Duda sobre tests

Topic author
Xenon

Cabo Primero
Medals: 2

Duda sobre tests

Mensaje por Xenon »

(Buenas.

Tengo unas dudas, ya me presenté una vez sin preparación, lo que conllevó a que no diera la nota. Ahora estoy preparándome y aunque llevo poco tiempo ya se algo del tema. Me he estado informando sobre Apps, Webs y demás para hacer test pero mi media de aciertos depende (obviamente del examen) y del sitio en que lo haga, por ejemplo:

En MÉTODOS tengo una media de 63 aciertos (Últimos test: 62 - 59 - 67 -64)
En mi ACADEMIA tengo una media de 68 aciertos (Únicos test: 62 - 64 - 80) el de 80 aciertos ha sido hoy (Llevo 1 semana en la academia, por eso solo he hecho 3)
En App Tropa y Marineria tengo una media de nota de 6,2 (Suelo sacar +74 aciertos siempre en esta App)

Decir que los test de mi academia son de MGH

Tengo un Baremo de 16 pts (1,3)

Mi intención es entrar en la Armada, Buques sea cual sea la zona. Me preocupa el tema de los test, ya que no se cuales se asemejan más al examen oficial y me han comentado que para entrar en Armada tengo que sacar buena nota. Además de hacer test estoy estudiando por otra parte buscando información sobre las series numéricas, bloque de mecanica, viendo vídeos explicativos, etc... Vamos que me estoy matando a estudiar.

y mi pregunta es... ¿Mejor lugar para hacer test que se asemejen al oficial y pueda mejorar?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

formacamp

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: Duda sobre tests

Mensaje por Leyenda95 »

Xenon escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:37 (Buenas.

Tengo unas dudas, ya me presenté una vez sin preparación, lo que conllevó a que no diera la nota. Ahora estoy preparándome y aunque llevo poco tiempo ya se algo del tema. Me he estado informando sobre Apps, Webs y demás para hacer test pero mi media de aciertos depende (obviamente del examen) y del sitio en que lo haga, por ejemplo:

En MÉTODOS tengo una media de 63 aciertos (Últimos test: 62 - 59 - 67 -64)
En mi ACADEMIA tengo una media de 68 aciertos (Únicos test: 62 - 64 - 80) el de 80 aciertos ha sido hoy (Llevo 1 semana en la academia, por eso solo he hecho 3)
En App Tropa y Marineria tengo una media de nota de 6,2 (Suelo sacar +74 aciertos siempre en esta App)

Decir que los test de mi academia son de MGH

Tengo un Baremo de 16 pts (1,3)

Mi intención es entrar en la Armada, Buques sea cual sea la zona. Me preocupa el tema de los test, ya que no se cuales se asemejan más al examen oficial y me han comentado que para entrar en Armada tengo que sacar buena nota. Además de hacer test estoy estudiando por otra parte buscando información sobre las series numéricas, bloque de mecanica, viendo vídeos explicativos, etc... Vamos que me estoy matando a estudiar.

y mi pregunta es... ¿Mejor lugar para hacer test que se asemejen al oficial y pueda mejorar?
Los test mas similares al examen oficial son los de métodos y las mejores explicaciones por lo visto estan en MGH... de MGH no te puedo hablar mucho pero lo que si te digo que en métodos hay bastantes errores en la corrección de las preguntas y al ver la falladas... Pero vamos si quieres test que sean como el oficial, métodos.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Xenon

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Xenon »

Leyenda95 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:58 Los test mas similares al examen oficial son los de métodos y las mejores explicaciones por lo visto estan en MGH... de MGH no te puedo hablar mucho pero lo que si te digo que en métodos hay bastantes errores en la corrección de las preguntas y al ver la falladas... Pero vamos si quieres test que sean como el oficial, métodos.
Vale, muchas gracias.

Es que he leído de gente que saca 80 en Métodos y en el examen saca 60 o al revés, 60 en Métodos y 80 en el examen.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Javierrr

Desconocido

Mensaje por Javierrr »

yo solo utilizo test tropa trial, que me recomendais?

porcierto que es mgh

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Xenon escribió: Lun, 04 Feb 2019, 20:03 Vale, muchas gracias.

Es que he leído de gente que saca 80 en Métodos y en el examen saca 60 o al revés, 60 en Métodos y 80 en el examen.
En el oficial se suele bajar de aciertos por los nervios...
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.