Si se sigue el itinerario que nos han brindado con los rumores sobre la fecha de entrada a los cefor, filtraciones, contantes "este lunes o la semana que viene", debería salir máximo este mes sin llegar a finales. Lo que me extraña es que halla una completa seguridad de los opositores de que no se pueda demorar hasta marzo o mas y una entrada a los cefor en junio o julio inclusive, absteniéndose de esa vacaciones intocables o un ingreso a los cefor finales de agosto.
Respecto a la 2 Convocatoria podría ser junio, julio siguiendo los mismos pasos que el año pasado o un ingreso a los cefor como el 3 ciclo de 2017. Recordemos que nos encontramos en unos tiempos de cambios e inestabilidad, económica, se avecina una recesión económica, una población aumentada, des-aceleración económica en España por la falta de gobernabilidad. Todo estp afecta sea directa o indirectamente. Lo que hay que tener es paciencia. En las OTYM estamos acostumbrados a esperar entrar en 1-2 ciclos, las cosas están cambiando no se puede tomar tan a referencia el pasado. Hay ,menos opositores, claro, pero ahora puntan mas los baremos, y gente con estudios que caía en psicos ante otros teniendo menos estudios no veían, compensable el Ejercito. Ahora esta mas difícil a los que no tienen baremo, con que tengas bach y tengas los conocimientos adquiridos junto a un poco de vivacidad estarías dentro en cualquier unidad.
Me he enrollado bastante pero lo que quiero transmitir es que después de ver estos 2 últimos años y esta increíble demora, falta de transparencia, no se puede confirmar ni especular acertadamente nada, que por cierto solo ocurre en OTYM y mira que CNP se presentan la hostia de gente tienen las cosas claras, un Ministerio no sepa coordinar y facilitar solo un proceso selectivo a los que son sus futuros principales y muy importantes activos, tanto económicos como herramienta directa de pacificación.