Pruebas físicas.

Topic author
matias23

Cadete

Pruebas físicas.

Mensaje por matias23 »

Buenos días compañeros. Acabo de pedir cita para Tropa y Marinería y es la primera vez que me presento. Mi duda es: ¿En el día de la cita me examinaré de las dos pruebas, de una, o de ninguna? Si alguien me puede explicar esto lo agradecería. No me molesta examinarme del psicotécnico, pero es que vengo de una lesión y no estoy en forma física como para llegar al nivel D, o si lo estoy será raspando. De igual manera le echaré un par de cojones si es el caso.
Saludos y viva España!

telegram

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Re: Pruebas físicas.

Mensaje por JeremyBR »

matias23 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 00:10 Buenos días compañeros. Acabo de pedir cita para Tropa y Marinería y es la primera vez que me presento. Mi duda es: ¿En el día de la cita me examinaré de las dos pruebas, de una, o de ninguna? Si alguien me puede explicar esto lo agradecería. No me molesta examinarme del psicotécnico, pero es que vengo de una lesión y no estoy en forma física como para llegar al nivel D, o si lo estoy será raspando. De igual manera le echaré un par de cojones si es el caso.
Saludos y viva España!
El primer día solamente tienes que presentar tu documentación correspondiente y realizar el examen psicotecnico, las pruebas medicas y fisicas vienen tiempo despues.
https://www.youtube.com/watch?v=jj9V2ASVBtE
Con este vídeo puedes ver todo el proceso explicado, es reciente el vídeo así que se entiende y se ve bastante bien.
Espero que te ayude, saludos
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
matias23

Cadete

Mensaje por matias23 »

JeremyBR escribió: Mié, 27 Feb 2019, 00:26 El primer día solamente tienes que presentar tu documentación correspondiente y realizar el examen psicotecnico, las pruebas medicas y fisicas vienen tiempo despues.
Con este vídeo puedes ver todo el proceso explicado, es reciente el vídeo así que se entiende y se ve bastante bien.
Muchas gracias compañero, me has dado ánimo. Buena suerte!

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

JeremyBR escribió: Mié, 27 Feb 2019, 00:26 El primer día solamente tienes que presentar tu documentación correspondiente y realizar el examen psicotecnico, las pruebas medicas y fisicas vienen tiempo despues.
Ojala yo hiciese las físicas con ese hombre de las gafitas..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Ralilegan992 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 01:07 Ojala yo hiciese las físicas con ese hombre de las gafitas..
Lo dices por las flexiones un poco gelatinosas ?
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Ralilegan992

Capitán

JeremyBR escribió: Mié, 27 Feb 2019, 02:17 Lo dices por las flexiones un poco gelatinosas ?
No, por que era mi sgto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

Ralilegan992 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 02:20 No, por que era mi sgto.
Pues no sé cómo será en su día a día, pero en la subdelegación...🤐🤐
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ralilegan992

Capitán

javimartin07 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 10:51 Pues no sé cómo será en su día a día, pero en la subdelegación...🤐🤐
Que pasa en la subd??es un tío de p.m la verdad pero si que con los nuevos era mas exigente y cabron..pero para mi era de los mejores.

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

Ralilegan992 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 10:56 Que pasa en la subd??es un tío de p.m la verdad pero si que con los nuevos era mas exigente y cabron..pero para mi era de los mejores.
Has usado dos adjetivos que ni a posta jajaja, no daba un respiro
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ivan21

Desconocido

Mensaje por Ivan21 »

En las pruebas físicas, como son las flexiones? De tríceps? Me refiero, con los codos cerrados y las manos cerca del cuerpo?. Un saludo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.