Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Nechitero23

Cabo

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Nechitero23 »

Chavales una pregunta, en patatas hay dos notas pero luego los destinos los tiene en blanco, alguien me puede decir el porque están así??

telegram

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Ralilegan992 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:11 Y si yo sacase un 5.5 para aire o alguna buena de tierra como aca no la subiría.
Pero hay gente que tiene dos huevos como nuestro amigo Gabriel, que publica su 4'1 y sus opciones son todas Aire menos la última que es IMZ, por si acaso no le llegaba la nota para las 14 de aire
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jvex25

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jvex25 »

Alejandra93 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:07 Si, en unas 24h tienes el correo.
Perfecto, gracias.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Nechitero23

Cabo

Mensaje por Nechitero23 »

Alejandra93 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:07 Si, en unas 24h tienes el correo.
Yo la pedí ayer y no me ha llegado mi correo ni sms, el código lo pongo en el área privada y le pone que no existe solicitud pero he llamado a la subdelegación y me han mirado ellos los datos y le han confirmado el día y la hora del examen

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Lo de no subir una nota baja a patatas yo no lo entiendo, si nadie te conoce xD

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

Skys escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:32 Lo de no subir una nota baja a patatas yo no lo entiendo, si nadie te conoce xD
simplemente los que sacan menos de un 5 pasan de poner nada porque ven que no tienen posibilidades y se olvidan de la convocatoria

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

DavidDenek escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:24 Pero hay gente que tiene dos huevos como nuestro amigo Gabriel, que publica su 4'1 y sus opciones son todas Aire menos la última que es IMZ, por si acaso no le llegaba la nota para las 14 de aire
Cuantas mas notas haya en patatas mejor porque así mas adelante cuando hagamos lo de la diferencia para ver las estimaciones, habrá menos margen de error lo que si es verdad y esto es mi humilde opinión, hay que saber cuando subirla, al fin y al cabo esto es una oposición.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Leyenda95 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:35 Cuantas mas notas haya en patatas mejor porque así mas adelante cuando hagamos lo de la diferencia para ver las estimaciones, habrá menos margen de error lo que si es verdad y esto es mi humilde opinión, hay que saber cuando subirla, al fin y al cabo esto es una oposición.
Por donde crees tu que se quedaran las notas finales de corte, después de las físicas, hablo de las de tierra como IGL, IMZ etc
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

JeremyBR escribió: Mié, 27 Feb 2019, 15:29 En mi cabeza muchas plazas no se cubrirán
Zapadores por ejemplo jajajaja... Veo que la gente mucho aire y artillerías xD

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

DavidDenek escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:40 Por donde crees tu que se quedaran las notas finales de corte, después de las físicas, hablo de las de tierra como IGL, IMZ etc
Aun es pronto para mojarse en esto pero yo creo que ING e algunas ILG van a quedar muy asequibles para entrar las notas van a estar en algunas unidades 0.3 mas y en otras 0.3 menos (hablo de tierra) pero en este ciclo va a ver muchos abandonos porque mucha gente por el efecto llamada va a poner destinos donde quizá no quiere estar por la cantidad de plazas etc y son destinos muy duros que el dia a dia te tiene que gustar mucho pero eso ya cada uno...
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Skys escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:32 Lo de no subir una nota baja a patatas yo no lo entiendo, si nadie te conoce xD
No es por que te reconozca o no a mi eso me da un poco igual, es que si no tengo opciones para que lo voy a subir si eso es solo para que orientes un poco y donde estas..si se que mi nota es baja y no tengo opciones no me molestaría en subirla.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Nechitero23 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:31 Yo la pedí ayer y no me ha llegado mi correo ni sms, el código lo pongo en el área privada y le pone que no existe solicitud pero he llamado a la subdelegación y me han mirado ellos los datos y le han confirmado el día y la hora del examen
Pues es raro, habrá habido algún fallo... Al menos te lo han solucionado!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Skys escribió: Mié, 27 Feb 2019, 11:00 Acabo de salir de hacer el examen, bastante parecidos a claustro, yo rondaba entre 70 y 80 en claustro y he sacado 72 con 19 de baremo un 6,225 para TRS Valencia. Numérico más algo
más asequible que claustro, pero en conjunto muy parecido. Me han dicho que con esa nota debería ser suficiente, ya veremos.
La mecánica la has visto como claustro? Te salía lo de las fuerzas N300 y esas cosas?

