Hoy haciendo un test en metodos

Topic author
Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Hoy haciendo un test en metodos

Mensaje por Ivantoro66 »

Bueno pues eso me sale la pregunta en verbal de cual no forma parte del grupo:

Fresa Melon Patata Sandia

Supuse que seria la patata al no ser una fruta y me sale errónea porque es la fresa que no sale del suelo....esa pregunta seria valida en el examen?
Donde viene la forma de dejar una de lado,de como salen o que son?
Es que cualquiera de las dos vale porque la patata no es una fruta y las demás si

Alguien sabe si esto hay en el examen oficial?Porque lo tengo el Lunes y me fastidiaría tenerla mal por no saber como elegir la mala

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Hoy haciendo un test en metodos

Mensaje por Ralilegan992 »

Ivantoro66 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 19:25 Bueno pues eso me sale la pregunta en verbal de cual no forma parte del grupo:

Fresa Melon Patata Sandia

Supuse que seria la patata al no ser una fruta y me sale errónea porque es la fresa que no sale del suelo....esa pregunta seria valida en el examen?
Donde viene la forma de dejar una de lado,de como salen o que son?
Es que cualquiera de las dos vale porque la patata no es una fruta y las demás si

Alguien sabe si esto hay en el examen oficial?Porque lo tengo el Lunes y me fastidiaría tenerla mal por no saber como elegir la mala
Uno de los apartados mas difícil de decir las respuesta es esta, ya que dependiendo desde que punto lo veas puedes ser una u otra, el examen por una parte es suerte y en aspectos así es donde mas se ve por que según tú lógica puede estar bien pero según la lógica de ellos también.. Estas preguntas son 50% si tu tienes suerte la acertad y si no lo hará tu compañero de al lado por ejemplo..
Y no puedes reclamar nada ya que los que ellos dieron como acertado también lo es.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

Ralilegan992 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 19:36 Uno de los apartados mas difícil de decir las respuesta es esta, ya que dependiendo desde que punto lo veas puedes ser una u otra, el examen por una parte es suerte y en aspectos así es donde mas se ve por que según tú lógica puede estar bien pero según la lógica de ellos también.. Estas preguntas son 50% si tu tienes suerte la acertad y si no lo hará tu compañero de al lado por ejemplo..
Y no puedes reclamar nada ya que los que ellos dieron como acertado también lo es.
Espero que no me toque ninguna así entonces jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

Ivantoro66 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 19:40 Espero que no me toque ninguna así entonces jajaja
Por norma general y me experiencia en muchas convocatorias, la mierda de preguntas que se sacan a veces claustro y metodos no las ves en el examen, solo que ellos tienen que tener tantas preguntas que a veces rizan el rizo y otras muchas hasta se equivocan (en claustro he denunciado varias)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TteBane

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por TteBane »

En realidad la respuesta correcta es la de METODOS. Como ejemplos te han puesto unas "frutas" y un tubérculo.
La sandía y el melón se podrían considerar tanto frutas como verduras debido a su naturaleza botánica Curcurbitaceae. En cambio la Fresa no es una fruta sino una fruta del bosque del grupo de infrutescencias, en teoría no es una fruta en sí. Si te hubieran puesto el ejemplo de manzana, tomate y demás frutas inconfundibles tendrías tu la razón.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

TteBane escribió: Sab, 02 Mar 2019, 22:11 En realidad la respuesta correcta es la de METODOS. Como ejemplos te han puesto unas "frutas" y un tubérculo.
La sandía y el melón se podrían considerar tanto frutas como verduras debido a su naturaleza botánica Curcurbitaceae. En cambio la Fresa no es una fruta sino una fruta del bosque del grupo de infrutescencias, en teoría no es una fruta en sí. Si te hubieran puesto el ejemplo de manzana, tomate y demás frutas inconfundibles tendrías tu la razón.
Jajaja dios pero es rizar mucho el hilo (no te quito razón eh) aún así es la única "rara" que me ha salido en todos los test.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.