 79.000, meda a entender que de 74.300 miembros a los 79.000 quieren obtener tendían que sacar casi 6000 plazas, 3000 en una convocatoria y otros 3000 en otra segunda convocatoria. Esto es una suposición por mi parte no hay que llevarlo a la realidad, https://www.infodefensa.com/es/2019/01/ ... ragon.html
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Raiden998

Cabo Mayor

Mensaje por Raiden998 »

Mucha noticia y mucho decir que quieren aumentar efectivos, subir presupuestos, etc... Pero todavía no dicen nada del ciclo ni sabiendo el dinero que tienen, podrían y anunciando cuando lo sacan

borxa13

Cabo Primero

Mensaje por borxa13 »

Raiden998 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 21:24 Mucha noticia y mucho decir que quieren aumentar efectivos, subir presupuestos, etc... Pero todavía no dicen nada del ciclo ni sabiendo el dinero que tienen, podrían y anunciando cuando lo sacan
Ya habiendo sacado los presupuestos generales del estado no tiene que quedar nada para que publiquen las convocatorias.
Suerte a todos 💪🏼
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.