1er Ciclo 2019

Topic author
recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por recluta2 »

Entro, veo que no hay BOE y me voy
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

APF18

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por APF18 »

Otro día más sin BOE, esto es un sinvivir
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

APF18 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 08:17 Otro día más sin BOE, esto es un sinvivir
Yo estoy en una academia en Cádiz, y me dijeron que hasta marzo aproximadamente no saldría, y que en vez de dos ciclos puede que sea uno .

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Tonibaena escribió: Mié, 13 Feb 2019, 08:29 Yo estoy en una academia en Cádiz, y me dijeron que hasta marzo aproximadamente no saldría, y que en vez de dos ciclos puede que sea uno .
No lo saben en reclutamiento, lo van a saber en una academia. Esas suposiciones son las mismas que podemos hacer nosotros. Tarde o temprano saldrá, concentraos en el psico y las físicas y cuando salga, salió
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

aclineman56 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 08:32 No lo saben en reclutamiento, lo van a saber en una academia. Esas suposiciones son las mismas que podemos hacer nosotros. Tarde o temprano saldrá, concentraos en el psico y las físicas y cuando salga, salió
En reclutamiento lo que no quieren es cogerse los dedos pero saber lo saben...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Tonibaena escribió: Mié, 13 Feb 2019, 08:43 En reclutamiento lo que no quieren es cogerse los dedos pero saber lo saben...
Los dedos ya se los han pillado teniendo que pedir disculpas porque debería de haber salido el 28 de enero.
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

aitor06

Sargento
Medals: 9

Mensaje por aitor06 »

se han pillado los dedos han pedido perdon y se han vuelto a pillar los dedos de nuevo ...
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

lo que tiene narices es que hacienda este aprobarndo 1000 de oposiciones y esa no me parece realmente acojnante...los presupuestos estan fuerisiima me parece extraño que teniendo hasta el dia 28 hacienda no de luz verde a estas cosas y mas. a ver que dicen las subdelegaciones hoy por que....

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

aitor06 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 09:54 lo que tiene narices es que hacienda este aprobarndo 1000 de oposiciones y esa no me parece realmente acojnante...los presupuestos estan fuerisiima me parece extraño que teniendo hasta el dia 28 hacienda no de luz verde a estas cosas y mas. a ver que dicen las subdelegaciones hoy por que....
Compañero a partir de hoy va a ir la cosa sobre ruedas, hoy se zanja el tema presupuestos casi seguro al 100%,tendremos noticias de reclutamiento pronto.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

muy pocas luces en la cuenta de twiter de la armada, repitiendo un tweet para que sea falso. Ya les paso una vez anunciando una convocatoria que no existia y ahora esto.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

es que sabes que es lo peor? que es el propio ministerio el que esta dando informacion por que si solo fueran rumores pues bueno pero que sean ellos los que esten dando bombo yo empiezo a pensar lo que algun compañero y es que el minsiterio se lleva tajada por parte de las academias por que no es normal que digas va salir !!! luego digas dispulpa y a los 2 dias que saLE!!!! otra vez .... y te vuelves a mantener en silencio otros mil dias ... por que si la informacion viene de gente del foro pues bueno pero que sea el ministerio el que este dando ilusion ... no tiene ningun sentido :S

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

aitor06 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 10:10 es que sabes que es lo peor? que es el propio ministerio el que esta dando informacion por que si solo fueran rumores pues bueno pero que sean ellos los que esten dando bombo yo empiezo a pensar lo que algun compañero y es que el minsiterio se lleva tajada por parte de las academias por que no es normal que digas va salir !!! luego digas dispulpa y a los 2 dias que saLE!!!! otra vez .... y te vuelves a mantener en silencio otros mil dias ... por que si la informacion viene de gente del foro pues bueno pero que sea el ministerio el que este dando ilusion ... no tiene ningun sentido :S
a ver que pasa con los pge que están en ello ahora y le den luz verde a defensa ya que mañana setia buen dia para sacarlo ya que en años anteriores salió un jueves
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

yo es q ya me aburre hasta llamar a la subdelegacion xDD

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

aitor06 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 10:26 yo es q ya me aburre hasta llamar a la subdelegacion xDD
no pierdas el tiempo te van a decir lo mismo una y otra vez aunque salgan al dia siguiente de que llames

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

creéis que en el boe que esta por salir estarán las plazas de tierra que se han filtrado?? ( Las pasaron por el foro)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

