Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Qael

Sargento
Medals: 7

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Qael »

Hola gente, tengo una pregunta, resulta que ayer me hice un esguince de grado 2 en el tobillo y me han puesto una escayola durante 7-10 dias, mañana tengo el examen teorico por eso no me preocupo sino por las fisicas, creeis que si se lo comento a los de la subdelegacion puedan ponerme de los ultimos en la lista para hacer las fisicas? mas que nada para ir con el pie lo mejor curado que pueda. Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Qael escribió: Dom, 24 Feb 2019, 18:19 Hola gente, tengo una pregunta, resulta que ayer me hice un esguince de grado 2 en el tobillo y me han puesto una escayola durante 7-10 dias, mañana tengo el examen teorico por eso no me preocupo sino por las fisicas, creeis que si se lo comento a los de la subdelegacion puedan ponerme de los ultimos en la lista para hacer las fisicas? mas que nada para ir con el pie lo mejor curado que pueda. Gracias
Las físicas son en abril, y si se diese el caso de que en abril te pille un mal día podrías pedir justificante del medico, pero vamos que un esguince en 1 mes lo tienes bien.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

Ralilegan992 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 18:41 Las físicas son en abril, y si se diese el caso de que en abril te pille un mal día podrías pedir justificante del medico, pero vamos que un esguince en 1 mes lo tienes bien.
Gracias por la respuesta. Si, yo espero en dos semanas estar ya con el fisio y empezando a correr, pero mejor prevenir que curar jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

OgeidSur

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por OgeidSur »

Qael escribió: Dom, 24 Feb 2019, 18:19 Hola gente, tengo una pregunta, resulta que ayer me hice un esguince de grado 2 en el tobillo y me han puesto una escayola durante 7-10 dias, mañana tengo el examen teorico por eso no me preocupo sino por las fisicas, creeis que si se lo comento a los de la subdelegacion puedan ponerme de los ultimos en la lista para hacer las fisicas? mas que nada para ir con el pie lo mejor curado que pueda. Gracias
Me pasó exactamente lo mismo que tu, hace un mes accidente de moto y tobillo con esguince grado 2.. Lo mejor que puedes hacer es quitarte la escayola que no sirve de nada , reposarlo y baños de contraste para inflamación.. y ya a esperar que te trate el fisio. Tranquilo que llegas, yo aun estoy liado con el pie y no he empezado a entrenar pero en nada podré hacer ya deporte según mi fisio.. No te preocupes que hasta el 20 de marzo o por esos dias no terminan los examenes test, y ya luego que empiecen a llamar para las fisicas.. tienes poco mas de un mes como minimo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

Una duda en el apendice 11 te pone para marcar una casilla de DECLARO BAJO JURAMENTO o PROMETO, sabeis si hay que marcar las dos o solo una de ellas?
Gracias de antemano.

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Dazyzz escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:16 Una duda en el apendice 11 te pone para marcar una casilla de DECLARO BAJO JURAMENTO o PROMETO, sabeis si hay que marcar las dos o solo una de ellas?
Gracias de antemano.
Solo una de ellas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Dazyzz escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:16 Una duda en el apendice 11 te pone para marcar una casilla de DECLARO BAJO JURAMENTO o PROMETO, sabeis si hay que marcar las dos o solo una de ellas?
Gracias de antemano.
Me parece que son diferentes por cuestiones religiosas. Se debe marcar solo una como ya te han dicho
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Recluta93

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Recluta93 »

Hola a todos, alguno conoce de primera mano o por terceros como es el día a día en "principe 3" (Asturias) doy por hecho la carga física y demás pero me interesaría saber horarios, tiempo de maniobras, misiones, guardias, mandos... Etc. Muchas gracias y suerte compañeros.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Gracias de antemano.
Es indiferente la q elijas da igual no tiene ninguna diferencia si lo rellenas en la sub y preguntas ellos mismo te lo dicen, q elijas 1 pero q no hay difencia

