1er Ciclo 2019

aitor06

Sargento
Medals: 9

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aitor06 »

se registra hoy dice sale mañana y se quedan tan agusto XDD
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

Izarmtg escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:29 El jueves no, salen mañana

Suerte a todos.
Muchas gracias por avisar, suerte!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

tantor20

Desconocido

Mensaje por tantor20 »

Suerte a todos.
Cómo lo sabes compañero

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Suerte a todos.
Y de dónde sacas esta información?
Yo estoy con el compañero , ya dimito, ni reclutamiento lo sabe...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

aitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:31 se registra hoy dice sale mañana y se quedan tan agusto XDD
jajajaja tal cual.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Hemos sido BOEndecidos
No creerse nada, cuando salgan, saldrán, Que jode estar pagando de más y la incertidumbre, pues sí, pero tampoco hay que atragantarse con esto. Lo importante es prepararse bien, el día que salga el BOE es lo de menos.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Stamets99

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Stamets99 »

Suerte a todos.
Tan seguro estás? Espero que no nos estés tomando el pelo..
Te puede caer un castigo divino.

Cabo

Javierrr

Desconocido

Mensaje por Javierrr »

Mucha suerte a todos!!! A quien vere en Barcelona?

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

hay bastante gente que anda pendiente por tema de edad carnets etc,, no creo q se lo de menos XDD

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Stamets99 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:41 Tan seguro estás? Espero que no nos estés tomando el pelo..
Te puede caer un castigo divino.
Estaríamos todos en el infierno de tanto decir rumores que no se han cumplido jajaja

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

aitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:47 hay bastante gente que anda pendiente por tema de edad carnets etc,, no creo q se lo de menos XDD
Si lo sé, a mi incluso me interesa que salgan lo más tarde posible para sacarme el carnet, pero tampoco tiene sentido fiarse de nadie ni dejarse llevar. Hay que mentalizarse de eso.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Izarmtg

Desconocido

Mensaje por Izarmtg »

No lo e sacado de ningun lado, pero tengo una corazonada, y cuando tengo una corazonada no suelo fallar xD a tener fe gente que yo estoy igual de ansioso que vosotros jajaja!!

Stamets99

Cabo

Mensaje por Stamets99 »

No puedo esperar más!

Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Izarmtg escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:54 No lo e sacado de ningun lado, pero tengo una corazonada, y cuando tengo una corazonada no suelo fallar xD a tener fe gente que yo estoy igual de ansioso que vosotros jajaja!!
Nos ha jodido, de esas ha habido, hay, y habrá hasta debajo de las piedras por aquí. Paciencia XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Pelodo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Pelodo91 »

Señor@s.. el BOE son los padres!!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

Javierrr escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:43 Mucha suerte a todos!!! A quien vere en Barcelona?
Si van las cosas como deben ir en el examen y en el cefot, a mí, compañero. Pero lo primero es que salga la convocatoria y a este paso...
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Alguno me podría recomendar destinos en él ejercito de tierra ? O similares ? Tengo que poner 15, la verdad no me disgusta nada, quiero decir de momento lo que me atrae es, la legión ... Infante de marina y tal, pero claro luego en tema destinos ... Tengo que poner el nombre, que otras unidades que no sean legión están bien ? O regulares etc
Tengo entendido que infante de marina es cañero por eso salen tantas plazas, no busco ser mecánico o algo así
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

JeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:32 Alguno me podría recomendar destinos en él ejercito de tierra ? O similares ? Tengo que poner 15, la verdad no me disgusta nada, quiero decir de momento lo que me atrae es, la legión ... Infante de marina y tal, pero claro luego en tema destinos ... Tengo que poner el nombre, que otras unidades que no sean legión están bien ? O regulares etc
Tengo entendido que infante de marina es cañero por eso salen tantas plazas, no busco ser mecánico o algo así
Depende sobremanera de si quieres estar relativamente cerca de tu gente/casa... o si te da igual irte a la otra punta del país. Infantería ligera hay un montón también por la zona norte de España, rollo Galicia, Jaca y Pamplona para CZM, País Vasco, Asturias....

