Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por AlejandroRamos »

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 01:03 Siempre se flexiona sino estarías haciendo el salto literalmente sin tener impulso de tus piernas

Yo el problema es que como no he saltado demasiado en esta vida, la técnica que tengo es una piedra, asi que tengo que pulirla para que sea un diamante jajaja, en los primeros saltos me hice daño en los testículos por no posicionarme bien, un descojone la verdad jajajaja
Nunca mejor dicho lo del descojone xD seguro que el dia de mañana te diran algo a lo "señor, no podra tener hijos a no ser que sea por inseminación artificial" en ese momento te daras de hostias con la pared y diras "pa que coño prepararia el puto salto para el puto ejercito xD"
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

formacamp

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

AlejandroRamos escribió: Mié, 20 Feb 2019, 01:43 Nunca mejor dicho lo del descojone xD seguro que el dia de mañana te diran algo a lo "señor, no podra tener hijos a no ser que sea por inseminación artificial" en ese momento te daras de hostias con la pared y diras "pa que coño prepararia el puto salto para el puto ejercito xD"
Todo por saltar para superar unas pruebas fisicas... siempre podre adoptar un niño chino, que son muy listos
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

AlejandroRamos escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:50 Es que lo hago en casa y me quedo a.. no se... quizas 10 centimetros todavia o quizas un poco menos... mido... 1.83 la ultima vez que me medi si no recuerdo mal, pero macho, es que no consigo mejorar la técnica, a ver si llendo al gimnasio, que empiezo la semana que viene, me da tiempo a prepararme

como llevas el resto de las pruebas? porque salvo que el navette me cuesta un poquito a partir del periodo 7... el resto voy bien
No bajes mucho al impulsarte, llega un punto que no aprovechas la fuerza y saltas menos. También al balancear los brazos, no los pares para aprovechar la inercia e intenta acabar con ellos delante, no en diagonal para arriba, creas que no, ayuda. No deberías tener mucho más problema sinceramente, yo mido 1,73, tú solo por la estatura ya lo tienes un poco más fácil.

El resto de las pruebas voy sobrado, bueno, y en salto igual (2,20-2,35), pero cuanto más holgado para las pruebas, mejor, así con suerte luego tengo una base para preparar el CEFOT
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

aclineman56

General de División

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:51 No se si soy solo yo, pero el salto lo puedes practicar no muchas veces al día, hice no se si unos 20-30 saltos y al día siguiente tenia unas agujetas ... sobre todo en la zona abdominal y los tibiales que tela jajajajaja
Hacer tal cantidad de saltos es un suicidio. Yo lo hice la convocatoria pasada y fue mi mayor error, ya que no me aportó nada. El día que más hago puede ser 24, separados en grupos de 12 (distinto ejercicio) y series de 3, descansando bastante, porque sobrecargas y corres riesgos. En un día normal suelo hacer 5-10, así les aprovecho a tope y me centro en potencia y demás, la técnica viene sola
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

aclineman56

General de División

En el BOE ha salido publicado esto hoy:

Empleo público
Orden PCI/154/2019, de 19 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2018, por el que se aprueban instrucciones para actualizar las convocatorias de pruebas selectivas de personal funcionario, estatutario y laboral, civil y militar, en orden a eliminar ciertas causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público.

Y esto otro:

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
Orden PCI/155/2019, de 19 de febrero, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

¿Creéis que esto nos puede dar alguna pista sobre si la convocatoria ya se está moviendo? No tengo ni idea.
Edit: sé que eso de la GC no tiene mucho que ver, pero al fin y al cabo son las normas de una convocatoria publicadas, por eso pregunto.
TERLEG 3 (2019-2022)

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

aclineman56 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 08:32 En el BOE ha salido publicado esto hoy:

Empleo público
Orden PCI/154/2019, de 19 de febrero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2018, por el que se aprueban instrucciones para actualizar las convocatorias de pruebas selectivas de personal funcionario, estatutario y laboral, civil y militar, en orden a eliminar ciertas causas médicas de exclusión en el acceso al empleo público.

