1er Ciclo 2019

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 16:24 Yo personalmente no la necesito, no he tenido nunca problemas con eso y vivo en un pueblo de montaña donde trago desnivel con lo mínimo que quiero hacer ... jajajaja
Mi único problema es con el gato, adopte un gato que vi por la calle (de apenas unos 3 o 4 días recién nacido) y ahora después de 6 o 7 años con el me dicen que soy alérgico o que he desarrollado una alergia al gato, no noto prácticamente nada, simplemente de vez en cuando una pequeña garraspera al respirar que desaparece pronto, todo me viene cuando el gato pasa por mi nariz (cuando estoy en el pc) fuera de eso no he tenido problemas y NUNCA he tenido que tomar nada por un ataque de asma
Entonces, casi mejor que ni lo digas en el reconocimiento. Ninguna de las dos cosas. Y lo de la alergia yo creo que ni preocuparse, yo también tengo un mínimo de alergia a gatos y perros, pero me revuelco con ellos y no pasa absolutamente nada. Por eso ni te molestes
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 16:29 Entonces, casi mejor que ni lo digas en el reconocimiento. Ninguna de las dos cosas. Y lo de la alergia yo creo que ni preocuparse, yo también tengo un mínimo de alergia a gatos y perros, pero me revuelco con ellos y no pasa absolutamente nada. Por eso ni te molestes
Lo tengo clarisimo no diré nada de eso, decir que tengo alergia al gato no me supondría un problema no ? una alergia leve en caso de que me pregunten o no menciono nada de nada
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 16:33 Lo tengo clarisimo no diré nada de eso, decir que tengo alergia al gato no me supondría un problema no ? una alergia leve en caso de que me pregunten o no menciono nada de nada
tu no digas nada una vez dentro ya di que te han detectado alergia y demás pero, ni en el cefot ni nada que te vean con un inhalador ni nada o te mandan para tu casa xD yo tambien soy asmatico y hago deporte y demas solo me medico cuando esta el tiempo de invierno ya que con humedad si me puede dar un poco
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

seryiix escribió: Jue, 31 Ene 2019, 16:46 tu no digas nada una vez dentro ya di que te han detectado alergia y demás pero, ni en el cefot ni nada que te vean con un inhalador ni nada o te mandan para tu casa xD yo tambien soy asmatico y hago deporte y demas solo me medico cuando esta el tiempo de invierno ya que con humedad si me puede dar un poco
En el cefot están encima de ti siempre o tienes algún rato libre ? Yo conozco gente que una vez ya en su destino cuando están en las habitaciones etc pues pueden tomarse la dosis necesaria etc
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 16:48 En el cefot están encima de ti siempre o tienes algún rato libre ? Yo conozco gente que una vez ya en su destino cuando están en las habitaciones etc pues pueden tomarse la dosis necesaria etc
por lo que he leido en tu destino sí pero en el cefot por eso he leido que han mandado a gente para su casa asi que hay que tener algo de cuidado y si hay que medicarse hacerlo a escondidas de los jefes xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Javierrr

Desconocido

Mensaje por Javierrr »

Enrique277 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 08:34 Hoy tampoco hay BOE no?
Si lo que me dijeron en el area de reclutamiento de Barcelona es cierto deveria de salir mañana o la semana que viene. A tener paciencia chicos!

karIos7

Desconocido

Mensaje por karIos7 »

Cuanto tiempo hay desde que se publica el boletin con la convocatoria hasta el dia del examen?
Muchas gracias y espero una respuesta que no he sabido solventarla aún.
Última edición por karIos7 el Jue, 31 Ene 2019, 19:29, editado 1 vez en total.

jcollantes96

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jcollantes96 »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 16:48 En el cefot están encima de ti siempre o tienes algún rato libre ? Yo conozco gente que una vez ya en su destino cuando están en las habitaciones etc pues pueden tomarse la dosis necesaria etc
Una vez estas en el cefot no te van a echar por nada de eso ya te lo digo yo

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

jcollantes96 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 17:28 Una vez estas en el cefot no te van a echar por nada de eso ya te lo digo yo
Perfecto, de momento seguiré dándole a los psicotecnicos, igual que tengo 75 aciertos que bajo hasta 60 y algo, de vez en cuando me salen preguntas que dices ... madre mía ...
En el apartado numérico y abstracto ... en verbales me defiendo, mecánicos y espaciales suelo tener bastantes aciertos (12/15 o similar)
Go beyond plus ultra !!

