INFORMACIÓN BRIGADA EXTREMADURA XI

Topic author
12Pablo12

Soldado
Medals: 1

INFORMACIÓN BRIGADA EXTREMADURA XI

Mensaje por 12Pablo12 »

Buenos días. Alguien que pueda explicar el día a día en esta brigada, sobre todo me interesan las unidades donde haya tiempo para poder preparar el ascenso. Cualquier información es de valor. Salu2

Medalla Balmis

formacamp

garher92

Brigada
Medals: 10

Re: INFORMACIÓN BRIGADA EXTREMADURA XI

Mensaje por garher92 »

12Pablo12 escribió: Lun, 21 Ene 2019, 11:53 Buenos días. Alguien que pueda explicar el día a día en esta brigada, sobre todo me interesan las unidades donde haya tiempo para poder preparar el ascenso. Cualquier información es de valor. Salu2
Depende de a que unidad vayas, pues tiene todas las especialidades de tierra(infantería, caballeria, artillería, transmisiones, etc).
En el Saboya vas a tener 1 maniobra cada 2 meses, 1 continuada al mes, 1 guardia de seguridad cada 3 meses, 1 marcha de unos 20 kms cada 2 meses y todos los lunes el horario es de 8 a 18. Los viernes hasta las 13:30. Dos o tres dias a la semana hay campo y el resto mantenimiento de vehiculos principalmente.
Por supuesto estos datos son orientativos, tendrás meses mas operativos y otros menos, pero en general es una unidad bastante operativa, por lo que suele ser la unidad de IMZ que más plazas saca. El tiempo para estudiar pues depende de cada persona, en mi caso no lo encontré y me salí.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

garher92 escribió: Lun, 21 Ene 2019, 13:07 Depende de a que unidad vayas, pues tiene todas las especialidades de tierra(infantería, caballeria, artillería, transmisiones, etc).
En el Saboya vas a tener 1 maniobra cada 2 meses, 1 continuada al mes, 1 guardia de seguridad cada 3 meses, 1 marcha de unos 20 kms cada 2 meses y todos los lunes el horario es de 8 a 18. Los viernes hasta las 13:30. Dos o tres dias a la semana hay campo y el resto mantenimiento de vehiculos principalmente.
Por supuesto estos datos son orientativos, tendrás meses mas operativos y otros menos, pero en general es una unidad bastante operativa, por lo que suele ser la unidad de IMZ que más plazas saca. El tiempo para estudiar pues depende de cada persona, en mi caso no lo encontré y me salí.
De 8 a 18? Creía que el horario laboral de un militar era de 8 a 15 de lunes a viernes sin contar guardias, etc
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

DavidDenek escribió: Lun, 21 Ene 2019, 14:29 De 8 a 18? Creía que el horario laboral de un militar era de 8 a 15 de lunes a viernes sin contar guardias, etc
Lunes de 8 a 18, martes a jueves de 8 a 15 y viernes de 8 a 13:30.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

garher92 escribió: Lun, 21 Ene 2019, 15:14 Lunes de 8 a 18, martes a jueves de 8 a 15 y viernes de 8 a 13:30.
Ah vale vale, y en todas las unidades suelen tener esos horarios?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

DavidDenek escribió: Lun, 21 Ene 2019, 15:26 Ah vale vale, y en todas las unidades suelen tener esos horarios?
Lo desconozco pero probablemente si.

Topic author
12Pablo12

Soldado
Medals: 1

Mensaje por 12Pablo12 »

garher92 escribió:

Depende de a que unidad vayas, pues tiene todas las especialidades de tierra(infantería, caballeria, artillería, transmisiones, etc).
Gracias por la info compañero. Tienes información sobre infanteria acorazada Castilla XVI o la especialidad de caballeria?

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.