Duda con las notas de corte.

Topic author
Cabesa

Desconocido

Duda con las notas de corte.

Mensaje por Cabesa »

Hola muy buenas, abría este post para preguntaros una pequeña duda que tengo sobre las notas de corte, e estado mirando las notas del año pasado y a al derecha de cada destino aparecen dos notas distintas una que pone Corte "1ª fase" y otra que pone "Fase final", la duda que tengo es cual de las dos notas me tengo que fijar para hacerme una pequeña idea, cual es la que vale y en que varia una de otra, ya que la nota de la primera fase es menor que la final. Os adjunto una imagen para que lo veáis y a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.

[img]https://imagizer.imageshack.com/img922/7391/eKDJoD.png[/img]

telegram

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Re: Duda con las notas de corte.

Mensaje por Berberecho »

La nota final es después de hacer las físicas, y la inicial es sólo contando el examen. En las físicas suele caer un buen número de gente. De cual tienes que fiarte... diría que de la final si no me equivoco.

¿Creéis que este ciclo los cortes subirán o al contrario?
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Berberecho escribió: Mar, 26 Feb 2019, 13:37 La nota final es después de hacer las físicas, y la inicial es sólo contando el examen. En las físicas suele caer un buen número de gente. De cual tienes que fiarte... diría que de la final si no me equivoco.

Yo creo que se quedarán mas o menos igual, porque si que han subido los baremos, pero gracias a ello, muchos de los que tenian un medio ven más posibilidades a plazas de aire, y también hay que decir que la tendencia de cada año ha sido a que las notas han ido más bajas y el número de opositores también ha bajado, por lo tanto entre unas cosas u otras, yo creo que se quedarán mas o menos igual
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Cabesa

Desconocido

Mensaje por Cabesa »

Berberecho escribió: Mar, 26 Feb 2019, 13:37 La nota final es después de hacer las físicas, y la inicial es sólo contando el examen. En las físicas suele caer un buen número de gente. De cual tienes que fiarte... diría que de la final si no me equivoco.

¿Pero no os parece mucha nota un 5,3 para los regulares en ceuta? fijate en la imagen, siendo sobre 7 como pienso que es.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.