Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Te quitarías 1000 de encima y te quedarías en 208, vale, si, pero eso no quiere decir que 1000 cayeran en físicas, también han podido rechazarla la plaza que querías, o ir escoger otros destinos.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

formacamp

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

alej92 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 20:41 Las físicas son una escabechina, pero el médico no creo que se quede muy atrás está convocatoria... Más le temo a el que a las físicas.. :')
En que ha cambiado el medico este año ? lo dices por el tema de la vista verdad ?
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

IBG99

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por IBG99 »

He hecho hoy el examen y saqué un 4,608. Creeis que con esa nota tengo posibilidad de entrar? Mi primer destino fue la legión en melilla y puse 7 mas después.
Me estoy estrenando en este foro jaja

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Alvaro025

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Alvaro025 »

IBG99 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 20:58 He hecho hoy el examen y saqué un 4,608. Creeis que con esa nota tengo posibilidad de entrar? Mi primer destino fue la legión en melilla y puse 7 mas después.
Me estoy estrenando en este foro jaja
Muy difícil compañero

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

TheDivision

Cabo
Medals: 1

Mensaje por TheDivision »

Q tal veis 5,2 para ACA AAC TRS ??? Alguna posibilidad

Cabo

lgs77

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por lgs77 »

Hice el examen esta mañana, es mi primera convocatoria y los nervios son muy malos jeje. Un 5.358. Ya he subido la nota a patatas.
Mucha suerte a todos 💪💪
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

JeremyBR escribió: Lun, 04 Mar 2019, 20:55 En que ha cambiado el medico este año ? lo dices por el tema de la vista verdad ?
Así es, por temas de vista, me haré una revisión después del examen, aunque el ciclo anterior no tuve pegas
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Veo muy poca gente por las listas de patatas no se si es que la gente pasa del tema o realmente eta presentando menos gente esta convocatoria con la cosa de que no ha acabado aun el año academico y la gente estara esperando el segundo ciclo para tener mas beremo...
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Theboss27 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 21:49 Veo muy poca gente por las listas de patatas no se si es que la gente pasa del tema o realmente eta presentando menos gente esta convocatoria con la cosa de que no ha acabado aun el año academico y la gente estara esperando el segundo ciclo para tener mas beremo...
Puede ser una mezcla de las dos, de todas formas no toda la gente conoce patatas , ya se verá cuantos hay cuando salga la limitación
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

alej92 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 21:52 Puede ser una mezcla de las dos, de todas formas no toda la gente conoce patatas , ya se verá cuantos hay cuando salga la limitación
Jajaja seguramente sea eso una mezcla de las dos ya conoceremos lo definitivo cuando salga la limitacion como dices compañero
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Si aun poniendo en la simulación de Patatas un dif de 20 (el mas alto) te asignan alguna plaza, habría muchas posibilidades de entrar imagino no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

garher92 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:04 Si aun poniendo en la simulación de Patatas un dif de 20 (el mas alto) te asignan alguna plaza, habría muchas posibilidades de entrar imagino no?
Depende qué especialidad, y con las plazas que hay... Al menos este ciclo yo creo que no nos va a servir la estimación
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

Sabeis el orden de las pruebas fisicas? y si es el medico o psicologo antes?
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

SentenciaBlindados escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:17 Sabeis el orden de las pruebas fisicas? y si es el medico o psicologo antes?
Primero psicologo
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TurboSerna

Soldado

Mensaje por TurboSerna »

Buenas noches, hice el examen esta mañana, es la primera vez que me presentaba y e sacado 5,185 y 19 baremo me esperaba mas p_tos nervios!
Creeís que tengo posibilidad para:
Artillería campaña XI
Transmisiones I
Ingenieros I
Caballería farnesio 12
ILG garellano 45
Cazadores montaña américa 66
El capitán me ha dicho después del examen que me prepare para las físicas...pero nose, haber si hay algo suerte...
Gracias a todos!!
1er ciclo 2019 - 5,158 ------ Apto Físicas

Soldado

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

DavidDenek escribió: Lun, 04 Mar 2019, 20:17 Para que te hagas una idea, yo la pasada convocatoria tenia un 4,808 y era el puesto 1500 de reserva en Cordoba La reina 2, eso en la primera fase, y pasada la segunda fase, la de las fisicas medicas y psicologicas(que tambien cae gente) avance hasta el puesto 208, imaginate, mas de 1200 puestos jajajajaja, si que cayó gente, y esta convocatoria que las medicas son mas estrictas, por la miopia que mucha gente se va a quedar fuera...
No jodas que son más estrictos con la miopía, tengo algo de miopía pero no sé cuánto, voy a repasar me el BOE otra vez jajajaja