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

gggzk

Cabo Mayor

Mensaje por gggzk »

JeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:32 Alguno me podría recomendar destinos en él ejercito de tierra ? O similares ? Tengo que poner 15, la verdad no me disgusta nada, quiero decir de momento lo que me atrae es, la legión ... Infante de marina y tal, pero claro luego en tema destinos ... Tengo que poner el nombre, que otras unidades que no sean legión están bien ? O regulares etc
Es obligatorio poner 15??

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

aclineman56

General de División

Si lo que te gusta es infantería tienes para elegir un rato. La Reina y Saboya IMZ ambas, Tercio Viejo, BRILAT (esta top), BRIPAC por supuesto, cazadores... Todo lo que veas IMZ e ILG es infantería. Luego CAB tienes Lusitania o Pavía por ejemplo, ACA tienes en Burgos, en la Legión... Es mirar, entra en patatasarmadas y mira la lista, que además te sale la nota
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

aclineman56

General de División

gggzk escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:38 Es obligatorio poner 15??
No, pero deberías, a no ser que vayas 100% seguro a x número de plazas

Edit: con seguro quiero decir que vayas seguro de que la nota que vayas a sacar es suficiente o más
TERLEG 3 (2019-2022)

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:40 Si lo que te gusta es infantería tienes para elegir un rato. La Reina y Saboya IMZ ambas, Tercio Viejo, BRILAT (esta top), BRIPAC por supuesto, cazadores... Todo lo que veas IMZ e ILG es infantería. Luego CAB tienes Lusitania o Pavía por ejemplo, ACA tienes en Burgos, en la Legión... Es mirar, entra en patatasarmadas y mira la lista, que además te sale la nota
Muchas Gracias, buscare información sobre todos esos destinos.

Espero rellenar bastantes huecos en las elecciones, me gusta prácticamente todo, menos lo que dije por arriba o por ejemplo alguna unidad que este realmente lejos en plan Barcelona o algo así, ya que vivo por la zona más baja (sur) de Castilla la mancha 😂
Quiero tener las cosas claras cuando tenga que rellenar destinos, no sea que después termine en algún sitio que realmente no me ...
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

En ciclos anteriores no hay forma de saber como quedó la lista de espera una vez acabó el reemplazo, no?
Lo mire en su día y no vi nada, no se si porque no se puede o por no saber buscar bien.
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

gggzk escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:38 Es obligatorio poner 15??
No

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:51 Muchas Gracias, buscare información sobre todos esos destinos.

Espero rellenar bastantes huecos en las elecciones, me gusta prácticamente todo, menos lo que dije por arriba o por ejemplo alguna unidad que este realmente lejos en plan Barcelona o algo así, ya que vivo por la zona más baja (sur) de Castilla la mancha 😂
Quiero tener las cosas claras cuando tenga que rellenar destinos, no sea que después termine en algún sitio que realmente no me ...
Yo a las unidades que te han comentado incluiría paracaidista en Murcia, Zaragoza n°5, o Paracuellos de Jarama, Nápoles n°4 (en esta no estoy seguro si pertenece a la bripac o no)
La ume también podría ser una opción,

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

alej92 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:00 En ciclos anteriores no hay forma de saber como quedó la lista de espera una vez acabó el reemplazo, no?
Lo mire en su día y no vi nada, no se si porque no se puede o por no saber buscar bien.
Puedes ver la lista de reservas y contar cómo mucho la nota del primer reserva es mi aproximación personal, no en todas habrá entrado el reserva pero con un poco más nota que esa estarías dentro

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=5125

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

sigo dandole vueltas que esta pasando para que se atrasen tanto y no den explicaciones... liebana dijo que esta semana pero la ultima vez dijo que hasta el jueves pasado y alfinal pues nada de nada, se que no puede hacer nada al respecto sera informacion que le llega pero espero que esta vez lleve razon y no siga atrasandose
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Luiszgz escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:14 Yo a las unidades que te han comentado incluiría paracaidista en Murcia, Zaragoza n°5, o Paracuellos de Jarama, Nápoles n°4 (en esta no estoy seguro si pertenece a la bripac o no)
Tanto Zaragoza 5 como napoles 4 son la BRIPAC solo que cada base reúne distintas banderas. En napoles 4 estan la bandera 1 y 2 y en Zaragoza 5 esta la bandera 3.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:14 Yo a las unidades que te han comentado incluiría paracaidista en Murcia, Zaragoza n°5, o Paracuellos de Jarama, Nápoles n°4 (en esta no estoy seguro si pertenece a la bripac o no)
En él caso de las unidades que son paracaidistas él reconocimiento medico que tal es ? Y en los análisis de sangre que se busca ? En plan, alergias, colesterol y similar ?
Gracias de nuevo por la información
Go beyond plus ultra !!

