1er Ciclo 2019

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JeremyBR »

josemrs22 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 16:28 increible cambio de pasar de academia Claustro a academia Metodos he notado una mejoría importante porque en claustro se explica super bien todos los fallos pero la parte numerica... la academia metodos se pasa de dificultad, así que no os pongais malos si solo acertais 3 de 15 en metodos.
Dices que claustro es mucho mejor ? O que métodos es mucho mejor ? Me he liado un poquillo jajaja, yo uso las dos y la verdad, después de usar claustro ... Métodos me es un poco de Grima
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

Javierrr

Desconocido

Mensaje por Javierrr »

chulopantanos escribió: Jue, 31 Ene 2019, 23:05 Al menos en la ETESDA si, imagino que los demás CFOR igual.
Se saben cuales son las pruebas que te hacen pasar en los CFOR?

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

mario16 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 00:01 No no, las pruebas de la FFMG son km 4:20 (mujeres 4:30 en esta y en la FFE) y los 50 en 9 segundos (mujeres 9,3 y 9 en la FFE)

Ahora veo que estas hablando de la etesda y de un programa nuevo, yo hablo del cefot, no se si cambia algo.
Yo te hablo de lo que hice hace menos de un mes en la etesda antes de jurar, hombres 3,55 mujeres 4,30 antes de jurar bandera o sino no juras, y algunos no han jurado...
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

JeremyBR escribió: Vie, 01 Feb 2019, 17:22 Dices que claustro es mucho mejor ? O que métodos es mucho mejor ? Me he liado un poquillo jajaja, yo uso las dos y la verdad, después de usar claustro ... Métodos me es un poco de Grima
Jajajajajajajaja ya ves... Es que menudo subidón ha metido Claustro en poco tiempo. Recuerdo que yo antes me clavaba 80 aciertos de un plumazo y ahora con 75 estoy contento xD. La verdad que los videos y explicaciones están bastante bien. Suerte a todos compañeros, a seguir dándole 🇪🇸

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Corrales98 »

Alguien podría decir cuáles son las pruebas de antes de jurar bandera en ESCAÑO en Ferrol? Se que es pronto para preguntar pero me da curiosidad. Gracias!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jesusarm25

Desconocido

Mensaje por jesusarm25 »

RagnarLothbrockG7 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 18:09 Jajajajajajajaja ya ves... Es que menudo subidón ha metido Claustro en poco tiempo. Recuerdo que yo antes me clavaba 80 aciertos de un plumazo y ahora con 75 estoy contento xD. La verdad que los videos y explicaciones están bastante bien. Suerte a todos compañeros, a seguir dándole 🇪🇸
Buenas compañero, que tienes tú de claustro? Plataforma? Ahí es donde dicen q explican Liu bien los fallos? Mejor q en métodos? Yo estoy utilizando métodos y no sé si optar también por claustro... explícame un poco porfa, gracias .

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

jesusarm25 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 18:21 Buenas compañero, que tienes tú de claustro? Plataforma? Ahí es donde dicen q explican Liu bien los fallos? Mejor q en métodos? Yo estoy utilizando métodos y no sé si optar también por claustro... explícame un poco porfa, gracias .
si, en claustro puedes prefuntar el por que de esa pregunta. sinceramente a mi claustro quitando alguna pregunta que no tiene logica que pregunten en el examen por lo demas le da mil vueltas a metodos. que tiene bastantes fallos y el numerico es una burrada de dificil

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mario97

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Mario97 »

Buenas tardes compañeros. 2 preguntas
1- tener aprobado el acceso a grado superior no cuenta en el baremo verdad?
2- que tal veis la academia tropa y marineria (centro davinci)?
Muchas gracias

Medalla Balmis Soldado

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

jonasv escribió: Vie, 01 Feb 2019, 18:33 si, en claustro puedes prefuntar el por que de esa pregunta. sinceramente a mi claustro quitando alguna pregunta que no tiene logica que pregunten en el examen por lo demas le da mil vueltas a metodos. que tiene bastantes fallos y el numerico es una burrada de dificil
Yo tengo los dos y desde que he probado claustro estoy aprendiendo bastante, mejoro cada día y ademas practico lo que peor llevo, no todo de sopetón (que te quema) y ademas luego tienes las respuestas corregidas de putisima madre (con perdón) incluso salen pequeños "gif" en las correcciones y todo, con decirte que hasta me entretengo ... jajajaja
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

chulopantanos

Comandante

Javierrr escribió: Vie, 01 Feb 2019, 17:33 Se saben cuales son las pruebas que te hacen pasar en los CFOR?
Yo te puedo hablar de la ETESDA, que son 1km a 3,55/4.30, 50m a 8,2/9, salto de altura no recuerdo las marcas y flexiones 13/8, aunque no estoy seguro si mujeres eran 8 o 10. Todo esto antes de poder jurar bandera. Yo las hice hace menos de 1 mes.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

milt5

Desconocido

Mensaje por milt5 »

