Duda examenes metodos

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Duda examenes metodos

Mensaje por DavidDenek »

Bueno una duda que tengo, sobre que puedo hacer... el viernes se me acabaron los examenes de metodos, al final hice como unos 30 examenes mas o menos, de una media de 70-80 aciertos que sacaba, la verdad que estoy un poco quemado de tantos examenes, porque estuve haciendo un examen y dos por dia, y aquí viene mi pregunta, que me recomendais, que compre otra vez examenes (en ese caso, de cuantos dias) o que me espere a que salga la convocatoria para volver a comprar unos cuantos dias antes del examen, es que tampoco quiero estar un mes sin hacer nada, valla que luego, baje bastantes de aciertos y no tenga tiempo para remontar, no se, como tampoco se sabe cuando será la convocatoria, es que es esa la cosa, no quiero perder practica y bajar de aciertos y por otro lado estoy quemadillo de hacer tantos y que no salga xD
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Re: Duda examenes metodos

Mensaje por seryiix »

DavidDenek escribió: Lun, 11 Feb 2019, 21:20 Bueno una duda que tengo, sobre que puedo hacer... el viernes se me acabaron los examenes de metodos, al final hice como unos 30 examenes mas o menos, de una media de 70-80 aciertos que sacaba, la verdad que estoy un poco quemado de tantos examenes, porque estuve haciendo un examen y dos por dia, y aquí viene mi pregunta, que me recomendais, que compre otra vez examenes (en ese caso, de cuantos dias) o que me espere a que salga la convocatoria para volver a comprar unos cuantos dias antes del examen, es que tampoco quiero estar un mes sin hacer nada, valla que luego, baje bastantes de aciertos y no tenga tiempo para remontar, no se, como tampoco se sabe cuando será la convocatoria, es que es esa la cosa, no quiero perder practica y bajar de aciertos y por otro lado estoy quemadillo de hacer tantos y que no salga xD
tu caso es muy parecido al mio esperate a que salga la convocatoria y coge 5 días antes de examinarte
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.