Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

mini91

Soldado
Medals: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por mini91 »

Buenas tardes y mucha suerte para todos , es la primera vez que escribo . Me he examinado hoy en Granada y he obtenido : 5, 158 ( 56 aciertos y 19 de baremo ) me gustaría saber si tengo posibilidades en las siguientes plazas de tierra :
.50052 ( Guadarrama - Transmisiones )
.50047 (Guerra Electrónica 31 - Transmisiones )
.50031 ( ArtillerÍa de Campaña XII)
.50033 ( Artillería Antiaerea )
.50036 ( Artillería de Campaña VI)
.50018 ( Alcazar de Toledo- Infanteria Mecanizada)

No sé muy bien como va el tema de las plazas y agradecería vuestra opinión.
Gracias y suerte¡

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

MgHurin

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MgHurin »

Buenas, yo me acabo de examinar 79 aciertos y 6,692 de nota así que imagino y espero ser titular en artillería en la bripac. El examen me ha parecido bastante parecido a métodos y claustro, preguntas muuy parecidas y de aciertos rondaba los 80. El numérico bastante asequible y memoria es quizá lo que me ha parecido más difícil. Las notas que he visto yo excepto una persona han sido bastante baj as un 4 y pico y varios 5 pelaos
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)

Cabo

luisvelo94

Desconocido

Mensaje por luisvelo94 »

Luiszgz escribió: Mar, 26 Feb 2019, 13:55 Pues el truco de arrastrar la imagen q se viene para el jueves... Y a por los 15 en memoria 😂😂😂
Como es ese truco?? Aunque por ahí e leído que se pierde más tiempo

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

MgHurin escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:05 Buenas, yo me acabo de examinar 79 aciertos y 6,692 de nota así que imagino y espero ser titular en artillería en la bripac. El examen me ha parecido bastante parecido a métodos y claustro, preguntas muuy parecidas y de aciertos rondaba los 80. El numérico bastante asequible y memoria es quizá lo que me ha parecido más difícil. Las notas que he visto yo excepto una persona han sido bastante baj as un 4 y pico y varios 5 pelaos
Si bripac es la primera que tienes..estas dentro, y muchas de aire también es una notaza.Suerte en la bripac si es tu primer destino.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

mini91 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:02 Buenas tardes y mucha suerte para todos , es la primera vez que escribo . Me he examinado hoy en Granada y he obtenido : 5, 158 ( 56 aciertos y 19 de baremo ) me gustaría saber si tengo posibilidades en las siguientes plazas de tierra :

Gracias y suerte¡
Trasmisiones casi q puedes irte olvidando... Imz tienes posibilidades... Y artillería no se q decirte diría q hace falta algo más pero ns

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Para los que tenemos bachillerato y selectividad con presentar el certificado del título de bachillerato y el correo de la uni vale o hace falta algo más?
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Pero a ver, ese truco de arrastrar... Me huele raro, ¿no os supervisan? A nosotros nos dividen en 2, y toca a 1 soldado por sala (que son bastante pequeñas). Si son majos y no está el capitán cerca lo mismo lo permiten, pero no sé, yo por si acaso no lo hago, memoria lo llevo bastante bien y si encima la pregunta para despistar no cuenta, pues maravilloso
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Gallegoczm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gallegoczm »

MgHurin escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:05 Buenas, yo me acabo de examinar 79 aciertos y 6,692 de nota así que imagino y espero ser titular en artillería en la bripac. El examen me ha parecido bastante parecido a métodos y claustro, preguntas muuy parecidas y de aciertos rondaba los 80. El numérico bastante asequible y memoria es quizá lo que me ha parecido más difícil. Las notas que he visto yo excepto una persona han sido bastante baj as un 4 y pico y varios 5 pelaos
Muchas gracias por esa información y ¡enhorabuena!