Buenas soy nuevo en esta convocatoria! alguien me puede decir que son las notas depuradas despues de la primera fase? quiere decir que si tengo por ejemplo un 5.2 en las notes de corte de la primera fase y resulto apto en el reconocimiento y en las fisicas puede que no acabe entrando?

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

garher92 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 15:53 Son los primeros que pensaban que salían el lunes, ahora no tienen ni idea de cuando saldrán.
PPffff vaya tela.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 16:45 Lo que había que hacer era quitar la p*** colchoneta del salto XD
Con colchoneta es mas dificil o que? Es que yo cuando entreno no la uso. Hay mucha diferencia con ella que sin ella?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

varehess

Sargento

Mensaje por varehess »

Dazyzz escribió: Vie, 01 Feb 2019, 20:08 Con colchoneta es mas dificil o que? Es que yo cuando entreno no la uso. Hay mucha diferencia con ella que sin ella?
Yo noto siempre mucho la diferencia,pero si lo saltas no tendrás problemas.
Hablo de Burgos,imagino que las demas serán igual.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por CesarfeblaESP »

varehess escribió: Vie, 01 Feb 2019, 20:26 Yo noto siempre mucho la diferencia,pero si lo saltas no tendrás problemas.
Aquí en Valencia saltamos sin colchoneta...tenemos unas líneas pintadas en el suelo...y au 😂😂

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

jesusarm25 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 18:21 Buenas compañero, que tienes tú de claustro? Plataforma? Ahí es donde dicen q explican Liu bien los fallos? Mejor q en métodos? Yo estoy utilizando métodos y no sé si optar también por claustro... explícame un poco porfa, gracias .
Pues mira me cogí un mes a 35 euros y viene con examen tipo simulacro y por bloques, vamos que si se te da por ejemplo un poco mal una aptitud la puedes practicar individualmente. Luego hay un apartado de apuntes en los que te dan una teoría más completa que Métodos para la resolución de cada aptitud, y luego otra explicada en vídeos... La teoría más completa la tienen en Mecánico, y si tienes dudas con alguna pregunta te responden rápidamente. En cuanto a si es mejor que Métodos pues yo por mi experiencia ya que he usado ambas ahora mismo están igualadas con la diferencia de que Claustro tiene un peldaño por delante en cuanto a la explicación de los ejercicios y demás. Hasta introdujeron en el simulacro la nota final que uno sacaría tras acabarlo. Un saludo, y espero que te haya resultado ilustrativa mi explicación.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

varehess

Sargento

Mensaje por varehess »

CesarfeblaESP escribió: Vie, 01 Feb 2019, 20:47 Aquí en Valencia saltamos sin colchoneta...tenemos unas líneas pintadas en el suelo...y au 😂😂
Para mí es mejor,enserio.(Lo de Valencia)
No es ni más fácil ni más dificil,es distinto.
La cosa es que al ser una colchoneta no tienes el mismo agarre.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Dazyzz escribió: Vie, 01 Feb 2019, 20:08 Con colchoneta es mas dificil o que? Es que yo cuando entreno no la uso. Hay mucha diferencia con ella que sin ella?
En principio no debería, pero ya te estás limitando a unas dimensiones específicas de anchura. Entre que puede hacerte sentir incómodo, y que es un poco mullida, te va a quitar centímetros, más si vas con nervios. Yo caí ahí, llegué saltando 2,05-10 como muchísimo y me quedé en 1,95. Si se va bien preparado, se salta, no te preocupes, en mi caso tuve que bajar 25 kilos y no me dio tiempo a coger potencia XD
varehess escribió: Yo noto siempre mucho la diferencia,pero si lo saltas no tendrás problemas.
Pues no sé cómo lo viste, pero yo también fui a Burgos y de 18 que éramos, 10 sin exagerar cayeron ahí, una criba de libro
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Crismarmol

