entiendo que es tu opinion pero la gente q va de la peninsula hasta ahi tambien tiene 2000 km de distancia de su familiaSnoopxone escribió: Mié, 06 Feb 2019, 11:32 Suelen salir muy pocas plazas aquí, y la verdad es que a nosotros nos molesta muchísimo que otras personas vengan a estos destinos por ser “bonitos” dejando a la gente residente de aquí con sus familias sin plaza y obligándolos a salir fuera de las islas a más de 2.000km de distancia porque haya gente que elige esto por ser “bonito”, pero bueno queda a la ética de cada uno, evidentemente cada cual es libre, solo es mi humilde opinión.
1er Ciclo 2019
-
aitor06

- Medals: 9
Re: 1er Ciclo 2019
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.
-
Leyenda95

- Medals: 8
Toda la razón compañero...ambos están en la misma situación, esto es una oposición y cada uno elige destino donde cree que se ve mejor o por las necesidades que sea porque por esa regla de 3 a todos nos jode que pidan destino en la unidad que solicitamos.aitor06 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 11:35 entiendo que es tu opinion pero la gente q va de la peninsula hasta ahi tambien tiene 2000 km de distancia de su familia
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
aitor06

incluso peor por que su familia si quiere ir hasta ahi se gasta una pasta, en cambio la familia de los isleños tienen el 70 de descuento para ver a su familiar en peninsulaaitor06 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 11:35 entiendo que es tu opinion pero la gente q va de la peninsula hasta ahi tambien tiene 2000 km de distancia de su familia
-
Enrique277

- Medals: 7
Chicos ayuda, he estado con métodos unos dos meses, sigo con ella o cambio a claustro?? Y cuánto tiempo os cogeriais vosotros??
-
luisfe

Chicos una pregunta, se que no es el sitio, pero no quiero abrir un tema para esto jajaj
Voy con bach, carnet de coche y b1 de ingles (esto ultimo depende de si me lo aceptan)
quiero entrar en Regulares o Legion en Ceuta o Melilla. Con respecto a la pasada convocatoria, cuanta nota necesito?
gracias y de nuevo perdon por el sitio incorrecto, a ver si salen ya!
Voy con bach, carnet de coche y b1 de ingles (esto ultimo depende de si me lo aceptan)
quiero entrar en Regulares o Legion en Ceuta o Melilla. Con respecto a la pasada convocatoria, cuanta nota necesito?
gracias y de nuevo perdon por el sitio incorrecto, a ver si salen ya!
-
LB20

- Medals: 5
Me declaro fan de este tipo de comentarios/pensamientos.Snoopxone escribió: Mié, 06 Feb 2019, 11:32 Suelen salir muy pocas plazas aquí, y la verdad es que a nosotros nos molesta muchísimo que otras personas vengan a estos destinos por ser “bonitos” dejando a la gente residente de aquí con sus familias sin plaza y obligándolos a salir fuera de las islas a más de 2.000km de distancia porque haya gente que elige esto por ser “bonito”, pero bueno queda a la ética de cada uno, evidentemente cada cual es libre, solo es mi humilde opinión.
Me recuerda al famoso: "los que no tienen vocación nos quitan la plaza a los patriotas de banderita en pecho".
Cada uno tiene que mirar por él mismo, esto es una oposición, no un partido de fútbol.
Y chico, si no quieres irte de Tenerife, te lo curras más y te quedas allí, lo mismo les digo a los que lloran porque no es firmar y entrar como antaño, alegando lo dicho anteriormente acerca de la vocación.
Me resulta cuanto menos curioso, muchos de los que no tenemos esa vocación y patriotismo absoluto nos hemos gastado muuuuucho dinero en subir baremo, en test.. Y ni lloramos ni ponemos excusas, ¿por qué los que sí la tienen lo hacen?
Los que hacéis eso sois los menos merecedores de obtener plaza.
-
aclineman56

