Documentación necesaria

Topic author
Junior19

Desconocido

Documentación necesaria

Mensaje por Junior19 »

Hola buenas, este jueves me han citado para realizar el psicotecnico y queria saber la documentacion necesaria que hace falta en mi caso solo cuento con el bachillerato asique tengo entendido que con llevar dni, numero seguridad social, y el certificado de bachillerato (de todos original y fotocopia) ya vale.
Esta bien o me estoy dejando algo?

telegram

SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Documentación necesaria

Mensaje por SentenciaBlindados »

Junior19 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 13:27 Hola buenas, este jueves me han citado para realizar el psicotecnico y queria saber la documentacion necesaria que hace falta en mi caso solo cuento con el bachillerato asique tengo entendido que con llevar dni, numero seguridad social, y el certificado de bachillerato (de todos original y fotocopia) ya vale.
No tienes carnet de coche? Añadiría nombre y apellidos de los padres, y DNIs que te los piden.
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

SentenciaBlindados escribió: Lun, 04 Mar 2019, 15:39 No tienes carnet de coche? Añadiría nombre y apellidos de los padres, y DNIs que te los piden.
No es necesario.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Xenon

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Xenon »

Junior19 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 13:27 Hola buenas, este jueves me han citado para realizar el psicotecnico y queria saber la documentacion necesaria que hace falta en mi caso solo cuento con el bachillerato asique tengo entendido que con llevar dni, numero seguridad social, y el certificado de bachillerato (de todos original y fotocopia) ya vale.
- Titulo Académico de lo que tengas (ESO, FP, Bachiller, etc...)

En caso de no tener el titulo..

- Certificado de Notas del Curso Académico + Tasa de pago del Titulo
- DNI
- Tarjeta S. Social (Esta la llevé y me dijo que no hacia falta, que hay q llevarla para las fisicas, pero llevala por si acaso)

Eso más fotocopia de todo

Ya si tienes carné de conducir y demás, pues lo mismo, original y fotocopia de todo.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

¿Del papeleo que sale en el BOE para rellenar hay que llevar ya algo hecho? ¿O te dan todos los papeles que tengas que rellenar allí?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Borneo escribió: Mar, 05 Mar 2019, 14:12 ¿Del papeleo que sale en el BOE para rellenar hay que llevar ya algo hecho? ¿O te dan todos los papeles que tengas que rellenar allí?
Te los dan allí. Puedes llevarlos rellenados de casa, pero casi siempre les da igual y te hacen hacerlo allí otra vez así que mejor ahorrarse las molestias y esperar que os lo den.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.