Soldado

Mensaje por Crismarmol »

Buenas yo en la fisica tengo problemas con el test cn como puedo entrenarlo ? Siempre me quedo em 6 y pico

Medalla Balmis Soldado

aclineman56

General de División

Crismarmol escribió: Vie, 01 Feb 2019, 21:11 Buenas yo en la fisica tengo problemas con el test cn como puedo entrenarlo ? Siempre me quedo em 6 y pico
Mi consejo es que sigas entrenando la prueba en sí, y no pares hasta que no puedas más (sin engañarse). Piensa que si te quedas en 6,5, solo te queda 1 mísero minuto de carrera, piensa que 1 minuto no te va a impedir ser militar. En esos momentos, saca la raza
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Crismarmol

Soldado

Mensaje por Crismarmol »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 21:23 Mi consejo es que sigas entrenando la prueba en sí, y no pares hasta que no puedas más (sin engañarse). Piensa que si te quedas en 6,5, solo te queda 1 mísero minuto de carrera, piensa que 1 minuto no te va a impedir ser militar. En esos momentos, saca la raza
Por un minuto me quedé fuera esta convocatoria pasada que tenia plaza
Gracias

Medalla Balmis Soldado

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

Crismarmol escribió: Vie, 01 Feb 2019, 21:34 Por un minuto me quedé fuera esta convocatoria pasada que tenia plaza
Gracias
Eso nos puede pasar a cualquiera compañero, lo importante es que lo vas a volver a intentar y esta vez irá mejor.

Respecto a lo del salto, lo que se puede hacer es un mes antes de las pruebas físicas, en unos escalones, saltar de dos en dos varias series. Ayuda a coger potencia en las piernas. Luego para cardio cada persona es un mundo, pero la bici viene muy bien para además de mejorar capacidad pulmonar, bajar kilos.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

varehess escribió: Vie, 01 Feb 2019, 20:26 Yo noto siempre mucho la diferencia,pero si lo saltas no tendrás problemas.
Yo tambien lo haria en burgos , y l verdad que es la prueba que mas miedo me da.

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

Y la colchoneta solo esta donde caes o tambien te impulsas sobre ella? No se si me explico jeje

aclineman56

General de División

Dazyzz escribió: Vie, 01 Feb 2019, 22:27 Y la colchoneta solo esta donde caes o tambien te impulsas sobre ella? No se si me explico jeje
La colchoneta también te impulsas sobre ella. Pero no te preocupes, ve preparado y lo pasas. Allí la gente es muy maja, y el brigada que hace de juez es bastante permisivo, dentro de unos límites
TERLEG 3 (2019-2022)

varehess

Sargento

Mensaje por varehess »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 21:02 En principio no debería, pero ya te estás limitando a unas dimensiones específicas de anchura. Entre que puede hacerte sentir incómodo, y que es un poco mullida, te va a quitar centímetros, más si vas con nervios. Yo caí ahí, llegué saltando 2,05-10 como muchísimo y me quedé en 1,95. Si se va bien preparado, se salta, no te preocupes, en mi caso tuve que bajar 25 kilos y no me dio tiempo a coger potencia XD

Pues no sé cómo lo viste, pero yo también fui a Burgos y de 18 que éramos, 10 sin exagerar cayeron ahí, una criba de libro
No entiendo tu respuesta.
Ya se que fuistes a Burgos y que estabas para sicilia creo recordar.
Sólo he dicho que si lo entrenas lo pasas.
Yo caí en el course,es una prueba que no puedo con ella el Km lo hago en 3:40 más o menos pero esta se me resiste.
Edito para decir que el día que fue yo se calleron 4 o 5 en las abdominales.
No se el motivo,sólo se que habían cambiado la ejecucion.

aclineman56

General de División

varehess escribió: Vie, 01 Feb 2019, 22:32 No entiendo tu respuesta.
Ya se que fuistes a Burgos y que estabas para sicilia creo recordar.
Sólo he dicho que si lo entrenas lo pasas.
Yo caí en el course,es una prueba que no puedo con ella el Km lo hago en 3:40 más o menos pero esta se me resiste.
Edito para decir que el día que fue yo se calleron 4 o 5 en las abdominales.
No se el motivo,sólo se que habían cambiado la ejecucion.
Caí en Legión.
Sobre lo de la CN y el km. Son cosas muy distintas. Yo me hago 9-10 períodos, pero el km me costó la vida sacarlo, son requerimientos distintos a mi parecer
TERLEG 3 (2019-2022)

