Pedir cita (DUDA)

Topic author
Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Pedir cita (DUDA)

Mensaje por Jkevin »

Buenas a todos, ya hice esta pregunta en el hilo oficial de 2019 pero debe ser que nadie supo responderme y ya la pregunta ha quedado bastante atrás.. en fin me gustaría saber si han cambiado la forma de pedir cita ya que al poner la ciudad en donde vivo aparece el calendario sin poder seleccionar días.. recuerdo que el año pasado te salía unos circulitos debajo de las fechas para elegir una... lo había dejado pensando que tal vez no habian abierto en mi subdelegación todavía pero ya mosqueado he puesto otras ciudades a ver y tampoco me aparece....

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Re: Pedir cita (DUDA)

Mensaje por TheLightShadow »

Cuando pones los datos y das a siguiente ya aparecen los círculos
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

TheLightShadow escribió: Dom, 24 Feb 2019, 19:23 Cuando pones los datos y das a siguiente ya aparecen los círculos
Gracias, y si al hacerlo las fechas que me aparecen no me gustan.. ¿podría no rellenarlo y hacerlo en otro momento o ya te obliga a terminar?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Jkevin escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:12 Gracias, y si al hacerlo las fechas que me aparecen no me gustan.. ¿podría no rellenarlo y hacerlo en otro momento o ya te obliga a terminar?
Puedes no terminar. Te sales de la página y listo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

Liebana92 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:51 Puedes no terminar. Te sales de la página y listo.
Muchas gracias, es que aun tengo pagado métodos hasta el día 17 de marzo.. obviamente no me examinare tan lejos pero me gustaría aprovecharlo un poco mas

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Jkevin escribió: Dom, 24 Feb 2019, 18:59 Buenas a todos, ya hice esta pregunta en el hilo oficial de 2019 pero debe ser que nadie supo responderme y ya la pregunta ha quedado bastante atrás.. en fin me gustaría saber si han cambiado la forma de pedir cita ya que al poner la ciudad en donde vivo aparece el calendario sin poder seleccionar días.. recuerdo que el año pasado te salía unos circulitos debajo de las fechas para elegir una... lo había dejado pensando que tal vez no habian abierto en mi subdelegación todavía pero ya mosqueado he puesto otras ciudades a ver y tampoco me aparece....
en que web lo has mirado?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

luis3097

Cabo

Mensaje por luis3097 »

Buenas a todos ,no me deja pedir cita para el viernes 1, puesto que está a menos de 5 días hábiles y no pueden enviar la documentación, os ha pasado a alguno? Gracias, un saludo

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

luis3097 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 21:14 Buenas a todos ,no me deja pedir cita para el viernes 1, puesto que está a menos de 5 días hábiles y no pueden enviar la documentación, os ha pasado a alguno? Gracias, un saludo
Sii, eso es normal, tiene que pedir cita con más de 5 días laborales de por medio..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ventura7

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ventura7 »

Buenas,yo esta tarde he pedido cita por internet para la subdelegación de Alicante para el día 4 pero no me ha salido ningún circulo verde ni nada por el estilo como he estado leyendo por aqui,seleccione el dia 4 y al parecer me dejo, de todas formas estoy pendiente de confirmación por parte de defensa para la cita(esque ahora estoy con la rayadura de que no lo he hecho bien jaja) que ha sido la primera vez que lo hago de esta forma.En caso de haberlo hecho mal hay alguna posibilidad de modificar?Muchas gracias.
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.