Mejorar físicamente para las pruebas

Topic author
Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mejorar físicamente para las pruebas

Mensaje por Ivantoro66 »

Pues eso creéis que es posible ponerme en condiciones para pasar las pruebas está convocatoria?

Tengo 21 años mido 1.80 y andaré sobre 8 kilos por encima de mi peso amigos,ando en 88 kg

Creéis que es posible mejorar físicamente para las pruebas??

Hoy me pongo ya pero no sé qué hacer o cómo puedo mejorar,en cuanto tema alimentación tendré que cerrar el pico jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Re: Mejorar físicamente para las pruebas

Mensaje por Berberecho »

Ivantoro66 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 13:26 Pues eso creéis que es posible ponerme en condiciones para pasar las pruebas está convocatoria?

Tengo 21 años mido 1.80 y andaré sobre 8 kilos por encima de mi peso amigos,ando en 88 kg

Creéis que es posible mejorar físicamente para las pruebas??

Hoy me pongo ya pero no sé qué hacer o cómo puedo mejorar,en cuanto tema alimentación tendré que cerrar el pico jajaja
Y tanto que es posible mejorar compañero, no ha salido la convocatoria ni siquiera. Además físicamente no eres ningún drama. El año pasado las pruebas físicas fueron en Septiembre y con menos de un mes de entrenamiento (25 de agosto hasta 18 de septiembre) bajé de los 98 kg a los 92 midiendo 1´84. Estaba por encima de mi peso igual, pero aún así pasé las pruebas porque tampoco son nada del otro mundo. Si yo pude con esos plazos, tú ahora con casi 2 meses hasta las físicas vas a poder sí o sí.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Re: Mejorar físicamente para las pruebas

Mensaje por Ivantoro66 »

Berberecho escribió: Vie, 01 Feb 2019, 13:34 Y tanto que es posible mejorar compañero, no ha salido la convocatoria ni siquiera. Además físicamente no eres ningún drama. El año pasado las pruebas físicas fueron en Septiembre y con menos de un mes de entrenamiento (25 de agosto hasta 18 de septiembre) bajé de los 98 kg a los 92 midiendo 1´84. Estaba por encima de mi peso igual, pero aún así pasé las pruebas porque tampoco son nada del otro mundo. Si yo pude con esos plazos, tú ahora con casi 2 meses hasta las físicas vas a poder sí o sí.
Muchísimas gracias amigo,hoy mismo empiezo a darle caña porque desde verano que empecé en 98 kilos no había hecho nada y baje 10 kilos en todo el verano sin hacer mucho deporte solo cuidando la alimentación,asi que supongo que sí ahora le doy duro al ejercicio pueda conseguirlo.

Gracias!!!y suerte!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.