Saludos
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Pero si te pillan arrastrando te cortan los cojones no ?
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

mini91 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:02 Buenas tardes y mucha suerte para todos , es la primera vez que escribo . Me he examinado hoy en Granada y he obtenido : 5, 158 ( 56 aciertos y 19 de baremo ) me gustaría saber si tengo posibilidades en las siguientes plazas de tierra :

Gracias y suerte¡
Artillería se llegó a entrar con un 5,1 la última convocatoria aunque vas algo justo. IMZ lo malo es que es Madrid y es posible que suba la nota ahí, pero puede pasar de todo este ciclo.

¿Qué te pareció el examen?

Saludos

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:21 Pero si te pillan arrastrando te cortan los cojones no ?
Yo el año pasado lo hice para el espacial y nadie me dijo nada

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

mini91

Soldado

Mensaje por mini91 »

Luiszgz escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:12 Trasmisiones casi q puedes irte olvidando... Imz tienes posibilidades... Y artillería no se q decirte diría q hace falta algo más pero ns
Gracias compi por la opinión , tocará esperar ¡

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Luiszgz escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:26 Yo el año pasado lo hice para el espacial y nadie me dijo nada
JAJAJAJAJAJAJJAAJJ que para el espacial también se puede ? para memoria si que me lo he planteado la verdad, memoria es mi punto débil, matematicas estoy ahora haciendo perímetros, áreas etc para sumar algún acierto
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Ralilegan992

Capitán

aclineman56 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:17 Pero a ver, ese truco de arrastrar... Me huele raro, ¿no os supervisan? A nosotros nos dividen en 2, y toca a 1 soldado por sala (que son bastante pequeñas). Si son majos y no está el capitán cerca lo mismo lo permiten, pero no sé, yo por si acaso no lo hago, memoria lo llevo bastante bien y si encima la pregunta para despistar no cuenta, pues maravilloso
Es jugársela, si te pillan coges tus cosas y pirate..y con penalización..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cristian97

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Cristian97 »

Cogí cita a través de internet para el 20 de marzo, creo que me viene de lujo para hacer 2000 psicotécnicos más jajaja, ahora otra vez a dudar el que echar, aunque creo que cogeré lo mismo que hoy, pero no me gusta dejar nada en blanco de los 15 así que le daré un vistazo a cada órgano del ejército.
Suerte compañeros, espero que os vaya bien y que no se os olvide ningún papel!!
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ralilegan992

Capitán

Cristian97 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:34 Cogí cita a través de internet para el 20 de marzo, creo que me viene de lujo para hacer 2000 psicotécnicos más jajaja, ahora otra vez a dudar el que echar, aunque creo que cogeré lo mismo que hoy, pero no me gusta dejar nada en blanco de los 15 así que le daré un vistazo a cada órgano del ejército.
Suerte compañeros, espero que os vaya bien y que no se os olvide ningún papel!!
En que sub te han dejado para tan tarde??creo que ni una esta abierta tan tarde..

mini91

Soldado

Mensaje por mini91 »

Gallegoczm escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:22 Artillería se llegó a entrar con un 5,1 la última convocatoria aunque vas algo justo. IMZ lo malo es que es Madrid y es posible que suba la nota ahí, pero puede pasar de todo este ciclo.

¿Qué te pareció el examen?

Saludos
Gracias compi , esperaré a ver que pasa... Todas las que he puesto son para Madrid y en la sub. de defensa me dijeron que me preparara las físicas porque quizás tendría posibilidades..
Sobre el examen , lo vi en general asequible , debo de reconocer que no he podido prepararlo por temas personales , pero preparándolo se puede sacar buena nota.
Última edición por mini91 el Mar, 26 Feb 2019, 14:40, editado 1 vez en total.

