Duda fases Medicas por extraña patología

Topic author
rafaleitor

Desconocido

Duda fases Medicas por extraña patología

Mensaje por rafaleitor »

Saludos a todos!

Estoy pensando en opositar para tropa y marinería este año, pero tengo una curiosa y extraña patología que me impide sudar. Literalmente no sudo nada por ninguna parte del cuerpo. Esto (obviamente) no me impide realizar esfuerzo físico intenso, de hecho soy muy deportista y competidor en varias artes marciales, pero en meses de verano mi temperatura y estrés térmico aumentan mas de lo normal, especialmente en horas centrales del día. He preguntado a varias personas pertenecientes a las FFAA y todos me han dicho hasta ahora que no pasa nada, que no es excluyente en las fases medicas y ni debería suponer un problema de cara al futuro trabajando. Pero me gustaría conocer las opiniones mas "de cerca" en este foro, donde la mayoría sois militares o aspiráis a serlo. Conocéis algún caso similar?

Gracias y un saludo!

telegram

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Re: Duda fases Medicas por extraña patología

Mensaje por Berberecho »

Tú no digas nada, porque si lo haces quizás te tiran del proceso. Mientras no te afecte, como tú dices, no pasa nada.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
rafaleitor

Desconocido

Mensaje por rafaleitor »

La verdad, prefiero decirlo por si acaso mas que nada, no se como puede reaccionar un superior. Imagínate cuando un mando se de cuenta de que me puede echar encima lo que quiera que ni una gota va a salir de mi frente xD

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Yo no lo diría. Es tirarte por tierra a uno mismo. Si no te impide nada, pues adelante. No serías el único que no suda aunque no pare.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.