1er Ciclo 2019

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Corrales98 »

Una pregunta, si hago físicas D también puedo optar a las C al ser mayor el nivel que he hecho?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

Corrales98 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 10:52 Una pregunta, si hago físicas D también puedo optar a las C al ser mayor el nivel que he hecho?
Por lo que tengo entendido no, tendrías que fallar, lo mismo me equivoco eh pero es lo que tengo entendido.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

Corrales98 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 10:52 Una pregunta, si hago físicas D también puedo optar a las C al ser mayor el nivel que he hecho?
Compañero al hacer las físicas D eres apto en todo ( A,B,C,D) no hay que fallar queriendo ni nada. Cosa distinta es si tus 15 destinos son todos físicas C pues veo tontería hacer las D pero en el caso de que tuvieras 14 destinos con físicas C y uno solo con D te recomiendo hacer hasta la D por si las moscas .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Haciendo las físicas D se entiende que eres apto para las C...
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Perez00 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 10:46 Hoy no puede salir porque si sale en el boe lo ponen a las 00.
Si sale mañana se puede pedir cita a partir del lunes o me equivoco?
Correcto, el lunes se empieza a pedir cita y el martes primeros examenes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jvex25

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jvex25 »

Cristian7 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 10:59 Compañero al hacer las físicas D eres apto en todo ( A,B,C,D) no hay que fallar queriendo ni nada. Cosa distinta es si tus 15 destinos son todos físicas C pues veo tontería hacer las D pero en el caso de que tuvieras 14 destinos con físicas C y uno solo con D te recomiendo hacer hasta la D por si las moscas .
¿Te dicen ellos si hacer las C o D según seas titular en algunas de esas plazas?, es decir pongo los primeros 14 destinos C y el último D, si por la nota voy de momento titular en esa plaza de C ¿ya no tengo que hacer las de D por haber sido la última plaza de preferencia?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

Jvex25 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:24 ¿Te dicen ellos si hacer las C o D según seas titular en algunas de esas plazas?, es decir pongo los primeros 14 destinos C y el último D, si por la nota voy de momento titular en esa plaza de C ¿ya no tengo que hacer las de D por haber sido la última plaza de preferencia?
ellos no te dicen nada, solo que puedes hacer tanto c como las d. en ese caso que tu expones yo haria hasta las D ya que al hacer las D con convalidan las C, si acaso solo haces C y eres titular en una D, te quedarias sin plaza ahi por no haber hecho las fisicas D

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

han publicado en el BOE los presupuestos del estado para este año.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Jvex25 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:24 ¿Te dicen ellos si hacer las C o D según seas titular en algunas de esas plazas?, es decir pongo los primeros 14 destinos C y el último D, si por la nota voy de momento titular en esa plaza de C ¿ya no tengo que hacer las de D por haber sido la última plaza de preferencia?
Creo que ya te han dicho, ve siempre a la mayor dificultad. Si tienes todas C, pues eso, pero si tienes C y D por ejemplo, ve a D, porque si vas a C y fallas estás jodido, pero si haces D y fallas tienes un margen de error hasta las marcas de C. Otra cosa es por ejemplo que seas titular en ambas y tengas primero la D, pero te interesa más la C, en ese caso podrías jugártela y hacer las C. Si tienes ambas y haces la mayor, lo mismo te dan a elegir, pero eso depende mucho de la subde y el juez, muy pocas veces he leído de este caso. Espero haberme explicado porque se hace uno un lío jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

guillnc97 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:33 han publicado en el BOE los presupuestos del estado para este año.
Son los de Asturias, los de Estado no estan ni aprobados y en el aire.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

aclineman56 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:34 Creo que ya te han dicho, ve siempre a la mayor dificultad. Si tienes todas C, pues eso, pero si tienes C y D por ejemplo, ve a D, porque si vas a C y fallas estás jodido, pero si haces D y fallas tienes un margen de error hasta las marcas de C. Otra cosa es por ejemplo que seas titular en ambas y tengas primero la D, pero te interesa más la C, en ese caso podrías jugártela y hacer las C. Si tienes ambas y haces la mayor, lo mismo te dan a elegir, pero eso depende mucho de la subde y el juez, muy pocas veces he leído de este caso. Espero haberme explicado porque se hace uno un lío jajaja
Si soy titular en C entonces pasaría de hacer las D es tontería, ¿pero si no soy titular mejor hacer las D y así me aseguro las dos plazas por si acaso no?
¿y si vas a por las D y solo llegas a los 6,5 periodos de la carrera te pondrían C y ya esta no?