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

jcollantes96 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 17:28 Una vez estas en el cefot no te van a echar por nada de eso ya te lo digo yo
Un consejo, soys los tios mas sano del mundo .No teneis nada, No os compliqueis la vida
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

victor803 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 17:48 Un consejo, soys los tios mas sano del mundo .No teneis nada, No os compliqueis la vida
cierto ajjajaj

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 17:35 Perfecto, de momento seguiré dándole a los psicotecnicos, igual que tengo 75 aciertos que bajo hasta 60 y algo, de vez en cuando me salen preguntas que dices ... madre mía ...
En el apartado numérico y abstracto ... en verbales me defiendo, mecánicos y espaciales suelo tener bastantes aciertos (12/15 o similar)
me pasa igual acabo de sacar 70 aciertos antes saque 55 antes 68 muy variado pero mates me suele bajar y perceptivo tambien por el tiempo aunque se que mates me subira en el oficial porque es mas facil xD

andros42

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por andros42 »

seryiix escribió: Jue, 31 Ene 2019, 18:20 me pasa igual acabo de sacar 70 aciertos antes saque 55 antes 68 muy variado pero mates me suele bajar y perceptivo tambien por el tiempo aunque se que mates me subira en el oficial porque es mas facil xD
yo igual no paso de 70 por el puto numérico de métodos

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

De 18:00 a 22:30 libre.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Pero si hay gente en la ETESDA en la cuerda floja pendientes de ser dados de baja por gilipolleces tales como no haber hecho una práctica de simulador por estar ese día ingresado y no haberse acordado sus instructores de que tenia que recuperar la práctica... Aquí no les tiembla el pulso, a otro compañero lo han largado por 2 decimas en los 50m teniendo todo el resto, incluido el km aprobado, y ese dia hacia viento y la pista estaba húmeda... No vayáis asegurando cosas a la ligera.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

chulopantanos escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:01 Pero si hay gente en la ETESDA en la cuerda floja pendientes de ser dados de baja por gilipolleces tales como no haber hecho una práctica de simulador por estar ese día ingresado y no haberse acordado sus instructores de que tenia que recuperar la práctica... Aquí no les tiembla el pulso, a otro compañero lo han largado por 2 decimas en los 50m teniendo todo el resto, incluido el km aprobado, y ese dia hacia viento y la pista estaba húmeda... No vayáis asegurando cosas a la ligera.
Pues a la ligera no está asegurando nada la verdad

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

TteBane

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por TteBane »

chulopantanos escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:01 Pero si hay gente en la ETESDA en la cuerda floja pendientes de ser dados de baja por gilipolleces tales como no haber hecho una práctica de simulador por estar ese día ingresado y no haberse acordado sus instructores de que tenia que recuperar la práctica... Aquí no les tiembla el pulso, a otro compañero lo han largado por 2 decimas en los 50m teniendo todo el resto, incluido el km aprobado, y ese dia hacia viento y la pista estaba húmeda... No vayáis asegurando cosas a la ligera.
Muy cierto compañero, un amigo lo echaron de EIMGAF por justo lo mismo que dices, su motivo es q no se encontraba bien, no lo dudo por q lo conozco y tiene un fondo físico bueno pero desgraciadamente entro a EIMGAF y es la mas dura, exigente y restrictiva por lo que me ha contado. Ahora va a optar a Aire y le entiendo, la gente cree q pasando la 2 Fase cree q es apta para todas las unidades, luego llegan los arrepentimientos.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jcollantes96

Sargento Primero

he visto yo a chicas pararle el cronometro en 4 29 para no echarlas aqui en el foro se dicen muchas tonterias y luego nada

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Que es lo de los 50 metros ?
Go beyond plus ultra !!

