Psicotécnicos memoria

Topic author
Fixure

Soldado
Medals: 1

Psicotécnicos memoria

Mensaje por Fixure »

Desconozco si alguno se habrá dado cuenta pero en la parte de los psicotécnicos de memoria si hacéis clic en la imagen y la arrastráis sin soltar el clic, podéis seguir viéndola incluso cuando desaparece para mostrar las respuestas. Supongo que si te pillan haciendo esto en el examen vas fuera ¿verdad?.

Soldado

formacamp

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Re: Psicotécnicos memoria

Mensaje por DavidDenek »

Fixure escribió: Lun, 28 Ene 2019, 17:14 Desconozco si alguno se habrá dado cuenta pero en la parte de los psicotécnicos de memoria si hacéis clic en la imagen y la arrastráis sin soltar el clic, podéis seguir viéndola incluso cuando desaparece para mostrar las respuestas. Supongo que si te pillan haciendo esto en el examen vas fuera ¿verdad?.
pero en el examen dudo mucho yo que eso se pueda hacer
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Fixure

Soldado

Mensaje por Fixure »

DavidDenek escribió: Lun, 28 Ene 2019, 17:18 pero en el examen dudo mucho yo que eso se pueda hacer
Se puede, me dio por arrastrar una imagen y funcionó.

Soldado

jonasv

Sargento
Medals: 8

Mensaje por jonasv »

la podras seguir viendo, pero te ponen una cuenta entre medias y tienes que contestarla por lo tanto soltar el click del raton y perder la imagen.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Fixure

Soldado

Mensaje por Fixure »

jonasv escribió: Lun, 28 Ene 2019, 17:37 la podras seguir viendo, pero te ponen una cuenta entre medias y tienes que contestarla por lo tanto soltar el click del raton y perder la imagen.
Claro, pero tienes la ventaja de que ves la pregunta y puedes echarle un último vistazo a la foto.

Soldado

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

Fixure escribió: Lun, 28 Ene 2019, 17:40 Claro, pero tienes la ventaja de que ves la pregunta y puedes echarle un último vistazo a la foto.
en caso de que te haya pillado distraido ayuda, pero no se si seria motivo de descalificacion. no es como llevar un reloj calculadora para el numerico o algo asi jaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

jonasv escribió: Lun, 28 Ene 2019, 17:44 en caso de que te haya pillado distraido ayuda, pero no se si seria motivo de descalificacion. no es como llevar un reloj calculadora para el numerico o algo asi jaja
Siempre se podrá decir que es fallo informático jaja pero vamos que si eso es asi, bueno saberlo por si acaso...
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Fixure escribió: Lun, 28 Ene 2019, 17:20 Se puede, me dio por arrastrar una imagen y funcionó.
en el examen oficial te dejo???
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

yo no me la jugaria tanto xD
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Andrew

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Andrew »

jonasv escribió: Lun, 28 Ene 2019, 17:37 la podras seguir viendo, pero te ponen una cuenta entre medias y tienes que contestarla por lo tanto soltar el click del raton y perder la imagen.
buenas, la cuenta esa si la contestas bien te cuenta como acierto y si la contestas mal te resta? o puedes hacerla a boleo

Medalla Balmis Cabo

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Andrew escribió: Lun, 28 Ene 2019, 21:10 buenas, la cuenta esa si la contestas bien te cuenta como acierto y si la contestas mal te resta? o puedes hacerla a boleo
no restan
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Andrew escribió: Lun, 28 Ene 2019, 21:10 buenas, la cuenta esa si la contestas bien te cuenta como acierto y si la contestas mal te resta? o puedes hacerla a boleo
esa cuenta no vale para nada, podeis darle a la que cuadre.

Como se puede observar, el programa de psicotecnicos del proceso es bastante antiguo y tiene sus carencias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

zapadore13 escribió: Mar, 29 Ene 2019, 10:28 esa cuenta no vale para nada, podeis darle a la que cuadre.

Como se puede observar, el programa de psicotecnicos del proceso es bastante antiguo y tiene sus carencias
Si fallas en las cuentas, te quita 10 segundos en cada una para hacer el bloque de memoria

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

ASS escribió: Mar, 29 Ene 2019, 14:55 Si fallas en las cuentas, te quita 10 segundos en cada una para hacer el bloque de memoria
Quien dijo eso compañero?
En este foro siempre se dijo lo contrario

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

ASS escribió: Mar, 29 Ene 2019, 14:55 Si fallas en las cuentas, te quita 10 segundos en cada una para hacer el bloque de memoria
Lo dudo mucho teniendo en cuenta que a mí por ejemplo ni me salían esas cuentas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

zapadore13 escribió: Mar, 29 Ene 2019, 15:16 Quien dijo eso compañero?
En este foro siempre se dijo lo contrario
Si le das a boleo, hasta q aciertes. Puedes contestar a las 15 preguntas de Memoria dentro del tiempo que te dan?

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

ASS escribió: Mar, 29 Ene 2019, 17:29 Si le das a boleo, hasta q aciertes. Puedes contestar a las 15 preguntas de Memoria dentro del tiempo que te dan?
Es complicado. A mí el de memoria es el más difícil de responder a todo dentro del tiempo. Tienes que ser rápido contestando porque como te pares a pensar un poco ya vas a ir justo.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

Berberecho escribió: Mar, 29 Ene 2019, 20:48 Es complicado. A mí el de memoria es el más difícil de responder a todo dentro del tiempo. Tienes que ser rápido contestando porque como te pares a pensar un poco ya vas a ir justo.
yo lo de mantener click en la imagen me lo estoy replanteando si veo que estoy en un sitio que no se me vea mucho ajjajajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

la cuenta que hay en medio del apartado de memoria , ni resta ni quita tiempo ni na de na. si la quereis hacer bien si no pues tambien.

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

seryiix escribió: Mar, 29 Ene 2019, 21:02 yo lo de mantener click en la imagen me lo estoy replanteando si veo que estoy en un sitio que no se me vea mucho ajjajajaj
Dudo mucho que en el examen eso funcione...por si acaso mejor estudiar
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

DavidDenek escribió: Mié, 30 Ene 2019, 14:40 Dudo mucho que en el examen eso funcione...por si acaso mejor estudiar
yo estudio igualmente no se me da mal la parte de memoria entre 10 y 13 aciertos siempre pero si puedo asegurar los 15 mejor que mejor

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

seryiix escribió: Mié, 30 Ene 2019, 15:14 yo estudio igualmente no se me da mal la parte de memoria entre 10 y 13 aciertos siempre pero si puedo asegurar los 15 mejor que mejor
tambien si te paras mucho tiempo viendo la imagen , se te ira el tiempo de responder.

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

jonasv escribió: Vie, 01 Feb 2019, 18:39 tambien si te paras mucho tiempo viendo la imagen , se te ira el tiempo de responder.
el de memoria sobra muchisimo tiempo...

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.