Duda acceso con titulación PAF
-
Ivancho96
Topic author 
Duda acceso con titulación PAF
Hola tenia una duda y es si con el grado superior de Administracion y Finanzas podrias optar a todas las especialidades de PAF(hosteleria,contraincedios,policia aerea,etc) o solo podrias optar a plazas de Administrativo. Gracias.
-
drewing

- Medals: 36
Re: Duda acceso con titulación PAF
Buenas.Ivancho96 escribió: Sab, 26 Ene 2019, 14:08 Hola tenia una duda y es si con el grado superior de Administracion y Finanzas podrias optar a todas las especialidades de PAF(hosteleria,contraincedios,policia aerea,etc) o solo podrias optar a plazas de Administrativo. Gracias.
Podrías optar a la especialidad para la que pidan ese grado superior en concreto, en aire es a administración únicamente, y en armada igual. No se como será en armada, pero en aire desde esta última convocatoria administración es una especialidad por si sola, antes estaba dentro de paf y podias al salir de la academia coger una plaza de SyD y a los años cambiar a una de administración, pero ya no, ahora solo puedes ser administrativo, o al menos eso pretenden.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Ivancho96
Topic author 
Re: Duda acceso con titulación PAF
De acuerdo, muchas gracias. Me sacare el grado superior de telecomunicaciones ya que es el que es el que piden para Paf. Lo preguntaba porque tenia un año terminado de administración y finanzas pero si solo puedo optar a administrativo no me interesa. Muchas gracias y un saludo.drewing escribió: Sab, 26 Ene 2019, 18:56 Buenas.
Podrías optar a la especialidad para la que pidan ese grado superior en concreto, en aire es a administración únicamente, y en armada igual. No se como será en armada, pero en aire desde esta última convocatoria administración es una especialidad por si sola, antes estaba dentro de paf y podias al salir de la academia coger una plaza de SyD y a los años cambiar a una de administración, pero ya no, ahora solo puedes ser administrativo, o al menos eso pretenden.
Un saludo.
-
You are disconnected.