1°Ciclo tropa y marinería

Topic author
Hurtain99

Desconocido

1°Ciclo tropa y marinería

Mensaje por Hurtain99 »

Hola buenas,os comento me he presentado y he sacado una nota bastante mala un 3,4 obviamente no entraré aunque me han dicho que espere hasta el 20 que salgan las listas que nunca se sabe.
Mi duda es que plataformas me recomendáis prepararme el psicotécnico y formas para sacar este siguiente ciclo en junio.
Muchas gracias por adelantado.

telegram

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: 1°Ciclo tropa y marinería

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Hurtain99 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 18:12 Hola buenas,os comento me he presentado y he sacado una nota bastante mala un 3,4 obviamente no entraré aunque me han dicho que espere hasta el 20 que salgan las listas que nunca se sabe.
Mi duda es que plataformas me recomendáis prepararme el psicotécnico y formas para sacar este siguiente ciclo en junio.
Metodos, claustro....
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Hurtain99 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 18:12 Hola buenas,os comento me he presentado y he sacado una nota bastante mala un 3,4 obviamente no entraré aunque me han dicho que espere hasta el 20 que salgan las listas que nunca se sabe.
Y la APP de móvil "Psicotecnicos tropa y marinería" https://psicotecnicos-tropa.es.aptoide.com/
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Yo te diría que aunque te prepares en métodos, claustro y con las apps no te garantiza aprobar. Conozco gente que ha suspendido 4 veces tragándose meses y meses de preparación y gente que sin hacer ningún test fue y lo aprobó a la primera. Los psicotécnicos son (en mi opinión) pura suerte. Está claro que tienes que saber cómo se solucionan ciertas preguntas y tal, pero la suerte es un factor muy influyente.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.