Kiki26

Cabo

Mensaje por Kiki26 »

Buenas, ya he pedido cita por internet, me tienen que confirmar. Tengo que ir a coger algún papel para rellenar? O una vez en el examen te los dan y rellenas? Gracias

Medalla Balmis Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Ralilegan992 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:34 Es jugársela, si te pillan coges tus cosas y pirate..y con penalización..
Por eso digo, no merece la pena. Si alguno lo hacéis en las academias, yo lo dejaría y entrenaría como es debido, y me incluyo, que al principio tenía la costumbre de hacer memoria y luego volver a las preguntas falladas para hacerlo bien (vuelve a salir la foto por un instante). No recuerdo si se podía volver hacia atrás en esta aptitud en el oficial, pero ante la duda, decidí prepararlo bien y ahora es de lo que mejor llevo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

JeremyBR escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:34 JAJAJAJAJAJAJJAAJJ que para el espacial también se puede ? para memoria si que me lo he planteado la verdad, memoria es mi punto débil, matematicas estoy ahora haciendo perímetros, áreas etc para sumar algún acierto
...[/soundcloud]
Última edición por Luiszgz el Mar, 26 Feb 2019, 19:08, editado 1 vez en total.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Luiszgz escribió: Mar, 26 Feb 2019, 13:55 Pues el truco de arrastrar la imagen q se viene para el jueves... Y a por los 15 en memoria 😂😂😂
Como es ese truco ?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 14:47 Como es ese truco ?
Al arrastrar la imagen osea, haces click y la imagen se queda pillada, en plan puedes arrastrarla aun después de pasar el tiempo así la sigues viendo sabes
Go beyond plus ultra !!

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

Algunos sois tan paletos como para decir tal cosa de arrastrar imágenes, no una vez no, diecisiete veces y por un foro público en el que cualquiera hasta los mandos que controlan aquello puedan enterarse... Que pocas luces xD.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Alguien por casualidad se ha presentado ya o se va a presentar con la Selectividad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alrova97

Desconocido

Mensaje por alrova97 »

Si, llevo título y copia no hace falta compulsar para que se vea Q es verídico no?

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Dani1995 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 12:27 Buenas compañeros, acabo de examinarme en Barcelona. Eramos 5 en el día de hoy, al final he sacado un 6,692 de nota (19 de baremo + 79 aciertos)
El examen muy parecido a Métodos.
Mi primera opción es Arapiles 62 Barcelona así que yo creo que pie y medio dentro.
Un saludo y mucha suerte a todos
Oye y que solias sacar en los examenes de metodos y cuantos hicistes mas o menos?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PJpr91

Soldado

Mensaje por PJpr91 »

buenas a todos! y antes de nada suerte a los que se presenten. he hecho el examen hoy en badajoz y he sacado un 5.758. (65 aciertos 19 de baremo).
Me ha parecido complicadisimo y para los que dicen que se parece a metodos, no es verdad . llevo muchos meses con MGH y Metodos y ya os digo que creia que no pasaba del 5. Asi que vuelvo a decir, el examen es suerte y que te toque uno asesible sino vas mal.
Mis destinos son:
1 BUQUE ESCUELA JUAN SEBASTIAN EL CANO--------------------------------------- APROVISIONAMIENTO
2 TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION (MALAGA/RONDA) ----INFANTERIA LIGERA
3 BUQUES ZONA SUR ---------------------------------------------..................................APROVISIONAMIENTO
4 BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA(MURCIA)----------------------------------MANIOBRA Y NAVEGACION
5 BUQUES ZONA SUR -------------------------------------------------------------------------MANIOBRA Y NAVEGACION
6 BATALLON DE ZAPADORES X (MADRID)----------------------------------------------INGENIEROS
7 BUQUES ZONA NORTE --------------------------------------------------------------------MANIOBRA Y NAVEGACION
8 BUQUES ZONA SUR-------------------------------------------------------------------------OPERACIONES Y SISTEMAS
9 BUQUES ZONA NORTE---------------------------------------------------------------------OPERACIONES Y SISTEMAS
10 BUQUES ZONA NORTE----------------------------------------.--------------------------OPERACIONES Y SISTEMAS
11 REGIMIENTO DE INFANTERIA "ISABEL LA CATOLICA" (PONTEVEDRA)---INFANTERIA LIGERA
12 REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" (CORDOBA) -------------------------INFANTERIA MECANIZADA
13 REGIMIENTO ACORAZADO "ALCAZAR DE TOLEDO" (MADRID)-------------INFANTERIA MECANIZADA
14 REGIMIENTO DE INFANTERIA "ASTURIAS" 31 (ASTURIAS) --------------------INFANTERIA MECANIZADA
15 TERCIO "DON JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION (ALMERIA)--------------INFANTERIA LIGERA

