Fecha sobre las fisicas

Topic author
Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Fecha sobre las fisicas

Mensaje por Ivantoro66 »

Pues eso quería saber sobre cuando son aproximadamente ya que es mi primera vez y no sé cuánto tiempo tendría para prepararlas a tope...semanas?o un mes?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

OgeidSur

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Fecha sobre las fisicas

Mensaje por OgeidSur »

Hoy en el examen al hablar con el psicologo le he insistido para que me dijese una fecha, aunque me dijo que ni ellos estan seguros porque este año no tienen fechas establecidas, pero lo que me dijo fue que en abril son las fisicas seguro, que empezaran a llamar en la primera semana de Abril para hacerlas asique.. mas o menos quedate con eso, para abril seguro.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

OgeidSur

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Fecha sobre las fisicas

Mensaje por OgeidSur »

Hoy en el examen al hablar con el psicologo le he insistido para que me dijese una fecha, aunque me dijo que ni ellos estan seguros porque este año no tienen fechas establecidas, pero lo que me dijo fue que en abril son las fisicas seguro, que empezaran a llamar en la primera semana de Abril para hacerlas asique.. mas o menos quedate con eso, para abril seguro.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.