Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por zapadore13 »

ME tengo que examinar por motivos ajenos a mi en otra subde, sin embargo no tengo domicilio en la subde donde me voy a presentar. He tenido que falsear la direccion para que me dejen presentarme.
A ver si no me la lian en la subdelegacion cuando se lo diga

Por cierto, alguien sabe si la confirmacion de cita es automatica o hay que esperar a que esten en horario de funcionamiento?
No es necesario los 5 dias para la documentacion, no?
Última edición por zapadore13 el Lun, 25 Feb 2019, 18:14, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por pantoja24 »

sergiomomesa escribió: Dom, 24 Feb 2019, 10:51 Tu fecha será la que marque en el BOE en el Calendario de los ciclos de selección (Fecha antigüedad de incorporación a las Escalas de Tropa y Marinería).
Tener en cuenta que para optar a restringidas debes llevar 5 años ( o haber estado ) en el ejercito y estar en activo.
Si te presentas a la siguiente convocatoria de GC y eres del primer ciclo de 2019, no tendrías baremo ninguno e irías por libre.
Si eres de del 2014 si podrías optar a restringidas, Si eres del 2015, optarías a ir por libre con el baremo de pertenecer a la Administración General del Estado
Es por que he sido militar anteriormente, y tenia entendido que contaba desde que ingresabas en el cefot.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Aquazero escribió: Lun, 25 Feb 2019, 09:38 Es que yo he estado probando estos días, y me deja en todas las provincias menos en A Coruña.
¿Cuáles son tus opciones?
solo quiero mnm - Armada, tu??
Última edición por Nyss el Lun, 25 Feb 2019, 18:43, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

viendo claustro me parece mas dificil obtener mas aciertos ya que hay preguntas que son de aplicar formulas mecanicas que no entran en el examen y algunas de buscar diferencias al ser fotos reales son mas dificiles seguire haciendo test ya que vengo acostumbrado de metodos y es diferente y espero mantener alta la media para el viernes
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Claustro antes no tenia comparación con metodos, ahora desde que mejoraron la pagina si que lo tiene, yo diría que el nivel es parecido
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

jonasv

Sargento
Medals: 8

Mensaje por jonasv »

zapadore13 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 18:06 ME tengo que examinar por motivos ajenos a mi en otra subde, sin embargo no tengo domicilio en la subde donde me voy a presentar. He tenido que falsear la direccion para que me dejen presentarme.
A ver si no me la lian en la subdelegacion cuando se lo diga

Por cierto, alguien sabe si la confirmacion de cita es automatica o hay que esperar a que esten en horario de funcionamiento?
No es necesario los 5 dias para la documentacion, no?
pues he llamado esta mañana a la subde para ver que era eso de los 5 dias ya que me gustaria ir el jueves 28 , y ellos me han dicho que tengo que ir en persona a la subde para que me den unos papeles que tengo que presentar el dia del examen, que por motivos de tiempo ese papel no te llegaria a tu casa, y dices que has puesto otra direccion... ahi ya no se que decirte, yo vivi en madrid cuando me presente y llego una carta a mi antiguo piso cuando fui hacer las fisicas, asique no se

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

garher92 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 16:28 Alguien ha hecho el truquillo de dejar pinchada la imagen en el test de memoria?
Qué truquillo es? Puedes explicarlo así por encima y si vale para el oficial.
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

wolsqer

Desconocido

Mensaje por wolsqer »

cuanto tiempo tardan en llamarte para las fisicas mas o menos? abril?

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

Rafa777 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 18:48 Qué truquillo es? Puedes explicarlo así por encima y si vale para el oficial.
supuestamente puedes dejar arrastrada la imagen y verla mas tiempo. pero le veo varios factores negativos
como que tienes que hacer la cuenta entonces tienes que soltar si o si la imagen.
que te puede hacer quedarte sin tiempo para responder mas preguntas ya que te quedas mirando demas una imagen.
y 3 y no menos importante, depende por donde le de al funcionario que esta en el examen de decirte que es trampa y echarte a la calle.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aquazero

Cabo

Mensaje por Aquazero »

