B1 Escuela oficial de idiomas + certificado

Topic author
LuisM1911

Cadete

B1 Escuela oficial de idiomas + certificado

Mensaje por LuisM1911 »

Antes de nada pedir disculpas si este hilo esta duplicado pero todos los que he leido o estan desfasado o no hablan sobre el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

Mi duda es sobre cuantos puntos da el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas y cuantos años tengo antes de que deje de ser valido.
Otra duda que tengo es que en el segundo ciclo de 2019 (17 junio) no voy a tener el titulo porque segun me han dicho tardan 8 meses en dartelo y queria saber si con llevar una copia de las notas o algo parecido me sera valido.

Gracias de antemano.

telegram

puasfull

Desconocido

Re: B1 Escuela oficial de idiomas + certificado

Mensaje por puasfull »

LuisM1911 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 01:01 Antes de nada pedir disculpas si este hilo esta duplicado pero todos los que he leido o estan desfasado o no hablan sobre el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

Mi duda es sobre cuantos puntos da el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas y cuantos años tengo antes de que deje de ser valido.
Otra duda que tengo es que en el segundo ciclo de 2019 (17 junio) no voy a tener el titulo porque segun me han dicho tardan 8 meses en dartelo y queria saber si con llevar una copia de las notas o algo parecido me sera valido.

Gracias de antemano.
El B1 de la escuela oficial de idiomas da 3 puntos, no caduca nunca. PERO ATENCIÓN: CUENTAN SOLO LOS TÍTULOS,(cuando acabas 2,4 y 6) NO LOS CERTIFICADOS DE HABER COMPLETADO UN CURSO.
No hace falta llevar el titulo como tal, con el certificado que te dan cuando pagas las tasas es suficiente.

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

puasfull escribió: Jue, 28 Feb 2019, 09:14 El B1 de la escuela oficial de idiomas da 3 puntos, no caduca nunca. PERO ATENCIÓN: CUENTAN SOLO LOS TÍTULOS,(cuando acabas 2,4 y 6) NO LOS CERTIFICADOS DE HABER COMPLETADO UN CURSO.
No hace falta llevar el titulo como tal, con el certificado que te dan cuando pagas las tasas es suficiente.
No caduca nunca, pero si tiene más de 3 años no te puntua.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Cuánto tiempo creéis que se puede tardar en sacar el b1 teniendo un inglés nivel bachiller?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

Skys escribió: Jue, 28 Feb 2019, 10:22 Cuánto tiempo creéis que se puede tardar en sacar el b1 teniendo un inglés nivel bachiller?
Nada. Simplemente prepara en una academia o por tu cuenta el examen y seria suficiente

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
LuisM1911

Cadete

Mensaje por LuisM1911 »

puasfull escribió: Jue, 28 Feb 2019, 09:14 El B1 de la escuela oficial de idiomas da 3 puntos, no caduca nunca. PERO ATENCIÓN: CUENTAN SOLO LOS TÍTULOS,(cuando acabas 2,4 y 6) NO LOS CERTIFICADOS DE HABER COMPLETADO UN CURSO.
Entonces no me sirve de nada por si solo, me tengo que sacar el B2-1 y el B2-2 para tener el B completo?

lvh

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por lvh »

Buenas, entonces el certificado de B1 de trinity no barema no?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.