Cristian7 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 10:38 creéis que en el boe que esta por salir estarán las plazas de tierra que se han filtrado?? ( Las pasaron por el foro)
pues seguramente ya que lo que es el borrador está preparado

Selenemor

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Selenemor »

Buenos dias, yo quiero creer a mi prima y acaba de decirme que su sgt 1 le ha dicho que el 25 de mayo se incorpora a Ferrol ( ella está allí destinada ) 260 de OMS y 60 de EPM osea que te da hasta las plazas que salen para allí por eso lo he visto fiable... De ahí a que sea verdad 😅

Cabo

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

acabo de llamar al servicio de atencion de reclutamiento y me dice que minimo para el mes de marzo o abril que bajo ningun concepto sera ahora

aclineman56

General de División

aitor06 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 11:02 acabo de llamar al servicio de atencion de reclutamiento y me dice que minimo para el mes de marzo o abril que bajo ningun concepto sera ahora
Qué manía tenéis con llamar. Vale que queráis saber, pero es que no están seguros ni ellos, cada día os van a decir una cosa. Como ya han dicho, no perdáis el tiempo
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Selenemor escribió: Mié, 13 Feb 2019, 10:46 Buenos dias, yo quiero creer a mi prima y acaba de decirme que su sgt 1 le ha dicho que el 25 de mayo se incorpora a Ferrol ( ella está allí destinada ) 260 de OMS y 60 de EPM osea que te da hasta las plazas que salen para allí por eso lo he visto fiable... De ahí a que sea verdad 😅
El 25 de mayo cae en sábado...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Dani1995

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Dani1995 »

aitor06 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 11:02 acabo de llamar al servicio de atencion de reclutamiento y me dice que minimo para el mes de marzo o abril que bajo ningun concepto sera ahora
Marzo/Abril? Espero que no se demore tanto.. teniendo el borrador me parecería muy mal...

Cabo

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

Olvidamos que hasta mayo por lo menos no habrá convocatoria, ni presupuesto, ni hacienda, ni nada, yo creo que la iban hacer pero a saber porque razones la han tirado para atrás y que se la suda. Ojalá me equivoque pero al ritmo que van lo dudo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dazyzz

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Dazyzz »

Yo acabo de llamar a bizkaia y zaragoza y me an dicho los dos que no saben nada, que igual iba a salir el 11 de febrero pero que por motivos que desconocen no acaban de salir

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

garher92 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 11:11 El 25 de mayo cae en sábado...
siempre se entra en domingo no?

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

se entra siempre un lunes

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

En cada sitio os van a decir una cosa. Llamar a la subdelegación es tontería porque son los primeros que están perdidos y ya a estas alturas ha quedado demostrado que nadie sabe nada. A esperar e ir preparándose. Eso sí, yo tengo claro que no voy a coger psicotécnicos hasta que salga el BOE.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Igual como no paran de retrasarse las cosas y demás, hacen un solo ciclo pero grande de verdad, porque las necesidades de personal son las que son y los problemas burocráticos siguen presentes, y por lo que parece seguirán por un tiempo.
Otra opción es que hagan un ciclo antes de verano (pero más tarde de lo que esperábamos, por desgracia) y luego uno después de verano. A forma de extraordinario o no, ya puestos a especular pues abarcamos todas las posibilidades xd.
La última opción es que salga de aquí a un mes y se quede la cosa como estaba.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Luajc

Cabo Primero

Mensaje por Luajc »

Yo creo que estamos suponiendo ya demasiadas cosas, hace unos días que si era por los presupuestos y que lo de hoy podría agilizar o no los procesos correspondientes para que dicha convocatoria salga. Ahora un compañero llama y le comentan que hasta marzo/abril nada de nada pero hace un par de días a otros, que uno de ellos fui yo, le contestaron vía Twitter que está muy muy cerca. En mi opinión nadie sabe nada y cuando llamamos para encontrar respuestas nos marean, de hecho ya no nos podemos fiar ni lo que comente la armada y ni el área de reclutamiento porque se ha desmotrado que se han equivocado. Por mi parte espero que esto salga pronto y comprendo el enfado de muchos de ustedes porque también me afecta y tengo mi cabreo. Pero solo nos queda seguir siendo mejores de lo que somos ahora para no acabar en el estancamiento, y los que se nieguen a pagar academias hasta que salga el BOE pues que practiquen las físicas y listo. A por todas de una manera u de otra. Mucho ánimo

