1er Ciclo 2019

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Berberecho »

Snoopxone escribió: Mar, 22 Ene 2019, 15:04 Por casualidad conoces alguna página sólo para ver un nivel parecido al oficial en lo que a numérico se refiere?, ya me parecía un poco excesivo algunas preguntas de métodos en estos test, me gustaría saber más o menos el nivel real aproximado.
Yo sólo he utilizado Métodos así que no te sabría decir. Claustro por lo que han comentado ha mejorado bastante pero no te puedo resolver la duda acerca del numérico.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Medals: 7

Mensaje por Blackwolfsc »

Hola a todos, llevo tiempo pensando en si presentarme para el ET ya que estoy preparándome la oposición para PN, pero sinceramente me atrae tanto lo policial como lo militar. He pensado en presentarme por obtener experiencia en el proceso, tengo el C1 de inglés, carnet y bachiller... qué unidades de Tierra podría escoger estudiando lo justo para aprobar?

Un saludo y muchas gracias

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

Blackwolfsc escribió: Mar, 22 Ene 2019, 16:24 Hola a todos, llevo tiempo pensando en si presentarme para el ET ya que estoy preparándome la oposición para PN, pero sinceramente me atrae tanto lo policial como lo militar. He pensado en presentarme por obtener experiencia en el proceso, tengo el C1 de inglés, carnet y bachiller... qué unidades de Tierra podría escoger estudiando lo justo para aprobar?

Si te gusta lo policial yo de ti me metia en algún sitio de Policia Militar o un sitio más tranquilo en el que podrias seguir estudiando para PN y no buscar un sitio para entrar fácil.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Para tu caso, en tierra es dificil estudiar, yo que tu optaría por acceder a una plaza de la armada o aire, en tierra no vas a tener tiempo libre, ni de estudio, como mucho artillería y ni eso.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Spe92

Desconocido

Mensaje por Spe92 »

Blackwolfsc escribió: Mar, 22 Ene 2019, 16:24 Hola a todos, llevo tiempo pensando en si presentarme para el ET ya que estoy preparándome la oposición para PN, pero sinceramente me atrae tanto lo policial como lo militar. He pensado en presentarme por obtener experiencia en el proceso, tengo el C1 de inglés, carnet y bachiller... qué unidades de Tierra podría escoger estudiando lo justo para aprobar?

Buenas, soy nueva por aquí! Tengo la misma idea que mi compañero. Me gustaría entrar en el aire pero tengo entendido que las notas son más altas (aunque yo voy a por todas). Me recomendáis alguna otra unidad con el mismo objetivo (poder seguir estudiando/ tampoco descarto ascender una vez dentro) muchas gracias!!

FilippoInzaghi9

Comandante

La armada.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

En tierra ya te digo que no vas a tener tiempo como para estudiar lo justo y aprobar...tengo un amigo que acaba de entrar en caballeria que se supone que se vive mejor que en otras unidades y no tiene tiempo para nada , por lo menos eso es lo que me dice el xD
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Corrales98 »

Una pregunta, los que decís que el BOE saldrá la semana que viene en que fuentes os basáis? No va a malas, simplemente que veo mucha seguridad y no sé si lo decís porque creéis que saldrá la semana que viene o estáis seguros por alguna fuente fiable 😂

DuarND

Desconocido

Mensaje por DuarND »

Buenas, va a ser mi primera vez que me presento y me gustaria saber como va lo de los 15 destinos que tienes que poner. Si el primer destino no te da la nota, pasas al segundo y sino al tercero o como va?

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 17:41 La armada.
En transmisiones de tierra dicen que también se puede estudiar, ¿no?.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

FilippoInzaghi9

Comandante

Así es se me ha pasado completamente, perdón. https://www.youtube.com/watch?v=ZXuKN-4-4a0

TheDivision

Cabo
Medals: 1

Mensaje por TheDivision »

Corrales98 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 17:45 Una pregunta, los que decís que el BOE saldrá la semana que viene en que fuentes os basáis? No va a malas, simplemente que veo mucha seguridad y no sé si lo decís porque creéis que saldrá la semana que viene o estáis seguros por alguna fuente fiable 😂
Hay bastantes indicios para creerlo compañero, por Ej; las delegaciones saben que esta al caer solo q no pueden decirlo, las cuentas oficiales de twitter y facebook de las FAS también están avisando que esta por venir algo especial en los próximos días. Creo q son fundamentos suficientes para especular de una convocatoria inminente.Salu2.

