Course Navette
-
Caaammpos
Topic author 
Course Navette
No sé hasta que punto será verdad esto, pero en mi Subdelegación aquí en Sevilla, el ciclo pasado nos comentaron instantes antes de comenzar dicha prueba que del período 0 al 5 el ritmo era básicamente el mismo y que a partir de este comenzaría a subir paulatinamente. A mí personalmente el de Métodos me resulta un poco más complicado que el de la prueba en sí...
-
javimartin07

- Medals: 7
Re: Course Navette
La prueba aumenta de velocidad en 0,5 km cada periodo, durante el mismo periodo la velocidad si que es la misma.Caaammpos escribió: Mié, 27 Feb 2019, 10:37 No sé hasta que punto será verdad esto, pero en mi Subdelegación aquí en Sevilla, el ciclo pasado nos comentaron instantes antes de comenzar dicha prueba que del período 0 al 5 el ritmo era básicamente el mismo y que a partir de este comenzaría a subir paulatinamente. A mí personalmente el de Métodos me resulta un poco más complicado que el de la prueba en sí...
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
-
Qael

El ritmo de la CN aumenta cada periodo o cada minuto (por si lo controlas por el reloj) y realmente del 0 al 4 es un trote muy suave en plan calentamiento y ahi es cuando empieza la prueba realmenteCaaammpos escribió: Mié, 27 Feb 2019, 10:37 No sé hasta que punto será verdad esto, pero en mi Subdelegación aquí en Sevilla, el ciclo pasado nos comentaron instantes antes de comenzar dicha prueba que del período 0 al 5 el ritmo era básicamente el mismo y que a partir de este comenzaría a subir paulatinamente. A mí personalmente el de Métodos me resulta un poco más complicado que el de la prueba en sí...
-
Caaammpos
Topic author 
Entiendo. Bueno, el día 8 vamos a hacer el test y veremos a ver que pasa. Mucha suerte a tod@s! Y venga que para junio tenemos que estar cumpliendo con la patria jeje!!Qael escribió: Mié, 27 Feb 2019, 10:46 El ritmo de la CN aumenta cada periodo o cada minuto (por si lo controlas por el reloj) y realmente del 0 al 4 es un trote muy suave en plan calentamiento y ahi es cuando empieza la prueba realmente
-
lince

Ya has hecho el examen teórico?Caaammpos escribió: Mié, 27 Feb 2019, 11:39 Entiendo. Bueno, el día 8 vamos a hacer el test y veremos a ver que pasa. Mucha suerte a tod@s! Y venga que para junio tenemos que estar cumpliendo con la patria jeje!!![]()
-
Caaammpos
Topic author 
Sí, 6,092
-
Berberecho

- Medals: 10
Hasta el 5, como han dicho, es ir a trote. A partir de ahí va notando cada pitido el aumento de la velocidad. No son pruebas duras comparado con lo que te encuentras dentro pero sí que cae bastante gente. También influye correr de dos o de tres: en la subdelegación donde la hago es una acera, y cuando vas de tres tienes que ir mirando seguido de no tocarte con los otros dos. A darle duro y a ganar resistencia.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
-
Tonibaena

Yo desde el ciclo pasado no he practicado el test...ayer lo hice, lo terminé....eso sí luego cuando acabé recogí el pulmón del suelo xDBerberecho escribió: Vie, 08 Mar 2019, 23:22 Hasta el 5, como han dicho, es ir a trote. A partir de ahí va notando cada pitido el aumento de la velocidad. No son pruebas duras comparado con lo que te encuentras dentro pero sí que cae bastante gente. También influye correr de dos o de tres: en la subdelegación donde la hago es una acera, y cuando vas de tres tienes que ir mirando seguido de no tocarte con los otros dos. A darle duro y a ganar resistencia.
-
JeremyBR

- Medals: 14
Al final importa mucho dosificarse, yo por ejemplo lo hice hace unos días y pare porqué calcula mal y tenia el test en otro idioma, la cosa es que en los primeros 4 periodos llegaba antes ... y me quedaba paradillo en el sitio algun segundo ... pero bueno, después ya cuando empieza el 5 etc es cuando dices, ojo que aquí ya ... pulmones modo reactor y corazón lo mismo jajajaja, de todas maneras con que lo practiques alguna vez y te familiarices lo tendrasTonibaena escribió: Sab, 09 Mar 2019, 10:41 Yo desde el ciclo pasado no he practicado el test...ayer lo hice, lo terminé....eso sí luego cuando acabé recogí el pulmón del suelo xD
Go beyond plus ultra !!
-
Tonibaena

Jajajaja pues si...lo que pasa que es una prueba que te tortura mentalmente es muy aburrida, pero bueno es lo que toca....yo la entrenó en un pabellón y es similar el nivel de calor y agobio que hay en el sitio donde hacemos el oficial aquí en Cádiz.JeremyBR escribió: Sab, 09 Mar 2019, 13:01 Al final importa mucho dosificarse, yo por ejemplo lo hice hace unos días y pare porqué calcula mal y tenia el test en otro idioma, la cosa es que en los primeros 4 periodos llegaba antes ... y me quedaba paradillo en el sitio algun segundo ... pero bueno, después ya cuando empieza el 5 etc es cuando dices, ojo que aquí ya ... pulmones modo reactor y corazón lo mismo jajajaja, de todas maneras con que lo practiques alguna vez y te familiarices lo tendras
-
Sasito

Hola compañeros, por motivos personales no he podido preparar muy bien el course navette y a día de hoy llego al periodo 6, el resto de pruebas las llevo bastante bien pero creéis que me dará tiempo a llegar al periodo 7.5 cuando me llamen a las físicas?
-
Berberecho

- Medals: 10
Quedará un mes para las físicas. Hay gente que ni siquiera ha empezado a hacer ejercicio. Tienes tiempo de sobra. No os agobieis que parece que las pruebas son esta semana que entra.Sasito escribió: Sab, 09 Mar 2019, 14:18 Hola compañeros, por motivos personales no he podido preparar muy bien el course navette y a día de hoy llego al periodo 6, el resto de pruebas las llevo bastante bien pero creéis que me dará tiempo a llegar al periodo 7.5 cuando me llamen a las físicas?
Soldado del RI Barcelona 63
-
JeremyBR

- Medals: 14
Al final mientras aguantes él calor que genera él cuerpo y él ácido láctico Todo perfectoTonibaena escribió: Sab, 09 Mar 2019, 13:15 Jajajaja pues si...lo que pasa que es una prueba que te tortura mentalmente es muy aburrida, pero bueno es lo que toca....yo la entrenó en un pabellón y es similar el nivel de calor y agobio que hay en el sitio donde hacemos el oficial aquí en Cádiz.
Go beyond plus ultra !!
-
You are disconnected.