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

andros42

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por andros42 »

Theboss27 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 22:38 Buenas compañero sube la nota a patatas armadas y asi nos camos haciendo una idea de como va la cosa ... de momento no hay muchas metidas poco mas de 40 pero bueno ...
Sisi fue de lo primero que hice

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

Tonibaena escribió: Mié, 27 Feb 2019, 00:07 Hola buenas que plazas tienes puestas? Infantería en San Fernando?
Inf marina en sanfernando de priema , el resto legion y todos los destinos de inf ligera

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

leopard37 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 15:32 Como veis un 5.55 para legion almeria?
entras seguro

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

me sigo manteniendo por encima de 70 aciertos en claustro pero menudas flipadas se meten a veces en algunas preguntas vaya.... dudo muchisimo que entren cosas como las que he hecho en estos dias
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pantoja24

Cabo Primero

Mensaje por pantoja24 »

seryiix escribió: Mié, 27 Feb 2019, 18:32 me sigo manteniendo por encima de 70 aciertos en claustro pero menudas flipadas se meten a veces en algunas preguntas vaya.... dudo muchisimo que entren cosas como las que he hecho en estos dias
Yo deje de usar claustro porq hay cosas que no han caido en la vida en examenes oficiale.
En el 2 ciclo de 2016 saque 80 aciertos y el examen era clavado a metodos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

pantoja24 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 18:37 Yo deje de usar claustro porq hay cosas que no han caido en la vida en examenes oficiale.
En el 2 ciclo de 2016 saque 80 aciertos y el examen era clavado a metodos.
yo era por variar porque metodos se me hacia repetitivo media de 75-85 en 50 test
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Nechitero23 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:20 Chavales una pregunta, en patatas hay dos notas pero luego los destinos los tiene en blanco, alguien me puede decir el porque están así??
Las ocultan. Seguramente porque sus destinos son algo complicados y no quieren que la competencia los vea. El ciclo pasado hubo uno con casi un 8 que lo tenía igual, y según leí, su primer destino era uno de los mejores del aire, si no el mejor
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

ddmartinez25 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 14:13 No se si son los nervios por que el día 5 me examino pero.....HAN SUBIDO LA DIFICULTAD EN METODOS?!?!?Antes rondaba en los 70 y ahora ni llego...Alguien que le pase como a mi??
Lo mejor es que te tomes un día sin tocar los test y despejes la mente, al menos es lo que he hecho yo cuando he notado bajón en la nota y siempre me ha funcionado, mañana por ejemplo me examino y los dos últimos test que hice fue ayer, ya hoy no los pienso ni ver, quiero ir con la mente descansada. Suerte para mi jajaj
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

lvh

Cabo Primero

Mensaje por lvh »

hola, alguien por favor que me pueda responder? Lo puse anteriormente y lo vuelvo a poner por si alguien me puede orientar.
Quiero coger destinos en la armada pero no estoy tan informada como del ET y Aire.
que destinos en Andalucia me aconsejais?
Ojala alguien conteste y gracias !!!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Los que habéis hecho el psicotécnico como habéis visto el tiempo por apartado? Igual que el de métodos o 7 minutos como alguno ha dicho por aquí?

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Me estoy comiendo muchisimo la cabeza con las plazas, digo voy a coger un papel, lo escribo y lo veré todo más claro. Sé las plazas que quiero, y tengo un total de 14. Ahora, pienso voy a ser realista con un 9 de baremo haciendo un examen medio en condiciones de no voy a tener posibilidades en artillería ni en caballería. Ya tengo la lista mas pequeña . Pero destinos que me gustan y tienen muchisimas plazas tiene un efecto llamada enorme como inf.marina y otros. Entonces no se si para asegurarme la entrada debería ir a por otras y ponerlas en posiciones superiores o que.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aclineman56