varehess

Sargento

Mensaje por varehess »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 22:40 Caí en Legión.
Sobre lo de la CN y el km. Son cosas muy distintas. Yo me hago 9-10 períodos, pero el km me costó la vida sacarlo, son requerimientos distintos a mi parecer
Joder pues pensaba que estabas para sanse.
Sisi completamente de acuerdo.
No se yo noto que se me seca mucho la boca y que las piernas me arden.
Que caiste en salto entonces?
Supongo que te lo habrán dicho ya pero me vino muy bien para mejorar hacer sentadilla.
Vuelvo a editar,ya he leído que caiste ahí,sorry.

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 22:30 La colchoneta también te impulsas sobre ella. Pero no te preocupes, ve preparado y lo pasas. Allí la gente es muy maja, y el brigada que hace de juez es bastante permisivo, dentro de unos límites
👌 gracias

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 22:30 La colchoneta también te impulsas sobre ella. Pero no te preocupes, ve preparado y lo pasas. Allí la gente es muy maja, y el brigada que hace de juez es bastante permisivo, dentro de unos límites
¿También os impulsais sobre ella? Creo que eso quita unos centímetros a la hora de saltar. No es lo mismo en suelo firme donde el agarre es muy bueno que en la colchoneta. Aquí en Pontevedra ponen una colchoneta pequeña con las marcas pero saltamos al lado de ella, en el suelo de cemento, no sobre ella.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

aclineman56

General de División

Berberecho escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:09 ¿También os impulsais sobre ella? Creo que eso quita unos centímetros a la hora de saltar. No es lo mismo en suelo firme donde el agarre es muy bueno que en la colchoneta. Aquí en Pontevedra ponen una colchoneta pequeña con las marcas pero saltamos al lado de ella, en el suelo de cemento, no sobre ella.
Claro, es por eso lo de la criba masiva. De todas formas, si se va preparado, se salta, yendo con 2,15 mínimo, yo creo que bien.
Ya me gustaría a mí saltar en cemento jajaja Entrenando yo salto en una especie de césped artificial, pero sin caucho, y oscilo entre 2,25-2-,35. A ver si esta es la nuestra
TERLEG 3 (2019-2022)

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:15 Claro, es por eso lo de la criba masiva. De todas formas, si se va preparado, se salta, yendo con 2,15 mínimo, yo creo que bien.
Ya me gustaría a mí saltar en cemento jajaja Entrenando yo salto en una especie de césped artificial, pero sin caucho, y oscilo entre 2,25-2-,35. A ver si esta es la nuestra

Ffff 2,15 es bastante, yo la paso muy justo sobre cemento asi que sobre la colchoneta no creo que llegue.
Aparte de sentadillas sabes otro ejercicio que venga bien?
Y el grosor de la colchoneta de cuanto es mas o menos?
Gracias.

RiverPlate91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por RiverPlate91 »

Buenas noches,

Perdonar mi ignorancia. Tengo entendido que son 4 pruebas físicas (abdominales, course navet, flexiones y salto).
Pero estoy leyendo lo de correr 1 km y tal. Eso es una vez estás dentro, antes de jurar bandera o como va el tema?
Otra dudilla, os estáis preparando ya o, por el contrario, os vais a preparar una vez hagáis el psicotecnico?

Cabo

aclineman56

General de División

Dazyzz escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:39 Ffff 2,15 es bastante, yo la paso muy justo sobre cemento asi que sobre la colchoneta no creo que llegue.
Aparte de sentadillas sabes otro ejercicio que venga bien?
Y el grosor de la colchoneta de cuanto es mas o menos?
Gracias.
Hip thrust, salto con goma, multisalto, pliometría... mil y un ejercicios. Ponte a ello, pero tampoco sobrecargues, si te lo curras, en dos meses puedes sacar mucha distancia, en noviembre yo estaba en 2,05-10. Si te sirve de consuelo, soy bajo y algo paticorto, si puedo yo... XD
El grosor no puedo decirte, ya que está sujeta con cinta marrón en los bordes, pero calculo que no más de 2-2,5 cm
TERLEG 3 (2019-2022)

