Experiencias en UMAAD y GRUMOCA

Topic author
chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Experiencias en UMAAD y GRUMOCA

Mensaje por chulopantanos »

Muy buenas a todos, pese a que actualmente estoy en el Fores y aún me queda mucho por delante y un compromiso a cumplir en mi futuro destino, quisiera empezar a planificar un poco mi futuro en las FAS.

Es por ello que pido que quién esté o haya estado en alguna de estas dos unidades, el GRUMOCA (Grupo Movil de Control Aéreo) y la UMAAD (Unidad Médica de Aeroevacuación y Apoyo al Despliegue) que a mi parecer cumplen mis expectativas de unidad operativa pero sin llegar a los niveles de EADA, EDHEA, SEADA o SAR, y mucho menos EZAPAC (Si no es así me gustaría que me lo dijerais).

Quisiera, a poder ser, de experiencias de cualquiera de las 3 escalas, aunque mi intención sería llegar ahí como suboficial u oficial por edad, también eso me ayudaría a decidir a cual de las dos escalas opositar y en el caso de subofs a qué especialidad.

Cualquier cosa que me podáis contar sobre su ooeratividad, su día a día, su rutina, sus misiones más comunes, maniobras, instrucción en su caso y demás me sirve, no os cortéis, cualquier cosa que contéis, por pequeña que sea, me vale.

Muchas gracias por adelantado compañeros, un saludo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.