De poco sirve especular, no ganamos nada, como mucho ponernos nerviosos, a seguir haciendo psicos y esperar en que salga pronto..JeremyBR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 17:54 Flipando estoy, nos olvidamos de que sea esta semana no ? Si aun esta en otro ministerio supuestamente
1er Ciclo 2019
-
alej92

- Medals: 7
Re: 1er Ciclo 2019
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
-
JeremyBR

- Medals: 14
Me petara la cabeza tanto psicotécnicoalej92 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 18:01 De poco sirve especular, no ganamos nada, como mucho ponernos nerviosos, a seguir haciendo psicos y esperar en que salga pronto..
Go beyond plus ultra !!
-
Isleno7

- Medals: 4
A riesgo de ser pesado... mínimo el 13 que es cuando Sánchez vuelve a negociar los presupuestos. Tenían pensando publícarlo el 28 de enero porque “estaban presentados” los presupuestos pero tanto esquerra republicana como bildu no han dado el visto bueno y nada adiós... por eso en mi opinión hasta el 13 nada y si se volvieran a no aprobar los presupuestos se prorrogan los anteriores del gobierno de Rajoy. Porque efectivamente si aún no tienen ni idea los del ministerio es que va a llevarle tiempo, espero equivocarme.
-
Luiszgz

Si se prorrogaran los presupuestos de Rajoy implicaría q saliera antes el ciclo? O al revés?Isleno7 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 18:21 A riesgo de ser pesado... mínimo el 13 que es cuando Sánchez vuelve a negociar los presupuestos. Tenían pensando publícarlo el 28 de enero porque “estaban presentados” los presupuestos pero tanto esquerra republicana como bildu no han dado el visto bueno y nada adiós... por eso en mi opinión hasta el 13 nada y si se volvieran a no aprobar los presupuestos se prorrogan los anteriores del gobierno de Rajoy. Porque efectivamente si aún no tienen ni idea los del ministerio es que va a llevarle tiempo, espero equivocarme.
-
Isleno7

Antes por supuesto. Me quería referir que hasta mínimo el 13 de febrero nada de nadaLuiszgz escribió: Mié, 06 Feb 2019, 18:38 Si se prorrogaran los presupuestos de Rajoy implicaría q saliera antes el ciclo? O al revés?
-
aclineman56

- Medals: 40
Entonces, si ese llegara a ser el caso, ¿daría tiempo para hacerlo hasta mayo, o habría que ir más para alante?Isleno7 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 18:41 Antes por supuesto. Me quería referir que hasta mínimo el 13 de febrero nada de nada
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
aitor06

- Medals: 9
No tiene sentido el 28 no presentó absolutamente nada y aun no ha presentado nada de los presupuestos... no tiene nada que ver con los presupuestosIsleno7 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 18:41 Antes por supuesto. Me quería referir que hasta mínimo el 13 de febrero nada de nada
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.
-
garher92

- Medals: 10
Bajo mi punto de vista, lo que han hecho ha sido poner una nota aclaratoria a modo de disculpa por las afirmaciones de Twitter que luego resultaron ser inciertas. Vamos que no es nada nuevo quiero decir. Lo de hoy no quiere decir que ya no salgan hasta abril por ejemplo...
Yo personalmente sigo confiando en lo que dijo Liébana en su momento, y puede que salga el sábado. Si no, a seguir padeciendo no queda otra.
PD: Recordemos que Liébana predijo el número exacto de plazas mucho antes de que los de Reclutamiento se pronunciaran al respecto.
Yo personalmente sigo confiando en lo que dijo Liébana en su momento, y puede que salga el sábado. Si no, a seguir padeciendo no queda otra.
PD: Recordemos que Liébana predijo el número exacto de plazas mucho antes de que los de Reclutamiento se pronunciaran al respecto.
-
Isleno7

Los presento el 15 de enero si lees en internet y de ahí es donde defensa saca el dinero...aitor06 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 19:16 No tiene sentido el 28 no presentó absolutamente nada y aun no ha presentado nada de los presupuestos... no tiene nada que ver con los presupuestos
-
aitor06

Ninguna institución pública puede prever o utilizar esos presupuestos por q solo son la presentación no han empezado ni ha tramitarse por lo que dudo que ninguna institución pública piense en utilizar un dinero q no sabe si le va llegar ya que aun ni se han votado todos están tirando de lo seguro que la ampliación a día 1 de enero de los pge del año pasado bajo ningún concepto ningún ministerio utilizaría algo que ni de ha llevado a votaciónIsleno7 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 19:50 Los presento el 15 de enero si lees en internet y de ahí es donde defensa saca el dinero...
-
Berberecho