- Medals: 40
+1. Y añado que esto es el ejército, ¿también se va a quejar la gente cuando se vayan a misiones o maniobras fuera, porque no tienen a mamá para hacerles la cena? Si os quejáis por eso, bien vais. Como dice el compañero, si os molesta, pues os lo curráis, pero no sé, yo soy del norte y lo último que quiero es quedarme aquí, hay que vivir y disfrutar, no ver siempre lo mismo.LB20 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 12:36 Me declaro fan de este tipo de comentarios/pensamientos.
Me recuerda al famoso: "los que no tienen vocación nos quitan la plaza a los patriotas de banderita en pecho".
Cada uno tiene que mirar por él mismo, esto es una oposición, no un partido de fútbol.
Y chico, si no quieres irte de Tenerife, te lo curras más y te quedas allí, lo mismo les digo a los que lloran porque no es firmar y entrar como antaño, alegando lo dicho anteriormente acerca de la vocación.
Me resulta cuanto menos curioso, muchos de los que no tenemos esa vocación y patriotismo absoluto nos hemos gastado muuuuucho dinero en subir baremo, en test.. Y ni lloramos ni ponemos excusas, ¿por qué los que sí la tienen lo hacen?
Los que hacéis eso sois los menos merecedores de obtener plaza.
PD: soy del grupo que entra por vocación, pero el compañero tiene mucha razón, eso no nos da carta blanca para tocarnos las pelotas. Ánimo y suerte a todos
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
Acasta52

Buenos días tengo varias dudas;
Una vez que sale la convocatoria aparte de saber cuándo son los psicotécnicos también salen las fechas para saber en qué mes son las físicas o habría que esperar?
Y también salen las fechas que se entraría al Cefot o hasta finales de todo no salen?
Y por último, hay alguna especialidad dentro de ILG de tierra donde no te echen una vez que cumples los 45? La única solución sería ascender verdad?
Gracias
Una vez que sale la convocatoria aparte de saber cuándo son los psicotécnicos también salen las fechas para saber en qué mes son las físicas o habría que esperar?
Y también salen las fechas que se entraría al Cefot o hasta finales de todo no salen?
Y por último, hay alguna especialidad dentro de ILG de tierra donde no te echen una vez que cumples los 45? La única solución sería ascender verdad?
Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"
-
aitor06

NO todas te expulsan salvo que tengas apruebes el examen que hacen para q te puedas quedar o asciendas suboficialAcasta52 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 12:53 Buenos días tengo varias dudas;
Gracias
-
Acasta52

O sea que realmente te dan la posibilidad de seguir siempre y cuando apruebes un examen? Aunque tengas los 45?aitor06 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 12:55 NO todas te expulsan salvo que tengas apruebes el examen que hacen para q te puedas quedar o asciendas suboficial
"Cansado pero jamás derrotado"
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Estais como para dar lecciones la mayoría...
Yo soy Canario y respeto lo que ha comentado el compañero. A CUALQUIERA le jode tener que irse a 2.000km de su hogar porque el que vive a 2.000km prefiere venirse aqui. Dicho esto, evidentemente esto es una oposición, y quien merezca la plaza más que tú, pues se la quedará, y eso no va a cambiar.
A lo que voy, respetad la opinión de los demás, que mucho hablais de "estos son las FAS" pero luego bien que quereis (el 98%) quedaros al lado de casa.
Yo soy Canario y respeto lo que ha comentado el compañero. A CUALQUIERA le jode tener que irse a 2.000km de su hogar porque el que vive a 2.000km prefiere venirse aqui. Dicho esto, evidentemente esto es una oposición, y quien merezca la plaza más que tú, pues se la quedará, y eso no va a cambiar.
A lo que voy, respetad la opinión de los demás, que mucho hablais de "estos son las FAS" pero luego bien que quereis (el 98%) quedaros al lado de casa.
PA EA
-
aitor06

ni tan malCaboRamirez escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:01 Estais como para dar lecciones la mayoría...
-
polar