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Se empieza a escuchar bastante el rumor de mediados de marzo por grupos de whatasapp.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

es completamente lamentable .... independientemente de la situacion es completamente lamentable ....
la cagas pides perdon y a los 2 dias vuelves hacer lo mismo ... es que enserio q tiene cojones ... es que si no tienen algo al 100% no tiene sentido que vuelvan a tocar los huevos con lo mismo

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

zapadore13 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 11:54 Se empieza a escuchar bastante el rumor de mediados de marzo por grupos de whatasapp.
no tienen idea en las subs van a tener idea el grupos de whatsapp
xDD

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Yo creo que te dicen eso para que no llamemos más, estarán hartos de tantas llamadas al día..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

Alejandra93 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 12:12 Yo creo que te dicen eso para que no llamemos más, estarán hartos de tantas llamadas al día..
ya XDD pero es que todos los movimientos que hace el minsiterio de defensa son para que la gente llame XD

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

presupuestos denegados
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

diaz escribió: Mié, 13 Feb 2019, 12:45 presupuestos denegados
A ver si ahora sale la convocatoria como decian por aqui o nos siguen mareando xdxd
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Jmchermoso

Sargento Primero

Mensaje por Jmchermoso »

aitor06 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 12:37 ya XDD pero es que todos los movimientos que hace el minsiterio de defensa son para que la gente llame XD
Os doy un consejo para intentar tranquilizaros. Siempre en ciclos anteriores previamente a que se publique la convocatoria se filtra que han pedido soldados voluntarios para ir a las delegaciones de defensa donde se hacen los exámenes. Es una pista muy fiable de que va a salir, Y de momento no se ha escuchado nada. De todas formas disfrutar de vuestra familia, pareja y amigos, que cuando estéis en el cefot, los que tengáis vocación y no abandoneis que van a ser muchos de los que están desesperados porque salga la convocatoria vais a estar deseándito coger fines de semana y permiso para ir a casa. Tomaros este paréntesis de tiempo como un permiso y de paso prepararos aún más, que estáis compitiendo entre vosotros. Suerte a todos y tranquilos que saldrá.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

Jmchermoso escribió: Mié, 13 Feb 2019, 12:56 Os doy un consejo para intentar tranquilizaros. Siempre en ciclos anteriores previamente a que se publique la convocatoria se filtra que han pedido soldados voluntarios para ir a las delegaciones de defensa donde se hacen los exámenes. Es una pista muy fiable de que va a salir, Y de momento no se ha escuchado nada. De todas formas disfrutar de vuestra familia, pareja y amigos, que cuando estéis en el cefot, los que tengáis vocación y no abandoneis que van a ser muchos de los que están desesperados porque salga la convocatoria vais a estar deseándito coger fines de semana y permiso para ir a casa. Tomaros este paréntesis de tiempo como un permiso y de paso prepararos aún más, que estáis compitiendo entre vosotros. Suerte a todos y tranquilos que saldrá.
si, libiana dijo que en su barco estaban llamando al personal
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

justo ese mensaje es el que menos me tranquiliza de todos pero buen intento XDD con las elecciones en abril podemos dar por cerrado el capitulo de la oposicion por que no van a sacarla este señor se ha reido de todos nosotros recordar este sufrimiento a la hora de las generales para que asi ninguno tengamos que aguantar 4 largos años de otro gobierno inepto como ha sido en toda la historia de españa de esta gente.

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Jmchermoso escribió: Mié, 13 Feb 2019, 12:56 Os doy un consejo para intentar tranquilizaros. Siempre en ciclos anteriores previamente a que se publique la convocatoria se filtra que han pedido soldados voluntarios para ir a las delegaciones de defensa donde se hacen los exámenes. Es una pista muy fiable de que va a salir, Y de momento no se ha escuchado nada. De todas formas disfrutar de vuestra familia, pareja y amigos, que cuando estéis en el cefot, los que tengáis vocación y no abandoneis que van a ser muchos de los que están desesperados porque salga la convocatoria vais a estar deseándito coger fines de semana y permiso para ir a casa. Tomaros este paréntesis de tiempo como un permiso y de paso prepararos aún más, que estáis compitiendo entre vosotros. Suerte a todos y tranquilos que saldrá.
Ya hay mucho personal comisionado a las subdelegaciones de apoyo al proceso selectivo.
A ver si entre la prórroga de los pge y el ansia por rascar votos, el gobierno da luz verde a oposiciones masivas de aquí a lo que queda hasta las elecciones.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

THOR

Cabo
Medals: 2

Mensaje por THOR »

Pues yo llamé esta mañanaa reclutamiento y me han dicho que está al salir que no saben cuando pero que de este mes no pasa así que a cada uno nos dicen una cosa distinta...
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!