- Medals: 10
Ya se ha dicho que la salida o no de las convocatorias no depende de los presupuestos. En el pasado de hecho ya salieron sin aprobarse los mismos. Esos "temas administrativos" pueden ser más cosas que lo relacionado con presupuestos y la política.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
-
ChrisPA299

- Medals: 2
En caso de que saliese esta semana, saldría para el Viernes, para pedir cita el Sábado, domingo y comenzar los exámenes el Lunes.
No os precipitéis, que hayan puesto el tweet hoy no quiere decir nada, ya que ha pasado una semana y 10 días. Lo del otro ministerio yo creo que es una bola para dar largas y que la gente deje de llamar a las subdelegaciones y demás. Paciencia que la convocatoria estará al caer.
No os precipitéis, que hayan puesto el tweet hoy no quiere decir nada, ya que ha pasado una semana y 10 días. Lo del otro ministerio yo creo que es una bola para dar largas y que la gente deje de llamar a las subdelegaciones y demás. Paciencia que la convocatoria estará al caer.
-
JeremyBR

Yo me tomaré una buena dosis de cafeína ... que la cabeza se me esta apagando.
Go beyond plus ultra !!
-
aitor06

Pero q dice a día de hoy no tenemos ni idea lamentable la verdadChrisPA299 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 20:10 En caso de que saliese esta semana, saldría para el Viernes, para pedir cita el Sábado, domingo y comenzar los exámenes el Lunes.
-
zapadore13

- Medals: 5
no hay mucha historia. Si no salen este lunes el tema dará para largo.
Tambien tiene huevos que no sepan ni ellos mismos que dia va a salir para arrojar algo de luz a los opositores y poder planificarse..
Tambien tiene huevos que no sepan ni ellos mismos que dia va a salir para arrojar algo de luz a los opositores y poder planificarse..
-
ChrisPA299

¿q dice? ¿tenemos?, en fin... paciencia y a ver si podemos ahorrarnos comentarios innecesarios como los del compañero aitor06.aitor06 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 20:29 Pero q dice a día de hoy no tenemos ni idea lamentable la verdad
Saludos.
-
aitor06

Es lo que dice el comunicado creo q malinterpretaste mi comentario dice textualmente " a día de Hoy no sabemos con exactitud pero depende de otro ministerioChrisPA299 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 20:47 ¿q dice? ¿tenemos?, en fin... paciencia y a ver si podemos ahorrarnos comentarios innecesarios como los del compañero aitor06.
Saludos.
-
seryiix

- Medals: 13
Bueno como ayer vuelvo a escribir no esperéis nada mañana hasta el lunes no tiene buena pinta
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Personalmente me creo lo de "trámites en otro ministerio". El PSOE sigue inmerso en sus PGE y quizás desde el Ministerio de Hacienda (por suponer) hayan dejado de lado este tema antes de pasarlo a Defensa y permitirles publicarlo. En resumidas cuentas, temas de despacho.
PA EA
-
aitor06

Líebana dijo temas sin importancia imagino que esos temas que ya estaban resueltos eran esos por q no creo que sea sin importancia q un ministerio les bloquee la oposición y no sepan ni cuando ni nadaCaboRamirez escribió: Mié, 06 Feb 2019, 21:36 Personalmente me creo lo de "trámites en otro ministerio". El PSOE sigue inmerso en sus PGE y quizás desde el Ministerio de Hacienda (por suponer) hayan dejado de lado este tema antes de pasarlo a Defensa y permitirles publicarlo. En resumidas cuentas, temas de despacho.
-
Danisp2000

Dado el retraso de la convocatoria, va a ser la convocatoria mas rápida de la historia para que se entre en mayo??? tampoco se sabe??? o damos por supuesto que hasta septiembre no entramos porque se cierran los cefots en agosto???
-
DavidDenek

Pero quien dijo que se entraría en Mayo al CEFOT? Que yo sepa nadie oficialmente... por que si ni saben ni cuando será la convocatoria...Danisp2000 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 22:16 Dado el retraso de la convocatoria, va a ser la convocatoria mas rápida de la historia para que se entre en mayo??? tampoco se sabe??? o damos por supuesto que hasta septiembre no entramos porque se cierran los cefots en agosto???
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
cryza