- Medals: 2
Se suele decir quev variar y probar diferentes es interesante, por no acostumbrarse a ningunaEnrique277 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 12:16 Chicos ayuda, he estado con métodos unos dos meses, sigo con ella o cambio a claustro?? Y cuánto tiempo os cogeriais vosotros??
Yo he hecho con mgh, algo metodo y claustro
-
seryiix

- Medals: 13
yo apostaria que salga el boe mañana o el viernes para empezar examenes el lunes si es asi yo me presentaria el martes
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
Alvaro025

- Medals: 6
Si no sale en estas fechas sería casi imposible entrar al CEFOT en mayo?seryiix escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:14 yo apostaria que salga el boe mañana o el viernes para empezar examenes el lunes si es asi yo me presentaria el martes
-
LB20

Que te joda o no es cosa tuya, pero habláis como si los que prefieren irse a Tenerife no tuvieran el derecho de hacerlo habiendo sacado su correspondiente nota.CaboRamirez escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:01 Estais como para dar lecciones la mayoría...
Como comprenderás, no puedo respetar una opinión que en sí, no respeta.
Y, claro, por supuesto que queremos quedarnos cerca de casa, la diferencia es que si no sacamos nota para ello, no lloramos, o echamos la culpa a los que vienen desde 2000 km para estar destinados en nuestra casa.
Sus huevos si han sacado nota.
-
CaboRamirez

Está clara que en comprensión lectora no ayuda ni métodos, ni claustro, ni mgh...LB20 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:37 Que te joda o no es cosa tuya, pero habláis como si los que prefieren irse a Tenerife no tuvieran el derecho de hacerlo habiendo sacado su correspondiente nota.
Como comprenderás, no puedo respetar una opinión que en sí, no respeta.
Y, claro, por supuesto que queremos quedarnos cerca de casa, la diferencia es que si no sacamos nota para ello, no lloramos, o echamos la culpa a los que vienen desde 2000 km para estar destinados en nuestra casa.
Sus huevos si han sacado nota.![]()
He dicho ''evidentemente esto es una oposición, y quien merezca la plaza más que tú, pues se la quedará, y eso no va a cambiar.''
Nada más que añadir, señoría.
PA EA
-
Luiszgz

Yo el ciclo anterior puse canarias 50 y este año volverá a ser una opción, y no le importa estar a 2000 km o más de mi familia...CaboRamirez escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:01 Estais como para dar lecciones la mayoría...
-
CaboRamirez

madre mía... tu has entendido algo de lo que hemos dicho??Luiszgz escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:52 Yo el ciclo anterior puse canarias 50 y este año volverá a ser una opción, y no le importa estar a 2000 km o más de mi familia...
Lo voy a repetir por última vez: en una oposición CADA PLAZA se la queda el mejor. Quieres ILG Canarias 50? Pues me alegro por ti. Recuerda comprar protector solar.
PA EA
-
seryiix

se tendrian que meter un petardo en el cu** para que diese tiempo como tarden masAlvaro025 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:30 Si no sale en estas fechas sería casi imposible entrar al CEFOT en mayo?
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
JeremyBR

- Medals: 14
He visto que la nota de corte para infantería de marina inicial fue de 1.8 es esto posible ? Salieron él año pasado unas 180 plazas o similar, después subiría no ?
Go beyond plus ultra !!
-
aclineman56

Eso será la nota de corte para las físicas jajaja Luego para el ingreso no son así ni mucho menos, pero es un destino que se mueve mucho y es lo que hayJeremyBR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 14:04 He visto que la nota de corte para infantería de marina inicial fue de 1.8 es esto posible ? Salieron él año pasado unas 180 plazas o similar, después subiría no ?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
TteBane