Cabo

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Corrales98 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 17:45 Una pregunta, los que decís que el BOE saldrá la semana que viene en que fuentes os basáis? No va a malas, simplemente que veo mucha seguridad y no sé si lo decís porque creéis que saldrá la semana que viene o estáis seguros por alguna fuente fiable 😂
yo llamé a la delegación de defensa de Madrid, y la sub de Córdoba y ambos me dijeron que a finales de Enero, con total seguridad, pero bueno, el año pasado también había muchos rumores y se alargó desde abril a junio xD
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

DuarND escribió: Mar, 22 Ene 2019, 17:50 Buenas, va a ser mi primera vez que me presento y me gustaria saber como va lo de los 15 destinos que tienes que poner. Si el primer destino no te da la nota, pasas al segundo y sino al tercero o como va?
Va por orden de preferencia, si tienes nota para el primero entras en el primero que tengas plaza, si por ejemplo tienes plaza en tu segunda y tercera opción, entrarias en la segunda opcion, asi que ten muy claras cual vas a poner y en que lugar
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Isleno7

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Isleno7 »

Buenas soy nuevo en el foro, quería preguntaros mi siguiente duda, actualmente estoy finalizando mi carrera de enfermería. Termino este año a mediados de julio. Mi duda es la siguiente. Llevo desde octubre compaginando mi carrera con las oposiciones, mi duda es la siguiente, si se aprueba como bien decís en el BOE la convocatoria para este viernes o para este lunes próximo. Si me daría tiempo de finalizar mi carrera. En el caso de que no me diera tiempo, si existe otro ciclo, es mejor o peor examinarse en el, en cuanto a cuestión de plazas. Yo quisiera entrar en armada y tengo un baremo de 15 puntos y suelo sacar entorno a 65/75 aciertos. Muchas gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Isleno7 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 18:26 Buenas soy nuevo en el foro, quería preguntaros mi siguiente duda, actualmente estoy finalizando mi carrera de enfermería. Termino este año a mediados de julio. Mi duda es la siguiente. Llevo desde octubre compaginando mi carrera con las oposiciones, mi duda es la siguiente, si se aprueba como bien decís en el BOE la convocatoria para este viernes o para este lunes próximo. Si me daría tiempo de finalizar mi carrera. En el caso de que no me diera tiempo, si existe otro ciclo, es mejor o peor examinarse en el, en cuanto a cuestión de plazas. Yo quisiera entrar en armada y tengo un baremo de 15 puntos y suelo sacar entorno a 65/75 aciertos. Muchas gracias de antemano
Acaba la carrera y metete de enfermero directamente en el Ejercito. Estas muy solicitados

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Isleno7 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 18:26 Buenas soy nuevo en el foro, quería preguntaros mi siguiente duda, actualmente estoy finalizando mi carrera de enfermería. Termino este año a mediados de julio. Mi duda es la siguiente. Llevo desde octubre compaginando mi carrera con las oposiciones, mi duda es la siguiente, si se aprueba como bien decís en el BOE la convocatoria para este viernes o para este lunes próximo. Si me daría tiempo de finalizar mi carrera. En el caso de que no me diera tiempo, si existe otro ciclo, es mejor o peor examinarse en el, en cuanto a cuestión de plazas. Yo quisiera entrar en armada y tengo un baremo de 15 puntos y suelo sacar entorno a 65/75 aciertos. Muchas gracias de antemano
Si terminas en Julio de este año la carrera, a esta primera ya no te da tiempo, pero por ejemplo, la siguiente dicen que será después del verano, si es así, si que te podrías presentar a la siguiente, y si lo vez precipitado no te preocupes, para el año siguiente, con 15 de baremo y una media de 65/75 aciertos vas bastante bien
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y quiero entrar desde abajo por motivos económicos y ya dentro si Dios quiere promocionar como enfemero, esperemos que en la próxima convocatoria que es la de verano pueda ser vuestro compañero! Muchas gracias de nuevo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

buenas tarde compañeros tengo una duda, el carnet c lo conseguí hace poco y solo tengo el provisional pero ya he leído por otros compañeros que con eso me vale para que cuente como baremo. La duda es sobre la selectividad que lo único que tengo que demuestra que la aprobé es el papel que te mandan para imprimir donde viene a las asignaturas presentadas y las notas de dichas asignaturas. gracias de antemano.