- Medals: 12
+1. Todos estamos dando por hecho que se entra al CEFOT en Mayo, y no hay nada oficial que lo confirme, solo meras especulaciones y cosas de oídas.DavidDenek escribió: Mié, 06 Feb 2019, 23:03 Pero quien dijo que se entraría en Mayo al CEFOT? Que yo sepa nadie oficialmente... por que si ni saben ni cuando será la convocatoria...
-
Snoopxone

Como dije, es mi humilde opinión, con 19 de baremo y una media de 75-80 aciertos no tengo ningún problema en entrar a lo que yo quiero aquí en mi destino o donde sea, ya que los motivos que daba el compañero era “bonito” si tiene otras razones chapó, pero al ser un destino tan lejano solo comentaba que no me parece del todo correcto que solo por ser bonito gente tenga que irse 2000km fuera, y que evidentemente puede elegirlo, faltaría más, el problema es cuando la falta de comprensión lectora y la falta de respeto a opiniones acompañando de soltar lo primero que le pasa a uno por la cabeza, es lo que tiene.LB20 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 12:36 Me declaro fan de este tipo de comentarios/pensamientos.
Me recuerda al famoso: "los que no tienen vocación nos quitan la plaza a los patriotas de banderita en pecho".
Cada uno tiene que mirar por él mismo, esto es una oposición, no un partido de fútbol.
Y chico, si no quieres irte de Tenerife, te lo curras más y te quedas allí, lo mismo les digo a los que lloran porque no es firmar y entrar como antaño, alegando lo dicho anteriormente acerca de la vocación.
Me resulta cuanto menos curioso, muchos de los que no tenemos esa vocación y patriotismo absoluto nos hemos gastado muuuuucho dinero en subir baremo, en test.. Y ni lloramos ni ponemos excusas, ¿por qué los que sí la tienen lo hacen?
Los que hacéis eso sois los menos merecedores de obtener plaza.
Yo también me declaro fan de las personas que no respetan las opiniones y van dando sus argumentos contradictorios, un saludo compañero.
-
LB20

- Medals: 5
¿Argumentos contradictorios? Creo que no me he contradecido en nada de lo que he expuesto, menuda necedad.Snoopxone escribió: Mié, 06 Feb 2019, 23:10 Como dije, es mi humilde opinión, con 19 de baremo y una media de 75-80 aciertos no tengo ningún problema en entrar a lo que yo quiero aquí en mi destino o donde sea, ya que los motivos que daba el compañero era “bonito” si tiene otras razones chapó, pero al ser un destino tan lejano solo comentaba que no me parece del todo correcto que solo por ser bonito gente tenga que irse 2000km fuera, y que evidentemente puede elegirlo, faltaría más, el problema es cuando la falta de comprensión lectora y la falta de respeto a opiniones acompañando de soltar lo primero que le pasa a uno por la cabeza, es lo que tiene.
Yo también me declaro fan de las personas que no respetan las opiniones y van dando sus argumentos contradictorios, un saludo compañero.
-
GambaGamberra

- Medals: 1
Yo comprendo tu opinión y es totalmente respetable. A ver, yo realmente no es que busque solo un destino bonito, yo tengo mis prioridades y estoy preparándome para intentar entrar donde realmente quiero. Lo de las Canarias más que nada lo preguntaba para estar más informado, ya que son 15 destinos y tengo que elegir jajaja. A lo mejor ni siquiera lo pongo o quizás lo ponga pero el puesto 13 por ejemplo xD. Lo que ahora es importante es darle duro a los test y que ojala consigamos lo que deseamos. Un saludo.Snoopxone escribió: Mié, 06 Feb 2019, 23:10 Como dije, es mi humilde opinión, con 19 de baremo y una media de 75-80 aciertos no tengo ningún problema en entrar a lo que yo quiero aquí en mi destino o donde sea, ya que los motivos que daba el compañero era “bonito” si tiene otras razones chapó, pero al ser un destino tan lejano solo comentaba que no me parece del todo correcto que solo por ser bonito gente tenga que irse 2000km fuera, y que evidentemente puede elegirlo, faltaría más, el problema es cuando la falta de comprensión lectora y la falta de respeto a opiniones acompañando de soltar lo primero que le pasa a uno por la cabeza, es lo que tiene.
-
Javilo