- Medals: 3
Es alta en comparación a las de ILG. Si te fijas en el corte y el corte depuradas, IMT apenas baja, por ej en 2018 quedo 5,6 corte y bajo 5,4, mientras que hay ILG que empezaron un corte de 5,9 y bajaron a 5,2 en las depuradas. Puede ser casualidad, pero me parece que la gente que va a IMT esta bien fisica y psiquicamente(no quiero decir q los que no lo superen no lo sean).JeremyBR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 14:04 He visto que la nota de corte para infantería de marina inicial fue de 1.8 es esto posible ? Salieron él año pasado unas 180 plazas o similar, después subiría no ?
-
LB20

A mí comprensión lectora no me falta, pero a ti prepotencia te sobra un rato largo.CaboRamirez escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:45 Está clara que en comprensión lectora no ayuda ni métodos, ni claustro, ni mgh...
He dicho ''evidentemente esto es una oposición, y quien merezca la plaza más que tú, pues se la quedará, y eso no va a cambiar.''
Nada más que añadir, señoría.
-
Mveraca

- Medals: 24
Si a alguien le sirve esto como un chute extra de motivación en la delegación de Córdoba y en la de Valencia me han dicho esta mañana que de esta semana no pasa de que salga la convocatoria que se ha retrasado por temas de firmas y tal desde Madrid pero que de esta semana no pasa... Yo sinceramente a estas alturas no se que pensar pero eso me han dicho.
-
Enrique277

Llevamos así un hueco de tiempo, no me creo nadaMveraca escribió: Mié, 06 Feb 2019, 14:47 Si a alguien le sirve esto como un chute extra de motivación en la delegación de Córdoba y en la de Valencia me han dicho esta mañana que de esta semana no pasa de que salga la convocatoria que se ha retrasado por temas de firmas y tal desde Madrid pero que de esta semana no pasa... Yo sinceramente a estas alturas no se que pensar pero eso me han dicho.
-
JeremyBR

Esperemos que sea así, la cuestión es que son unos pocos días, pero parecen eternos ...Mveraca escribió: Mié, 06 Feb 2019, 14:47 Si a alguien le sirve esto como un chute extra de motivación en la delegación de Córdoba y en la de Valencia me han dicho esta mañana que de esta semana no pasa de que salga la convocatoria que se ha retrasado por temas de firmas y tal desde Madrid pero que de esta semana no pasa... Yo sinceramente a estas alturas no se que pensar pero eso me han dicho.
Mientras tanto sigo dándole duro al claustro, pero vamos igual tengo 7X aciertos y en otros exámenes sacó 65 o así, depende de como de jodidos me los ponga y si estoy atento o no
Go beyond plus ultra !!
-
seryiix

no creas nada de nadie yo llevo ya 1 semana levantandome cada mañana con ilusion de que haya salido y nada sigue preparandote y cuando salga pues a por todasMveraca escribió: Mié, 06 Feb 2019, 14:47 Si a alguien le sirve esto como un chute extra de motivación en la delegación de Córdoba y en la de Valencia me han dicho esta mañana que de esta semana no pasa de que salga la convocatoria que se ha retrasado por temas de firmas y tal desde Madrid pero que de esta semana no pasa... Yo sinceramente a estas alturas no se que pensar pero eso me han dicho.
Guardia Civil en proceso
Guardia Civil en proceso
-
jesusarm25

Apostamos o q?Alvaro025 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:30 Si no sale en estas fechas sería casi imposible entrar al CEFOT en mayo?
-
aclineman56

Claustro últimamente está algo rara, ya van un par de simulacros que parece que me ha salido una patata porque lo veo difícil, y de repente me sacan más aciertos de los que suelo sacar, estoy flipan2. A ver si se deja caer ese BOE guapoJeremyBR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 14:54 Esperemos que sea así, la cuestión es que son unos pocos días, pero parecen eternos ...
Mientras tanto sigo dándole duro al claustro, pero vamos igual tengo 7X aciertos y en otros exámenes sacó 65 o así, depende de como de jodidos me los ponga y si estoy atento o node momento lo mas bajo que he sacado recientemente con baremo incluido es un 5.1
TERLEG 3 (2019-2022)
-
garher92