si algo lo puse mal lo siento es la primera vez que me presento xd espero que me digais mas o menos si tengo alguna posibilidad para alguna y lo dicho suerte a todos.

Soldado

Gonzalez

Cabo

Mensaje por Gonzalez »

JeremyBR escribió: Vie, 08 Feb 2019, 19:53 Chicos ya que el tema de Primer ciclo 2019 es SOLO para informar sobre temas relacionados con el BOE o Bien cuando sera la convocatoria etc, propongo que hablemos por aquí temas generales, dudas de una forma menos cerrada, es decir podremos hablar de todo en general.

Solo temas relacionados con la convocatoria, pruebas medicas, todo lo relacionado con el ejercito.
Intentar siempre mantener un orden.

*AÑADIDO - BAREMOS CONVOCATORIA 2019*

[img]https://i.postimg.cc/43BJwdt2/IMG-20190221-WA0054.jpg[/img]
Hola buenas, ¿ me podrias explicar la prueba de curnabet ? es ¿i da y vuelta sin parar ?

Medalla Balmis Cabo

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Gonzalez escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:14 Hola buenas, ¿ me podrias explicar la prueba de curnabet ? es ¿i da y vuelta sin parar ?
El test de Course-Navette, conocido también como test de Léger o test de Pi, se hace para comprobar la resistencia de un sujeto.​ es una prueba creada por Luc Léger en la que el sujeto va desplazándose de un punto a otro situado a 20 metros de distancia, realizando un cambio de sentido al ritmo indicado por una señal.

Es decir, tienes dos lineas, separadas por una distancia de 20 metros, tienes que correr y llegar a cada linea al ritmo de los pitos que te pondrán, los pitos empiezan despacio y van acelerando, con lo cual tienes que aumentar la velocidad también, cuando cumplas los periodos requeridos pues tienes el apto que son 7.5
Go beyond plus ultra !!

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

Como creeis que quedará el corte en cazadores y bripac ilg?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

Yo tengo cita el día 4 en Madrid. Alguien también?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Hola compañeros yo me he presentado hoy dia 26 en Cordoba y he sacado un 5,896 .. a ver que tal se da la cosa los que nos hemos examinado ya podriamos poner la nota en patatas armadas y asi en este tiempo al menos hacernos una idea de como vamos yo ya lo he hecho.
Mucha suerte para los que os examinais proximamente 💪🏻💪🏻
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

diaz escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:33 Como creeis que quedará el corte en cazadores y bripac ilg?
Depende cazadores jaca(5-5,2) más bajo q Navarra(5,2), porq hay más plazas... Y en Barcelona(5-5,2) pues parecido a jaca...
Y la bripac Paracuellos sobre el 5 y murcia 5,1-2