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:47 Hip thrust, salto con goma, multisalto, pliometría... mil y un ejercicios. Ponte a ello, pero tampoco sobrecargues, si te lo curras, en dos meses puedes sacar mucha distancia, en noviembre yo estaba en 2,05-10. Si te sirve de consuelo, soy bajo y algo paticorto, si puedo yo... XD
El grosor no puedo decirte, ya que está sujeta con cinta marrón en los bordes, pero calculo que no más de 2-2,5 cm

Muchas gracias

aclineman56

General de División

RiverPlate91 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:42 Buenas noches,

Perdonar mi ignorancia. Tengo entendido que son 4 pruebas físicas (abdominales, course navet, flexiones y salto).
Pero estoy leyendo lo de correr 1 km y tal. Eso es una vez estás dentro, antes de jurar bandera o como va el tema?
Otra dudilla, os estáis preparando ya o, por el contrario, os vais a preparar una vez hagáis el psicotecnico?
Si no has empezado ya, no tardes, porque se te hace tarde. Esto cuanto antes mejor, ya sea para llegar sobrado, o para simplemente pasarlo
TERLEG 3 (2019-2022)

gggzk

Cabo Mayor

Mensaje por gggzk »

aclineman56 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:47 Hip thrust, salto con goma, multisalto, pliometría... mil y un ejercicios. Ponte a ello, pero tampoco sobrecargues, si te lo curras, en dos meses puedes sacar mucha distancia, en noviembre yo estaba en 2,05-10. Si te sirve de consuelo, soy bajo y algo paticorto, si puedo yo... XD
Y todas esas pruebas después del Psicptecnico??

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

gggzk escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:57 Y todas esas pruebas después del Psicptecnico??
Las pruebas de la segunda fase (después del psicotécnico) son:
-salto sin carrera nivel D (2,05m para los hombres)
-abdominales nivel D (33 en un minuto o menos)
-flexiones nivel D (13 flexiones)
-course navette nivel D (7,5 periodos)
Solo esas, lo que ha dicho el compañero son ejercicios para entrenar
Última edición por Corrales98 el Sab, 02 Feb 2019, 00:04, editado 1 vez en total.

aclineman56

General de División

gggzk escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:57 Y todas esas pruebas después del Psicptecnico??
Evidentemente, pero no el mismo día. Primero tienen que acabar los exámenes, luego la limitación de aspirantes y finalmente las pruebas físicas y demás. Lo mismo te pasa mes y medio.

Edit: +1 a lo que ha dicho el compañero, no te vayas a confundir
Última edición por aclineman56 el Sab, 02 Feb 2019, 00:04, editado 1 vez en total.
TERLEG 3 (2019-2022)

gggzk

Cabo Mayor

Mensaje por gggzk »

Corrales98 escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:03 Las pruebas de la segunda fase (después del psicotécnico) son:
-salto sin carrera nivel D (2,05cm para los hombres)
-abdominales nivel D (33 en un minuto o menos)
-flexiones nivel D (13 flexiones)
-course navette nivel D (7,5 periodos)
Solo esas, lo que ha dicho el compañero son ejercicios para entrenar
Y los niveles para que son??

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

aclineman56

General de División

gggzk escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:04 Y los niveles para que son??
Dificultad. Casi todo es D, que es lo máximo, lo demás suele ser C. B la verdad que no he visto, o no me he fijado

Aquí puedes verlas todas: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s-ingreso/
TERLEG 3 (2019-2022)

Andrew

Cabo

Mensaje por Andrew »

aclineman56 escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:06 Dificultad. Casi todo es D, que es lo máximo, lo demás suele ser C. B la verdad que no he visto, o no me he fijado

Aquí puedes verlas todas: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s-ingreso/
Para hacer los abdominales como es la ejecución que piden? Hay que hacerlos con las manos en los hombros?

Medalla Balmis Cabo

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

gggzk escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:04 Y los niveles para que son??
Pues por ejemplo para armada te piden el nivel C de físicas y para tierra el nivel D...
El nivel C son 1,87m el salto, 10 flexiones, 27 abdominales en 1 minuto y 6,5 periodos el course navette.
En el BOE (cuando salga) al lado de los destinos te pone "C" o "D" y dependiendo los destinos que cojas tendrás que hacer un nivel u otro (para saber cuál hacer miras al lado del destino cuando salga el BOE como he dicho)
Si tienes puestos solo destinos de nivel D y no pasas todas las pruebas de nivel D no puedes optar para los destinos que tengan ese nivel, me explico: Si por ejemplo yo pongo destinos que tengan nivel D y C si solo llego a nivel C sólo podré optar por los destinos que tengan físicas nivel C y si paso las D puedo optar tanto a los destinos de nivel C y D.
Otra cosa para que no te lo esperes, si en las pruebas hago el salto del nivel D, abdominales nivel D, flexiones nivel D pero la carrera llego a nivel C, solo me quedo con el nivel C, osea, que tengo que hacer todo de nivel D si quiero optar nivel D. Es un poco liante pero creo que me he explicado xD