- Medals: 10
Primero, vamos a dejar discusiones absurdas de que si yo soy de Canarias y la plaza para mi o que no sabes leer ni comprender lo que lees....
Esto es una oposición y el que saque más nota se queda la plaza donde haya elegido y punto. Nadie se va a poner a pensar que su decisión de pedir en Canarias puede molestar a los de allí, hasta ahí podíamos llegar. Nadie que entre en este hilo interesa esos temas, la gente aquí entra a leer la última hora de lo que se sabe de la convocatoria.
Por otra parte, me comentan por varias fuentes que puede que salga el sábado y el lunes se empieza a pedir cita.
Esto es una oposición y el que saque más nota se queda la plaza donde haya elegido y punto. Nadie se va a poner a pensar que su decisión de pedir en Canarias puede molestar a los de allí, hasta ahí podíamos llegar. Nadie que entre en este hilo interesa esos temas, la gente aquí entra a leer la última hora de lo que se sabe de la convocatoria.
Por otra parte, me comentan por varias fuentes que puede que salga el sábado y el lunes se empieza a pedir cita.
-
JeremyBR

Te suben mucho El nivel cuando lo vas haciendo bien, te lo suben tanto que te dejan K.O jajajaja, he notado más dificultad en algunos de claustro que en los de metodosaclineman56 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 15:13 Claustro últimamente está algo rara, ya van un par de simulacros que parece que me ha salido una patata porque lo veo difícil, y de repente me sacan más aciertos de los que suelo sacar, estoy flipan2. A ver si se deja caer ese BOE guapo
Go beyond plus ultra !!
-
Alvaro025

-
Isleno7

- Medals: 4
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.. y te lo digo como enfermero el otro día salió el EIR y paso 3/4 de lo mismo...garher92 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 15:14 Primero, vamos a dejar discusiones absurdas de que si yo soy de Canarias y la plaza para mi o que no sabes leer ni comprender lo que lees....
y ya plantearte la duda si son en esos plazos que has citado se mantendría la fecha hipotética de ingreso el 27 de mayo en CEFOT o variaria, todo esto desde esta suposición
-
Perez00

No os creeais que por estar haciendo algo más difícil vais a estar teniendo mejor nivel. Porque según qué dificultad y tipos de preguntas no os van a servir para nada más que quemaros y perder el tiempoJeremyBR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 15:20 Te suben mucho El nivel cuando lo vas haciendo bien, te lo suben tanto que te dejan K.O jajajaja, he notado más dificultad en algunos de claustro que en los de metodos
-
aclineman56

Total.Perez00 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 15:43 No os creeais que por estar haciendo algo más difícil vais a estar teniendo mejor nivel. Porque según qué dificultad y tipos de preguntas no os van a servir para nada más que quemaros y perder el tiempo
Al final si no se entiende lo que se hace, no sirve, no hay que automatizar. Mi caso es simplemente porque me parece raro, no creo que en el oficial llegue a 80, vamos, ojalá, pero fiesta nacional por lo menos
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Izarmtg

Yo llevo poco haciendo tests en metodos, y hago 1-2 al dia de momento hago bastantes fallos, hago 53-62 aciertos de momento busco el 5,5,2 ya que tirare a zapadores que es donde piden menos nota
e visto que en zapa piden 4,9 - 5 la unica duda es.. Por que piden tan poca nota en ese cuerpo?
-
aclineman56

No es que pidan, es que termina así, es una de las especialidades más duras, por no decir la que másIzarmtg escribió: Mié, 06 Feb 2019, 15:55 Yo llevo poco haciendo tests en metodos, y hago 1-2 al dia de momento hago bastantes fallos, hago 53-62 aciertos de momento busco el 5,5,2 ya que tirare a zapadores que es donde piden menos notae visto que en zapa piden 4,9 - 5 la unica duda es.. Por que piden tan poca nota en ese cuerpo?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
JeremyBR

