Hice ayer el examen y respondo si tenéis alguna duda

Topic author
Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Hice ayer el examen y respondo si tenéis alguna duda

Mensaje por Ivantoro66 »

Pues eso era mi primera vez y estaba algo nervioso y al hacer el psicólogo pues la parte de memoria me puso más nervioso y me salió mal y luego el razonamiento ya regular por los nervios jaja aún así salve y saqué 69 aciertos con 19 de baremo
A sí que la nota que me queda es 6.025 no sé si me dará para alguna plaza aunque me dijo la capitán que alguna quizá sí y que el día 1 empezaba a tener que estar atento que serían las físicas a partir de ahí

Mis plazas son primera guerra electrónica en Madrid
Luego otras tres de transmisiones en Madrid,Zaragoza y Valencia.
Después puse dos de ingenieros en Burgos y Zaragoza
Después Artillería en León de dónde soy jaja
Y por último Transmisiones en Pontevedra

Creéis que me dará para alguna amigos?

Y nada si tenéis duda de papeleo podéis preguntarme y os digo lo que me valió a mi

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

GranadinoMalhumorado

Soldado

Re: Hice ayer el examen y respondo si tenéis alguna duda

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

Ivantoro66 escribió: Mar, 05 Mar 2019, 15:53 Pues eso era mi primera vez y estaba algo nervioso y al hacer el psicólogo pues la parte de memoria me puso más nervioso y me salió mal y luego el razonamiento ya regular por los nervios jaja aún así salve y saqué 69 aciertos con 19 de baremo
A sí que la nota que me queda es 6.025 no sé si me dará para alguna plaza aunque me dijo la capitán que alguna quizá sí y que el día 1 empezaba a tener que estar atento que serían las físicas a partir de ahí

Mis plazas son primera guerra electrónica en Madrid
Luego otras tres de transmisiones en Madrid,Zaragoza y Valencia.
Después puse dos de ingenieros en Burgos y Zaragoza
Después Artillería en León de dónde soy jaja
Y por último Transmisiones en Pontevedra

Creéis que me dará para alguna amigos?

Y nada si tenéis duda de papeleo podéis preguntarme y os digo lo que me valió a mi
He estado mirando algunas notas de corte de otros ciclos de algunas unidades no todas , son notas por ejemplo artilleria que se quedaron altillas, te paso enlace para que puedas consultarlo tu y orientarte más o menos pero yo creo que con esa nota, puede ser que si te llamen, espero haber servido de ayuda.
https://patatasarmadas.es/plazas
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

iDraconis

Soldado
Medals: 1

Mensaje por iDraconis »

Buenas,
Esta también sera mi primera vez asi que solo te puedo mandarte suerte y ánimos.
Me ha surgido una pregunta al leerte, yo pensaba que el test era uno mismo delante de un ordenador y tema tras tema con tiempo y tal, como si fuera un test online pero presencial, pero tu comentas que "al hacer el psicólogo pues la parte de memoria me puso más nervioso" , como es eso?!

Medalla Balmis

Kron

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Kron »

iDraconis escribió: Mié, 06 Mar 2019, 00:22 Buenas,
Esta también sera mi primera vez asi que solo te puedo mandarte suerte y ánimos.
Me ha surgido una pregunta al leerte, yo pensaba que el test era uno mismo delante de un ordenador y tema tras tema con tiempo y tal, como si fuera un test online pero presencial, pero tu comentas que "al hacer el psicólogo pues la parte de memoria me puso más nervioso" , como es eso?!
Se refiere al test psicotecnico, es como tu dices, en una sala con ordenadores comienzan por orden cada test psicotecnico, el de memoria, números, razonamiento abstracto, etc, y el se refiere en que en el de memoria se puso nervioso, nada mas xD

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

iDraconis escribió: Mié, 06 Mar 2019, 00:22 Buenas,
Lo siento por confundirte amigo
Quería decir los psicos el examen vaya,es igual por 7 partes 15 preguntas cada parte igual que métodos y claustro vamos.

Muchísimas suerte!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

luis3097

Cabo

Mensaje por luis3097 »

Que tal te pareció el examen compañero? 6,025 e buena nota hombre pillaras buena plaza, ánimo!

Topic author
Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

luis3097 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 21:50 Que tal te pareció el examen compañero? 6,025 e buena nota hombre pillaras buena plaza, ánimo!
Algo quizá más difícil que métodos pero tampoco tanto eh más seguro por los nervios ahí y que era mi primera vez.

Ojalá pillé sitio ya os contaré
Y suerte para ti!

paconc14

Cabo
Medals: 1

Mensaje por paconc14 »

Buenas, he sacado un 5,358 (19 de baremo) y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad en los siguientes destinos que he escogido:
1.Infanteria Zaragoza n5
2.Infanteria Napoles n4
3.Tercio 3 de la legión
4.Tercio 2 de la legión
Un saludo.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.