aclineman56

General de División

Andrew escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:11 Para hacer los abdominales como es la ejecución que piden? Hay que hacerlos con las manos en los hombros?
Mano en hombro contrario, de forma que tu pulgar quede en el hueco de la clavícula, y tocar con el codo arriba. Al menos así fue el ciclo pasado, pero puede variar, además que luego cada subde igual cambia un poco
TERLEG 3 (2019-2022)

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

No desviemos más el tema, para hablar de las fisicas hay otros hilos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Andrew

Cabo

Mensaje por Andrew »

aclineman56 escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:14 Mano en hombro contrario, de forma que tu pulgar quede en el hueco de la clavícula, y tocar con el codo arriba. Al menos así fue el ciclo pasado, pero puede variar, además que luego cada subde igual cambia un poco
Vale muchas gracias compañero, y otra dudilla y no te molesto más, sabes si por ejemplo en mi ultima opción pongo un destino que requiera pruebas físicas nivel C (Por si acaso falle en la física o cualquier cosa) podría hacerme el CN de nivel D y el salto nivel C?

Medalla Balmis Cabo

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Andrew escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:26 Vale muchas gracias compañero, y otra dudilla y no te molesto más, sabes si por ejemplo en mi ultima opción pongo un destino que requiera pruebas físicas nivel C (Por si acaso falle en la física o cualquier cosa) podría hacerme el CN de nivel D y el salto nivel C?
Si quieres el nivel D tienes que hacer todas las pruebas de nivel D, si tienes destinos tanto C como D creo que haciendo el nivel D también estás apto en el C pero por si acaso pregunta esto último en la subdelegación cuando las vayas a hacer y te responden sin problemas

chulopantanos

Comandante

RiverPlate91 escribió: Vie, 01 Feb 2019, 23:42 Buenas noches,

Deberías haber empezado ya para llegar tranquilo.

Una cosa son las fisicas de la oposición, las que haces en la subdelegación, que son el CN, salto de longitud, flexiones y abdominales, y luego están las pruebas fisicas del CFOR que debes aprobar para jurar bandera, que es donde hay el km, los 50m,el salto de altura y las flexiones de nuevo, luego hay otras pruebas fisicas en el CFOR antes de poder incorporarte a destino, y por ultimo estan las PAEF, TGCF o PAFAS o como quiera llamarlas cada uno que son las fisicas que todo militar profesional pasa cada año o cada 2 años en algún caso.

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Crismarmol escribió: Vie, 01 Feb 2019, 21:34 Por un minuto me quedé fuera esta convocatoria pasada que tenia plaza
Gracias
Venden ciertos suplementos que pueden ayudarte par ganar esa potencia extra energética que necesitas o si tu problema es la resistencia al ácido láctico, esa sensación fuerte de quemazón, además de ropa o calcetines de compresión, ropa tipo licra es decir unas mallas (Esta presión favorece la circulación de la sangre durante el ejercicio (hasta un 40%) y la recuperación postcarrera durante el reposo (hasta un 30%). (Información de internet)

También funciona reduciendo de forma significativa la fatiga durante el ejercicio y minimizando el efecto onda y las vibraciones de los músculos al correr, lo que reduce también el riesgo de padecer lesiones.)

Unas zapatillas correctas de running también podrían ayudarte un poquito más, ejercicios para fortalecer las zonas, tipo levantarte varias veces de puntillas (gemelos) o sentadillas de toda la vida sin peso, en cantidades decentes y obviamente correr, la comba también esta muy bien.
Última edición por JeremyBR el Sab, 02 Feb 2019, 03:50, editado 1 vez en total.
Go beyond plus ultra !!

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

garher92 escribió: Sab, 02 Feb 2019, 00:26 No desviemos más el tema, para hablar de las fisicas hay otros hilos.
+1, dediquemos el tema a lo que es. Se habla de cosas de las cuales hay hilos para ellas
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.