Zapadores no son los encargados de hacer los puentes y todo eso ? O eso tengo entendidoaclineman56 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 15:58 No es que pidan, es que termina así, es una de las especialidades más duras, por no decir la que más
Para facilitarle El terreno al resto de unidades cosas así
La dureza es similar a la legión etc ? O infante de marina ?
Yo es que no descarto destino ninguno, lucir el uniforme y trabajar en El ejercito es lo que más quiero
Go beyond plus ultra !!
-
mario16

Facilitar la maniobra amiga y dificultar la enemiga, ademas del propio combate.JeremyBR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 16:07 Zapadores no son los encargados de hacer los puentes y todo eso ? O eso tengo entendido
-
Rusla12

- Medals: 1
Los de los puentes son los pontoneros. Los zapadores están especializados en tema de poner explosivos, abrir brechas con pértigas explosivas, poner campos o tapones de minas, lo mismo los ponen que los desminan, combate en población enfocado a la detección de IED's (artefactos explosivos prefabricados), limpiezas de rutas, fortificar puestos con alambradas o sacos terreros... Yo he trabajado con los zapadores de la Legión y son puro burros (malamente hablando, en plan que van para delante con todo), unos cabeza dura. Es una unidad exigente y muy completa, me atrevería a decir que incluso más que ILG.JeremyBR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 16:07 Zapadores no son los encargados de hacer los puentes y todo eso ? O eso tengo entendido
La dureza es similar a la legión etc ? O infante de marina ?
Yo es que no descarto destino ninguno, lucir el uniforme y trabajar en El ejercito es lo que más quiero
-
JeremyBR

Pues tiene pinta de ser una unidad bastante dura como decís todos los compañeros ...Rusla12 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 16:26 Los de los puentes son los pontoneros. Los zapadores están especializados en tema de poner explosivos, abrir brechas con pértigas explosivas, poner campos o tapones de minas, lo mismo los ponen que los desminan, combate en población enfocado a la detección de IED's (artefactos explosivos prefabricados), limpiezas de rutas, fortificar puestos con alambradas o sacos terreros... Yo he trabajado con los zapadores de la Legión y son puro burros (malamente hablando, en plan que van para delante con todo), unos cabeza dura. Es una unidad exigente y muy completa, me atrevería a decir que incluso más que ILG.
Go beyond plus ultra !!
-
cryza

- Medals: 12
En una unidad de ILG, ¿qué es lo realmente duro? Porque todo el mundo lo dice siempre pero no se qué se hace realmente en el día a día.
-
agaim

Si el inicio del plazo de solicitud de cita previa comienza el día 11 de febrero, como repetidamente se ha dicho aquí, y siguiendo el mismo esquema de años anteriores (al menos desde 2015 a 2018), la convocatoria debería publicarse el sábado día 9 ya que el plazo se abre al día siguiente a su publicación en el BOE (primer día hábil en este caso)
-
alej92

de ahora mismo que me acaba de saltar la notificacion.
[img]https://i.imgur.com/jiEwxsV.png[/img]
https://twitter.com/reclutamientoES/sta ... 8275220480
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
-
Alvaro025

El Twitter de reclutamiento ha puesto un tweet pidiendo disculpas porque estaba prevista para el 28 de enero y no saben cuándo se publicará
-
Skys

- Medals: 4
Estoy igual con Claustro, parece que hayan subido la dificultad.aclineman56 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 15:13 Claustro últimamente está algo rara, ya van un par de simulacros que parece que me ha salido una patata porque lo veo difícil, y de repente me sacan más aciertos de los que suelo sacar, estoy flipan2. A ver si se deja caer ese BOE guapo
-
APF18

Solo nos queda reír o lloraralej92 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 17:11 de ahora mismo que me acaba de saltar la notificacion.
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.
-
JeremyBR

Flipando estoy, nos olvidamos de que sea esta semana no ? Si aun esta en otro ministerio supuestamente
Go beyond plus ultra !!
-
pantoja24

-
You are disconnected.