Aclaración reconocimientos médicos

Topic author
sowarefuc

Desconocido

Aclaración reconocimientos médicos

Mensaje por sowarefuc »

Buenas noches.

Tengo ambliopía en el ojo derecho, es decir, menos agudeza visual de la normal, alrededor de un 70/100 en mi caso.

Quiero entrar en EZAPAC en este ciclo y tengo un cacao mental con los reconocimientos médicos.

Es posible que pase el primer reconocimiento médico, pero que luego dentro de la formación general me hagan un segundo reconocimiento y me tiren?

Solo quiero entrar en esa unidad, y si me tirasen una vez yo he firmado el compromiso y me mandasen a otra unidad sería desastroso.

Alguno puede aclararme un poco el tema?

Gracias y un saludo.

formacamp

Geier

Sargento
Medals: 10

Re: Aclaración reconocimientos médicos

Mensaje por Geier »

Haces un primer reco médico muy generalista cuando haces las pruebas para entrar. En caso de sacar nota irás al centro de formación y en función de la especialidad de tu plaza puede que pases otro reconocimiento médico más exhausto, por lo que es totalmente posible la opción que planteas. En caso de que te den el no apto, te irías a otra unidad. No sé porqué es tan desastroso.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jacocastro

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Aclaración reconocimientos médicos

Mensaje por Jacocastro »

sowarefuc escribió: Lun, 04 Mar 2019, 22:55 Buenas noches.

Tengo ambliopía en el ojo derecho, es decir, menos agudeza visual de la normal, alrededor de un 70/100 en mi caso.

Quiero entrar en EZAPAC en este ciclo y tengo un cacao mental con los reconocimientos médicos.

Es posible que pase el primer reconocimiento médico, pero que luego dentro de la formación general me hagan un segundo reconocimiento y me tiren?

Solo quiero entrar en esa unidad, y si me tirasen una vez yo he firmado el compromiso y me mandasen a otra unidad sería desastroso.

Alguno puede aclararme un poco el tema?

Gracias y un saludo.
Sinceramente no creo que se den cuenta de nada, tu no lo nombres ni lo escribas en los informes y al carajo.
Si se Dan cuenta no te van a decir nada porque ni lo hayas escrito, sin miedo y échale morro que no hay consecuencias créeme.
Armada Española 2016-2018

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.