Pd: No veo lo de la miopía, ¿alguien puede decirme en qué ha cambiado? Gracias.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División

TurboSerna escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:24 Buenas noches, hice el examen esta mañana, es la primera vez que me presentaba y e sacado 5,185 y 19 baremo me esperaba mas p_tos nervios!
Creeís que tengo posibilidad para:
Artillería campaña XI
Transmisiones I
Ingenieros I
Caballería farnesio 12
ILG garellano 45
Cazadores montaña américa 66
El capitán me ha dicho después del examen que me prepare para las físicas...pero nose, haber si hay algo suerte...
Gracias a todos!!
Muy justo compañero... Te vería en Garellano o América, pero estás justo en el límite y habría que ver cómo queda el corte. A las físicas vas fijo y no hay nada perdido, así que a tope y a por esa plaza
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

Una pregunta las fisicss medicas y psicologo son el mismo dia?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

AlexGM escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:26 No jodas que son más estrictos con la miopía, tengo algo de miopía pero no sé cuánto, voy a repasar me el BOE otra vez jajajaja

Pd: No veo lo de la miopía, ¿alguien puede decirme en qué ha cambiado? Gracias.
Antes el maximo eran 6 dioptrías, ahora 4

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aclineman56

General de División

diaz escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:51 Una pregunta las fisicss medicas y psicologo son el mismo dia?
Afirmativo
TERLEG 3 (2019-2022)

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

garher92 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:04 Si aun poniendo en la simulación de Patatas un dif de 20 (el mas alto) te asignan alguna plaza, habría muchas posibilidades de entrar imagino no?
A día de hoy no me fiaría un pelo, espera al menos a que termine el plazo para hacer la 1ra fase, sino es muy inexacto, en aire por ejemplo en sitios de 1 sola plaza ese sistema hasta que no estén todas las notas, es inútil.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

luisvelo94

Desconocido

Mensaje por luisvelo94 »

recluta2 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 18:46 Sevilla solo, ojala solo mil personas a la convocatoria Jajajaja
De todas formas es de las subdelegaciones que suele haber mas gente, así que normal
Yo pedí la cita el martes pasado en Cádiz y era el 1094.

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

mario16 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:52 Antes el maximo eran 6 dioptrías, ahora 4
No sé cuánto tengo, pero nunca me he puesto gafas, no creo que tenga ni 1 de miopía no? Con 4 creo que no podría hacer vida normal sin gafas, tengo que ir a que me revisen la vista para saberlo, no quiero llegar al reconocimiento y llevarme un palo
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MgHurin

Cabo

Mensaje por MgHurin »

AlexGM escribió: Lun, 04 Mar 2019, 23:21 No sé cuánto tengo, pero nunca me he puesto gafas, no creo que tenga ni 1 de miopía no? Con 4 creo que no podría hacer vida normal sin gafas, tengo que ir a que me revisen la vista para saberlo, no quiero llegar al reconocimiento y llevarme un palo
Yo tenía 3 de miopía y si estaba sin lentillas, por la calle me costaba bastante reconocer las caras en cuanto estuvieran un poco lejos. Vamos que si tuvieras más de 4 lo notarías mucho
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)

Cabo

torres97

Soldado

Mensaje por torres97 »

Buenas compañeros! Saque un 5,075 y puse infanteria de marina , se que cada convocatoria es un mundo pero mucha gente me esta diciendo que puedo entrar hasta de titular , el año pasado se quedo la nota de corte en 5,1 y entro gente con un 5,080 si sigue la logica con estas plazas que son casi 80 mas deberia bajar la nota , como lo veis vosotros? Gracias de antemano!!