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Cristian7 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 18:44 buenas tarde compañeros tengo una duda, el carnet c lo conseguí hace poco y solo tengo el provisional pero ya he leído por otros compañeros que con eso me vale para que cuente como baremo. La duda es sobre la selectividad que lo único que tengo que demuestra que la aprobé es el papel que te mandan para imprimir donde viene a las asignaturas presentadas y las notas de dichas asignaturas. gracias de antemano.
Yo tengo el mismo, ese papel tiene que servir porque yo es el que presenté en la universidad, ponte tu DNI y esta perfectamente certificado.

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Buenas compañeros, tengo una duda sobre transmisiones, y es que me han dicho que suelen hacer muchas maniobras continuas y fuera de bade durante bastante tiempo. Me gustaría saber si alguien puede confirmar si eso es verdad o no. Y también si alguien puede contarme un poco la forma en como viven, si es compatible con una vida familiar y etc.

Un saludo y Gracias!

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Cristian7 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 18:44 buenas tarde compañeros tengo una duda, el carnet c lo conseguí hace poco y solo tengo el provisional pero ya he leído por otros compañeros que con eso me vale para que cuente como baremo. La duda es sobre la selectividad que lo único que tengo que demuestra que la aprobé es el papel que te mandan para imprimir donde viene a las asignaturas presentadas y las notas de dichas asignaturas. gracias de antemano.
yo presenté también el papel que te dan con las asignaturas y las notas pero de la ESO, porque no tenia otra cosa...y por lo menos en la sub de cordoba donde yo me presenté el año pasado, me lo dieron por valida
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

2 ciclos, 1 febrero 2 septiembre , bastantes plazas en ambos, suerte

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

ElMakinista escribió: Mar, 22 Ene 2019, 19:37 2 ciclos, 1 febrero 2 septiembre , bastantes plazas en ambos, suerte
Muchas gracias compañero!

foxtrot

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por foxtrot »

ElMakinista escribió: Mar, 22 Ene 2019, 19:37 2 ciclos, 1 febrero 2 septiembre , bastantes plazas en ambos, suerte
Se rumoreaba que querían hacer uno en febrero y otro en junio, hay posibilidades por plazos o es imposible?
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Ivan21

Desconocido

Mensaje por Ivan21 »

Como puedo conseguir el número de la seguridad social si nunca he trabajado? Gracias

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

Ivan21 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 19:46 Como puedo conseguir el número de la seguridad social si nunca he trabajado? Gracias
En la tesoreria de la seguridad social de tu localidad
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

FilippoInzaghi9

Comandante

En la tesorería mas cercana de tu región.

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Ivan21 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 19:46 Como puedo conseguir el número de la seguridad social si nunca he trabajado? Gracias
Tendrás que ir a la oficina de la seguridad social de tu localidad y pides un numero de seguridad social, y te lo dan aunque no hayas trabajado, salu2.
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Berberecho escribió: Mar, 22 Ene 2019, 14:20 Al que preguntaba si se puede llevar calculadora al examen: no, no se puede, pero el numérico del oficial no tiene que ver con el de métodos, es mucho más asequible.

Respecto a los comentarios de Twitter... ya se sabe que hay gente frustrada, pero también os digo una cosa, es un trabajo que de tropa por lo menos es de paso. Tienes que ser muy conformista y tener pocas aspiraciones para quedarte como soldado/cabo hasta que te echen y si llegas, porque quema mucho. Echar unos años, preparar bien las oposiciones para Guardia Civil o Suboficial y hasta luego.
Déjalo en solo las oposiciones para policía.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Ivan21

Desconocido

Mensaje por Ivan21 »

Muchas gracias a todos compañeros , así da gusto

demonkicks

Cabo

Mensaje por demonkicks »

Familia una pregunta, sabeis tema tatuajes a medio borrar si te complican mucho? Aun me faltaran un par de sesiones despues de la que me acabo de hacer, y visto lo visto.. Gracias!