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Rafa777

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Rafa777 »

Buenas, aver si alguien que lo sepa me puede responder, el viernes pedi la cita para el día 28 de febrero a las 10:45, y salía un mensaje que decía que en 24 horas recibiría alguna notificación, estamos a domingo y nada aún, mi pregunta es la siguiente... ¿no he recibido notificación aún debido a que es fin de semana y la recibiré mañana lunes? Me metí con el código que te dan cuando cojes cita, y pone que mi cita está pendiente de revisión o algo así. Gracias!
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

David94

Cabo Primero

Mensaje por David94 »

Buenas soy nuevo en el foro y después de presentarme en el apartado de presentaciones creo este tema porqúe la verdad estoy bastante asustado por el tema del cambio de baremo. Solo tengo 1º de Bachillerato + carnet de coche, una media de 65-73 aciertos en la academia Métodos. Estoy preparando el exámen B1 de inglés en una academia de mi pueblo, es de Cambridge pero me dijeron que me puedo presentar al de la Escuela Oficial de Idiomas, pero tengo el problema de que el plazo para la inscripción finaliza el 25 de este mes, y los exámenes son a finales de mayo y principios de junio (la entrada al Cefot es el 27 de mayo según he visto) y nose si inscribirme y si se diera el caso que consigo plaza no podria hacer el exámen de inglés y perderia dinero de la inscripción. Si no apruebo este ciclo si que me da tiempo para conseguir más baremo para el segundo ciclo. También tengo dinero ahorrado para el carnet de camión si no consigo plaza este primer ciclo.
Bueno estas son las plazas que voy a escoger:

1- Regimiento de infanteria Arapiles 62 (Gerona)-IMZ 108 plazas
2-Regimiento acorazado Pavía 4 (Zaragoza)-IMZ 20 plazas
3-Regimiento de infanteria Asturias 31(Madrid)-IMZ 44 plazas
4-Regimiento acorazado Alcázar de Toledo 61 (Madrid)-IMZ 25 plazas
5-Regimiento acorazado Córdoba 10 (Córdoba)-IMZ 21 plazas

Que opináis de mi situación? Os aseguro que el que tiene más ganas de entrar de todos los aspirantes soy yo y estoy algo preocupado.
La unidad que más me interesa es Arapiles 62 Gerona, el ciclo pasado la nota de corte quedó en 4,92 (25 plazas) y el 3º ciclo de 2017 quedó en 4,78 (50 plazas).
También me gustaria saber si me puedo sacar 2° de Bachiller desde dentro del Ejército mis planes serian ascender a suboficial de infanteria o pasarme a Guardia Civil.

Un saludo y grácias de antemano.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Rafa777 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 21:09 Buenas, aver si alguien que lo sepa me puede responder, el viernes pedi la cita para el día 28 de febrero a las 10:45, y salía un mensaje que decía que en 24 horas recibiría alguna notificación, estamos a domingo y nada aún, mi pregunta es la siguiente... ¿no he recibido notificación aún debido a que es fin de semana y la recibiré mañana lunes? Me metí con el código que te dan cuando cojes cita, y pone que mi cita está pendiente de revisión o algo así. Gracias!
Tranquilo, es por ser domingo mañana te llegará el mensaje y estará conformada la cita, por cierto, el número q te dan, q cita tiene?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

David94 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 21:19 Buenas soy nuevo en el foro y después de presentarme en el apartado de presentaciones creo este tema porqúe la verdad estoy bastante asustado por el tema del cambio de baremo. Solo tengo 1º de Bachillerato + carnet de coche, una media de 65-73 aciertos en la academia Métodos. Estoy preparando el exámen B1 de inglés en una academia de mi pueblo, es de Cambridge pero me dijeron que me puedo presentar al de la Escuela Oficial de Idiomas, pero tengo el problema de que el plazo para la inscripción finaliza el 25 de este mes, y los exámenes son a finales de mayo y principios de junio (la entrada al Cefot es el 27 de mayo según he visto) y nose si inscribirme y si se diera el caso que consigo plaza no podria hacer el exámen de inglés y perderia dinero de la inscripción. Si no apruebo este ciclo si que me da tiempo para conseguir más baremo para el segundo ciclo. También tengo dinero ahorrado para el carnet de camión si no consigo plaza este primer ciclo.