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

JeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:21 En él caso de las unidades que son paracaidistas él reconocimiento medico que tal es ? Y en los análisis de sangre que se busca ? En plan, alergias, colesterol y similar ?
El reconocimiento medico es el mismo para todas las unidades del ET ya que son requisitos mínimos que te exigen para todas las unidades del ejercito de tierra, al igual que para la armada (para aire creo que hay alguna peculiaridad con el tema de visión).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Luiszgz escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:16 Puedes ver la lista de reservas y contar cómo mucho la nota del primer reserva es mi aproximación personal, no en todas habrá entrado el reserva pero con un poco más nota que esa estarías dentro

Me puede valer a modo orientativo, gracias , a ver si sueltan ya el boe
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Javierrr

Desconocido

Mensaje por Javierrr »

Berberecho escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:02 Si van las cosas como deben ir en el examen y en el cefot, a mí, compañero. Pero lo primero es que salga la convocatoria y a este paso...
A este paso nos vemos en semana Santa y sin BOE

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Leyenda95 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:25 El reconocimiento medico es el mismo para todas las unidades del ET ya que son requisitos mínimos que te exigen para todas las unidades del ejercito de tierra, al igual que para la armada (para aire creo que hay alguna peculiaridad con el tema de visión).
Perfecto muchas gracias
Go beyond plus ultra !!

GambaGamberra

Cabo

Mensaje por GambaGamberra »

Desde que descubrí este foro y me registré, he leído muchos comentarios sobre rumores, llamadas a subdelegaciones, etc. Después de todo ello,y recopilando datos, he llegado a la conclusión de que el BOE con la convocatoria lo publican ayer xD. Fuera coñas, Liébana no tiene culpa de que esto sea un cachondeo. La verdad es que todo el tema de los rumores le ponen a uno de los nervios. Compañeros, a estudiar y darlo todo.
Aparte de todo esto, me comentaron en subdelegación hace tiempo que las canarias, sobre todo Tenerife y Las palmas, eran destinos muy bonitos y que me lo recomendaban si no tenia problemas por el tema de la distancia con la familia. ¿Alguien que tenga algún conocido o sepa algo de destinos por las islas? Gracias de antemano

Cabo

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

seryiix escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:17 sigo dandole vueltas que esta pasando para que se atrasen tanto y no den explicaciones... liebana dijo que esta semana pero la ultima vez dijo que hasta el jueves pasado y alfinal pues nada de nada, se que no puede hacer nada al respecto sera informacion que le llega pero espero que esta vez lleve razon y no siga atrasandose
Es bastante probable que tengan que solucionar problemas administrativos del Forgem de nuestra promoción antes de dar lurz verde a la nueva, hasta hoy 4 de febrero, aún había gente que por A o por B seguía pendiente de ser dada de baja o admitida en el Fores, por lo que convivíamos hasta ayer Forgem y Fores del mismo ciclo. Creo que hoy ha quedado todo finiquitado ya.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Luiszgz escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:16 Puedes ver la lista de reservas y contar cómo mucho la nota del primer reserva es mi aproximación personal, no en todas habrá entrado el reserva pero con un poco más nota que esa estarías dentro

Esto que sería el orden de las reservas del ciclo anterior? Desde el primero hasta el último?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

chulopantanos escribió: Lun, 04 Feb 2019, 18:31 Es bastante probable que tengan que solucionar problemas administrativos del Forgem de nuestra promoción antes de dar lurz verde a la nueva, hasta hoy 4 de febrero, aún había gente que por A o por B seguía pendiente de ser dada de baja o admitida en el Fores, por lo que convivíamos hasta ayer Forgem y Fores del mismo ciclo. Creo que hoy ha quedado todo finiquitado ya.
dudo que mañana publiquen algo pero bueno a seguir haciendo test que en 1 semana llevo media de 75 aciertos espero conservar esta media en el examen
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Corrales98 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 18:34 Esto que sería el orden de las reservas del ciclo anterior? Desde el primero hasta el último?
Si los reservas definitivos q podían optar a una baja en las dos primeras semanas del cefot