Medalla DANA Valencia Cabo

aclineman56

General de División

aitor06 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 13:06 justo ese mensaje es el que menos me tranquiliza de todos pero buen intento XDD con las elecciones en abril podemos dar por cerrado el capitulo de la oposicion por que no van a sacarla este señor se ha reido de todos nosotros recordar este sufrimiento a la hora de las generales para que asi ninguno tengamos que aguantar 4 largos años de otro gobierno inepto como ha sido en toda la historia de españa de esta gente.
Que haya elecciones no significa que no la saquen. El Gobierno no deja de existir, sigue en funciones. Yo creo que esta espera os a afectado tanto a la cabeza que ya le dais 80683 vueltas a todo. Paciencia que ya saldrá, ya estoy hasta las narices de que se saque todo lo malo de esta situación (que no me libro)
TERLEG 3 (2019-2022)

Khala

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Khala »

Los que decís que por salir en marzo solo habrá un ciclo... En 2017 salió el primer ciclo en marzo y hubieron 3 ese año... Yo estoy a la espera ya que este ciclo estoy penalizado, imagináros mis ganas de saber si habrá 2 ciclos o no. Como consejo, de nada sirve estar quejándose y llamando a mil subdelegaciones... Me han dicho conocidos que te van a dar largas y te dirán fechas por decir, sobretodo para que dejen de llamar pues reciben llamadas en todo momento y están cansados ya... Nos vamos a enterar cuando salga el BOE si o si, no llamando a las subdelegaciones.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Juli

Desconocido

Mensaje por Juli »

He llamado a mi subdelegación y Les he dicho lo típico que qué pasa con la convocatoria es mi última y necesito hacerme a la idea de si puedo entrar antes de agosto y dice que si que se entra a finales de mayo está parada por motivos administrativos no por política ni hostias que me prepare que ya están preparados para los exámenes pero no saben fecha aún por algún problema administrativo que salen en febrero

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

Adiós convocatoria por lo que parece no? Mis más de 100€ gastados en academias quien me lo devuelve, Perro Sánchez, los separatas catalanes?? Qué hijos de...

aclineman56

General de División

Enrique277 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 14:17 Adiós convocatoria por lo que parece no? Mis más de 100€ gastados en academias quien me lo devuelve, Perro Sánchez, los separatas catalanes?? Qué hijos de...
No mezcléis churras con merinas, no tiene nada que ver. Por lo que se ha dicho, se podría agilizar el proceso, ahora que se han rechazado los presupuestos de 2019. Al final vais a conseguir que no salga la convocatoria tanto repetirlo
TERLEG 3 (2019-2022)

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Al final da tiempo a más de uno a prepararse para guardia civil o policía nacional 😂😂😂 a este ritmo se solapan las convocatorias

Isleno7

Sargento

Mensaje por Isleno7 »

Isleno7 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 14:41 Al final da tiempo a más de uno a prepararse para guardia civil o policía nacional 😂😂😂 a este ritmo se solapan las convocatorias
Es mas hoy han salido publicadas las plazas para maestro 4500 para españa, récord histórico 😂 a ver cuando a nuestro ministerio le sale de los coj..@#

jesusarm25

Desconocido

Mensaje por jesusarm25 »

diaz escribió: Mié, 13 Feb 2019, 12:59 si, libiana dijo que en su barco estaban llamando al personal
Liviana dijo tantas cosas ....

Javierrr

Desconocido

Mensaje por Javierrr »

Isleno7 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 14:44 Es mas hoy han salido publicadas las plazas para maestro 4500 para españa, récord histórico 😂 a ver cuando a nuestro ministerio le sale de los coj..@#
No se por que, me huelo que cuando saquen la opo sera récord o casi record también

aclineman56

General de División

Javierrr escribió: Mié, 13 Feb 2019, 15:11 No se por que, me huelo que cuando saquen la opo sera récord o casi record también
Récord de espera, porque otra cosa no sé XD
TERLEG 3 (2019-2022)

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.