Que opináis de mi situación? Os aseguro que el que tiene más ganas de entrar de todos los aspirantes soy yo y estoy algo preocupado.
La unidad que más me interesa es Arapiles 62 Gerona, el ciclo pasado la nota de corte quedó en 4,92 (25 plazas) y el 3º ciclo de 2017 quedó en 4,78 (50 plazas).
También me gustaria saber si me puedo sacar 2° de Bachiller desde dentro del Ejército mis planes serian ascender a suboficial de infanteria o pasarme a Guardia Civil.

Por hacer el psicotécnico no pierdes nada, preséntate y si tu nota es de 5,1 o así creo q te dará para arapiles 62 Girona imz, supongo q si te propones estudiar dentro y quieres a distancia o por las tardes podrías sacarte segundo pero ten claro q tendrás q dedicar tu tiempo libre a estudiar en gran parte

David94

Cabo Primero

Mensaje por David94 »

Luiszgz escribió: Dom, 24 Feb 2019, 21:41 Por hacer el psicotécnico no pierdes nada, preséntate y si tu nota es de 5,1 o así creo q te dará para arapiles 62 Girona imz, supongo q si te propones estudiar dentro y quieres a distancia o por las tardes podrías sacarte segundo pero ten claro q tendrás q dedicar tu tiempo libre a estudiar en gran parte
No me importaria tener que estudiar en mis tiempos libres, por motivos personales no he podido hacer todo lo que queria en el pasado y bueno... es lo que hay, muchas gracias por tu opinión

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

David94 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 21:53 No me importaria tener que estudiar en mis tiempos libres, por motivos personales no he podido hacer todo lo que queria en el pasado y bueno... es lo que hay, muchas gracias por tu opinión
Pues entonces adelante preséntate y si te va BN el psicotécnico aprovecha la gran cantidad de plazas q hay en tu destino favorito

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

A ver que tal les va a los que vayan mañana...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

garher92 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 22:42 A ver que tal les va a los que vayan mañana...
si, a ver si se pasan a dar noticias, aunque por mucho que digan la dificultad del examen depende de como se mezclen las preguntas, no?
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Dazyzz

Cabo Primero

Mensaje por Dazyzz »

Minster96 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 20:18 Solo una de ellas.
Gracias

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Dazyzz escribió: Dom, 24 Feb 2019, 23:03Gracias
De nada.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

alej92 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 22:50 si, a ver si se pasan a dar noticias, aunque por mucho que digan la dificultad del examen depende de como se mezclen las preguntas, no?
Eso es, cada examen puede ser un mundo totalmente diferente.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Rafa777 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 00:19 Eso es, cada examen puede ser un mundo totalmente diferente.
En un mismo día, para toda España es el mismo examen. Mañana todos los que se examinen, ya sea cadiz, burgos, Galicia, Madrid... tendrán las mismas preguntas. Así que ya depende de los nervios de cada uno, baremo, suerte...
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

David94 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 21:19 Buenas soy nuevo en el foro y después de presentarme en el apartado de presentaciones creo este tema porqúe la verdad estoy bastante asustado por el tema del cambio de baremo. Solo tengo 1º de Bachillerato + carnet de coche, una media de 65-73 aciertos en la academia Métodos. Estoy preparando el exámen B1 de inglés en una academia de mi pueblo, es de Cambridge pero me dijeron que me puedo presentar al de la Escuela Oficial de Idiomas, pero tengo el problema de que el plazo para la inscripción finaliza el 25 de este mes, y los exámenes son a finales de mayo y principios de junio (la entrada al Cefot es el 27 de mayo según he visto) y nose si inscribirme y si se diera el caso que consigo plaza no podria hacer el exámen de inglés y perderia dinero de la inscripción. Si no apruebo este ciclo si que me da tiempo para conseguir más baremo para el segundo ciclo. También tengo dinero ahorrado para el carnet de camión si no consigo plaza este primer ciclo.