Y esto otro:

Orden PCI/155/2019, de 19 de febrero, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

¿Creéis que esto nos puede dar alguna pista sobre si la convocatoria ya se está moviendo? No tengo ni idea.
Edit: sé que eso de la GC no tiene mucho que ver, pero al fin y al cabo son las normas de una convocatoria publicadas, por eso pregunto.
Yo creo que efectivamente era el tapón por el cual no salía la convocatoria, puesto que las exclusiones médicas , son las propuestas por el ejército a día 12 de enero en su BOE de exclusiones médicas y que no habían sido aprobadas hasta hoy, así que la causa es más que probable

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

aclineman56 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 08:32 En el BOE ha salido publicado esto hoy:

Empleo público

Y esto otro:

Pues si esa era la única causa por la cual no salía debe de estar al caer, es posible que haya sido por esto

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Empleo público

Y esto otro:

Daltónicos leves excluidos de la Guardia Civil.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jonasv

Sargento
Medals: 8

Mensaje por jonasv »

pues pienso que tiene que ser ese el motivo del retraso ya que el dia 12 y 28 estan cercanos, esperemos que salga para este mes.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

El buenismo tonto de sanchez haciendo el ridiculo una vez mas.
Adelante, joven joven con sida, bienvenida a la guardia civil. Eso si, mientras tengas un tatuaje visible en la muñeca no podras entrar en baeza.

Respecto al boe, no creo que tenga que ver con el bloqueo de nuestra oposicion. A seguir esperando
Última edición por zapadore13 el Mié, 20 Feb 2019, 11:34, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

zapadore13 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 10:42 El buenismo tonto de sanchez haciendo el ridiculo una vez mas.
Adelante, joven sidosa, bienvenida a la guardia civil. Eso si, mientras tengas un tatuaje visible en la muñeca no podras entrar en baeza.

Respecto al boe, no creo que tenga que ver con el bloqueo de nuestra oposicion. A seguir esperando
Compañero, gracias a dios no tengo sida ni familiares con ello y en parte comparto tu opinión pero creo que lo de joven sidosa esta fuera de lugar y no vienen a cuento comentarios asi...
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Vamos a moderarnos.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Leyenda95 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 11:19 Compañero, gracias a dios no tengo sida ni familiares con ello y en parte comparto tu opinión pero creo que lo de joven sidosa esta fuera de lugar y no vienen a cuento comentarios asi...
No lo leas desde lo despectivo ni mucho menos. Simplemente veo ridículo hacer política con cosas así.
Sobre todo porque el VIH no se contrae del viento compañero, y exceptuando que un bebe lo contraiga de una madre durante el embarazo, las otras opciones me parecen bastante bochornosas como para darles facilidades para que entren en cuerpos de intervención, con todo el RIESGO que ello conlleva (por supuesto que deben poder entrar en la administración, pero por favor, hay que tener dos dedos de frente y regular las causas de exclusion en ciertos puestos de trabajo).

Si no parece ridículo que tu te quedes fuera por cierta miopia o por un tatuaje en el brazo y entre un compañero con VIH pues...

Simplemente esta es la novedad de hoy en el BOE y por ello la comento, nada mas compañeros.
Última edición por zapadore13 el Mié, 20 Feb 2019, 11:36, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División

zapadore13 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 10:42 El buenismo tonto de sanchez haciendo el ridiculo una vez mas.
Adelante, joven sidosa, bienvenida a la guardia civil. Eso si, mientras tengas un tatuaje visible en la muñeca no podras entrar en baeza.

Ese lenguaje sobra. No estoy de acuerdo con permitir a gente con VIH en los distintos cuerpos, sobre todo cuando puede haber contacto con heridas en cualquier momento, pero de ahí a faltar el respeto, no. Supongo que tomen medidas para prevenir riesgos, y sinceramente creo que esto se cae por sí solo y será cambiado de nuevo, no me entra en la cabeza, es de sentido común.

Respecto a lo del BOE, evidentemente si una cosa no está aprobada y tiene que estarlo, va a retrasar la aprobación de la dicha convocatoria. Pero bueno, cada uno lo interpreta como quiere, y sí, puede que no sea la única causa del retraso, pero es un avance
TERLEG 3 (2019-2022)

Waor

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Waor »

Adelante, joven joven con sida, bienvenida a la guardia civil. Eso si, mientras tengas un tatuaje visible en la muñeca no podras entrar en baeza.

Otro quillo que dejéis el politiqueo a un lado joder que este hilo es para los que de verdad estamos interesados en la convocatoria hostias ya que el otro hilo lo cerraron por lo mismo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

zapadore13 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 11:33 No lo leas desde lo despectivo ni mucho menos. Simplemente veo ridículo hacer política con cosas así.
Sobre todo porque el VIH no se contrae del viento compañero, y exceptuando que un bebe lo contraiga de una madre durante el embarazo, las otras opciones me parecen bastante bochornosas como para darles facilidades para que entren en cuerpos de intervención, con todo el RIESGO que ello conlleva (por supuesto que deben poder entrar en la administración, pero por favor, hay que tener dos dedos de frente y regular las causas de exclusion en ciertos puestos de trabajo).