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:25 Que es lo de los 50 metros ?
Prueba de velocidad
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jcollantes96

Sargento Primero

Lo que hay que hacer es currar y currar y todo se consigue¡¡¡

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:34 Prueba de velocidad
50 Metros en cuanto tiempo se tiene que hacer ? Que otras pruebas piden para pasar él cefot y ser soldado ? Es eso no ?
Go beyond plus ultra !!

karIos7

Desconocido

Mensaje por karIos7 »

El examen Psicotécnico se realiza cuántos dias después desde la publicacion de la convocatoria en el BOE?
muchas gracias

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

karIos7 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:56 El examen Psicotécnico se realiza cuántos dias después desde la publicacion de la convocatoria en el BOE?
muchas gracias
el dia de despues de la publicacion del BOE ya se puede pedir cita y en principio creo que puedes pedir los dias que tu quieras si no se han llenado de gente

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:56 50 Metros en cuanto tiempo se tiene que hacer ? Que otras pruebas piden para pasar él cefot y ser soldado ? Es eso no ?
En la fgm son 9 Segundos, en la especifica 8,2 si mal no recuerdo.

También hay salto vertical, el km y flexiones

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

mario16 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:05 En la fgm son 9 Segundos, en la especifica 8,2 si mal no recuerdo.

También hay salto vertical, el km y flexiones
Para seria correr un KM en menos de 3 minutos 30 segundos por ejemplo no ?
Go beyond plus ultra !!

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:07 Para seria correr un KM en menos de 3 minutos 30 segundos por ejemplo no ?
Si, en la fase general piden como mínimo 4:30 el km y en la específica 3:55

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

mario16 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:08 Si, en la fase general piden como mínimo 4:30 el km y en la específica 3:55
Salto vertical y flexiones que tal ? Flexiones puedo hacer sobradas, pero salto ... Mido 1:70 o así 😂🤠 soy pequeñico
Go beyond plus ultra !!

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:26 Salto vertical y flexiones que tal ? Flexiones puedo hacer sobradas, pero salto ... Mido 1:70 o así 😂🤠 soy pequeñico
El salto da igual lo que midas, primero tienes que marcar levantando los brazos y haciendo la marca en la pizarra y a partir de esa marca miden tu salto, el minimo en la primera fase son 37 cm y flexiones 8, vamos que no es nada preocupante, ni siquera las marcas de la especifica.

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

mario16 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:43 El salto da igual lo que midas, primero tienes que marcar levantando los brazos y haciendo la marca en la pizarra y a partir de esa marca miden tu salto, el minimo en la primera fase son 37 cm y flexiones 8, vamos que no es nada preocupante, ni siquera las marcas de la especifica.
Pensaba que seria más complicado 🤔🤔 lo único que llevo mal supongo que sera lo de correr, ya que como no he tenido nunca él habito ... Pero vamos me adapto rápido, gracias por la información compañero
Go beyond plus ultra !!

jesusarm25

Desconocido

Mensaje por jesusarm25 »

Buenas , alguien habido o sabe si merece la pena ir a las clases presenciales de la academia métodos ? Gracias de ante mano , y parece q esto se retrasa no ?

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

jesusarm25 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:58 Buenas , alguien habido o sabe si merece la pena ir a las clases presenciales de la academia métodos ? Gracias de ante mano , y parece q esto se retrasa no ?
haz test online si fallas tienes la explicacion tambien

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Los 1000 y 50 metros se corren en pista de atletismo?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

LB20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por LB20 »

MAÑANA BOE?

SÍ/NO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

LB20 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:26 MAÑANA BOE?

SÍ/NO
Mañana es la segunda venida de Jesucristo señores
Vendrá con el boe en las manos dando felicidad
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

¿Cómo son las pruebas médicas del CEFOT? ¿Las hacen solo al entrar o las van haciendo cada tiempo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

LB20 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:26 MAÑANA BOE?