Topic author
recluta2

Subteniente

Mensaje por recluta2 »

Jvex25 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:48 Si soy titular en C entonces pasaría de hacer las D es tontería, ¿pero si no soy titular mejor hacer las D y así me aseguro las dos plazas por si acaso no?
¿y si vas a por las D y solo llegas a los 6,5 periodos de la carrera te pondrían C y ya esta no?
Si has estado haciendo las marcas D y en CN haces 6,5 períodos es no apto en físicas y fuera.

Yo os recomendaría que hicieseis deporte que nunca es malo (sobretodo para la vida militar) y que alcancéis las mayores marcas posibles y os dejéis de historias...xd
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

como veis 23 de baremo y en métodos una media de 70 y pico de aciertos??

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Cristian7 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:55 como veis 23 de baremo y en métodos una media de 70 y pico de aciertos??
Muy bien la verdad... Que envidia sana JAJAJAJAJAJAJAJA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

recluta2 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:54 Si has estado haciendo las marcas D y en CN haces 6,5 períodos es no apto en físicas y fuera.

Yo os recomendaría que hicieseis deporte que nunca es malo (sobretodo para la vida militar) y que alcancéis las mayores marcas posibles y os dejéis de historias...xd
Vale gracias compañero, es que como cuando yo entre en tierra tenia solo plazas de D no se como funcionaba este tema no porque no me vea capaz de pasarlas.

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

Cristian7 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 11:55 como veis 23 de baremo y en métodos una media de 70 y pico de aciertos??
en tierra hechisimo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

jonasv escribió: Jue, 24 Ene 2019, 12:24 en tierra hechisimo
me gustaría tierra en plan artillera antiaérea, trs y también quiero optar para aire

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Cristian7 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 12:30 me gustaría tierra en plan artillera antiaérea, trs y también quiero optar para aire
Tiene buena pinta para aire, y para el resto obviamente también. Pero si quieres algo tranquilo tira a aire en primeras opciones que si haces buen examen entras.
No deja de ser una opinión.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Rober7x »

una duda que tengo para cuando ya se pueda pedir cita, yo el ciclo anterior para pedir cita por la pagina web recuerdo que cada dia como que habilitaban unos dias para pedir cita pero no todos, por ejemplo el primer dia de pedir cita no podias pedir cita para los ultimos dias de examen pero el segundo dia si podias, entonces, si yo quiero pedir cita para los ultimos dias como va eso, tengo que esperar a que habiliten esos dias no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dghe

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Dghe »

Y con 13 de baremo y no bajando de los 70 aciertos? Para tierra

Soldado

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

cryza escribió: Jue, 24 Ene 2019, 12:32 Tiene buena pinta para aire, y para el resto obviamente también. Pero si quieres algo tranquilo tira a aire en primeras opciones que si haces buen examen entras.
No deja de ser una opinión.
Sinceramente los destinos de tierra que te he mencionado tipo trs y demás si son cerca de donde yo vivo los pienso poner como primera opción y después aire, en el caso de que no sea así pues pienso poner aire de las primeras con esto no quiero que pienses que lo que quiero es estar cerca de donde yo vivo al contrario me da igual pero si puedo estar en un destino cerca y que me gusta pues mejor que mejor jajajaa

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Nos lo dejan caer.https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5CBB76A8
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Cristian7 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 12:40 Sinceramente los destinos de tierra que te he mencionado tipo trs y demás si son cerca de donde yo vivo los pienso poner como primera opción y después aire, en el caso de que no sea así pues pienso poner aire de las primeras con esto no quiero que pienses que lo que quiero es estar cerca de donde yo vivo al contrario me da igual pero si puedo estar en un destino cerca y que me gusta pues mejor que mejor jajajaa
Haces realmente bien, cerca de casa la cosa es más llevadera creo yo. Tienes tu gente cerca, no te tienes que desplazar los fines de semana si quieres visitarles, más fácil si tienes pareja... hasta puedes vivir en tu casa de siempre si quieres xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

acabo de llamar a la delegación de denfesa de madrid, preguntando por la convocatoria de MPTM, que probablemente salga la semana que viene.
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

