Dudas con la cita y la documentación

Topic author
SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Medals: 2

Dudas con la cita y la documentación

Mensaje por SentenciaBlindados »

Muy buenas. El tema es que tengo cita para este viernes en la subdelegación y según he leído hay que llevar DNI con fotocopia, y lo que quiera baremar, ademas leer el apendice 7. Ahí van mis dudas.

-El apendice 7 es el orden de prioridad de plaza, esto debo imprimirlo y llevarlo rellenado, o se rellena allí en subdelegación?
-Otra pregunta, Tengo un titulo de Técnico Superior y otro de Técnico Medio, bareman igual verdad? por lo que daría igual cual llevar (El tema es que el Superior aun no tengo el titulo).
-Y ultima, he estado viendo las notas de corte del año pasado, pero no las entiendo. Se supone que la primera fase es un psicotecnico relativamente sencillo de 15 preguntas, cual es la media de aciertos de este psicotecnico? y que porcentaje de importancia tiene en toda la fase de oposición?

Gracias y un saludo!!!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Re: Dudas con la cita y la documentación

Mensaje por DavidDenek »

SentenciaBlindados escribió: Mar, 26 Feb 2019, 20:27 Muy buenas. El tema es que tengo cita para este viernes en la subdelegación y según he leído hay que llevar DNI con fotocopia, y lo que quiera baremar, ademas leer el apendice 7. Ahí van mis dudas.

-El apendice 7 es el orden de prioridad de plaza, esto debo imprimirlo y llevarlo rellenado, o se rellena allí en subdelegación?
Se puede rellenar allí, pero es mejor que lo lleves ya rellenado
-Otra pregunta, Tengo un titulo de Técnico Superior y otro de Técnico Medio, bareman igual verdad? por lo que daría igual cual llevar (El tema es que el Superior aun no tengo el titulo).
Puedes llevar el del medio da igual, este año valen lo mismo
-Y ultima, he estado viendo las notas de corte del año pasado, pero no las entiendo. Se supone que la primera fase es un psicotecnico relativamente sencillo de 15 preguntas, cual es la media de aciertos de este psicotecnico? y que porcentaje de importancia tiene en toda la fase de oposición?
El psicotecnico son 105 preguntas, 7 aptitudes diferentes con 15 preguntas por aptitud, 7 minutos por aptitud de tiempo, y relativamente sencillo según como de preparado lo lleves y las preguntas que te toquen ese dia xD, importancia claro que la tiene, la nota que saques ahí es un 70% de tu nota final, con la que optas a las plazas que elijas...asi que si, es bastante importante
Gracias y un saludo!!!
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por SentenciaBlindados »

DavidDenek escribió: Mar, 26 Feb 2019, 20:35
Perfecto. Muchas gracias figura. Es la primera vez que me presento para las fuerzas armadas y no tenia ni idea de como iba el tema. No sabía que eran 75 preguntas. Pensaba que eran 15.

Decía relativamente sencillo, pero viendo ahora que son 75 quizá cambié de opinión jajaja. No, en realidad, es que también me estoy preparando para la Guardia Civil por libre y ya llevo algo hecho de psicotecnicos. Pero imagino que unas se darán mejor y otras peor. Lo veré este viernes.

Gracias y un saludo!!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

lince

Desconocido

Mensaje por lince »

Como ya te ha contestado DavidDenek muy bien a tus dudas aprovecho este post para preguntar algo parecido.

Documentación Obligatoria aspirantes españoles:
Tengo el original y la copia del DNI.
El Original y la copia de los estudios académicos.
El original y copia del NAF que me han dado en la seguridad social.

Los anexos.

Otra documentación que se puede aportar:
Original y copia del carnet de conducir.
Si ha sido miltar.... Aquí está mi duda que puedo aportar si he sido militar?

Tengo el original y la copia de la resolución en la que dice que adquirí la condición de Militar profesional de tropa y marinería.
El original y la copia de un certificado haber superado el plan de estudios de la enseñanza militar del Cefot.
El original y la copia del compromiso inicial expedido en el CEFOT

Con esto valdrá para justificar mi paso por el ejercito?
Igual necesito un documento que diga exactamente el tiempo que he estado desde entrar hasta salir sobretodo para el cálculo de baremo no?
Tendré que pasarme por el área de reclutamiento a ver si me dan algún certificado en las oficinas.

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

SentenciaBlindados escribió: Mar, 26 Feb 2019, 20:44 Perfecto. Muchas gracias figura. Es la primera vez que me presento para las fuerzas armadas y no tenia ni idea de como iba el tema. No sabía que eran 75 preguntas. Pensaba que eran 15.

Decía relativamente sencillo, pero viendo ahora que son 75 quizá cambié de opinión jajaja. No, en realidad, es que también me estoy preparando para la Guardia Civil por libre y ya llevo algo hecho de psicotecnicos. Pero imagino que unas se darán mejor y otras peor. Lo veré este viernes.

Gracias y un saludo!!
75 no, 105 dije, 15 preguntas por aptitud y son 7 aptitudes, 105 preguntas en total
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Vixi

Caballero

Mensaje por Vixi »

lince escribió: Mar, 26 Feb 2019, 21:49
Si ha sido miltar.... Aquí está mi duda que puedo aportar si he sido militar?

Tengo el original y la copia de la resolución en la que dice que adquirí la condición de Militar profesional de tropa y marinería.
El original y la copia de un certificado haber superado el plan de estudios de la enseñanza militar del Cefot.
El original y la copia del compromiso inicial expedido en el CEFOT

Con esto valdrá para justificar mi paso por el ejercito?
Igual necesito un documento que diga exactamente el tiempo que he estado desde entrar hasta salir sobretodo para el cálculo de baremo no?
Tendré que pasarme por el área de reclutamiento a ver si me dan algún certificado en las oficinas.
Tengo esa misma duda.

lince

Desconocido

Mensaje por lince »

Vixi escribió: Mar, 26 Feb 2019, 23:20 Tengo esa misma duda.
Buenos días compañero.
He ido hoy a La subdelegación a pedir un informe/certificado de mi historial de servicio, al decirle que era para la convocatoria me ha dicho que me lo hacen en reclutamiento, pues he ido a reclutamiento y me han impreso un certificado extraído de Siperdef en el que figura mi fecha de ingreso, la de salida y mi empleo anterior en la fas.
Te recomiendo que acudas en persona a por ello.

Vixi

Caballero

Mensaje por Vixi »

lince escribió: Mié, 27 Feb 2019, 13:55 Buenos días compañero.
He ido hoy a La subdelegación a pedir un informe/certificado de mi historial de servicio, al decirle que era para la convocatoria me ha dicho que me lo hacen en reclutamiento, pues he ido a reclutamiento y me han impreso un certificado extraído de Siperdef en el que figura mi fecha de ingreso, la de salida y mi empleo anterior en la fas.
Te recomiendo que acudas en persona a por ello.
Muchas gracias compañero, haré eso.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.