Medalla Balmis Soldado

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

aclineman56 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:53 Afirmativo
El psicólogo es solo un test o te hacen una entrevista? Y es difícil el apto?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

aclineman56

General de División

diaz escribió: Mar, 05 Mar 2019, 00:11 El psicólogo es solo un test o te hacen una entrevista? Y es difícil el apto?
Test, misma mecánica que el psico. Difícil no es, pero no debes mentir, y leer bien los enunciados ya que van a ir a pillar en algunas
TERLEG 3 (2019-2022)

aclineman56

General de División

torres97 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 23:58 Buenas compañeros! Saque un 5,075 y puse infanteria de marina , se que cada convocatoria es un mundo pero mucha gente me esta diciendo que puedo entrar hasta de titular , el año pasado se quedo la nota de corte en 5,1 y entro gente con un 5,080 si sigue la logica con estas plazas que son casi 80 mas deberia bajar la nota , como lo veis vosotros? Gracias de antemano!!
Con esa nota dudo horrores que vayas a ser titular aunque haya 80 plazas más. Y entrar... Es posible, pero tampoco te quieran vender la moto, porque no va a ser fácil y menos esta convocatoria. Con estos destinos con muchas más plazas, pero también más baremo, lo que hay que hacer es esperar ya que es difícil de predecir. Si es verdad lo que dijo el compañero, en apenas 3 semanas tenemos la limitación, tranquilidad
TERLEG 3 (2019-2022)

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Alguien sabe cuanto dura el course navette? Ya se que son 7'5 periodos pero cuanto en tiempo y cada medio periodo cuanto tiempo es? Para hacerlo en la cinta
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Carlosav91

Cadete

Mensaje por Carlosav91 »

En cuanto creéis que quedará la nota para OSM buques zona sur? O zona norte / Cartagena en su defecto?

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

DavidDenek escribió: Mar, 05 Mar 2019, 01:11 Alguien sabe cuanto dura el course navette? Ya se que son 7'5 periodos pero cuanto en tiempo y cada medio periodo cuanto tiempo es? Para hacerlo en la cinta
7 minutos y medio
Cada 30 seg sube el ritmo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

Rober7x escribió: Mar, 05 Mar 2019, 01:25 7 minutos y medio
Cada 30 seg sube el ritmo
Cada minuto, cada minuto aumenta el ritmo en 0,5 km/h
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Theboss27 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 21:49 Veo muy poca gente por las listas de patatas no se si es que la gente pasa del tema o realmente eta presentando menos gente esta convocatoria con la cosa de que no ha acabado aun el año academico y la gente estara esperando el segundo ciclo para tener mas beremo...
Menos gente compañero, llevamos una semana de exámenes y no hay ni 300 notas. El año pasado había mucho más movimiento

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Carlosav91 escribió: Mar, 05 Mar 2019, 01:22 En cuanto creéis que quedará la nota para OSM buques zona sur? O zona norte / Cartagena en su defecto?
Pues este ciclo es difícil de predecir pero sobre un 5.8 o 5.9 más o menos. (solo es mi opinión)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

Mveraca escribió: Mar, 05 Mar 2019, 02:14 Pues este ciclo es difícil de predecir pero sobre un 5.8 o 5.9 más o menos. (solo es mi opinión)
En zona sur se quedó en 5'8 que es lo más probable que se quede este año también más o menos, pero en zona norte y cartagena...es bastante más baja, el año pasado llegó el corte al 5'4-5'3 el baremo lo han subido si, pero muy poco y solo al medio y al bachiller, no es como para que suba la nota media tantísimo, pienso yo
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Waor

Cabo Primero

Mensaje por Waor »

torres97 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 23:58 Buenas compañeros! Saque un 5,075 y puse infanteria de marina , se que cada convocatoria es un mundo pero mucha gente me esta diciendo que puedo entrar hasta de titular , el año pasado se quedo la nota de corte en 5,1 y entro gente con un 5,080 si sigue la logica con estas plazas que son casi 80 mas deberia bajar la nota , como lo veis vosotros? Gracias de antemano!!
Esa nota fue para legión Melilla, IMT fue un 5’4 si me equivoco corregidme

alexremolina

Cabo Primero

Mensaje por alexremolina »

DavidDenek escribió: Mar, 05 Mar 2019, 02:45 En zona sur se quedó en 5'8 que es lo más probable que se quede este año también más o menos, pero en zona norte y cartagena...es bastante más baja, el año pasado llegó el corte al 5'4-5'3 el baremo lo han subido si, pero muy poco y solo al medio y al bachiller, no es como para que suba la nota media tantísimo, pienso yo
En mi opinión las notas no subirán o subirán muy poco por que es cierto que existe una sustancial subida de baremo pero también hay un número menor de opositores y un mayor número de plazas.
Pelea por tu futuro

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jmd92

Sargento

Mensaje por jmd92 »

