El apéndice 8 se lo quedan ellos, o al menos en mi subde.Ivantoro66 escribió: Sab, 02 Mar 2019, 00:14 Al ir hoy a pedir cita me dieron los papeles a rellenar y tengo dudas.
La primero es que me falta el apendice 8 sobre los estudios,eso lo rellenan el dia del examen ellos?o se le olvido a la fincionaria darmelo?
Segunda en el apendice 10 donde pone tarjeta de residencia en España o Tarjeta de familiar de residente comunitario n º ....eso no lo relleno no???es para extranjeros?
Tercera en el apendice 11 que diferencia hay entre marcar la casilla de declaro bajo juramento o prometo???? se ponen las dos?o hay que poner una jaja asiento si parece una tonteria pero ando perdido
Y por ultimo en el apendice 12 si no pones nada mejor no?nunca se sabe si me casare luego o algo ...en beneficiarios me refiero
Gracias de antemano y siento si parece una chorrada pero es mi primera vez y ando un pelin nervioso porque lleve todo bien hecho jaja
Eso que comentas del 10 sí, es para extranjeros.
Lo del 11, da lo mismo, marca una cualquiera, son diferentes simplemente por razones de religión.
En el 12 pon aunque sea a uno de tus padres o ambos. Es recomendable si no tienes a nadie más