CAB o ACA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
ASS

Sargento
Medals: 9

CAB o ACA

Mensaje por ASS »

Buenas una duda, estoy dudando de poner en primera opcion las especialidades en Tierra, tanto de CAB (Caballeria) o ACA (Artilleria de Campaña) ayer hablando con uno de dentro, que es mucho mejor CAB que ACA.. otros me dicen lo contrario.
Y me gustaria saber cual es el dia a dia, tema de maniobras.. etc etc? Y mi objetivo de todo esto es compaginarlo para poder estudiar para ascender cuanto antes.
Se que en el Aire es mejor calidad de vids y todo, pero al estar las notas tan altas.. 

Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Re: CAB o ACA

Mensaje por HGuerr »

Cual es mejor para estudiar ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
ASS

Sargento
Medals: 9

Re: CAB o ACA

Mensaje por ASS »

HGuerr escribió: Lun, 04 Mar 2019, 14:39 Cual es mejor para estudiar ?
Si y tambien donde salen mas plazas y haya menos competencia a la hora de ascender como minimo a Sub Oficial

Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.