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

PJpr91 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:12 buenas a todos! y antes de nada suerte a los que se presenten. he hecho el examen hoy en badajoz y he sacado un 5.758. (65 aciertos 19 de baremo).
Me ha parecido complicadisimo y para los que dicen que se parece a metodos, no es verdad . llevo muchos meses con MGH y Metodos y ya os digo que creia que no pasaba del 5. Asi que vuelvo a decir, el examen es suerte y que te toque uno asesible sino vas mal.
Mis destinos son:
1 BUQUE ESCUELA JUAN SEBASTIAN EL CANO--------------------------------------- APROVISIONAMIENTO
2 TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION (MALAGA/RONDA) ----INFANTERIA LIGERA
3 BUQUES ZONA SUR ---------------------------------------------..................................APROVISIONAMIENTO
4 BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA(MURCIA)----------------------------------MANIOBRA Y NAVEGACION
5 BUQUES ZONA SUR -------------------------------------------------------------------------MANIOBRA Y NAVEGACION
6 BATALLON DE ZAPADORES X (MADRID)----------------------------------------------INGENIEROS
7 BUQUES ZONA NORTE --------------------------------------------------------------------MANIOBRA Y NAVEGACION
8 BUQUES ZONA SUR-------------------------------------------------------------------------OPERACIONES Y SISTEMAS
9 BUQUES ZONA NORTE---------------------------------------------------------------------OPERACIONES Y SISTEMAS
10 BUQUES ZONA NORTE----------------------------------------.--------------------------OPERACIONES Y SISTEMAS
11 REGIMIENTO DE INFANTERIA "ISABEL LA CATOLICA" (PONTEVEDRA)---INFANTERIA LIGERA
12 REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" (CORDOBA) -------------------------INFANTERIA MECANIZADA
13 REGIMIENTO ACORAZADO "ALCAZAR DE TOLEDO" (MADRID)-------------INFANTERIA MECANIZADA
14 REGIMIENTO DE INFANTERIA "ASTURIAS" 31 (ASTURIAS) --------------------INFANTERIA MECANIZADA
15 TERCIO "DON JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION (ALMERIA)--------------INFANTERIA LIGERA

si algo lo puse mal lo siento es la primera vez que me presento xd espero que me digais mas o menos si tengo alguna posibilidad para alguna y lo dicho suerte a todos.
Por lo que veo tu prioridad es armada, lo que no entiendo es porque metes en 2° puesto legion. En caso de no optar a la primera, pasarias a la segunda; esperate a ver que pasa al acabar los examenes cuando publiquen la limitación de aspirantes, y si te pudieras acceder a alguna de armada simplemente haz las pruebas fisicas C y asi no entrarias en tu segunda opcion.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

PJpr91

Soldado

Mensaje por PJpr91 »

MG23 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:49 Por lo que veo tu prioridad es armada, lo que no entiendo es porque metes en 2° puesto legion. En caso de no optar a la primera, pasarias a la segunda; esperate a ver que pasa al acabar los examenes cuando publiquen la limitación de aspirantes, y si te pudieras acceder a alguna de armada simplemente haz las pruebas fisicas C y asi no entrarias en tu segunda opcion.
pues la he colocado la segunda opcion por si no me daba la nota para alguna de la armada y pues es una opcion que me gusta despues de la armada.
de todas formas he tenido en cuenta tambien la distancia de casa. estaba entre esa y IMT. gracias por contestarme. Ahora a por las fisicas y que se lo que dios quiera jaja.

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Viendo el panorama de este año, me da a mi que las notas van a permanecer iguales. Se está presentando menos gente que años atrás.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

PJpr91 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:54 pues la he colocado la segunda opcion por si no me daba la nota para alguna de la armada y pues es una opcion que me gusta despues de la armada.
de todas formas he tenido en cuenta tambien la distancia de casa. estaba entre esa y IMT. gracias por contestarme. Ahora a por las fisicas y que se lo que dios quiera jaja.
Nada hombre a por todas 💪

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

ya he vuelto a coger ritmo en claustro menos mal ya lelvo media de 74 aciertos a ver el viernes que tal el año pasado saque la media que llevaba en mi casa con 5 dias de metodos
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Mveraca escribió: Mar, 26 Feb 2019, 16:01 Viendo el panorama de este año, me da a mi que las notas van a permanecer iguales. Se está presentando menos gente que años atrás.
Pues yo creo que quedaran rondando el 6, viendo la subida de baremos y tal dudo muchísimo que sean como el año pasado.