Si no parece ridículo que tu te quedes fuera por cierta miopia o por un tatuaje en el brazo y entre un compañero con VIH pues...

Simplemente esta es la novedad de hoy en el BOE y por ello la comento, nada mas compañeros.
Compañero, como te he dicho en el otro comentario en parte estoy de acuerdo con lo que dices pero lo de joven sidosa sobra y esta fuera de lugar, imagínate que eres miope y otra persona te dijera por que entras tu siendo un miope de mi**da y yo que no tengo nada me quedo fuera... son cosas que sobran y si las piensas te las guardas... a parte de que meterse con alguien por algo físico es ridículo porque es raro el que no tiene una tara.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Leyenda95 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 11:40 Compañero, como te he dicho en el otro comentario en parte estoy de acuerdo con lo que dices pero lo de joven sidosa sobra y esta fuera de lugar, imagínate que eres miope y otra persona te dijera por que entras tu siendo un miope de mi**da y yo que no tengo nada me quedo fuera... son cosas que sobran y si las piensas te las guardas... a parte de que meterse con alguien por algo físico es ridículo porque es raro el que no tiene una tara.
Una cosa es sidosa y otra sidosa de mierda, naturalmente lo segundo es una falta de respeto que yo nunca dije. Respecto a la miopia, no creo que se contraiga de la misma manera que el VIH, aunque quizás me equivoque. el 80% es por relaciones sexuales de RIESGO, en un mas del 70% de los casos relaciones sexuales entre hombres sin ningun tipo de proteccion. Si tu crees que es extrapolable esto con la miopia, estaré de acuerdo contigo.
Pero yo no quiero de binomio a un tio que me pueda transmitir una enfermedad cronica ni a un tio que no se cuida de si mismo.

Dicho esto, cerremos el caso ya del BOE, me parece ridiculo seguir defiendo algo asi. Si alguien se ofendio mis disculpas y santas pascuas

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

[

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

zapadore13 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 11:47 Una cosa es sidosa y otra sidosa de mierda, naturalmente lo segundo es una falta de respeto que yo nunca dije. Respecto a la miopia, no creo que se contraiga de la misma manera que el VIH, aunque quizás me equivoque. el 80% es por relaciones sexuales de RIESGO, en un mas del 70% de los casos relaciones sexuales entre hombres sin ningun tipo de proteccion. Si tu crees que es extrapolable esto con la miopia, estaré de acuerdo contigo.
Pero yo no quiero de binomio a un tio que me pueda transmitir una enfermedad cronica ni a un tio que no se cuida de si mismo.

Dicho esto, cerremos el caso ya del BOE, me parece ridiculo seguir defiendo algo asi. Si alguien se ofendio mis disculpas y santas pascuas
Claro que no es comparable yo no te hablo de comparar una enfermedad con otra te digo que en este foro puede haber personas de todo tipo y quizá alguna tenga sida y lo tenga controlado y quiera opositar, si nos metemos en la parte de que puedan acceder y personas con miopía, daltonismo leve, pequeños tatuajes normales, etc les den el no apto vale lo comparto contigo pero una cosa es hablar de eso y otra cosa es decir que una JOVEN SIDOSA puede acceder y uno con tatuajes no. Esta claro que somos opositores y hay que competir pero una cosa es competir y estar de acuerdo/o no en algo y otra cosa es hacer alusiones despectivas y faltas de respeto. No obstante no entro mas en polémica, creo que ha quedado muy claro a lo que me refiero.

Luajc

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Luajc »

Parad ya la política por favor, respetad a los demás que lo han pedido varias veces ya. Dicho esto, para cambiar de tema, alguien ha enviado algún mensaje vía Twitter a reclutamiento para ver si siguen con "es inminente" o han cambiado de idea?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

Luajc escribió: Mié, 20 Feb 2019, 11:59 Parad ya la política por favor, respetad a los demás que lo han pedido varias veces ya. Dicho esto, para cambiar de tema, alguien ha enviado algún mensaje vía Twitter a reclutamiento para ver si siguen con "es inminente" o han cambiado de idea?
Exacto, centrémonos en los rumores a ver si pronto se sabe algo más

