Métodos falla?

Topic author
Xenon

Cabo Primero
Medals: 2

Métodos falla?

Mensaje por Xenon »

Buenas.

Quería saber si también os pasa a vosotros. Ayer renové Métodos y perdí todos los test antiguos, pero vamos, es lo de menos. Resulta que ayer hice dos test, sacando 72 y 75 aciertos y hoy cuando entro, me meto para ver los fallos y me pone que saqué 64 y 57 aciertos, total que entro en "Falladas" y veo que en muchas preguntas tengo la respuesta cambiada, como si yo hubiera marcado la incorrecta.

¿Os pasa lo mismo?

Con lo caro que vale ya podrían mejorar la plataforma o al menos poner también que se pueda hacer test por bloques.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

formacamp

THOR

Cabo

Re: Métodos falla?

Mensaje por THOR »

Xenon escribió: Sab, 23 Feb 2019, 09:23 Buenas.

Quería saber si también os pasa a vosotros. Ayer renové Métodos y perdí todos los test antiguos, pero vamos, es lo de menos. Resulta que ayer hice dos test, sacando 72 y 75 aciertos y hoy cuando entro, me meto para ver los fallos y me pone que saqué 64 y 57 aciertos, total que entro en "Falladas" y veo que en muchas preguntas tengo la respuesta cambiada, como si yo hubiera marcado la incorrecta.

¿Os pasa lo mismo?

Con lo caro que vale ya podrían mejorar la plataforma o al menos poner también que se pueda hacer test por bloques.
Si compañero a mi me está pasando lo mismo ayer hice dos test y me meto esta mañana de nuevo y para mi sorpresa me ha pasado lo mismo las respuestas están cambiadas....
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!

Medalla DANA Valencia Cabo

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

¿Os pasa lo mismo?

A mi y a unos compañeros también, hemos mandado emails a la academia, si os pasa lo mismo enviadles emails para que pongan solución porque a estas alturas no podemos permitirnos que nos líen... A nosotros nos responden diciéndonos que normalmente los fallos son nuestros de no entender la pregunta 😂 cuando hemos insistido dicen que lo mirarán así que hay que meterles un poco de presión.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Enviarles un correo, para que revisen la plataforma, de vez en cuando tienen algún fallo, tienen que realizar mantenimientos, durante El mes que pille yo hicieron 3 mantenimientos, en estas fechas donde tenéis El examen ya encima si vais al primer ciclo es inaceptable que la página funcione así, sino entre varios pillar unos días de claustro que no falla, la plataforma esta Currada...
Espero que podáis solucionarlo
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

jonasv

Sargento
Medals: 8

Mensaje por jonasv »

se que no es metodos , pero por no crear otro hilo pregunto aqui , las preguntas de claustro tipo :
que tienes que calcular las formulas de fuerza, resistencia y tipo de poleas,(osea un calculo matematico) no recuerdo ver ninguna de este tipo en el examen oficial. estais de acuerdo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jmd92

Sargento
Medals: 6

Mensaje por jmd92 »

¿Os pasa lo mismo?

son errores de la plataforma

tenéis que llamar y os dan otra cuenta nueva

me ha pasado a mí y a un compañero y nos han dado otra cuenta.. llevan bastantes semanas con ese problema.. lo que no se es por qué cojones no lo arreglan ya.. vaya informático que tienen xd,,,

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Como dice el compañero Jeremy, coged Claustro si podéis. Excepto algún fallo de ortografía esporádico en los enunciados, no le he visto ningún otro fallo, y menos con las puntuaciones. Los apuntes son maravillosos, puedes practicar aptitud por aptitud, la atención al usuario para dudas y demás a mí no me ha fallado. Además tienen un porrón de preguntas y rara vez se os van a repetir, y la dificultad es bastante buena (un pelín menos que Métodos pero va en aumento a medida que vas haciendo). No es para nada cara, repito, cogedla si podéis
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Xenon

Cabo Primero

Mensaje por Xenon »

aclineman56 escribió: Sab, 23 Feb 2019, 13:05 Como dice el compañero Jeremy, coged Claustro si podéis. Excepto algún fallo de ortografía esporádico en los enunciados, no le he visto ningún otro fallo, y menos con las puntuaciones. Los apuntes son maravillosos, puedes practicar aptitud por aptitud, la atención al usuario para dudas y demás a mí no me ha fallado. Además tienen un porrón de preguntas y rara vez se os van a repetir, y la dificultad es bastante buena (un pelín menos que Métodos pero va en aumento a medida que vas haciendo). No es para nada cara, repito, cogedla si podéis
Gracias, si no entro en el primer ciclo lo tendré en cuenta para el segundo.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.