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Perez00 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 16:14 Pues yo creo que quedaran rondando el 6, viendo la subida de baremos y tal dudo muchísimo que sean como el año pasado.
Quizá el aire y algún que otro destino de tierra y armada suba, pero al haber menos opositores y más plazas no creo que las notas se disparen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

Perez00 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 16:14 Pues yo creo que quedaran rondando el 6, viendo la subida de baremos y tal dudo muchísimo que sean como el año pasado.
Lo dudo. Los baremos no han subido mucho y como han dicho, hay menos gente y más plazas. Que por aquí haya buenas notas es normal, sólo las publican normalmente los que sacan muy buenas.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Gonzalez

Cabo

Mensaje por Gonzalez »

MG23 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:49 Por lo que veo tu prioridad es armada, lo que no entiendo es porque metes en 2° puesto legion. En caso de no optar a la primera, pasarias a la segunda; esperate a ver que pasa al acabar los examenes cuando publiquen la limitación de aspirantes, y si te pudieras acceder a alguna de armada simplemente haz las pruebas fisicas C y asi no entrarias en tu segunda opcion.
Hola compañero yo tanbien voy por MGH bueno voy por libre pero con sus test cuantos test hacías diarios y cuantos fallos tenias en cada bloque de 15 preguntas ?

Medalla Balmis Cabo

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Imposible, porq bajan la nota de los universitarios e igualan a mucha gente, eso provoca mayor facilidad teóricamente y más competencia para entrar en aire y destinos con más nota...
Pero en tierra la mayoría de destinos q no sean tranquilos si sube 0,2 ya será mucho... Porq 2200 plazas de tierra y posiblemente unos 10k opositores...(de los q la mitad con suerte irán a tierra...)

Jmchermoso

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Jmchermoso »

https://www.google.com/amp/s/sevilla.ab ... a_amp.html

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Buenas de nuevo, espero alguien me pueda echar un cable con esta duda.

Tengo un esguince en el tobillo y voy a empezar rehabilitación estos días. En caso de que saque nota para ir a la 2° fase y por culpa del tobillo aún no esté en condiciones de hacer las pruebas físicas, ¿me penalizarían y me quedaría sin poder presentarme al 2° ciclo?

A ver si alguien me sabe decir, gracias de antemano compañeros.

Saludos

lvh

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por lvh »

Hola buenas, me presento el lunes, y quisiera saber si se pide el numero, en el examen psicotecnico, de afiliación. Muchas gracias.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Gallegoczm escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:34 Buenas de nuevo, espero alguien me pueda echar un cable con esta duda.

Tengo un esguince en el tobillo y voy a empezar rehabilitación estos días. En caso de que saque nota para ir a la 2° fase y por culpa del tobillo aún no esté en condiciones de hacer las pruebas físicas, ¿me penalizarían y me quedaría sin poder presentarme al 2° ciclo?

Saludos
No, el años pasado en zgz fue una chica con muletas a la segunda fase a decir q no podía pasar las pruebas enseño el justificante y no la pnalizaron ni na... De echo si no te presentas no pasa nada

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

Gallegoczm escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:34 Buenas de nuevo, espero alguien me pueda echar un cable con esta duda.

Saludos
Otro compañero de esguince jajaja, yo he tenido que ir hasta con escayola a hacer el psicotecnico, no veas las miradas de algunos, parecia que era la primera vez que veian a un tonto con escayola.

Tambien pregunte mas arriba y me comentaron que con un parte medico podrias hacer que te retrasaran las pruebas fisicas, de todas formas quedando poco mas de un mes estaremos recuperados probablemente

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Luiszgz escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:43 No, el años pasado en zgz fue una chica con muletas a la segunda fase a decir q no podía pasar las pruebas enseño el justificante y no la pnalizaron ni na... De echo si no te presentas no pasa nada
Pues me dejas mas tranquilo, tenía entendido que no presentarse conllevaba penalización. ¡Gracias!

Saludos

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.