1er Ciclo 2019

garher92

Brigada
Medals: 10

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por garher92 »

RiverPlate91 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 11:43 Acabo de llamar a la delegación de Toledo. El mismo tío que me dijo que salían hoy sí o sí, me acaba de decir que se esperaban para hoy, así que vuelva a llamar el lunes.....

No entiendo como te pueden asegurar que salen tal día y luego decirte llama el lunes, como si nada.

Pero bueno, a seguir con los psicos.

Raro es que salgan días que no sean lunes, viernes o sábado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Dazyzz

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Dazyzz »

Yo acabo de llamar a la de bizkaia y no saben nada, que llamaria la semana que viene

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Mveraca escribió: Mié, 30 Ene 2019, 10:30 No te van a echar por eso, yo también la tengo y pase el reconocimiento
Eso no es así del todo, depende de la subdelegación y del médico que te toque, si te manda a Madrid al Gómez ulla te harán un escáner y ellos decidirán, he visto a alguno que otro fuera por eso y escoliosis.
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Fita

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Fita »

Franm15 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 11:31 No, eso era antiguamente que no existian plantillas, ahora que las existen no pasa nada. Lo unico que en las pateadas vas a estar jodido
Muchísimas gracias, me acabas de alegrar el dia, si que uso unas plantillas especiales

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Si hace 3 días en el cefot 2 juraron bandera 800 tíos.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LB20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por LB20 »

Tío no me puedo creer que naaaaaaaaaadie sepa nada, o sea, hola? Nadie con contactos? Nadie capaz de hacer alguna llamada? Por favor si alguien sabe algo que no se lo calle..
Estoy que me muero de incertidumbre.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

LB20 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 12:58 Tío no me puedo creer que naaaaaaaaaadie sepa nada, o sea, hola? Nadie con contactos? Nadie capaz de hacer alguna llamada? Por favor si alguien sabe algo que no se lo calle..
Todos estamos igual pero hay que aguantarse y seguir repasando. Nunca dicen nada de cuando va a salir para hacer el examen, solo te puedes hacer una idea de cuando saldrán.
1 ciclo 2018 -------> 4,250 /No apto físico/ Baremo (6) (Sin plaza)
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Juli

Desconocido

Mensaje por Juli »

Acabo de llamar al área de reclutamiento de Madrid y sale esta semana o la siguiente como muy tarde y salen las dos convocatorias seguidas

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Juli escribió: Mié, 30 Ene 2019, 13:25 Acabo de llamar al área de reclutamiento de Madrid y sale esta semana o la siguiente como muy tarde y salen las dos convocatorias seguidas
a ver si es verdad :(
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

Pues leyendo los comentarios queda claro que, cono mínimo, hasta la semana que viene nada. Tenía la esperanza de que saliesen esta e ir a examen la que viene, pero visto lo visto me va a tocar renovar otra vez psicotécnicos y no es algo que me haga gracia ninguna. Se nota que a algunos les interesa el dinero de los que opositamos. Espero que al menos dentro del ejército haya más seriedad, porque si es igual, vamos apañados
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Juli escribió: Mié, 30 Ene 2019, 13:25 Acabo de llamar al área de reclutamiento de Madrid y sale esta semana o la siguiente como muy tarde y salen las dos convocatorias seguidas
No es que salgan las dos seguidas, sale la primera y la fecha de la segunda, que se comenta que será por septiembre. Ojalá sea así, pero todo esto cogedlo con pinzas
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Berberecho escribió: Mié, 30 Ene 2019, 13:27 Pues leyendo los comentarios queda claro que, cono mínimo, hasta la semana que viene nada. Tenía la esperanza de que saliesen esta e ir a examen la que viene, pero visto lo visto me va a tocar renovar otra vez psicotécnicos y no es algo que me haga gracia ninguna. Se nota que a algunos les interesa el dinero de los que opositamos. Espero que al menos dentro del ejército haya más seriedad, porque si es igual, vamos apañados
Eso es una putada, aunque hay otros como yo, que nos va a sobrar y eso tampoco hace mucha gracia. Quiero que salga y estoy nervioso, pero no por los psicos, sentimientos encontrados
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

FilippoInzaghi9

Comandante

https://www.europapress.es/nacional/not ... 04033.html
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

A ver si es verdad y sigue asi para un futuro para aquellos que no hayan podido ascender o acceder a la cnp o gc
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Berberecho escribió: Mié, 30 Ene 2019, 13:27 Pues leyendo los comentarios queda claro que, cono mínimo, hasta la semana que viene nada. Tenía la esperanza de que saliesen esta e ir a examen la que viene, pero visto lo visto me va a tocar renovar otra vez psicotécnicos y no es algo que me haga gracia ninguna. Se nota que a algunos les interesa el dinero de los que opositamos. Espero que al menos dentro del ejército haya más seriedad, porque si es igual, vamos apañados
Más seriedad XD
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FilippoInzaghi9

Comandante

Franm15 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 14:01 A ver si es verdad y sigue asi para un futuro para aquellos que no hayan podido ascender o acceder a la cnp o gc
A ver si.

