Notas Asignación de Plazas

Topic author
iDraconis

Soldado
Medals: 1

Notas Asignación de Plazas

Mensaje por iDraconis »

Buenos días,
me preguntaba donde podría consultar, o si alguien de vosotros sabe, las notas de corte del ultimo año , en especial, para entrar al 'Regimiento de Infantería Napoles nº 4 de Paracaidistas - Paracuellos de Jarama (Madrid) " , ya que mi intención es entrar en la Bripac.

He estado leyendo por el foro y lo mas que he visto acerca del tema es que varios aspirantes, como yo, se confundieron entre asignación de plazas definitivas y notas de corte de aspirantes para las físicas. Yo me refiero en particular a lo primero, a la nota definitiva y final del ultimo recluta que entro en dicha undiad.

Muchas gracias compañeros! :)

Medalla Balmis

telegram

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Notas Asignación de Plazas

Mensaje por Patatas »

Aproximadamente fue un 5.477, mirando el primer reserva para la plaza en cuestion y la nota que tenía.

https://patatasarmadas.es/201801/plazas
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

LB20

Sargento
Medals: 5

Re: Notas Asignación de Plazas

Mensaje por LB20 »

Patatas escribió: Mié, 27 Feb 2019, 18:05 Aproximadamente fue un 5.477, mirando el primer reserva para la plaza en cuestion y la nota que tenía.

https://patatasarmadas.es/201801/plazas
Patatas este ciclo también podremos ver el número de solicitudes como el ciclo pasado?
La gente de peso en este foro nos está abandonando..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.