Me parece absurdo que critiques que pida un destino por "bonito", ya que en mi humilde opinión la mayoría que entramos al ejercito es por vivir una nieva experiencia única, y el destino es bastante importante en esa experiencia, ya que no es lo mismo Las Palmas q Bilbao. Si tu quieres vivir la experiencia militar y encima vivir en un sitio de en sueño como Canarias, no estás haciendo algo poco ético contra un canario ya q entonces solo podrías pedir tu ciudad.
Veo pedir un destino por bonito tan lógico y merecido como cualquier otro motivó, cada uno busca una cosa y no puedes desprestigiar lo q buscan loa demás por q a ti te moleste.
Pd: soy andaluz y voy a pedir infantería de marina y después canarias por q me llama la atwnción la zona, y no considero estar haciendo algo poco ético o moral, y también dejo a mi familia y amigos aqui
Veo pedir un destino por bonito tan lógico y merecido como cualquier otro motivó, cada uno busca una cosa y no puedes desprestigiar lo q buscan loa demás por q a ti te moleste.
Pd: soy andaluz y voy a pedir infantería de marina y después canarias por q me llama la atwnción la zona, y no considero estar haciendo algo poco ético o moral, y también dejo a mi familia y amigos aqui
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)
-
Luiszgz

Pienso exactamente lo mismo y después de mis preferencias puse canarias el anterior ciclo yJavilo escribió: Mié, 06 Feb 2019, 23:56 Me parece absurdo que critiques que pida un destino por "bonito", ya que en mi humilde opinión la mayoría que entramos al ejercito es por vivir una nieva experiencia única, y el destino es bastante importante en esa experiencia, ya que no es lo mismo Las Palmas q Bilbao. Si tu quieres vivir la experiencia militar y encima vivir en un sitio de en sueño como Canarias, no estás haciendo algo poco ético contra un canario ya q entonces solo podrías pedir tu ciudad.
lo pondré en este porq ya q no es el destino definitivo y tengo curiosidad por vivir en las islas porq no hacerlo todo a la vez? Y disfrutar de la experiencia de ser militar/vocación hacerlo en un sitio q te gusta(gustaría conocer)
-
RiverPlate91

Buenas, no entiendo eso de que no es el destino definitivo. Ando un poco perdido.Luiszgz escribió: Jue, 07 Feb 2019, 00:07 Pienso exactamente lo mismo y después de mis preferencias puse canarias el anterior ciclo y
lo pondré en este porq ya q no es el destino definitivo y tengo curiosidad por vivir en las islas porq no hacerlo todo a la vez? Y disfrutar de la experiencia de ser militar/vocación hacerlo en un sitio q te gusta(gustaría conocer)
-
Javilo

[quote=RiverPlate91 post_id=215751 time=1549494589 user_id=23923]
Buenas, no entiendo eso de que no es el destino definitivo. Ando un poco perdido.
[/quoa
A los 5 años hay q cambiar de destino obligatoriamente
Buenas, no entiendo eso de que no es el destino definitivo. Ando un poco perdido.
[/quoa
A los 5 años hay q cambiar de destino obligatoriamente
-
RiverPlate91

-
Javilo

Salen plazas y tu escoges entre esas plazas pero si no escoges después de los 5 años te dan ellos la q quiera
-
CaboRamirez

- Medals: 25
-
RiverPlate91

Es tanto en tierra como aire o armada??Javilo escribió: Jue, 07 Feb 2019, 00:28 Salen plazas y tu escoges entre esas plazas pero si no escoges después de los 5 años te dan ellos la q quiera
-
aitor06

-
Javilo

En imt no en el resto de la armada no se
-
RiverPlate91

Pero tiene que ser dentro de tu misma especialidad o puede ser en otra, por ejemplo pasar de infantería ligera a transmisiones??
Y si sale vacante en tu misma unidad, la puedes elegir?
-
aclineman56

- Medals: 40
Debe ser en tu misma especialidadRiverPlate91 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 00:45 Pero tiene que ser dentro de tu misma especialidad o puede ser en otra, por ejemplo pasar de infantería ligera a transmisiones??
Y si sale vacante en tu misma unidad, la puedes elegir?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
dante69

eso es bastante alta? pues valla yo tengo 22.75 y pienso que la media va a estar en 16 a 19.recluta2 escribió: Mié, 21 Nov 2018, 22:23 Bastante alta, yo diría que la media en este ciclo sería de 11 o 15.
Esperemos que no vuelvan a hacer un cambio de baremo de última hora.
-
gggzk

