Ivantoro66 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 13:30
Pues eso creéis que es posible ponerme en condiciones para pasar las pruebas está convocatoria?
Tengo 21 años mido 1.80 y andaré sobre 8 kilos por encima de mi peso amigos,ando en 88 kg
Creéis que es posible mejorar físicamente para las pruebas??
Hoy me pongo ya pero no sé qué hacer o cómo puedo mejorar,en cuanto tema alimentación tendré que cerrar el pico jajaja
Consejos yo, pocos, porque no soy especializado ni se darlos para estos casos, cada cuerpo es un mundo.
Pero para que te hagas una idea. El año pasado empecé 6 meses antes (enlazando con la preparación de subofis), pesando 99 kilos y midiendo 1,73. Llegué sobradísimo de todo, menos en salto, ya que la preparación de tropa ocupó 3 meses y bajando tanto peso no me dio tiempo a coger potencia. Ahora, si no paso, me tiro por la ventana (2,35 marca máxima en salto).
En resumen.
SI puedes, salto por tu altura lo tienes hecho, flexiones y abdominales es una tontería, y la CN es practicarla. Para correr, es coger el hábito, si has hecho deporte antes, mejor, pero si no, se progresa rápido. En 2-3 meses se puede hacer muchísima mejoría