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aitor06

Sargento
Medals: 9

Mensaje por aitor06 »

que seas portador de vih no significa que estes contagiado , los medicos por tratar con gente con tuberculosis etc.. sus marcadores dan positivo siempre y no estan contagiados seguramente ella sea portadora pero no estara contagiada "es decir no tendra sintomas" es una enfermedad bastante jodida y q no tiene cura mas que la ralentizacion del 99 % como para q este en un cuerpo de seguridad si tiene sintomas causara baja es totalmente inviable que una persona con la enfermedad esa que tiene q tomar bastantes pastillas se lo permitan y alguien q tenga una afeccion tiroidea o incluso caries sea expulsado del cuerpo. si os dais cuenta elimina el veto a los portadores , no a los contagiados nada que ver tiene el portarlo con tenerlo.cuando lo portas no tienes "la enfermedad" pero cuando te hacen analiticas sale que tienes el virus.
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Podéis centraros este tema en la convocatoria?Ya se ha desviado otra vez, para hablar de cosas así hay un apartado en el que pone "otros" y dentro de eso pone "temas ajenos" que podéis podeis hablar de lo que queráis..
Ya que hay personas que entran al foro y no leen todos y acaban perdidos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

de la convocatoria poco o nada se puede hablar xDD

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División

aitor06 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 12:33 de la convocatoria poco o nada se puede hablar xDD
Yo pasé eso por preguntar si podía aligerar el proceso, pero ya veo en lo que se convirtió XD
TERLEG 3 (2019-2022)

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

Si, mejor centrar el tema en otra cosa
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

es acojonante que te digan en tu puta cara si pronto sale cuando no tienen ni puta idea XD

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Yo me levanto por las mañanas menos nervioso cada día, como se que no ha salido ... 😂
Hoy toca tener las piernas cargaditas por un entrenamiento de sentadillas profundas y estáticas.
Parece que no pero hacer comba te quema hasta El alma ( si la tuviese en los tobillos y los gemelos ).
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

no se la verdad yo creo q a mi por edad ya no me va dar tiempo igualmente no tengo ganas ni de entrenar la verdad estoy super desmotivado y decepcionado con esto independientemente de que salgan o no esto me parece el mayor riduculo por parte de un ministerio ... se rien de nosotros filtran cosas es completamente vergonzoso el trato q estamos recibiendo por parte de la administracion y por parte de los que se supone q podrian ser nuestros compañaeros y que es posible que pasaran por una situacion similar ... a nivel humano los trabajadores de las subdelegaciones son despreciables, que no tengan informacion y en tu cara te esten dando o quitando ilusiones me parece tanto como trabajador despreciable. estan jugando con el dinero y la ilusion de mucha gente y te miran a la cara y te dicen que sale pronto dia tras dia cuando no tienen informacion cuando por plazos o sale inminentemente o tienen que reacer toda la convocatoria

Waor

Cabo Primero

Mensaje por Waor »

Más arriba un compañero ha puesto que por tener caries también te echan para atrás en el caso de que Se entrase en el cefot??

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

si quieren si esta en el cuadro de exclusion medica

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

Waor escribió: Mié, 20 Feb 2019, 14:29 Más arriba un compañero ha puesto que por tener caries también te echan para atrás en el caso de que Se entrase en el cefot??
Imagino que si las tienes con empaste no pasará nada, eso espero vamos...

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Waor escribió: Mié, 20 Feb 2019, 14:29 Más arriba un compañero ha puesto que por tener caries también te echan para atrás en el caso de que Se entrase en el cefot??
Es un foco de infección, si tienes caries sin tratar si...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

que permitan portadores de sida y expulsen gente por caries es la mayor estupidez jamas vista ..

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

aitor06 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 16:31 que permitan portadores de sida y expulsen gente por caries es la mayor estupidez jamas vista ..
Donde termina la lógica empieza el ejército. Si entras lo verás.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Por caries ? Supongo que tendrán que ser muy graves para que te saquen
Go beyond plus ultra !!

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

Pensáis que lo que se publico ayer desatasca la opo

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

aitor06 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 16:57 Pensáis que lo que se publico ayer desatasca la opo
Pues pienso que si... Al menos una de las causas. Yo la duda que tengo es.: si no sale esta o la que viene ya no puede salir hasta formado el nuevo gobierno?

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ant ... inamiento/ Mientras tanto en la pagina del ejercito de tierra podéis apadrinar pinguinos de forma gratuita, para vosotros u otra persona, puede ser un buen detalle, yo ya tengo mi señor pinguino.

PD: cuenta la leyenda que si llevas el pinguino (en persona) el día de la cita te suben el baremo.
Go beyond plus ultra !!

aitor06

Sargento

Mensaje por aitor06 »

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 17:36 http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ant ... inamiento/ Mientras tanto en la pagina del ejercito de tierra podéis apadrinar pinguinos de forma gratuita, para vosotros u otra persona, puede ser un buen detalle, yo ya tengo mi señor pinguino.

