Duda presentarse a convocatoria mtpm en activo

Topic author
Legy

Desconocido

Duda presentarse a convocatoria mtpm en activo

Mensaje por Legy »

Mi duda es si me puedo presentar a la convocatoria estando en activo, me gustaria cambiar de ejercito, se que a otro tipo de oposiciones si se puede pero nose si se puede hacer estando ya dentro aunque imagino que no.
No me daria tiempo por edad a volver a presentarme despues de cumplir el compromiso.

telegram

Jvex25

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Duda presentarse a convocatoria mtpm en activo

Mensaje por Jvex25 »

Legy escribió: Vie, 25 Ene 2019, 19:13 Mi duda es si me puedo presentar a la convocatoria estando en activo, me gustaria cambiar de ejercito, se que a otro tipo de oposiciones si se puede pero nose si se puede hacer estando ya dentro aunque imagino que no.
No me daria tiempo por edad a volver a presentarme despues de cumplir el compromiso.
No se puede compañero, si no todo el mundo se iría de tierra a aire.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Legy escribió: Vie, 25 Ene 2019, 19:13 Mi duda es si me puedo presentar a la convocatoria estando en activo, me gustaria cambiar de ejercito, se que a otro tipo de oposiciones si se puede pero nose si se puede hacer estando ya dentro aunque imagino que no.
No puedes presentarte a algo que ya eres. Si fuera a otra escala si, pero de tropa a tropa no. Tienes primero que abandonar el ejercito y siendo civil presentarte de nuevo con tus respectivos puntos de baremo por haber formado parte de las FFAA
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Esto es como si quieres cambiar de pareja por otra que consideras "mejor". Debes hacer el sacrificio de dejar a la actual primero antes de empezar con la otra, en el amor y en el ejercito no vale lo de agarrar la siguiente rama sin soltar la anterior.

Siempre te quedan los cuerpos comunes...
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.