Con 13 de baremo (mucho no es) y unos 70 aciertos más o menos para la legión o infanteria de marina que tal lo veis ?
El entrenamiento es similar en las dos unidades etc ?
Hasta el día del examen creo que puedo seguir mejorando

Gracias. Ojala entrara este ciclo.RagnarLothbrockG7 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 22:39 Pues el ciclo pasado con un 5,3 se entró a Príncipe 3 con 50 plazas, y te daría una nota de 5,42 con 60 aciertos.

Esperemos, aunque ya mañana si es así se verá... Ya tendríamos que ver los plazos que dan y fechas. Suerte compañeroszapadore13 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:00 Con que hagas un psicotecnico normalucho estas dentro.
Señores, mañana tendremos BOE, confio en ello....

Hola buenas, alguien sabe la nota del primer reserva en la que se quedó 60010 Infantería de marina en San Fernando?

Tu nota sería 5,642 osea estarías dentroJeremyBR escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:03 Esperemos que si, mañana al fin me dan un certificado del grado medio que termine para poder presentarlo cuando sea necesario ...
Con 13 de baremo (mucho no es) y unos 70 aciertos más o menos para la legión o infanteria de marina que tal lo veis ?
El entrenamiento es similar en las dos unidades etc ?
Hasta el día del examen creo que puedo seguir mejorando

Tienes toda la razón compañero, el foro debe usarse con cabeza, si saturamos el tema a mensajes habrá gente que no sea capaz de encontrar respuestas a sus preguntas y viceversa, así que con esto os animaría a todos a intentar escribir solo después de comprobar que no existe una pregunta igual o no tenéis una solución clara de vuestras dudas. Un saludo.Avemus escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:52 Muy buenas noches a todos, expongo esto y es de buen rollo, faltaría más , si cada uno ponemos los tests de métodos que hacemos y nuestro baremo, hinchados el foro y quizas nos saltemos algo importante al leer, entonces recomiendo utilizar el siguiente enlace:
https://patatasarmadas.es/puntuaciones
Introducía baremo, más o menos la nota que creéis que vais a sacar y con la nota que os de, os vais a las notas de convocatorias pasadas y corroborais si os da o no.
Respecto a las fechas de la convocatoria, nadie tiene ni idea es especular y volvemos a lo mismo, lo mejor es coger BOE de convocatorias pasadas buscando fechas aproximadas a estas y calcular más o menos, pues ya os digo si esta convocatoria pretende entrar en mayo, va a ir todo muy muy pegado
Y repito va de buen rollo.
Buenas noches compañía!!!

Jajajaja iba a decir lo mismo, como todos los dias... Saludos y hasta mañana xD

Sólo se cuelga con el el enlace que pasas, por que yo me meto en pag y me sale todo normal...TteBane escribió: Lun, 04 Feb 2019, 07:55 http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... or-plazas/ sigue colgándose....

Es porque pasa el apartado de buscador de plazas,los demás no se cuelgan.THOR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 07:57 Sólo se cuelga con el el enlace que pasas, por que yo me meto en pag y me sale todo normal...

No, simplemente se pilla por que eso es para ver las plazas publicadas y al.no haber plazas es lógico pero eso no es de ahora, paciencia compañeros que ya nos queda poco!TteBane escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:12 No lo pilláis. Se lleva colgando desde el viernes, es el único relacionado con las convocatorias que se cuelga, los demás no tienen por q colgarse ya que no tienen nada que ver con OTYM.

Con esta organización queda de todo menos poco. Al final la gente los va a mandar a la mierdaTHOR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:19 No, simplemente se pilla por que eso es para ver las plazas publicadas y al.no haber plazas es lógico pero eso no es de ahora, paciencia compañeros que ya nos queda poco!

telita... No se a que viene el twit de la armda del sabado entonces....Enrique277 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:25 Alucinante, esto en otras oposiciones no pasa. Se me acaba métodos y no se cuánto cogerme ahora, 1 mes, 15 días...

Pues a la organización, que aparentemente brilla por su ausenciaseryiix escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:28 telita... No se a que viene el twit de la armda del sabado entonces....

Es que me jode tener que seguir gastandome el dinero por culpa de unos inútilesseryiix escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:28 telita... No se a que viene el twit de la armda del sabado entonces....

se estarán riendo de nosotros un montón, todos los días a las 8 mirando si están las plazastantor20 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:32 Yo creo que leen el foro y se parten el culo de nosotros XD

Estos son capaces de publicar hasta la fecha de la 2ªConvocatoria sin siquiera publicar la 1.seryiix escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:28 telita... No se a que viene el twit de la armda del sabado entonces....

no me sorprendería nada la verdad xDTteBane escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:35 Estos son capaces de publicar hasta la fecha de la 2ªConvocatoria sin siquiera publicar la 1.

Que no saben nada y que está al caer jajajajajaaj.. yo ya he ido a la de aquí en Cadiz , ya pasoseryiix escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:43 No se si despues llamar a la subdelegación de mi provincia a ver que me dicen....

bueno lo que queda ya es seguir haciendo test y esperar sin creer a nadie desde que leo el foro me he llevado varios palos ya JAJAJAJAJAJIsleno7 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:45 Que no saben nada y que está al caer jajajajajaaj.. yo ya he ido a la de aquí en Cadiz , ya paso

Jajajajajaja toda la razón. Seguro que hacen pantallazos y se los envían por whatsapp partiéndose el culotantor20 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:32 Yo creo que leen el foro y se parten el culo de nosotros XD

Creo q lo mejor sería que fueses a la subdelegacion y les preguntes a ellos, aqui no se si alguien te lo podrá decir con exactitudtantor20 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 08:55 Buenos días hago una pregunta pero no sé muy bien si viene aquí.
En el anterior ciclo presente mi solicitud para tropa y marinería y por motivos personales tuve que retirar mi plaza el día del examen,me informaron de que tenía que retirarla el día del examen adjuntando mi DNI antes de las 2 para que no me penalizasen dicho ciclo siguiente ( esto dicho por el teniente que me informó en la delegación),esa misma mañana envié el correo retirando mi plaza adjuntando mi dni pero por fallo que desconozco no se llegó a enviar el archivo adjunto, y al recibir el aviso volví a enviar el correo está vez con el DNI y todo correcto ( antes de las 2) y no recibí más respuestas.
Mi pregunta es si creéis que habrá algún problema en cuento a poder pedir cita para este ciclo o si por el contrario creéis que los hay, podría alegar que envíe todo según me dijeron en el plazo acordado ya que tengo dichos correos y presentarme

Negativo, no ha salido

Justo lo mismo compañeroIvantoro66 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 09:57 Lo que os dije que no os fiéis de primos ni fuentes ajenas que no sean oficiales porque son solo eso RUMORES nada cierto, a sí que a esperar y ya esta.
Yo hasta que no salga el BOE no cojo 15 días de métodos jajajaja

Creo que se refiere a la página de reclutamiento que se le queda colgada a algunosCorrales98 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 10:53 No se te entiende compi jajajajaja puedes explicarte mejor?

Tal cual, no entiendo porque la gente se decepciona o se enfada.SanchezFranco escribió: Lun, 04 Feb 2019, 10:49 Nadie dijo que iba a salir el lunes , eso fue una suposición nuestra por el tweet de la armada, Liebana dijo que saldría está semana pero no especificó el día, al igual que la academia métodos.