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Tiene mucha pinta de que saldra el viernes, pero como no salga...
Hay que aprovechar y mejorar los test todo lo que se pueda.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

Nyss escribió: Mié, 30 Ene 2019, 14:23 Tiene mucha pinta de que saldra el viernes, pero como no salga...
Hay que aprovechar y mejorar los test todo lo que se pueda.
a mi metodos me funde en la parte de mates yo cuando fui la 1 vez no recuerdo que fuese tan dificil mates vaya en metodo saco entre 7 y 10 y no se me dan mal los numeros tengo el bachiller de ciencias tecnologica...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

seryiix escribió: Mié, 30 Ene 2019, 14:30 a mi metodos me funde en la parte de mates yo cuando fui la 1 vez no recuerdo que fuese tan dificil mates vaya en metodo saco entre 7 y 10 y no se me dan mal los numeros tengo el bachiller de ciencias tecnologica...
En metodos es cierto que mates te mata, pero al menos para mi fue mas sencillo en el examen oficial de hecho mucho mas.
Pero eso ya depende del examen que le toque a cada uno.
Tambien debes leer bien los enunciados porque muchas veces piensas hay que hacer esto y en realidad no..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Ivantoro66 »

Os ponéis de los nervios solo,no a salido nada oficial pero como viene la gente diciendo que si el Lunes que si este viernes que me dijo un amigo que si no sé qué....

No os creáis nada hasta que no salga el BOE oficial todo son rumores y como tales no son ciertos,por eso os enfadado y estáis de los nervios.

Yo claro que quiero que salga pero tranquilidad nadie oficial ha dicho nada como para sentirse engañados y dejar de decir rumores o mentiras de que si un amigo de vuestro primo os ha dicho que este viernes 100%

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

Ivantoro66 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 14:34 Os ponéis de los nervios solo,no a salido nada oficial pero como viene la gente diciendo que si el Lunes que si este viernes que me dijo un amigo que si no sé qué....

No os creáis nada hasta que no salga el BOE oficial todo son rumores y como tales no son ciertos,por eso os enfadado y estáis de los nervios.

Yo claro que quiero que salga pero tranquilidad nadie oficial ha dicho nada como para sentirse engañados y dejar de decir rumores o mentiras de que si un amigo de vuestro primo os ha dicho que este viernes 100%
Por eso es mejor seguir con los test y mejorar lo maximo posible.

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

seryiix escribió: Mié, 30 Ene 2019, 14:30 a mi metodos me funde en la parte de mates yo cuando fui la 1 vez no recuerdo que fuese tan dificil mates vaya en metodo saco entre 7 y 10 y no se me dan mal los numeros tengo el bachiller de ciencias tecnologica...
Es que se vinieron arriba los de metodos en el numerico 🤣

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

Rusla12 escribió: Mar, 29 Ene 2019, 22:37 No es así, llegas a la Legión y tienes que tener unas características como ser un tío bastante grande y fuerte y luego ser un manitas, si eres grande y fuerte pero no eres avispado no te cogen. No lo solicitas, cada bandera tiene una escuadra de gastadores y cada escuadra la lleva un cabo, el cabo es el que habla contigo y le solicita a tus superiores que vayas a ensayar con la escuadra.
yo soy un manitas pero no soy muy grande jajaja, gracias por la información compañero.

Medalla Balmis Cabo

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Ivantoro66 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 14:34 Os ponéis de los nervios solo,no a salido nada oficial pero como viene la gente diciendo que si el Lunes que si este viernes que me dijo un amigo que si no sé qué....

Compi como bien han dicho el enfado no viene por los comentarios del foro, viene por los twits de la pagina oficial de reclutamiento.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante

Que calladitos están ahora en twitter, ni "falta poco" ni tonterías.