General de División

MG23 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:02 Me estoy comiendo muchisimo la cabeza con las plazas, digo voy a coger un papel, lo escribo y lo veré todo más claro. Sé las plazas que quiero, y tengo un total de 14. Ahora, pienso voy a ser realista con un 9 de baremo haciendo un examen medio en condiciones de no voy a tener posibilidades en artillería ni en caballería. Ya tengo la lista mas pequeña . Pero destinos que me gustan y tienen muchisimas plazas tiene un efecto llamada enorme como inf.marina y otros. Entonces no se si para asegurarme la entrada debería ir a por otras y ponerlas en posiciones superiores o que.
Este ciclo yo también me he visto en apuros para ordenar bien la lista, yo creo que va a ser un factor importante (más aún si cabe). Estoy acojonao XD
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

aclineman56 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:05 Este ciclo yo también me he visto en apuros para ordenar bien la lista, yo creo que va a ser un factor importante (más aún si cabe). Estoy acojonao XD
Con 24 de baremo no tienes de que acojonarte hombre, sacando entre 60 y 70 aciertos tienes algo fijo seguro vaya, y si son muchos mas ni te digo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

MG23 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:02 Me estoy comiendo muchisimo la cabeza con las plazas, digo voy a coger un papel, lo escribo y lo veré todo más claro. Sé las plazas que quiero, y tengo un total de 14. Ahora, pienso voy a ser realista con un 9 de baremo haciendo un examen medio en condiciones de no voy a tener posibilidades en artillería ni en caballería. Ya tengo la lista mas pequeña . Pero destinos que me gustan y tienen muchisimas plazas tiene un efecto llamada enorme como inf.marina y otros. Entonces no se si para asegurarme la entrada debería ir a por otras y ponerlas en posiciones superiores o que.
Total, no te cobran nada por poner mas plazas, ni vas a tener beneficios por poner menos, pon las mejores plazas las primeras y las infanterias las dejas para lo ultimo, si resulta que sacas buena nota o directamente no hay mucha gente en esas plazas y te da la nota pues eso que te llevas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Qael escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:10 Total, no te cobran nada por poner mas plazas, ni vas a tener beneficios por poner menos, pon las mejores plazas las primeras y las infanterias las dejas para lo ultimo, si resulta que sacas buena nota o directamente no hay mucha gente en esas plazas y te da la nota pues eso que te llevas
Claro pero el problemas es imagina que no me da para las 4 primeras, y saco X nota, el que tenga la misma nota que yo, y haya puesto mas arriba la plaza que tengo yo mas abajo, ya me deja fuera.

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Leyenda95 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 17:35 Cuantas mas notas haya en patatas mejor porque así mas adelante cuando hagamos lo de la diferencia para ver las estimaciones, habrá menos margen de error lo que si es verdad y esto es mi humilde opinión, hay que saber cuando subirla, al fin y al cabo esto es una oposición.
Para empezar a simular en patatas como poco hacen falta 800 notas... y tambien de paso recuerdo que el simulador te hace una idea en destinos con bastantes plazas(por lo menos 30-40) pues en destinos con menos plazas es muy muy dificil que el simulador diga algo relativamente fiable.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

MG23 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:20 Claro pero el problemas es imagina que no me da para las 4 primeras, y saco X nota, el que tenga la misma nota que yo, y haya puesto mas arriba la plaza que tengo yo mas abajo, ya me deja fuera.
Es muy raro que alguien tenga exactamente la misma nota que tu, con sus deciimales y elija la misma plaza

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

lvh

Cabo Primero

Mensaje por lvh »

alguien sabe cual es el reconocimiento específico del buque escuela Juan Sebastián elcano??????

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Corrales98 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:00 Los que habéis hecho el psicotécnico como habéis visto el tiempo por apartado? Igual que el de métodos o 7 minutos como alguno ha dicho por aquí?
Alguien?

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

MG23 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:20 Claro pero el problemas es imagina que no me da para las 4 primeras, y saco X nota, el que tenga la misma nota que yo, y haya puesto mas arriba la plaza que tengo yo mas abajo, ya me deja fuera.
Mi recomendación ordena por nota pero primero pon siempre las q te gusten más y esas por nota... Y luego las q sin más q sea menos nota...
Si puede q si entras el 80 de 80 y tienen la misma nota te podrías quedar fuera pero... Es mejor jygartela a un destino q te guste más q a uno por asegurar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Yo ,como consejo debido a mi experiencia, te recomiendo que pongas siempre lo que más te gusta primero independientemente de las plazas. En el 3/2017 puse como primera opción una por asegurar y segundo mi preferida, al final resultó que mi nota me daba de sobra para mi preferida y aquí estoy esperando a hacer el examen con un año perdido.
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Spencer

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Spencer »

¿Notáis mejora con respecto al numérico de métodos?
Sé que no se pueden saber los aciertos en un bloque cuando haces el examen, pero por ejemplo acabo de hacer un test con 8 aciertos, no sé si en el examen subiré o bajaré (nervios aparte).

Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Franm15 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:21 Yo ,como consejo debido a mi experiencia, te recomiendo que pongas siempre lo que más te gusta primero independientemente de las plazas. En el 3/2017 puse como primera opción una por asegurar y segundo mi preferida, al final resultó que mi nota me daba de sobra para mi preferida y aquí estoy esperando a hacer el examen con un año perdido.
Tienes toda la razón, pero no me va a dar para artilleria ni caballeria con 9 de baremo, me tengo que conformar con ILG, IMZ, ING supongo....

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

Hay algún cambio de dificultad entre los psicotécnicos de los primeros días y los últimos?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Alvaro025 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:35 Hay algún cambio de dificultad entre los psicotécnicos de los primeros días y los últimos?
Supongo que sera aleatorio durante el periodo de exámenes. Influye también factor suerte independientemente de como vayas preparado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zapadore13

Sargento Primero

Mensaje por zapadore13 »

Alvaro025 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:35 Hay algún cambio de dificultad entre los psicotécnicos de los primeros días y los últimos?
La leyenda dice,..

Pero es una autentica tonteria, es aleatorio sin mas. Lo que esta claro es que si fueses dos dias seguidos seguro que tus notas serian diferentes

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

Sí yo voy a las fisicas con la intención de sacar plaza D y después resulta que saco C, si tengo destinos con plaza D y C, me dan el apto C o un no apto?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

lgs77 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:59 Sí yo voy a las fisicas con la intención de sacar plaza D y después resulta que saco C, si tengo destinos con plaza D y C, me dan el apto C o un no apto?
Te darían el apto para las plazas de nivel C,

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Alvaro025

Sargento

Mensaje por Alvaro025 »

lgs77 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:59 Sí yo voy a las fisicas con la intención de sacar plaza D y después resulta que saco C, si tengo destinos con plaza D y C, me dan el apto C o un no apto?
Apto C

miguelvalden

Sargento Primero

Mensaje por miguelvalden »

compañeros he hecho hoy el examen y un 5,300 con 12 de baremo, como lo veis para regulares de melilla e imz girona ??

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

Ralilegan992 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 21:00 Te darían el apto para las plazas de nivel C,
Gracias.
El ciclo pasado la nota de corte del GRUSEG fue de 6,183 para 18 plazas y 6,290 para 4 plazas. Subirá mucho la nota este ciclo para las mismas plazas?
Yo estoy sacando al rededor del 6,5 y con las notas que ponen en patatas parece que va a subir mucho
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Para los que ya hemos hecho el examen, cuando creéis que saldrá los admitidos para la segunda fase?
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

APF18 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 21:25 Para los que ya hemos hecho el examen, cuando creéis que saldrá los admitidos para la segunda fase?
Pues el mismo dia que los demas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División

miguelvalden escribió: Mié, 27 Feb 2019, 21:05 compañeros he hecho hoy el examen y un 5,300 con 12 de baremo, como lo veis para regulares de melilla e imz girona ??
Si no te quedas en Melilla, yo creo que Girona fijo. ¡A por ello!
TERLEG 3 (2019-2022)

aclineman56

General de División

Nyss escribió: Mié, 27 Feb 2019, 21:48 Pues el mismo dia que los demas
Creo que se refería a la fecha en general en sí. Que eso no lo sabrán ni en las subdes, o al menos no en la de aquí
TERLEG 3 (2019-2022)

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

lgs77 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 21:09 Gracias.
El ciclo pasado la nota de corte del GRUSEG fue de 6,183 para 18 plazas y 6,290 para 4 plazas. Subirá mucho la nota este ciclo para las mismas plazas?
Yo estoy sacando al rededor del 6,5 y con las notas que ponen en patatas parece que va a subir mucho
0,25 en teoría subira

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

APF18

Cabo Primero

Mensaje por APF18 »

Nyss escribió: Mié, 27 Feb 2019, 21:48 Pues el mismo dia que los demas
No me refería a si serian días distintos, me refería a que como ya no tenemos dudas sobre psicos ni nada por si alguien sabía algún rumor o algo, se que la lista saldrá para todos el mismo día, perdón si no se entendió mi anterior mensaje
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.