Eso es aire compi, aunque el dia del examen nunca se sabe!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División

DavidDenek escribió: Jue, 24 Ene 2019, 13:39 acabo de llamar a la delegación de denfesa de madrid, preguntando por la convocatoria de MPTM, que probablemente salga la semana que viene.
Pero pa qué llamáis ya, si va a salir mañana o el lunes. La verdad que no lo entiendo
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

aclineman56 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 13:42 Pero pa qué llamáis ya, si va a salir mañana o el lunes. La verdad que no lo entiendo
porque he querido llamar quizás?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

aclineman56

General de División

DavidDenek escribió: Jue, 24 Ene 2019, 13:43 porque he querido llamar quizás?
Eso está claro, pero teniendo la convocatoria como mucho 4 días, lo veo innecesario. Una opinión, tampoco hay que ponerse a la defensiva
TERLEG 3 (2019-2022)

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

jr96 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 13:40 Eso es aire compi, aunque el dia del examen nunca se sabe!
no hay que confiarse nunca jajaja por cierto que especialidades me recomendáis dentro de aire?

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

aclineman56 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 13:54 Eso está claro, pero teniendo la convocatoria como mucho 4 días, lo veo innecesario. Una opinión, tampoco hay que ponerse a la defensiva
Estoy de acuerdo contigo, cada uno es libre de llamar o hacer lo que quiera pero sabiendo que sale YA, no entiendo llamar para decir que cuando sale y menos aun si se meten en este foro diariamente para leer novedades.. pero es solo una opinión compañeros.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FilippoInzaghi9

Comandante

Que cada uno haga lo que quiera faltaría mas, entendamos los nervios y ansias que hay señoras y señores.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Stamets99

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Stamets99 »

La convocatoria sale mañana, ni lunes ni pollas.
Esta mañana han vuelto a poner un tweet diciendo que está a puntito de caramelo.

Cabo

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

FilippoInzaghi9 escribió: Mié, 23 Ene 2019, 20:48 Esperad y olvidaos del segundo ciclo ahora, no ha salido el primero y ya os estáis preocupando por el segundo.
Y en el mismo BOE te vienen las plazas del 1 y el 2 en caso de que haya varios ciclos? O solo te viene las del primero y después ya cuando se acerque la fecha las plazas del Segundo? Y más o menos suelen haber las mismas plazas o hay más en el primero que en el segundo. Gracias de antemano

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Isleno7 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 14:57 Y en el mismo BOE te vienen las plazas del 1 y el 2 en caso de que haya varios ciclos? O solo te viene las del primero y después ya cuando se acerque la fecha las plazas del Segundo? Y más o menos suelen haber las mismas plazas o hay más en el primero que en el segundo. Gracias de antemano
Solo los del primero. El numero de plazas no se sabrán, pueden ser mas o menos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

Rober7x escribió: Jue, 24 Ene 2019, 12:35 una duda que tengo para cuando ya se pueda pedir cita, yo el ciclo anterior para pedir cita por la pagina web recuerdo que cada dia como que habilitaban unos dias para pedir cita pero no todos, por ejemplo el primer dia de pedir cita no podias pedir cita para los ultimos dias de examen pero el segundo dia si podias, entonces, si yo quiero pedir cita para los ultimos dias como va eso, tengo que esperar a que habiliten esos dias no?
Alguien?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División

Rober7x escribió: Jue, 24 Ene 2019, 15:02Alguien?
Prueba a ir a tu subdelegación más cercana si es posible. Aquí tienen marcados los días de examen, eliges y si hay hueco, te meten ahí
TERLEG 3 (2019-2022)

Snoopxone

Desconocido

Mensaje por Snoopxone »

Una pregunta, si me dan un no apto permanente en el reconocimiento médico, podría volver a presentarme en 1 año, por ejemplo, o nunca más? como funciona exactamente el no apto permanente.