Cabo

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

demonkicks escribió: Mar, 22 Ene 2019, 21:07 Familia una pregunta, sabeis tema tatuajes a medio borrar si te complican mucho? Aun me faltaran un par de sesiones despues de la que me acabo de hacer, y visto lo visto.. Gracias!
Pues los tatuajes te los mirarán en el reconocimiento médico que supongo que será en marzo/abril. Tienes tiempo para borrártelos aunque no sé mucho como funciona eso del láser.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FilippoInzaghi9

Comandante

Tienen que estar borrados completamente.

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

[quote=FilippoInzaghi9 post_id=213892 time=1548188433 user_id=20701]
Tienen que estar borrados completame

A un compañero le faltaba una sesión creo recordar y le pasaron. Eso sí, le habían tirado previamente dos veces y llevaba justificante. Es importante que lleves el justificante. Pero al fin y al cabo dependerá mucho también del médico que te toque.

FilippoInzaghi9

Comandante

Es eso, que depende el psicólogo que te toque.

SebCorp

Sargento Primero

Mensaje por SebCorp »

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 22 Ene 2019, 22:21 Es eso, que depende el psicólogo que te toque.
Yo por ejemplo ya me he gastado aprox 600€ y me han echado atrás 2 veces, esta vez si llego con el tattoo borrado al 95%, pero como es muy difícil eliminar el color se me ha quedado una manchita naranja de aprox 4 cm2 , si lo maquillo no se notaría nada lo que queda, pero lo mismo me toca los brazos para ver si voy maquillado. Ya te digo , una manchita me queda pero es q ya no se quita...que opinión tenéis?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Stamets99

Cabo

Mensaje por Stamets99 »

SebCorp escribió: Mié, 23 Ene 2019, 00:04 Yo por ejemplo ya me he gastado aprox 600€ y me han echado atrás 2 veces, esta vez si llego con el tattoo borrado al 95%, pero como es muy difícil eliminar el color se me ha quedado una manchita naranja de aprox 4 cm2 , si lo maquillo no se notaría nada lo que queda, pero lo mismo me toca los brazos para ver si voy maquillado. Ya te digo , una manchita me queda pero es q ya no se quita...que opinión tenéis?
Yo en ese caso y como última solución.. Aunque suene loco, me haría una pequeña herida a propósito sobre el tatuaje.. 🙄

Cabo

SebCorp

Sargento Primero

Mensaje por SebCorp »

Stamets99 escribió: Mié, 23 Ene 2019, 00:13 Yo en ese caso y como última solución.. Aunque suene loco, me haría una pequeña herida a propósito sobre el tatuaje.. 🙄
Ya me he dejado un buen dineral pa entrar al ejército no quiero dejarme también la salud compañero jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Stamets99

Cabo

Mensaje por Stamets99 »

SebCorp escribió: Mié, 23 Ene 2019, 00:15 Ya me he dejado un buen dineral pa entrar al ejército no quiero dejarme también la salud compañero jajaja
He dejado claro que como última opción, y obviamente con cabeza, no te vas a dejar ahí las venas.. Jajajaja un rozoncillo sería suficiente para justificar el Betadine y con esto ocultar la manchita.. Usemos la cabeza! 😉😏

Cabo

SebCorp

Sargento Primero

Mensaje por SebCorp »

Stamets99 escribió: Mié, 23 Ene 2019, 00:18 He dejado claro que como última opción, y obviamente con cabeza, no te vas a dejar ahí las venas.. Jajajaja un rozoncillo sería suficiente para justificar el Betadine y con esto ocultar la manchita.. Usemos la cabeza! 😉😏
Tendría que verlo, a ver si me renta , gracias por la aportación compañero

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

SebCorp escribió: Mié, 23 Ene 2019, 00:30 Tendría que verlo, a ver si me renta , gracias por la aportación compañero
Yo buscaria alguna solucion pal tema del tatu.. escuche que en el ciclo anterior cayeron entorno al 50% en la segunda fase(lo habitual es un 30%) y seguramente en parte se deba al endurecimiento con el tema de tatuajes, hablo sin info muy fiable pero yo lo dejo por aquí por si acaso