DavidDenek escribió: Mar, 05 Mar 2019, 01:11 Alguien sabe cuanto dura el course navette? Ya se que son 7'5 periodos pero cuanto en tiempo y cada medio periodo cuanto tiempo es? Para hacerlo en la cinta
calculando hace poco creo que aproximadamente será 1,2kilometros o cosa asi... cada vez más rapido

te hablo desde la barra del bar.. a ver si alguien confirma

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rafa777

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Rafa777 »

AlexGM escribió: Lun, 04 Mar 2019, 23:21 No sé cuánto tengo, pero nunca me he puesto gafas, no creo que tenga ni 1 de miopía no? Con 4 creo que no podría hacer vida normal sin gafas, tengo que ir a que me revisen la vista para saberlo, no quiero llegar al reconocimiento y llevarme un palo
Con 4 vas ciego por la vida, yo tengo 1 aprox y ya me cuesta distinguir a veces a la gente desde lejos
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

jmd92 escribió: Mar, 05 Mar 2019, 08:37 calculando hace poco creo que aproximadamente será 1,2kilometros o cosa asi... cada vez más rapido

[img]https://i.postimg.cc/7ZsMDSt5/277v49n18 ... 01fig2.jpg[/img]
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Dani1995

Cabo

Mensaje por Dani1995 »

jmd92 escribió: Mar, 05 Mar 2019, 08:37 calculando hace poco creo que aproximadamente será 1,2kilometros o cosa asi... cada vez más rapido

Creo que son 1,5 km pero hablo haciendo una suposición ya que..
Cada período son 10 largos, cada largo son 20 metros, por lo tanto 200 metros cada periodo..
200 metros x 7,5 periodos = 1500 metros
Es una suposición...

Cabo

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Buenos días compañeros, acabo de salir de examen (5,742 / 9 de baremo y 76 aciertos). En mi opinión bastante sencillo y muy parecido a métodos y la app, mi media era de 73-83 aciertos.
Como véis mi nota para:
Legion almeria
Legión ronda
Legión melilla
Bripac paracuellos
Bripac murcia
Infanteria Marina
Gracias y suerte a todos!!
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

Si no me llega la carta de cita antes del examen, ¿vale con el correo de confirmación de la cita?

luisvelo94

Desconocido

Mensaje por luisvelo94 »

diaz escribió: Mar, 05 Mar 2019, 00:11 El psicólogo es solo un test o te hacen una entrevista? Y es difícil el apto?
A nosotros primero nos hacen hacer el test por el ordenador y con el resultado te llevan a un psicólogo que es el que se encarga de ponerte los huevos de corbata.

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Compañeros, que diferencia hay entre el corte de patatas y el corte de métodos porque en varias unidades la diferencia es de 2,5 decimas y me parece una burrada esa diferencia la verdad.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

Dani1995 escribió: Mar, 05 Mar 2019, 09:39 Creo que son 1,5 km pero hablo haciendo una suposición ya que..
Cada período son 10 largos, cada largo son 20 metros, por lo tanto 200 metros cada periodo..
200 metros x 7,5 periodos = 1500 metros
Es una suposición...
Son unos 1300 metros, cada periodo no son 10 largos, empiezan por 7 y si no recuerdo mal va variando el numero de largos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

TurboSerna

Soldado

Mensaje por TurboSerna »

aclineman56 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:42 Muy justo compañero... Te vería en Garellano o América, pero estás justo en el límite y habría que ver cómo queda el corte. A las físicas vas fijo y no hay nada perdido, así que a tope y a por esa plaza
Muchas gracias!! bueno pues ya se vera si hay suerte en esta y sino para Junio que no pasa nada jeje
1er ciclo 2019 - 5,158 ------ Apto Físicas

Soldado

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

[img]https://i.postimg.cc/wT0mZPVh/unled1ck.png[/img]

Aquí dejo otra tabla más fácil de interpretar con el tema velocidad distancia por cada periodo
Última edición por JeremyBR el Mar, 05 Mar 2019, 11:04, editado 1 vez en total.
Go beyond plus ultra !!

ChrisPA299

Cabo Primero

Mensaje por ChrisPA299 »

Como veis un 6,33 para alguna PFA en Madrid?

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

He añadido algunas cosas al primer post del hilo por si alguno luego pierde la foto del course etc, también he añadido el test de personalidad: http://testpersonalidad.academiametodos.com/Logon.aspx Por si alguien quiere "practicarlo" y saber que preguntan.

Por cierto parece que se añadirán bastantes notas en patatas, 296 van de momento
Go beyond plus ultra !!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.