Rusla12

Soldado

Mensaje por Rusla12 »

Para la UME primero debes haber sido militar durante 5 años mínimo. Entrevistarte con un capitán perteneciente a la UME y que le gustes. No es fácil porque casi siempre quieren gente de la especialidad ING y que hayan pertenecido a unidades operativas como Legión o Bripac. Tienes que tener bastante antigüedad y bastantes cursos para que te cojan. No es nada fácil tampoco porque sacan pocas plazas internas y casi siempre tienen nombre y apellidos ya por los padrinos que la gente tiene dentro

Medalla Balmis

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

Berberecho escribió: Lun, 04 Feb 2019, 16:02 Si van las cosas como deben ir en el examen y en el cefot, a mí, compañero. Pero lo primero es que salga la convocatoria y a este paso...
Otro más jajajajaaj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cristian7

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cristian7 »

Que opináis sobre las plazas filtradas de tierra que hace dos semanas nos envío un compañero creéis que saldrán las mismas??

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Izarmtg escribió: Lun, 04 Feb 2019, 15:20 Salen mañana, martes 5 de febrero.
No hagamos este tipo de confirmaciones por corazonadas o sin estar seguros. Hay gente que ve este tipo de afirmaciones y se cree que eres el hijo del Subsecretario de Defensa y se crea ilusiones o esperanzas.
Dada la situación de desesperación actual, hay que estar muy seguro para afirmar algo así tan rotundo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

pero cual e sel motivo por el cual se piensa que no puede salir en martes o miercoles o jueves no lo comprendo xDD

Crismarmol

Soldado

Mensaje por Crismarmol »

Tengo una imagen y no se ponerla seria de ayuda pero creo que ya a cambiado el plazo

Medalla Balmis Soldado

Zule3395

Desconocido

Mensaje por Zule3395 »

JeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:21 En él caso de las unidades que son paracaidistas él reconocimiento medico que tal es ? Y en los análisis de sangre que se busca ? En plan, alergias, colesterol y similar ?
He estado en la bripac y en el cefot para hacer el curso paraca son mucho mas estrictos q para el resto de cuerpos, en el caso de la bripac en el cefot lo hice en sanfernando y es junto con zapadores de cordoba a los q nos daban mas caña con diferencia fisicamente, si te gusta eso es el mejor cuerpo, yo desgraciadamente en la fase especifica tuve q dejarlo pero ahora vuelvo y recomiendo la bripac sin duda, eso si la de paracuellos.

Obviamente hablo de ilg.

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Zule3395 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:41 He estado en la bripac y en el cefot para hacer el curso paraca son mucho mas estrictos q para el resto de cuerpos, en el caso de la bripac en el cefot lo hice en sanfernando y es junto con zapadores de cordoba a los q nos daban mas caña con diferencia fisicamente, si te gusta eso es el mejor cuerpo, yo desgraciadamente en la fase especifica tuve q dejarlo pero ahora vuelvo y recomiendo la bripac sin duda, eso si la de paracuellos.

Obviamente hablo de ilg.
Por que la de Paracuellos y no la de Murcia?

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Crismarmol escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:39 Tengo una imagen y no se ponerla seria de ayuda pero creo que ya a cambiado el plazo
¿Imagen y plazos de qué?

Crismarmol

Soldado

Mensaje por Crismarmol »

cryza escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:46 ¿Imagen y plazos de qué?
De la.convocatoria

Medalla Balmis Soldado

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Crismarmol escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:39 Tengo una imagen y no se ponerla seria de ayuda pero creo que ya a cambiado el plazo
Pasar el link después de subir la foto a una página o si no sabes transcribela en cuanto a lo que pone si pudiera ser! Gracias

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

aitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:35 pero cual e sel motivo por el cual se piensa que no puede salir en martes o miercoles o jueves no lo comprendo xDD
Puede salir cualquier día de lunes a sábado, yo no he dicho que no pueda salir mañana.
Si lo decías por mi comentario.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.