Muy buenas compañeros, ¿Qué tal veis un 5,75 - 6 para Armada? EPM zona Norte

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Luiszgz escribió: Lun, 25 Feb 2019, 17:44 Yo más o menos mantengo mis aciertos en claustro respecto métodos, eso sí hay preguntas q no te las esperas al no ser así en métodos y te descolocan completamente...
Son parecidos los psicotécnicos pero algunas preguntas son completamente distintas, q en verdad mejor
Y respecto al truco de pinchar la imagen lo intente el ciclo anterior en zgz y todas tenían cuenta matemática...
Cuando en verbal no conocéis la palabra al parecer chino lo hacéis a boleo o tenías algún truquillo?
En el verbal el truco está en el descarte. O si no, cuando no te sabes un antónimo, significado, etc, lo mejor es ver a qué suena cada opción y pinchar en la que más se parezca, pero con fundamento. Que también hay que tener mucha suerte en ese momento, ojo, pero tampoco lo veo difícil, es la aptitud que más suelo sacar (13-14)
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

Yo tengo una pregunta para la gente que ha estado ya en el CEFOT, el tema de pulseras y adornos en el brazo? es que tengo una que me hizo mi novia cuando estuvo ingresada, y pues es de estas de las que se atan, asi que quitarmela implicaría romperla, no es nada vistosa ni nada, simplemente una banderita de españa trenzada, sabeis si me pueden decir algo en plan de que la corte? :S
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

DiegoAD

Soldado
Medals: 2

Mensaje por DiegoAD »

AlejandroRamos escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:01 Yo tengo una pregunta para la gente que ha estado ya en el CEFOT, el tema de pulseras y adornos en el brazo? es que tengo una que me hizo mi novia cuando estuvo ingresada, y pues es de estas de las que se atan, asi que quitarmela implicaría romperla, no es nada vistosa ni nada, simplemente una banderita de españa trenzada, sabeis si me pueden decir algo en plan de que la corte? :S
En principio si te la van a hacer quitar, sobre todo cuando hagas ioc, que ni relojes ni nada
- 3° CICLO 2017 - 4,858 - APTO FÍSICAS D - RESERVA
- CICLO ÚNICO 2018 - 6,450 - APTO FÍSICAS D - ALA 15 - 1/1

"No pidas una carga ligera, pide una espalda fuerte"

Medalla Balmis Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

No se si te la quitaras o no te la quitarás, si por desgracia tienes que hacerlo guardarla aunque esté rota, si es de tela puedes coserla, y si es de goma puedes graparla.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

DiegoAD escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:11 En principio si te la van a hacer quitar, sobre todo cuando hagas ioc, que ni relojes ni nada
Pues a mi nunca me han puesto pegas con un reloj y estando 2 años en la unidad en el cefot..maniobras continuadas nocturnas..al revés es de las cosas mas fundamentales que debes tener.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

jonasv escribió: Lun, 25 Feb 2019, 18:45 pues he llamado esta mañana a la subde para ver que era eso de los 5 dias ya que me gustaria ir el jueves 28 , y ellos me han dicho que tengo que ir en persona a la subde para que me den unos papeles que tengo que presentar el dia del examen, que por motivos de tiempo ese papel no te llegaria a tu casa, y dices que has puesto otra direccion... ahi ya no se que decirte, yo vivi en madrid cuando me presente y llego una carta a mi antiguo piso cuando fui hacer las fisicas, asique no se
muchas gracias compañero, lo de los papeles esos debe ser nuevo porque yo todas las veces que me presente no tuve que presentar nada de eso

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Entonces creéis que Claustro tiene más nivel que el examen oficial?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

DiegoAD

Soldado
Medals: 2

Mensaje por DiegoAD »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:17 Pues a mi nunca me han puesto pegas con un reloj y estando 2 años en la unidad en el cefot..maniobras continuadas nocturnas..al revés es de las cosas mas fundamentales que debes tener.
Pues Rafa lo primero que nos dijeron al entrar a la etesda fue que lo único que puedes tener es un anillo de compromiso y creo que un colgante ( o la cadena con la chapa)
- 3° CICLO 2017 - 4,858 - APTO FÍSICAS D - RESERVA
- CICLO ÚNICO 2018 - 6,450 - APTO FÍSICAS D - ALA 15 - 1/1

"No pidas una carga ligera, pide una espalda fuerte"

Medalla Balmis Soldado

Ralilegan992

Capitán

DiegoAD escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:19 Pues Rafa lo primero que nos dijeron al entrar a la etesda fue que lo único que puedes tener es un anillo de compromiso y creo que un colgante ( o la cadena con la chapa)
Pues como te digan a tal hora tienes que estar en tal sitio, tienes 10 min para cambiarte o mil cosas así no se como vas a calcular la hora, el reloj es algo fundamental, supongo que en el etesda son algo mas finos o no sé.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Skys escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:19 Entonces creéis que Claustro tiene más nivel que el examen oficial?
Yo te lo podre decir el día 28, intentare comentar todo el progreso que hice esa mañana...