A cuantos puntos equivale?dante69 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 01:26 eso es bastante alta? pues valla yo tengo 22.75 y pienso que la media va a estar en 16 a 19.
-
JeremyBR

-
JeremyBR

Son 1,706 Puntos, Es un baremo Muy bueno la verdad, Supongo que con un baremo así y El número de aciertos que esta haciendo solicitara plaza en El aire o algún destino parecido.
Alguno ha probado la aplicación Psicotécnicos tropa y marinería para movil ? Que tal la veis ? Demasiado fácil o vale para repasar
Go beyond plus ultra !!
-
Alex2103

-
chulopantanos

- Medals: 32
En aire no es así, en la convocatoria lo especificará justo después de las plazas como observación.
Que chulo eres en el suelo 
-
chulopantanos

- Medals: 32
No aseguremos cosas sin saber, ocurre en Tierra y son 6 años, en Armada ocurre algo similar pero no es lo mismo. Ignoro como es en IMT, y en Aire puedes quedarte hasta que te jubiles por así decirlo.
Que chulo eres en el suelo 
-
aitor06

a ver si liebana nos revela un poco de informacion
-
aitor06

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADONúm. 33Jueves 7 de febrero de 2019Sec. III. Pág. 11295III. OTRAS DISPOSICIONESMINISTERIO DE HACIENDA1670Orden HAC/101/2019, de 31 de enero, por la que se dictan instrucciones sobre procedimiento y documentación a remitir en desarrollo del Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2018.El Consejo de Ministros, en su reunión de 28 de diciembre de 2018, adoptó el Acuerdo por el que se establecen los criterios de aplicación de la prórroga para 2019 de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, se formaliza la distribución por Departamentos ministeriales y se aprueban medidas para reforzar el control del gasto público.El citado Acuerdo adopta una serie de medidas de gestión del gasto público para garantizar que, en el escenario de prórroga de los Presupuestos del Estado 2018 para 2019,
*****************************************************************************************************************************************
Esto podria ser interesante para nosotros hoy queda aprobado la prorroga de lso presupuestos y esto se aprueba el dia 31 de enero de ahi que es posible los "problemas adminsitrativos" de ahi q este en manos de otro minsiterio? no se
*****************************************************************************************************************************************
Esto podria ser interesante para nosotros hoy queda aprobado la prorroga de lso presupuestos y esto se aprueba el dia 31 de enero de ahi que es posible los "problemas adminsitrativos" de ahi q este en manos de otro minsiterio? no se
-
Isleno7

Lo que yo bien comente ayer... ojalá se cumpla y salga este sábado como dijeron compañeros anteriormenteaitor06 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 09:45 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADONúm. 33Jueves 7 de febrero de 2019Sec. III. Pág. 11295III. OTRAS DISPOSICIONESMINISTERIO DE HACIENDA1670Orden HAC/101/2019, de 31 de enero, por la que se dictan instrucciones sobre procedimiento y documentación a remitir en desarrollo del Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2018.El Consejo de Ministros, en su reunión de 28 de diciembre de 2018, adoptó el Acuerdo por el que se establecen los criterios de aplicación de la prórroga para 2019 de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, se formaliza la distribución por Departamentos ministeriales y se aprueban medidas para reforzar el control del gasto público.El citado Acuerdo adopta una serie de medidas de gestión del gasto público para garantizar que, en el escenario de prórroga de los Presupuestos del Estado 2018 para 2019,
-
Adhara

- Medals: 12
A ver en TIERRA solo es 1 vez obligatoriamente antes de los 6 años, no CADA 6... se exige un cambio de destino antes de los 6 años para que te den el contrato de larga duración, lo de ARMADA es otra historia... Cambio de destino CADA 4 años siempre, pudiendo elegir tu mismo destino 1 vez si esque hay plaza y no estar máximo de 8 años en el mismo sitio. Especifico porque aún hay compañeros que no se aclaran como va eso y piensan cosas que no son. Un saludo.chulopantanos escribió: Jue, 07 Feb 2019, 07:28 No aseguremos cosas sin saber, ocurre en Tierra y son 6 años, en Armada ocurre algo similar pero no es lo mismo. Ignoro como es en IMT, y en Aire puedes quedarte hasta que te jubiles por así decirlo.
-
You are disconnected.