Duda Especialidades Reales

Topic author
Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Duda Especialidades Reales

Mensaje por Perez00 »

Buenas,
Por lo que tengo entendido, es. muy probable que cuando llegas a la unidad no ejercerás de la especialidad solicitada. Mi pregunta es cuánto tiempo estarías haciendo lo otro? Se podría cambiar? Porque me da miedo que si entro luego no hacer nada de la especialidad en años.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Duda Especialidades Reales

Mensaje por aclineman56 »

Perez00 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 22:20 Buenas,
Por lo que tengo entendido, es. muy probable que cuando llegas a la unidad no ejercerás de la especialidad solicitada. Mi pregunta es cuánto tiempo estarías haciendo lo otro? Se podría cambiar? Porque me da miedo que si entro luego no hacer nada de la especialidad en años.
Yo lo que sé, por un compañero legionario, es que por entrar en ILG por ejemplo, no tienes garantizado el puesto de fusilero, si es eso a lo que te refieres. Por lo que me dijo te asignan a cada ''especialidad'' en base a tus habilidades y demás, que hay que ganárselo. Si me equivoco que me corrijan, a ver si alguien de dentro puede aclarar esto
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ChrisPA299

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ChrisPA299 »

Aquí es que hay gente que no sabe ni donde va y pide aire por pedir, luego pasa lo que pasa, que se salen a la minima y no lo digo por los que tienen preguntas relacionadas con Aire, ni mucho menos, es solo para que no les pille por sorpresa.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

ChrisPA299 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 12:22 Aquí es que hay gente que no sabe ni donde va y pide aire por pedir, luego pasa lo que pasa, que se salen a la minima y no lo digo por los que tienen preguntas relacionadas con Aire, ni mucho menos, es solo para que no les pille por sorpresa.
A ver, eso de que '' la gente no sabe donde va'' con aire no sirve, porque tú puedes ir a una especialidad y luego. en tu unidad empezar haciendo otra cosa, vamos que es imposible saberlo con certeza.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Geier

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Geier »

Las especialiades son eso, especialidades. Y hay que saber cómo funciona el EJército del Aire. Los puestos que se cubren con la tropa más moderna pues son los que más necesarios son, y eso va variando en función de muchas variables. Un tropa de especialidad AMA puede trabajar en un taller, en revisiones y reparaciones, en apoyo a la línea, etc. Y son todo cosas de la especialidad AMA y muy muy diferentes.

Así que sí harás cosas de tu especialidad, pero ten claro que irás a realizar el trabajo que más necesario sea cubrir. En cuanto a la comparación con la Legión, pues no aplica a esto para nada, el Ejército del Aire no tiene nada que ver con la Legión en cuanto a maneras de funcionar.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Buenas compañeros !!
Perdonad si me equivoco y no es aqui pero no encontraba nada relacionado con esta especialidad ... sabeis que especialidad es oes del aire por lo visto es nueva y es de operador de equipos y sitemas pero en que consiste basicamente ? .. muchas gracias de antemano
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Gamer

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Gamer »

Buenas:
Alguien me puede decir el día a día en la ESCUELA DE TÉCNICAS AERONÁUTICAS (B.A. TORREJÓN) - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID), especialidad CFO (cartografía e imagen).
Muchas gracias.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.