Por cierto chavales alguien sabe si lo de las notas de Patatas son 100% reales ? de momento solo veo 11 usuarios y cada cual más extraño jajajaja

En cuanto al tema del reloj, yo intentare llevarme mi xiami band 3, es pequeña no abulta y lo aguanta todo, me vendrá bien, al ser de goma no creo que me digan nada
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Viendo lo de patatas armadas parece ser que si que van a subir bastante las notas de corte...aunque quizas sea paranoia mia...pero todo son 6 y picos macho!jajaja un abrazo y suerte a todo en estos dias!
9 de baremo media de entre 68 y 74 aciertos en metodos
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Ralilegan992

Capitán

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:23 Yo te lo podre decir el día 28, intentare comentar todo el progreso que hice esa mañana...

Por cierto chavales alguien sabe si lo de las notas de Patatas son 100% reales ? de momento solo veo 11 usuarios y cada cual más extraño jajajaja

En cuanto al tema del reloj, yo intentare llevarme mi xiami band 3, es pequeña no abulta y lo aguanta todo, me vendrá bien, al ser de goma no creo que me digan nada
Un reloj del decathlon por 10 pavos o un casio...bueno bonito y barato.

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:23 Yo te lo podre decir el día 28, intentare comentar todo el progreso que hice esa mañana...

Si. Te hacen subir una foto de una la hoja que te dan ellos allí en la que figura tu nota y el orden de plazas que has cogido. Al menos el año pasado era así.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ralilegan992

Capitán

ddmartinez25 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:24 Viendo lo de patatas armadas parece ser que si que van a subir bastante las notas de corte...aunque quizas sea paranoia mia...pero todo son 6 y picos macho!jajaja un abrazo y suerte a todo en estos dias!
9 de baremo media de entre 68 y 74 aciertos en metodos

En el foro por norma general suelen subir las mejores notas..alguien con un 5 pelao o 4 no va a publicarlo por que pasa o por que le da igual.

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Lo que si veo es que en el apartado de citas de patatas no hay demasiada gente que haya pedido la cita aún. Creo que el número de opositores va a ser menor y las notas no van a variar demasiado

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:27 En el foro por norma general suelen subir las mejores notas..alguien con un 5 pelao o 4 no va a publicarlo por que pasa o por que le da igual.
Así es, también las que hay subidas son para aire y armada la mayoria
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

aclineman56 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 18:56 En el verbal el truco está en el descarte. O si no, cuando no te sabes un antónimo, significado, etc, lo mejor es ver a qué suena cada opción y pinchar en la que más se parezca, pero con fundamento. Que también hay que tener mucha suerte en ese momento, ojo, pero tampoco lo veo difícil, es la aptitud que más suelo sacar (13-14)
Gracias, la mía suelen ser memoria, mates, o visión espacial creo q se llama

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

Chavales 5'667 para
ACA
CAB
ILG
ING
Pilló no?? Creéis que para ACA de Almería?? Es mi primer destino

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

La prueba de acceso a la universidad cuenta? En el documento sale la nota de la EVAU y también sale mi nota de bachillerato, el centro, etc. Esque con los cambios de baremo no se si me haría falta algo más...

FilippoInzaghi9

Comandante

Enrique277 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:51 Chavales 5'667 para
ACA
CAB
ILG
ING
Como las notas van a variar mucho con forme los ciclos anteriores ya no lo podemos vaticinar tan fácilmente como en ciclos anteriores, puedes quedarte fuera o puede que estés dentro.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

ACA
CAB
ILG
ING
Yo diría que pillas seguro si pasas la segunda fase... es cierto que ahora con todos los cambios de baremo etc hay mas incertidumbre porque alguna sorpresa en ciertas unidades nos llevaremos pero con esa nota por lo menos alguna ILG o ING yo te diría que pillas.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ralilegan992

Capitán

ACA
CAB
ILG
ING
Ilg y ing seguro que si

Ralilegan992

Capitán

Perez00 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:55 La prueba de acceso a la universidad cuenta? En el documento sale la nota de la EVAU y también sale mi nota de bachillerato, el centro, etc. Esque con los cambios de baremo no se si me haría falta algo más...
Cuenta lo mismo que un bach y grado medio ósea 16 puntos.

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:04 Cuenta lo mismo que un bach y grado medio ósea 16 puntos.
Muchas gracias, es que como la de +25 no la cogen. Me daba miedo presentarme el miércoles y que me digan que no me la cogen.