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SebCorp

Sargento Primero

Mensaje por SebCorp »

jr96 escribió: Mié, 23 Ene 2019, 00:57 Yo buscaria alguna solucion pal tema del tatu.. escuche que en el ciclo anterior cayeron entorno al 50% en la segunda fase(lo habitual es un 30%) y seguramente en parte se deba al endurecimiento con el tema de tatuajes, hablo sin info muy fiable pero yo lo dejo por aquí por si acaso
Ese es el caso, que no tengo ni idea de que hacer, en principio maquillarlo un poco con un maquillaje especial de tattoos, pero no se si hay alguna opción mas...es que ya da impotencia , mucha..tanto dinero y tiempo gastado y que ya no se ve prácticamente, seria tan injusto..

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

Stamets99 escribió: Mié, 23 Ene 2019, 00:13 Yo en ese caso y como última solución.. Aunque suene loco, me haría una pequeña herida a propósito sobre el tatuaje.. 🙄
Lo de maquillarlo yo no lo haría, no son tontos y habrán visto de todo, y si te pillan a saber qué pasaría. Lo de autolesionarse... un poco de cabeza compañeros. Tú presentate como siempre y con informe del láser. Si suena la flauta perfecto, sino hay otro ciclo este año al que llegarías con él eliminado completamente. Cosa que si te pillan maquillandolo igual te sancionan.

demonkicks

Cabo

Mensaje por demonkicks »

Berberecho escribió: Mié, 23 Ene 2019, 02:02 Lo de maquillarlo yo no lo haría, no son tontos y habrán visto de todo, y si te pillan a saber qué pasaría. Lo de autolesionarse... un poco de cabeza compañeros. Tú presentate como siempre y con informe del láser. Si suena la flauta perfecto, sino hay otro ciclo este año al que llegarías con él eliminado completamente. Cosa que si te pillan maquillandolo igual te sancionan.
Eso pienso yo, antes de liarla con maquillaje (por que si tengo que lesionarme antebrazo y biceps no renta) prefiero esperar al siguiente aunque sea mi última convocatoria...

Cabo

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Y otra duda que se me plantea compañeros, sé saben las plazas que habrá en ambos ciclos cuando salga el BOE al igual que se saben ambas fechas en caso de los 2 posibles ciclos O solo se sabe el número de plazas del primer ciclo y hay que esperar hasta el siguiente para saberlo? Muchas gracias de antemano

Medina99

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Medina99 »

Tenía pensado meterme en el tercio Alejandro Franesio 4º de la legión y estudiar para opositar a la GC después de unos años. Siempre e querido meterme en el tercio, que opinión me dais ustedes respecto al tema del tiempo para estudiar. En caso de que la respuesta sea que no voy a tener tiempo, que unidad de tierra me recomendais?

Medalla Balmis Cabo

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Coge fuerza el dia viernes 1 de febrero. Ojala se equivoquen y salga este viernes (de hecho si la incorporación es mediados de mayo, debería salir ya).

GambaGamberra

Cabo

Mensaje por GambaGamberra »

Hola a todos, mi objetivo a priori es entrar en el aire ya que, como dicen otros compañeros, te da más tiempo para estudiar. El caso es que mi baremo no es excesivamente alto y aunque no voy nada mal en los test, cogería alguna unidad de tierra como pueden ser artillería antiaérea o transmisiones. ¿Cómo veis estas dos unidades a la hora de tener tiempo para estudiar? Gracias de antemano y suerte compañeros.

Cabo

sergiorc91

Soldado

Mensaje por sergiorc91 »

Nose si es el sitio mas indicado, pero bueno, estoy pensando en meterme al ejercito y ascender, o bien meterme y pasarme a la GC.

Algunas plazas (especialidad) o recomendaciones, en las que se pueda estudiar. Mi preferencia es el Aire (por el tema ascenso), TRS he leído que también se puede, y en la Marina no se muy bien como va la verdad. Tengo bastante baremo.

Muchas Gracias, compañeros

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.