PD: cuenta la leyenda que si llevas el pinguino (en persona) el día de la cita te suben el baremo.
Puff:(

aclineman56

General de División

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 17:36 http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ant ... inamiento/ Mientras tanto en la pagina del ejercito de tierra podéis apadrinar pinguinos de forma gratuita, para vosotros u otra persona, puede ser un buen detalle, yo ya tengo mi señor pinguino.

Yo he apadrinado un pingüino y le he llamado BOE, no es broma, tardaron día y medio en mandarme el documento XD Decir que también apadriné otro en serío, y ya tengo 4 en total de otros años
TERLEG 3 (2019-2022)

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

aclineman56 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 18:51 Yo he apadrinado un pingüino y le he llamado BOE, no es broma, tardaron día y medio en mandarme el documento XD Decir que también apadriné otro en serío, y ya tengo 4 en total de otros años
Jajajajajajajajajaja no se me había ocurrido llamarlo boe
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Xenon

Cabo Primero

Mensaje por Xenon »

aclineman56 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 18:51 Yo he apadrinado un pingüino y le he llamado BOE, no es broma, tardaron día y medio en mandarme el documento XD Decir que también apadriné otro en serío, y ya tengo 4 en total de otros años
¿Cuánto vale apadrinar un pingüino? por curiosidad jaja

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Xenon escribió: Mié, 20 Feb 2019, 20:47 ¿Cuánto vale apadrinar un pingüino? por curiosidad jaja
Gratis, yo he apadrinado a uno hoy
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

hola buenas es mi primer año y queria preguntar una duda, ha pasado liebana una foto donde hay fechas y demas y pone que el 26/7/2019 es jura de bandera y el 31/7/2019 es la incorporacion MTM, queria saber que es eso de incorporacion MTM, y si la despues de la jura de bandera no habia unos dias hasta volver al cefot o algo asi o eso tenia entendido y como decian que en agosto habia como un paron o algo asi, tenia esas dudas, muchas gracias de ante mano

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

jpollo11 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 21:03 hola buenas es mi primer año y queria preguntar una duda, ha pasado liebana una foto donde hay fechas y demas y pone que el 26/7/2019 es jura de bandera y el 31/7/2019 es la incorporacion MTM, queria saber que es eso de incorporacion MTM, y si la despues de la jura de bandera no habia unos dias hasta volver al cefot o algo asi o eso tenia entendido y como decian que en agosto habia como un paron o algo asi, tenia esas dudas, muchas gracias de ante mano
Si la jura de bandera es en Julio, el mes de Agosto descansarás hasta finales y ahí volverás al cefot para hacer tu instrucción específica, que dependiendo de la rama que escojas durará más o menos. Una vez acabada la específica, te irás a tu destino.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

jpollo11 escribió: Mié, 20 Feb 2019, 21:03 hola buenas es mi primer año y queria preguntar una duda, ha pasado liebana una foto donde hay fechas y demas y pone que el 26/7/2019 es jura de bandera y el 31/7/2019 es la incorporacion MTM, queria saber que es eso de incorporacion MTM, y si la despues de la jura de bandera no habia unos dias hasta volver al cefot o algo asi o eso tenia entendido y como decian que en agosto habia como un paron o algo asi, tenia esas dudas, muchas gracias de ante mano
Incorporación MTM significa cuando se incorporarían a los centros de formación (CEFOT) los militares de tropa y marinería (MTM) que sean titular en un destino

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División

Xenon escribió: Mié, 20 Feb 2019, 20:47 ¿Cuánto vale apadrinar un pingüino? por curiosidad jaja
Gratuito, y estarías colaborando con la AECC, pero también puedes hacer donativo si quieres/puedes.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ant ... inamiento/
TERLEG 3 (2019-2022)

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Una preguntilla por la parte variada, dentro de unos dia me llega una chaqueta bomber en plan militar y no tiene nada, me gustaría colocarle algún parche del ejercito español, esto supondría algún problema ? paso de llevar una que ponga NASA o USA como todo lo que se ve
Go beyond plus ultra !!

aclineman56

General de División

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 22:59 Una preguntilla por la parte variada, dentro de unos dia me llega una chaqueta bomber en plan militar y no tiene nada, me gustaría colocarle algún parche del ejercito español, esto supondría algún problema ? paso de llevar una que ponga NASA o USA como todo lo que se ve
No creo que pase nada hombre. Yo para el instituto, GS y demás llevaba siempre una mochila militar, con el aspa de borgoña y una bandera de España, además de una galleta personalizada. Y si son regalos, por ejemplo, ¿quién te impide llevarlos? Aunque no estés dentro, no veo qué norma dice que no puedas llevar simbología del ejército de tu país, si es eso a lo que te refieres
TERLEG 3 (2019-2022)

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.