Duda Papel o Tarjeta S.Social (Documentos a entregar en Examen)

Topic author
Xenon

Cabo Primero
Medals: 2

Duda Papel o Tarjeta S.Social (Documentos a entregar en Examen)

Mensaje por Xenon »

Buenas.

Ya me presenté una vez pero no recuerdo que fue lo que llevé...

Resulta que tengo la tarjeta de la seguridad social (Roja y Blanca) donde viene asociado el Número de la S.Social, pero recuerdo que yo fui una vez a por un papel donde se reflejaba dicho número (el cual no era una tarjeta)

Mi pregunta es..

¿Tengo que llevar la Tarjeta de la SS (blanca y roja) y fotocopia o tengo que ir a sacarme el papel?

Siento si no me explico bien, es que no se como se llama el papel.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Duda Papel o Tarjeta S.Social (Documentos a entregar en Examen)

Mensaje por chulopantanos »

Xenon escribió: Sab, 09 Feb 2019, 17:58 Buenas.

Ya me presenté una vez pero no recuerdo que fue lo que llevé...

Resulta que tengo la tarjeta de la seguridad social (Roja y Blanca) donde viene asociado el Número de la S.Social, pero recuerdo que yo fui una vez a por un papel donde se reflejaba dicho número (el cual no era una tarjeta)

Mi pregunta es..

¿Tengo que llevar la Tarjeta de la SS (blanca y roja) y fotocopia o tengo que ir a sacarme el papel?

Siento si no me explico bien, es que no se como se llama el papel.
Depende de si esa tarjeta es la sanitaria (salud de la SS) y el número pertenece a la tarjeta o bien es combinada y aparece también el número de afiliación al sistema de la SS, ya que cada comunidad autónoma lo gestiona de forma distinta, una forma de saberlo es con el número, que suele empezar con el asociado a la provincia. En caso de no tenerlo deberás pedir un papel con el número a la tesorería de la SS.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.