SÍ/NO
yo digo que el lunes como en la anterior convocatoria

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Alvaro025 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:29 ¿Cómo son las pruebas médicas del CEFOT? ¿Las hacen solo al entrar o las van haciendo cada tiempo?
Son una chorrada. Mear, prueba de la vista , te miran la boca y poco más... y si alguno se raya por el tema de la boca... tampoco es muy exhaustivo té dicen que tienes mal y listo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

JeremyBR escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:56 50 Metros en cuanto tiempo se tiene que hacer ? Que otras pruebas piden para pasar él cefot y ser soldado ? Es eso no ?
Iendo en más o menos buena forma se pasa, tengo compañeros arrastrando lesiones y demás y pasan.
No descuidéis las pruebas físicas de la 2ªfase que en el
Ciclo anterior vamos........ fue una masacre.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Mariosf26 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:46 Iendo en más o menos buena forma se pasa, tengo compañeros arrastrando lesiones y demás y pasan.
Tengo claro que si entró es para llevar una vida totalmente activa y cuidarme lo mejor posible para no sufrir lesiones o similar, una pregunta, que tal es la legión ? He leído en un post anterior que algunas personas reciben golpes de superiores, patadas y cosas similares, es aun así o es cosa del pasado ? Perdón si la pregunta ofende, no tengo esa intención y bueno lo del pechazo que seria un golpe en él pecho y cosas así (pechazo creo que mas simbólico y normal )
Go beyond plus ultra !!

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Mariosf26 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:46 Iendo en más o menos buena forma se pasa, tengo compañeros arrastrando lesiones y demás y pasan.
Yo soy del ciclo anterior y no recuerdo nadie que no las pasase, se paraba el crono y apto.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LB20

Sargento

Mensaje por LB20 »

CazadorJK escribió: Jue, 31 Ene 2019, 22:08 Yo soy del ciclo anterior y no recuerdo nadie que no las pasase, se paraba el crono y apto.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA enormes

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

Mariosf26 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:42 Son una chorrada. Mear, prueba de la vista , te miran la boca y poco más... y si alguno se raya por el tema de la boca... tampoco es muy exhaustivo té dicen que tienes mal y listo
Gracias compañero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

seryiix escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:32 yo digo que el lunes como en la anterior convocatoria
Yo creo que apunta más para la semana que viene

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

Mañana dan los juegos del mes en el psn plus con los cual mañana sale el BOE ea así de claro jajajajajaa

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Alvaro025 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:29 ¿Cómo son las pruebas médicas del CEFOT? ¿Las hacen solo al entrar o las van haciendo cada tiempo?
No son pruebas médicas como tal, es un reconocimiento en el que te apuntan características tuyas como cicatrices, falta de algun diente etc... Por si se sufre algun accidente o algo

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por pantoja24 »

jesusarm25 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:58 Buenas , alguien habido o sabe si merece la pena ir a las clases presenciales de la academia métodos ? Gracias de ante mano , y parece q esto se retrasa no ?
Yo diria q si compi, te resuelven bastantes dudas sobre todo en numerica y mecanica.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chulopantanos

Comandante

mario16 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:43 El salto da igual lo que midas, primero tienes que marcar levantando los brazos y haciendo la marca en la pizarra y a partir de esa marca miden tu salto, el minimo en la primera fase son 37 cm y flexiones 8, vamos que no es nada preocupante, ni siquera las marcas de la especifica.
Error, esas marcas que atribuyes a la general son las marcas de la general pero de chicas, las marcas que atribuyes a la específica son las de la general para chicos.

Antes de jurar bandera teneis que hacer el Km en menos de 3,55 y los 50 en menos de 8,2 segundos.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

chulopantanos

Comandante

jcollantes96 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 19:25 he visto yo a chicas pararle el cronometro en 4 29 para no echarlas aqui en el foro se dicen muchas tonterias y luego nada
Yo te digo lo que he visto yo con mis compañeros de promoción de mi propia sección. Antes y en otros CEFORS nose, pero en la ETESDA y en este ciclo con el plan de formación actual, que es nuevo y hemos estrenado el ciclo único 2018, no pasan una.

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

chulopantanos escribió: Jue, 31 Ene 2019, 23:00 Yo te digo lo que he visto yo con mis compañeros de promoción de mi propia sección. Antes y en otros CEFORS nose, pero en la ETESDA y en este ciclo con el plan de formación actual, que es nuevo y hemos estrenado el ciclo único 2018, no pasan una.
Buenas noches compañero. Hay alguna diferencia reseñable del plan de formación actual al antiguo?
En tu experencia en la Etesda, tienes tiempo libre por las tardes para estudiar, pasear..?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.