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

FilippoInzaghi9 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 15:17 Que calladitos están ahora en twitter, ni "falta poco" ni tonterías.
Son los primeros que pensaban que salían el lunes, ahora no tienen ni idea de cuando saldrán.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rusla12

Soldado

Mensaje por Rusla12 »

Medina99 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 15:00 yo soy un manitas pero no soy muy grande jajaja, gracias por la información compañero.
Con lo de un manitas me refiero a que seas un tío espabilado y manejes bien el chopo, también tienes que aparentarlo ya que los que tienen cara de pescado no son muy propensos a ser llamados para la escuadra jajaja de nada, un saludo!

Medalla Balmis

Javierrr

Desconocido

Mensaje por Javierrr »

A mi los del area de reclutamiento de Barcelona me comentaron que estarían sobre principios de Febrero, ya que les llego un correo para que lo fuesen preparando todo así que tiene que estar al caer.

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

Javierrr escribió: Mié, 30 Ene 2019, 16:24 A mi los del area de reclutamiento de Barcelona me comentaron que estarían sobre principios de Febrero, ya que les llego un correo para que lo fuesen preparando todo así que tiene que estar al caer.
ojala... quiero hacer el examen cuanto antes

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

LB20 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 12:58 Tío no me puedo creer que naaaaaaaaaadie sepa nada, o sea, hola? Nadie con contactos? Nadie capaz de hacer alguna llamada? Por favor si alguien sabe algo que no se lo calle..
Buenas compañero , a ver un tio mio tiene un contacto que trabaja en defensa y le aseguró que a finales de enero o principios de febrero , osea , ya mismo iba a haber convocatoria , aparte esta mañana después de salir de mi academia he llamado a defensa en madrid que es donde hay que llamar y me han dicho y mañana , pasado o como muy tarde los primeros días de la semana que viene. Eso si me han confirmado que ya está lista la convocatoria y que serán unas 3200 plazas aprox . Sólamente queda que la publiquen. Espero que te haya servido de ayuda esta información compañero.

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Ivantoro66 »

jr96 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 15:07 Compi como bien han dicho el enfado no viene por los comentarios del foro, viene por los twits de la pagina oficial de reclutamiento.
No sigo al Twitter oficial de reclutamiento amigo no sé si es oficial oficial de las fuerzas armadas o lo lleva alguien externo?

Aún así oficial está el BOE claro que yo me muero de ganas de que salga pero enfadarse y ponerse de ansiedad no vale para nada.

Suerte a todos!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

RiverPlate91 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 11:43 Acabo de llamar a la delegación de Toledo. El mismo tío que me dijo que salían hoy sí o sí, me acaba de decir que se esperaban para hoy, así que vuelva a llamar el lunes.....

No entiendo como te pueden asegurar que salen tal día y luego decirte llama el lunes, como si nada.

Pero bueno, a seguir con los psicos.
Se rumorea que la salida del BOE la han cancelado hasta dos veces... No me extrañaría porque creo que no es la primera vez que un ciclo se supone que se espera a x dia/mes y se retrasa. Gajes del oficio y a estudiar y resolver todas las dudas que surjan que luego el tiempo vuela y ya no se recupera. Un saludo y suerte a todos🇪🇸

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

ElMakinista sigue en sus 13 después de haber leído por aquí mil fechas, primer ciclo FEBRERO, segundo ciclo SEPTIEMBRE, además habrá ciclo extraordinario, salu2

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

No se sabe cuándo saldrá, o mañana o eñ viernes o lunes o el día que sea. Lo mejor es dejar de rallarse y especular y el día que salga salió. De mientras a seguir estudiando y a seguir con vuestros quehaceres y no os ralleis jajajajaj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

No se sabe cuándo saldrá, o mañana o eñ viernes o lunes o el día que sea. Lo mejor es dejar de rallarse y especular y el día que salga salió. De mientras a seguir estudiando y a seguir con vuestros quehaceres y no os ralleis jajajajaj

doma19

Cabo Primero

Mensaje por doma19 »

El carnet B y un Grado superior cuanto es de baremo? Que estoy un poco descolocado, gracias...
1º ciclo 2019: Apto 5.492. TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

doma19 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:50 El carnet B y un Grado superior cuanto es de baremo? Que estoy un poco descolocado, gracias...
19 segun el ciclo pasado
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

doma19

Cabo Primero

Mensaje por doma19 »

DavidDenek escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:52 19 segun el ciclo pasado
Muchas gracias
1º ciclo 2019: Apto 5.492. TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LB20

