BRIGADA PARACAIDISTA Y CAZADORES DE MONTAÑA.(Posibilidades)
-
Glock99
Topic author 
- Medals: 2
BRIGADA PARACAIDISTA Y CAZADORES DE MONTAÑA.(Posibilidades)
Buenas, según las plazas filtradas he visto que este año salen +300 en BRIPAC(Napoles 4 y Zaragoza 5) , +100 en Galicia 64 y 39 en América 66. Si son ciertas, tengo posibilidades con un 5,2 o incluso 5,0. Y de ser así es mejor que las ponga de las 4 primeras y a cual me cojan no?
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: BRIGADA PARACAIDISTA Y CAZADORES DE MONTAÑA.(Posibilidades)
Da igual el orden, tu pon el orden de preferencia de las plazas que vayas a pedir, si tu nota es suficiente para entrar da igual que la hayas oefifo en primera que última posición.Glock99 escribió: Mar, 29 Ene 2019, 23:04 Buenas, según las plazas filtradas he visto que este año salen +300 en BRIPAC(Napoles 4 y Zaragoza 5) , +100 en Galicia 64 y 39 en América 66. Si son ciertas, tengo posibilidades con un 5,2 o incluso 5,0. Y de ser así es mejor que las ponga de las 4 primeras y a cual me cojan no?
No te pongas como objetivo un 5,2, porque si apuntas al 5,2 llegarás al 4,8. Con un poco de esfuerzo es fácil sacar más de un 5,5 tranquilamente y hasta un 6 depende del baremo que tengas.
La pregunta es, tú tienes claro lo que estás pidiendo y como serán esos destinos? El resto da igual.
Que chulo eres en el suelo 
-
Glock99
Topic author 
- Medals: 2
Re: BRIGADA PARACAIDISTA Y CAZADORES DE MONTAÑA.(Posibilidades)
Mi intención es entrar y disfrutar de la experiencia, intentar llegar al CRAV en caso de BRIPAC o la CEE 1/64 de Galicia 64. Tras unos años estudiar para Guardia Civil, pero ahora mi prioridad es absorber toda la experiencia, tengo 19 años, hasta los 45 para GC tengo tiempo para ponerme a estudiar .chulopantanos escribió: Mar, 29 Ene 2019, 23:25 Da igual el orden, tu pon el orden de preferencia de las plazas que vayas a pedir, si tu nota es suficiente para entrar da igual que la hayas oefifo en primera que última posición.
No te pongas como objetivo un 5,2, porque si apuntas al 5,2 llegarás al 4,8. Con un poco de esfuerzo es fácil sacar más de un 5,5 tranquilamente y hasta un 6 depende del baremo que tengas.
La pregunta es, tú tienes claro lo que estás pidiendo y como serán esos destinos? El resto da igual.
-
You are disconnected.