FilippoInzaghi9

Comandante

Isleno7 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 14:57 Y en el mismo BOE te vienen las plazas del 1 y el 2 en caso de que haya varios ciclos? O solo te viene las del primero y después ya cuando se acerque la fecha las plazas del Segundo? Y más o menos suelen haber las mismas plazas o hay más en el primero que en el segundo. Gracias de antemano
Sabrás el número de plazas de este BOE cuando salga y el número del segundo ciclo no lo sabrás hasta que no se publique el segundo ciclo. y no, el número de plazas no tiene porque ser el mismo de hecho nunca han coincidido con la del ciclo anterior.

Gallego232

Desconocido

Mensaje por Gallego232 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 15:12 Sabrás el número de plazas de este BOE cuando salga y el número del segundo ciclo no lo sabrás hasta que no se publique el segundo ciclo. y no, el número de plazas no tiene porque ser el mismo de hecho nunca han coincidido con la del ciclo anterior.
Pero en el BOE sale cuando sale el segundo ciclo? Ya se que las plazas,y eso no.. Pero si va a haber otro ciclo lo pondra en este boe?
Porque x ejemplo este 2018 ponia ciclo unico

Topic author
recluta2

Subteniente

Mensaje por recluta2 »

Gallego232 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 15:30 Pero en el BOE sale cuando sale el segundo ciclo? Ya se que las plazas,y eso no.. Pero si va a haber otro ciclo lo pondra en este boe?
Porque x ejemplo este 2018 ponia ciclo unico
Si este año hay dos ciclos, en el BOE de mañana saldrá la fechas para ambos. Me refiero, que saldrá la fecha del segundo pero que no te pondrá las plazas de dicho segundo ciclo, sino del primero. Para ver las plazas habrá que esperarse hasta que salga el segundo.

No sé si me he explicado bien
ARMADA ESPAÑOLA

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Pues nada más! Muchas gracias a todos de nuevo y mucha suerte

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

Snoopxone escribió: Jue, 24 Ene 2019, 15:11 Una pregunta, si me dan un no apto permanente en el reconocimiento médico, podría volver a presentarme en 1 año, por ejemplo, o nunca más? como funciona exactamente el no apto permanente.
Pues depende de si sigues teniendo el problema por el que te declararon no apto. Si es así, te volverán a declarar no apto, sino pues perfecto. Según tengo entendido, igual me equivoco.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Snoopxone escribió: Jue, 24 Ene 2019, 15:11 Una pregunta, si me dan un no apto permanente en el reconocimiento médico, podría volver a presentarme en 1 año, por ejemplo, o nunca más? como funciona exactamente el no apto permanente.
Según tengo entendido, si te dan un no apto permanente, ya no te puedes presentar nunca mas de ahí que sea permanente, otra cosa es que sea un no apto que ahí si ya se te ha corregido el problema, te puedes volver a presentar sin problema.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

mañana salimos de dudas.. mi prevision es 2500
1500 e.t
600 armada
400 aire

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

zapadore13 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 17:16 mañana salimos de dudas.. mi prevision es 2500
1500 e.t
600 armada
400 aire
Tan pocas no creo, saldrán más. Liébana dijo que saldrían 3250 y yo tambien creo que saldrá una cifra así.
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

zapadore13 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 17:16 mañana salimos de dudas.. mi prevision es 2500
1500 e.t
600 armada
400 aire
Serán 3.250
2.200 tierra
600 armada
450 aire

Raiden998

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Raiden998 »

garher92 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 17:24 Serán 3.250
2.200 tierra
600 armada
450 aire
mañana también se sabrá cuántas salen para cada unidad y destino? Tipo, 500 en legión, 10 en transmisiones en madrid, ....

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Raiden998 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 17:30 mañana también se sabrá cuántas salen para cada unidad y destino? Tipo, 500 en legión, 10 en transmisiones en madrid, ....
si, y podremos rellenar por fin los destinos
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

OscarMtx

Desconocido

Mensaje por OscarMtx »

Franm15 escribió: Jue, 24 Ene 2019, 17:22 Tan pocas no creo, saldrán más. Liébana dijo que saldrían 3250 y yo tambien creo que saldrá una cifra así.
A mi me dieron la misma información que pudo Liebana, 3250 plazas para esta primera convocatoria

FilippoInzaghi9

Comandante

A mi también antes de ayer cuando llamé, 3250 plazas.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.