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

DiegoAD escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:19 Pues Rafa lo primero que nos dijeron al entrar a la etesda fue que lo único que puedes tener es un anillo de compromiso y creo que un colgante ( o la cadena con la chapa)
La cadena con chapa te la dan allí?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Ralilegan992

Capitán

Luiszgz escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:15 La cadena con chapa te la dan allí?
Si

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Tiene tela, tengo cita para el 28 y justo abren el 1 de marzo -_- el día que yo pido tenían que ir abriendo más
Go beyond plus ultra !!

Ralilegan992

Capitán

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:21 Tiene tela, tengo cita para el 28 y justo abren el 1 de marzo -_- el día que yo pido tenían que ir abriendo más
Si eso ocurriera todo el mundo iría a esos días..que aun no hayan cerrado x días significa que aun hay hueco para examinarse..lo que podemos entender es que se están presentando pocas personas.

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Cuánto tiempo hay desde que acabas en el Cefot hasta que te incorporas a tu destino?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:25 Si eso ocurriera todo el mundo iría a esos días..que aun no hayan cerrado x días significa que aun hay hueco para examinarse..lo que podemos entender es que se están presentando pocas personas.
Mira mejor, así menos competencia y bueno, si así suben un poco la remuneración para incentivar que la gente oposite mejor que mejor Jajajaja

Por cierto alguna manera de sacar el código para entrar en la pagina de las citas ?
Go beyond plus ultra !!

Ralilegan992

Capitán

Skys escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:25 Cuánto tiempo hay desde que acabas en el Cefot hasta que te incorporas a tu destino?
Te dan 7 días.

Ralilegan992

Capitán

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:27 Mira mejor, así menos competencia y bueno, si así suben un poco la remuneración para incentivar que la gente oposite mejor que mejor Jajajaja

Por cierto alguna manera de sacar el código para entrar en la pagina de las citas ?
A mi me entra poniendo el gmail.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Ralilegan992 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:30 A mi me entra poniendo el gmail.
Al gmail es que no me ha llegado ningún código, si la confirmación, eso es suficiente no ? hoy me siento muy subnormal, no se que me pasa jajajaja y haciendo test estoy poco iluminado también...

Alguno que estudiase en claustro que tal ha visto el examen en comparación ?
Go beyond plus ultra !!

xemalmagro95

Desconocido

Mensaje por xemalmagro95 »

Espero que en Madrid abran más dias, que digo yo que lo harán porque si no va a haber mucha gente que no se va a presentar...

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

xemalmagro95 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:38 Espero que en Madrid abran más dias, que digo yo que lo harán porque si no va a haber mucha gente que no se va a presentar...
Al final seguro que abren, yo estaba convencido cuando he llamado esta mañana de que no abrían más días y mira, acaban de abrir otro, al final necesitan tener varios días abiertos o mal asunto sabes, dudo que 9 mil o 10 mil personas se presenten en 3 días que lleva el plazo...
Go beyond plus ultra !!

xemalmagro95

Desconocido

JeremyBR escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:43 Al final seguro que abren, yo estaba convencido cuando he llamado esta mañana de que no abrían más días y mira, acaban de abrir otro, al final necesitan tener varios días abiertos o mal asunto sabes, dudo que 9 mil o 10 mil personas se presenten en 3 días que lleva el plazo...
Llevas toda la razón pero a mí me tienen acoj.... De que no salgan mas

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

Mveraca escribió: Lun, 25 Feb 2019, 19:37 Lo que si veo es que en el apartado de citas de patatas no hay demasiada gente que haya pedido la cita aún. Creo que el número de opositores va a ser menor y las notas no van a variar demasiado
De cortes no se puede predecir nada lo que si parece es que continua a la baja el numero de opositores... veremos cuando termine el periodo para pedir citas.
Resulta muy raro puesto que ha pasado mucho tiempo desde el ultimo ciclo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante

xemalmagro95 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:45 Llevas toda la razón pero a mí me tienen acoj.... De que no salgan mas
acojonado ¿porque?

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

xemalmagro95 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:45 Llevas toda la razón pero a mí me tienen acoj.... De que no salgan mas
me ha pasado lo mismo y me he comido los mocos, me jode mucho el no tener algún día más, sobre todo porqué tendré que desplazarme 2 horas para hacer el examen ... y lo tengo super pronto, no me han dado más opciones 9:30 de la mañana, vamos que sobre las 7 tengo que salir de mi casa o antes ... y yo que tengo el sueño mal colocado ..
Go beyond plus ultra !!

xemalmagro95

Desconocido

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 20:49 acojonado ¿porque?
Por no poder ir a hacer el examen o puedo ir a otra sub?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.