Si yo tuviera tantas ganas de entrar como aseguras, lo intentaba. No pierdes nada y si sale bien. ya tendrás tiempo en la unidad de buscarte un hueco para estudiar, que el que quiere, puede, aunque lo tenga más complicado.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Snoopxone

Desconocido

Mensaje por Snoopxone »

Compañeros una pregunta, cuando llamé para coger cita me dijeron que tenía que llevar el número de la seguridad social, cuando en anteriores convocatorias no recuerdo que me pidiesen eso, alguien sabe algo al respecto? Por ejemplo, valdría con mi tarjeta sanitaria?

Que yo sepa tengo que llevar
-fotocopia de estudios (para méritos)
-fotocopia dni
-Fotocopia carnet
-fotocopia de estar libre de delitos y etc.

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

Snoopxone escribió: Lun, 25 Feb 2019, 01:17 Compañeros una pregunta, cuando llamé para coger cita me dijeron que tenía que llevar el número de la seguridad social, cuando en anteriores convocatorias no recuerdo que me pidiesen eso, alguien sabe algo al respecto? Por ejemplo, valdría con mi tarjeta sanitaria?

-fotocopia dni
-Fotocopia carnet
Lo de estar libre de delitos no hace falta, al menos a mí nunca me lo han pedido. Respecto al número de la seguridad social, quizás te vale con la tarjeta, sino lo sacas en 5 minutos en la tesorería.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

Snoopxone escribió: Lun, 25 Feb 2019, 01:17 Compañeros una pregunta, cuando llamé para coger cita me dijeron que tenía que llevar el número de la seguridad social, cuando en anteriores convocatorias no recuerdo que me pidiesen eso, alguien sabe algo al respecto? Por ejemplo, valdría con mi tarjeta sanitaria?

-fotocopia dni
-Fotocopia carnet
Por lo que he leído por aquí según en qué sitios la tarjeta si vale y en otros no, yo de ti iría a tesorería que no cuesta nada y te lo sacan al momento en papel.

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Espero que hoy abran días y pido cita
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Para pedir cita en la subdelegación correspondiente solo hay que llevar el DNI no?
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

APF18 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 08:09 Para pedir cita en la subdelegación correspondiente solo hay que llevar el DNI no?
Yo pido por internet, que me pilla lejos de cojines :(
Nada, solo me sale hasta El día 28 .... Que co** ... No se supone que abrirían más ?
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 08:43 Yo pido por internet, que me pilla lejos de cojines :(
Nada, solo me sale hasta El día 28 .... Que co** ... No se supone que abrirían más ?
Bueno, aquí en Granada es peor, solo el miércoles porque el 28 es festivo en Andalucia, a lo mejor es a partir de las 9 cuando lo actualizan, no lo sé
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Aquazero

Cabo

Mensaje por Aquazero »

A alguien más no le permite solicitar cita en A Coruña?

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

Aquazero escribió: Lun, 25 Feb 2019, 09:25 A alguien más no le permite solicitar cita en A Coruña?
Aun ni lo intente con las pocas plazas que ofertan en lo que yo quiero..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Aquazero

Cabo

Mensaje por Aquazero »

Nyss escribió: Lun, 25 Feb 2019, 09:30 Aun ni lo intente con las pocas plazas que ofertan en lo que yo quiero..
Es que yo he estado probando estos días, y me deja en todas las provincias menos en A Coruña.
¿Cuáles son tus opciones?