Sargento

Mensaje por LB20 »

andros42 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 17:33 Buenas compañero , a ver un tio mio tiene un contacto que trabaja en defensa y le aseguró que a finales de enero o principios de febrero , osea , ya mismo iba a haber convocatoria , aparte esta mañana después de salir de mi academia he llamado a defensa en madrid que es donde hay que llamar y me han dicho y mañana , pasado o como muy tarde los primeros días de la semana que viene. Eso si me han confirmado que ya está lista la convocatoria y que serán unas 3200 plazas aprox . Sólamente queda que la publiquen. Espero que te haya servido de ayuda esta información compañero.
Muchas gracias compi!!!! Eres un tío de puta madre jajaja, espero que sea verdad y no se demoren más! 😭

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Una pregunta chicos, yo soy de un pueblo de Albacete (dos horas de viaje hasta AB ciudad) Allí tenemos una subdelegación, la pregunta es la siguiente, el examen psicotecnico donde tendría que ser ? en el mismo Albacete y el tema físicas medicas ? Gracias y perdón si es una pregunta repetida.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

LB20

Sargento

Mensaje por LB20 »

ElMakinista escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:41 ElMakinista sigue en sus 13 después de haber leído por aquí mil fechas, primer ciclo FEBRERO, segundo ciclo SEPTIEMBRE, además habrá ciclo extraordinario, salu2
En qué te basas para afirmar que habrá ciclo extraordinario?

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

JeremyBR escribió: Mié, 30 Ene 2019, 19:21 Una pregunta chicos, yo soy de un pueblo de Albacete (dos horas de viaje hasta AB ciudad) Allí tenemos una subdelegación, la pregunta es la siguiente, el examen psicotecnico donde tendría que ser ? en el mismo Albacete y el tema físicas medicas ? Gracias y perdón si es una pregunta repetida.
En la subdelegación donde hagas la cita previa, todo tiene que ser allí; tanto psico, físicas y médico. Puede suponer un problema el desplazamiento, pero créeme que vale la pena.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

recluta2 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 19:28 En la subdelegación donde hagas la cita previa, todo tiene que ser allí; tanto psico, físicas y médico. Puede suponer un problema el desplazamiento, pero créeme que vale la pena.
Es un poco tedioso, no por el tiempo, sino por el primer tramo de viaje, un pueblo de montaña en el corazón de la sierra del segura ... jajajaja parece una montaña rusa, pero yo voy sin problemas, Gracias por resolver mi duda ^^
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Perez00 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:46 No se sabe cuándo saldrá, o mañana o eñ viernes o lunes o el día que sea. Lo mejor es dejar de rallarse y especular y el día que salga salió. De mientras a seguir estudiando y a seguir con vuestros quehaceres y no os ralleis jajajajaj
Este hilo está para rallarse y especular jajaja.

Dghe

Soldado

Mensaje por Dghe »

Antes de sacar el boe no tienen que dar el visto bueno en el Consejo de Ministros? Se dio ya?

Soldado

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Dghe escribió: Mié, 30 Ene 2019, 19:35 Antes de sacar el boe no tienen que dar el visto bueno en el Consejo de Ministros? Se dio ya?
Las plazas de Tropa y Marinería no necesitan publicarlas en el Consejo de Ministros, no forman parte de la Oferta Pública de Empleo.

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

JeremyBR escribió: Mié, 30 Ene 2019, 19:21 Una pregunta chicos, yo soy de un pueblo de Albacete (dos horas de viaje hasta AB ciudad) Allí tenemos una subdelegación, la pregunta es la siguiente, el examen psicotecnico donde tendría que ser ? en el mismo Albacete y el tema físicas medicas ? Gracias y perdón si es una pregunta repetida.
El examen es donde tu pidas cita, y la segunda fase, es decir, fisicas, psicologicas y medicas es en la misma sub donde hiciste el psicotenico
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

FilippoInzaghi9 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 12:45 Si hace 3 días en el cefot 2 juraron bandera 800 tíos.
Si, y en la ETESDA juramos un dia antes, el 25.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

luis3097

Cabo

Mensaje por luis3097 »

Tienes que ir a Murcia te lo digo porque yo también soy de un pueblo de Albacete

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

LB20 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 19:20 Muchas gracias compi!!!! Eres un tío de puta madre jajaja, espero que sea verdad y no se demoren más! 😭
De nada y tranqui que esto está al caer

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.