Subdelegaciones donde acepten B1
-
LB20
Topic author 
- Medals: 5
Subdelegaciones donde acepten B1
Pues eso, qué subdelegaciones aceptan con total seguridad el B1 Trinity? Me estoy planteando examinarme en otra ciudad.
-
aclineman56

- Medals: 40
Re: Subdelegaciones donde acepten B1
Aquí en Burgos, por lo que me fijé la vez pasada, tienen una lista que pone C1, B2 y B1, y sus correspondientes puntos al lado. Antes de presentarme leí que si por Cambridge esto o lo otro... Y creo que al final les da igual, la señora me preguntó: esto es B2, ¿no? Sí. Pues ya está. Y no me preguntó si lo tenía por otro organismo, yo creo que aquí no distinguen, pero a saberLB20 escribió: Vie, 22 Feb 2019, 14:38 Pues eso, qué subdelegaciones aceptan con total seguridad el B1 Trinity? Me estoy planteando examinarme en otra ciudad.
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
LB20
Topic author 
El problema es que según comentan en algunas subdelegaciones directamente no aceptan B1.aclineman56 escribió: Vie, 22 Feb 2019, 15:37 Aquí en Burgos, por lo que me fijé la vez pasada, tienen una lista que pone C1, B2 y B1, y sus correspondientes puntos al lado. Antes de presentarme leí que si por Cambridge esto o lo otro... Y creo que al final les da igual, la señora me preguntó: esto es B2, ¿no? Sí. Pues ya está. Y no me preguntó si lo tenía por otro organismo, yo creo que aquí no distinguen, pero a saber
-
aclineman56

- Medals: 40
Y en otras lo aceptan pero con nota máxima en todo... Si puedes ir a tu subdelegación a preguntar, mejor, que ahí te dirán de seguro. Si no, tú llévalo, y si cae pues cae, pero sería una putada que no porque con el nuevo baremo cada extra cuentaLB20 escribió: Vie, 22 Feb 2019, 16:09 El problema es que según comentan en algunas subdelegaciones directamente no aceptan B1.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Juanrodriguez

Buenos días, en las Subdelegaciones cuando comprueban tus méritos académicos, generales, carnets, deportista de élite y militares lo hacen de acuerdo con un programa informático.LB20 escribió: Vie, 22 Feb 2019, 14:38 Pues eso, qué subdelegaciones aceptan con total seguridad el B1 Trinity? Me estoy planteando examinarme en otra ciudad.
Todas usan el mismo programa, es decir, si está el B1 como mérito con puntos, estará en cualquier sitio.
Yo creo que te darán 3 puntos, porque si está reconocido en el Marco Común Europeo.
[img]http://english.cityhallschooloflanguage ... 714049.jpg[/img]
-
Juanrodriguez

Según el BOE es posible la valoración de las correspondencias entre los perfiles lingüísticos S.L.P. descritos y las titulacionesJuanrodriguez escribió: Sab, 23 Feb 2019, 10:06 Buenos días, en las Subdelegaciones cuando comprueban tus méritos académicos, generales, carnets, deportista de élite y militares lo hacen de acuerdo con un programa informático.
Todas usan el mismo programa, es decir, si está el B1 como mérito con puntos, estará en cualquier sitio.
Yo creo que te darán 3 puntos, porque si está reconocido en el Marco Común Europeo.
[img]http://english.cityhallschooloflanguage ... 714049.jpg[/img]
universitarias y los distintos certificados nacionales y no nacionales que aparecen relacionados en la norma
octava de la Instrucción 75/2010, de 20 de noviembre, por la que se aprueban las normas particulares de
desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros
considerados de interés para las Fuerzas Armadas.
Esto es lo que dice existe una convalidación con el Trinity
a) Trinity College London (TCE-ESOL): exámenes ISE (Integrated Skills in English):
1.º ISE II («pass with merit» o «distinction» en los dos bloques) obtendrán un nivel
SLP 1111.
2.º ISE III (pass with merit» o «distinction» en los dos bloques) obtendrán un nivel
SLP 2222.
3.º ISE IV (pass with merit» o «distinction» en los dos bloques) obtendrán un nivel
SLP 3333.
-
LB20
Topic author 
Yo tengo pass en 3 de las 4 aptitudes, y una con merit.Juanrodriguez escribió: Sab, 23 Feb 2019, 10:25 Según el BOE es posible la valoración de las correspondencias entre los perfiles lingüísticos S.L.P. descritos y las titulaciones
universitarias y los distintos certificados nacionales y no nacionales que aparecen relacionados en la norma
octava de la Instrucción 75/2010, de 20 de noviembre, por la que se aprueban las normas particulares de
desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros
considerados de interés para las Fuerzas Armadas.
Esto es lo que dice existe una convalidación con el Trinity
a) Trinity College London (TCE-ESOL): exámenes ISE (Integrated Skills in English):
1.º ISE II («pass with merit» o «distinction» en los dos bloques) obtendrán un nivel
SLP 1111.
2.º ISE III (pass with merit» o «distinction» en los dos bloques) obtendrán un nivel
SLP 2222.
3.º ISE IV (pass with merit» o «distinction» en los dos bloques) obtendrán un nivel
SLP 3333.
Pero como leo a gente que dice que en otras provincias sí te lo bareman.. Otros que no..
-
salva1991

- Medals: 3
Buenas, tengo una duda sobre el inglés. Tengo la titulación B2 en todas las aptitudes de TOEIC, pero me lo saqué hace dos años. En el BOE dice que se acepran títulos con menos de 3 años de antigüedad pero en la web de TOEIC dice que pasados 2 años no se pueden comprobar sus títulos porque eliminan los registros de la base de datos. Como comprueban mi título cuando se quedan la fotocopia???? Gracias
-
You are disconnected.