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 08:43 Yo pido por internet, que me pilla lejos de cojines :(
Tranquilo, yo lo llevo mirando desde las 7:30 y no abren. Seguro que abrirán sobre las 12 del mediodía
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

lgs77 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 09:51 Tranquilo, yo lo llevo mirando desde las 7:30 y no abren. Seguro que abrirán sobre las 12 del mediodía
Se masca la tensión con estas cosas
Go beyond plus ultra !!

Cristian97

Cabo Primero

Mensaje por Cristian97 »

Rusla12 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 14:02 La Guardia Real es una unidad dura, en la que se hacen muchas maniobras, almenos los primeros años. Los primeros años los pasarás en las dos compañías de Montero de Espinoza, que son compañías operativas y que se comen bastantes maniobras. Cuando lleves años te mandarán a las compañías de desfiles y guardias en el palacio y ahí si podrás estar tranquilo.
Qué código es la Guardia Real?
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Aquazero escribió: Lun, 25 Feb 2019, 09:25 A alguien más no le permite solicitar cita en A Coruña?
no me deja en ninguna subde de galicia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

malkavian

Soldado
Medals: 1

Mensaje por malkavian »

A mi tampoco me deja.

Soldado

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

sigue sin llegarme el mensaje de confirmacion no se si la subd donde fui ha hecho el intento de coger cita o no llamare en un rato a ver que me dicen xd
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Sabéis algo de si es un problema la alergia al ácaro ? Doméstico, al final es lo único que tengo
Go beyond plus ultra !!

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Aquí en Sevilla siguen sin abrir más días, el mas lejos el día 8

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

Buenas, si estás a la espera de un juicio o en mitad de invierno proceso así, cuenta como antecedentes penales o en un futuro podría crearte problemas para entrar en el ejército o estar ahi

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

MG23 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 10:36 Aquí en Sevilla siguen sin abrir más días, el mas lejos el día 8
Aquí no pasan del 28 ... No entiendo
Go beyond plus ultra !!

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 10:32 Sabéis algo de si es un problema la alergia al ácaro ? Doméstico, al final es lo único que tengo
Mejor te lo callas, eso no tiene importancia y no te dificulta trabajar así aue mejor no digas nada que aprovechan para tirarte del medico a la mínima.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Alfa77

Desconocido

Mensaje por Alfa77 »

cryza escribió: Sab, 23 Feb 2019, 22:29 Hostia, lo peor es la gente en casa dando voces o hablándote para cualquier tontería y te rompe el ritmo xd.
Te entiendo perfectamente.

Tanthalas

Soldado

Mensaje por Tanthalas »

Se han olvidado de nosotros.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

MG23 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 10:36 Aquí en Sevilla siguen sin abrir más días, el mas lejos el día 8
Pues aún tienes más de 1 semana de tiempo, espera al 1 de marzo y abrirán más q como queda bastante tiempo...

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Sabéis si este año patatas también tendrá un contador de las personas q se presentan a la oposición?

rubeenvf

Desconocido

Mensaje por rubeenvf »

Buenas una pregunta, he estado leyendo el boe y no he encontrado nada respecto al daltonismo, a mi me han detectado algo de daltonismo hace ya tiempo aunque no es mucho y quería saber si tendría algún problema para entrar? Gracias

Kodl

Soldado

Mensaje por Kodl »

Luiszgz escribió: Lun, 25 Feb 2019, 11:05 Sabéis si este año patatas también tendrá un contador de las personas q se presentan a la oposición?
Creo que te refieres a esto
https://patatasarmadas.es/citas

Medalla DANA Valencia Soldado

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Tanthalas escribió: Lun, 25 Feb 2019, 10:53 Se han olvidado de nosotros.
No se que les pasa a las de galicia en general, yo he llamado a lugo y me dicen que no saben nada, que estara saturada. Sin comentarios

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.